No puedo instalar messenger [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de noviembre de 2010
-
 adri2691 -
Hola,
mi problema es k kise actualizar messenger tenia el messenger 8.5 y y descargue el essential 2011 pero cuando estoy intalando windows live messenger essentials 2011 descarga cierto porcentage y despues dice k la conexion a internet se perdio pero no es asi yo sigo teniendo internet entonces decidi desinstalar el messenger porke ya mo podia entrar y le daba mas informacion y decia k era algo de mxmls3 algo asi lo desintale creeyendo k por eso el essential no se intalaba pero sigue igual teno todo el dia haciendo esto necesito ayuda tengo windows vista y e actualizado todo

4 respuestas

hola kr_mina yo tenia el mismo problema pero se resolvio formateando mi pc no sabre desirte pero yo queria instalar el 8.5 pero luego intente con el del 2011 pero el problema siguio y tube que formatear y el problema se resolvio cre que debirias intentar asi aver que pasa
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 31054 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de noviembre de 2010
1
pero si la formateo voy a perder toda mi informacion no es asi
si es alguien que sabe no por que crearia un respaldo de tu disco duro y no perderias nada solo los programas que tienes instalados pero eso si es facil de recuperar como no es la musica y tus videos juegos =) etc...
a mi me dice que ya tengo instalados esos programas pero no es verdad... y ya no me permite instalarlo! que hago?
no es necesario formatear pudes utilizar un programa primero para quitar la vercion 8.5 como el CCleaner o Revo Uninstaller Pro una vez desinstalada esta puedes instalar sin problema el windows live 2011 beta sin acualizar no se a mi me funciono haci..