Discusiones
Eliminar essentials
ResueltoHola, QUIERO VOLVER AL WINDOWS LIVE MESSENGER ORIGINAL Y BORRAR ESSENTIALS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola no puedo entrar a la pagina
Hola se es muy dificil entrar a la pagina despues de mucho tiempo por fa me pueden ayudar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar en la pagina de badoo
Hola, tengo el problema que de mi computadora no puedo entrar al inicio de la pagina de badoo, pero de cualquier otra computadora lo puedo hacer, cose...
No puedo votar en badoo
Hola, siempre que quiero votar en badoo me dice que estan ordenando las fotos y que intente en cinco minutos pero lo intento y siempre me dice lo mi...
No se me abre el usuario del ordenador
Hola, No se me abre el usuario del ordenador (administrador) i no se como acerlo, ¿como puedo arreglarlo? ¡AYUDADME EXPERTOS DE OREDENADORES! ...
No puedo abrir mi correo
Hola, mi correo dice q no tengo los contactos y no lo puedo abrir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
El msn beta 2011 no me funciono bien
Hola, Oigan el msn beta 2011 no me funciono muii bien, por qe lo instale, pero en ese momento si funciono bien solo qe cuando se llego la ora de ir...
Olvide la clave la pregunta secreta todo
Hola, por favor ayudenme se me olvido mi contraceña del hotmail y no me recuerdo de nada mio correo es arianacarolina_20@hotmail.com tengo un corr...
Crear cuenta rakion(problema que no entiendo)
Hola, me llamo daniel y tengo un problema me ehh creado mas o menos como 5 cuentas de rakion pero ninguna me anda aunke puedo loguear en la paguina of...
Como subir un video a mi correo
Hola, como subo un archivo de video al correo de hotmail que este pesado para poderlo enviar a otro destinatario
Por que anularon mi cuenta facebook,
ResueltoHola, Mi facebook servia para comunicarme con mi familia, compartir las actividades artisticas. Lograr intercambios, pulbicar fotoreportaje. no en...
Tengo problemas para ingresar a mi gmail
Hola, tengo mi pc nuevo y no puedo acceder a mi gmal que puedo hacer o como la configuro gracias
Cómo puedo en gmail liberar espacio, tamaño?
Hola, tengo un problema, estoy apunto de llenar el correo, marca 96%, como libero espacio? ¿no se puede ordenador por tamaño de correos?
No puedo entrar a facebook
Hola,me han abierto un facebook y ahora no puedo entrar,me ayudan a borrarlo ademas no tengo fotos ni de perfil. Configuración: Windows XP / ...
Mi nokia c3 no recibe msj del sony ericson
HOLA: TENGO UN NOKIA C3 Y EL PROBLEMA ESKE NO ME LLEGAN LOS MENSAJES DE TEXTO DE LOS CELULARES DE SONY ERICCSSON, NO SE A QUE SE DEBA ME LLEGAN LOS ME...
Quiero tener acceso a mi gmail.com
Hola, quiero tener acceso a mi correo gmail.com soy tericapo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Deseo borrar mi perfil en mi facebook
Hola, deseo borrar mi perfil en mi mface book Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Problema con el messenger 2011
Hola, tengo un problema con mi messenger, tengo windows xp y al abrir el msn me pide que lo cambie al 2011 y lo descargo y luego solo se congela n...
Como puedo inscribirme a tagged
COMO PUEDO ISCRIBIRME A TAGGED Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Se me ha olvidado la contraseña del msm
Hola, se me ha olvidado la contraseña del msm y no puedo entrar como puedo hacer para restablecerla gracias Configuración: Windows XP / I...
Como puedo entrar a un msn de otra persona si
Hola, como puedo entrar sin clave al msn de otra persona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Me se todo pero párese que me an cambiado la
Motorola mb501 cliq xt
Como recuepero mi metroflog
Hola, hola buena stardes quieero recuera mi metroflog es sabri_guesos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Porq mi correo no abre desde el messenguer
Hola, porque cuando abro mi msn, desde ese sitio mi correo no abre, por favor ayudame
Se me olvido mi clave fotolog
Hola, se me olvido mi clave para entrar a mi fotolog y quiero recuperar mis fotos ........... me ayudan ???
No puedo leer los mensajes recibidos
Hola, No puedo leer los mensajes recibidos en facebook Configuración: Linux Fedora / Firefox 1.5.0.8
Como bloqueaqr facebok con clave
Hola, necesito saber como poder bloquear facebok con una clave de acseso temporal para que mi hijo no se la pase todo el dia metido en el intern...
Necesito saber el codigo para activar cuenta
Hola, quiero que me haga el favor de mandarme el codigo para activar mi cuenta en hi5, he hecho todo lo que podia y no funciona , auxilioooo. ayudenme...
Privatizar perfil tagged
Como privatizo mi perfil de tagged, o como puedo seguir unas instrucciones en castellano?
Cerrar cuenta hotmail
Hola, QUIERO CERRAR MI CUENTA DE HOTMAIL, RECIBO MUCHOS SPAMS ADEMAS YA CREE UNA NUEVA CUENTA COMO HAGO GRACIAS Configuración: Windows XP / Fi...
Seguridad de esta pagina
Hola, quisiera saber si esta pag esta aseguuradamente sin virus, que este el 100% sin virus Configuración: Windows XP / Firefox 1.5.0.5
Cambiar mi contraseña
ResueltoHola, buenas noches deseo cambiar mi contraseña ya k kreo k esta utilizando otro usuario a traves de la pregunta secreta Configuración: Wind...
Problemas con farmville
Hola, desde hace 3 dias tengo problemas para entrar a farmville..... alguna sugerencia ????? ayudaaaaaa Configuración: Windows Vista / I...
Como desinstalo va version 20011 tengo prob.?
Hola, tengo muchos errores en msn, despues de instalar la version essencial 2011, que puedo hacer, para volver a la version anterior< por favor? ...
Enviar diapositiva en power point
Hola, komo envio una diapositiva en power point lo kiero aorita ¿me ayudan? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No me deja entrar en el tuenti
Hola, soy una chica que desde ase unos dias no me deja entrar ne el tuenti se carga la barrita asta el 20% Configuración: Linux / Firefox 3.0.1...
Olvide mi contraseña y algunas repuestas
Hola, olvide mi contraseña y algunas preguntas Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
No me abre mi msn necesito ayuda
Hola, hace como 5 dias que no puedo entrar y necesito comunicarme con mis contactos..me dise reintentar.y me sale este codigo de error 80048103.. es...
Como ago para subir mi foto al fotolog
Hola, yo quisiera saver como subir la foto a mi fotolog quiero mas q nah la pagina lalyy
No encuentro la clve de mi messenger me la po
Hola, como estas una pequeña pregunta cuando entro a mi fifa once mew pede la clve el cual supuestamente tiene qe estar en mi messeenger pero no...
No puedo abrir mi facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook xfa.dime k ago Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14
Saber si mi contacto comparte webcam para ver
Hola, si estoy viendo la webcam de mi contacto, puedo saver yo, si la tiene puesta con alguien mas??.
Me jakearon mi correo de hotmail
Hola, me podrian decir como puedo recuperar mi correo de hotmail ya k me lo jackearon
Ayuda cn mi sms
Hola, soi kayley y quisiera saver un link para letras de colores es decir como un emoticone pero de varios colores como el de este link pero no q...
Quiero mi cuenta: hotmail.com
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 QUIERO SABER PORQUE HAN CERRADO MI CUENTA: khym22@hotmail.com Y ME DIERON A DE: kh...
Necesito instalar mi printer hp deskjet f4180
Hola, Necesito instalar mi printer hp deskjet f4180 all-in-one. El CD de instalacion se daño y no he encontrado los drive en la red. Auxilioooooooooo...
Mi msn no lo abre el nuevo
hola tengo mi msn no lo abre el nuevo y cuando lo abro se traba mucho gracias y cuando lo elimino de mi pc y depues lo buelvo a descargar sale ...
Quiero recoperar mi conyraseña
quiero recoperar mi comtraseña