Discusiones

Como recuperar respuesta secreta

Hola, quiero saber como cambiar mi pregunta secreta por que la verdad me la cambiaron espero sus respuesta pronto la necesito de urgencia

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
DANILITOUS

Recuperar mensajes de facebook

Hola, por favor necesito recuperar mensajes borrados desde mi facebook urgenteeeeeeeeeeee !!! por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Fir...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
noa

No puedo hacer video llamadas en messenger

Hola, no puedo hacer video llamadas, ni tampoco ver la webcam de mis contactos ni ellos me pueden ver, porfa que hago?

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
yoooooo

Recuperar mis mensajes eliminados de facebook

Hola, como recupero mis mensajes eliminados de facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
yuly

Como poner mi xat en grupos

Hola, como se pone un xat en grupos .....osea este https://xat.com/k_music gracias me responden () https://xat.com/k_music

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
tyui

Habbo holo

 Cerrado

Hola,busco un holo que tenga ropa vip,mascotas porejemplo leones y jabalies,que no se caiga,0%lagg y que las cosas de verano funcionen como las de foo...

23 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
nenita

Es posible conocer donde vive sabiendo su ip

Hola, solo por preguntar, es posible conocer la direccion fisica de una persona conociendo su IP por medio del proveedor? en otras palabras es posi...

9 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Mago de oz

Entrar a pagina de metroflog bloqueada

Hola, COMO PUEDO ENTRAR A LA PAGUINA DE METROFLOG SI MI COMPU TIENE BLOQUEDAS LA PAGUINA ALGUNA OTRA PAGUINA QUE SEPAN PARA PODER ENTRAR GRA...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
diganm

Urgente xfa ayudenme sip?? :(

Hola, soy nueva en esto del chat y toda la tecnologia, no puedo utilizar mi messenger no se por que porfa me ayudan plis, y de paso me pueden ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
xiomara

Como activo mi cuenta de fotolog nuevamente

Hola, necesito saber como ago para activar mi cuenta de fotolog ke ya esta serrada

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
JOSUEE LANTO

Kiero hacer amigos

Hola, ME GUSTARI CONOCERTE Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Jorge Luis

Quiero cambiar la contraseñas del msn

Hola, quiero cambiar mi contraseña de elem msn me acuerdo de la que tengo pero quiero otraa pero no se como como cambiarla en hotmail ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
nano

Quiero crear mi correo electronico

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
domi

No puedo entrar a mi granja en farmville

Hola, tengo desde el 11 de diciembre que no puedo entar a mi granja, cada vez que lo intento (y es casi cada 5 minutos) me sale el mensaje "you game ...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
MyriaM

Existe una forma de recuperar facebook?

Hola existe una forma de recuperar facebook bueno no lo se, mi teoria es que alguien que le hallan quitado su cuenta de facebook se combuerta en admin...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
geni

Seme olvido la contraseña de mi metroflog

Hola, ooooooola senesito ayuda urgente con mi metroflog el problema esque se me olvido mi contraseña del metro i le pongo mi correo pero no sale q...

7 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
HaCkeT

Como hackear una cuenta de metroflog sin prog

hola, bueno yo quisiera saber como poder hackear una cuenta de metroflog sin tener que instalar programas o cambiar el calendario al 2006 gracia...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
HaCkeT

No puedo abrir mi correo hotmail.com

Hola, no puedo ingresar ami correo, solito927@hotmail.com. no recuerdo la contraseña y quiero recuperar mi contraseña urgente porfavor tengo mensajes...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
solitario

Tengo'problemas para entrar a mi facebook

hola,quiero saber xq mi cuenta me dice q temporalment no esta disponible, q pasa me pueden decirrrrrrrr

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
BELU

Necesito recuperar mi contraseña hotmail

Hola, necesito recuperar mi contraseña. estoy segura que la he puesto bien pero me da error. y cuando me dice respuesta secreta como no veo la pregu...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
adrianithaa

Correo hotmai bloqueado

Hola, tenia un correo hotmail: martica_1150@hotmail.com, y desde haca un mes no he podido acceder, me dan un correo alternativo, el cual no reconozco ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
m

Pueden entrar 2 personas a un mismo msm ??

Hola, Entre a mi msenger como desconectada,de inmediato y con horror apareci disponible,tan ronto de nuevo desconectada y mi foto desaparecio de mi ve...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
brenda

Necesito recuperar mi contraeña

Configuración: Mac OS X / Safari 525.13 ok 'perdi mi contarseña la verdad tengo 4 años con mi correo epro se me ocurrio cambiar la contrasea y la v...

7 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
MARYSOL

Tener muchos muñecos de nieve en resort world

Hola, oigan me podrian decir como se pueden tener muchos muñecos de nieve en resort world ...eske necesito comprar una cosa pa ganar dinero.. plis ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
resortworld

Borrados un mensaje de messenger

hola a todos. tengo un problema y espero que alguien de ustedes me pueda ayudar. Hace dos dias abri el Windows live Messenger y cuando abri un cont...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Maria Elena

Descargar el msn 2009

Hola, tengo el msn 2010 y no me gusta, quiero el msn 2009 y me dice que tengo una version más actual y que la tengo que desinstalar. Por favor, diganm...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
socia'Hh

Problemas con farmville

Hola, tengo desde hace 72 horas tratando de entrar a la granja de farmville, acepto regalos y los puedo enviar, pero la granja no se...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Mari

Mi cam solo se activa para videollamada...

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 mi cam solo funciona para video llamada, no muestra ni la opcion, si no q ... env...

11 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
surikata

Frontier ville

Hola, tanto yo como mucho de mis vecinos estamos teniendo muchos problemas con este juego. no nos deja avanzar, se resetea el juego cada dos por tres,...

6 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
whatsernamezyngaadict

Instalar messenger para linux

Hola, despues de descargar un messeger para linuyx, no sé cómo seguir... Configuración: Linux / Mozilla 1.9.0.14

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
SIYEMA

Tengo facebook, pero xq" no me deja endear qu

Hola, Quiero saber xq" no me Deja endear a facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Amuro

Necesito recuperar la clave de mi msn

Hola, por favor necesito su ayuda para recuperar mi clave de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
oviedo

Metroflog: volver a ver mensaje borrado

Hola, keria saber si cuando borras un mensaje se puede volver a ver

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
anonimo

Hola como puedo hacer para registrarme

Hola, quiero registrarme como hago Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
pica

Como ago para leer mis mensajes

Hola, holas quieri leer mis mensaje de mi celu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
kk kosa

Me a bloqueado un usuario del tuenti

Hola, me a bloqueado un amigo y no puedo buscarle,hay alguna forma de buscarle y que me vea y sepa que soy yo?gracias Configuración: Windows XP...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
yo

No se como recuperar mi messenger

hola, tengo un problema en mi messenger,y creo que alguin ha adivinado mi contraseña y se ha metido en el. y pienso que esta persona ha cambiado mi c...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
prince

Hola tengo mun grave problema fui hakeada

Hola, alguien podria ayudarme fui hakeada y quiero recuperar mi contraseña alguien sabe? porfavor llevo dias sin conectareme se os agradecere mu...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
javiera

La pagina de facebok

Hola, soy grecia tengo un problema, no puedo entrar a la pagina del facebook nisikiera puedo llegar a poner mi nombre y mi contarseña por k no l...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Connor50

Quiero cerar una cuenta en porta

Hola, quiero crear una cuenta en porta para enviar mensajes a selulares................ como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
nina

Actualizar datos

Hola, hace mas de un año yo envie mi curriculo via internet y era tsu, hoy soy lincenciada y deseo actualizar mis datos y volver a enviar mi curriculo...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
el juan

Mensaje de texto de facebook

Hola, porque cuando quiero activar los mensaje de texto de facebook no me sale el pais en que vivo por favor respondame lo antes posible me l...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
BARBIE

Problema al crear una cuenta en hotmail

Hola, quiero saber como puedo hcer una cuenta en hotmail. Intenso hacerlo, sigo paso a paso los procedimientos pero me aparece como que hay un error e...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
play

Nombre de mi amigo de la infancia

Hola, quiero saber mi contraseña y la respuesta de mi pregunta segreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
lixi

Como bloquear a alguien ??

hola mi pregunta es que me bloquearon paa no ver las conversaciones de una persona con mi novio , i tambnien no me aparese cuando la busco , como pued...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
phoenix

No puedo abrir correo desde messenger

Hola, no puedo abrir mi correo desde el messenger le doy al sobresito y no hace nada me podria ayudar alguien .le doy pero no me abre el correo tengo...

11 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
ugdvhks

No encuentro mi msn

Hola, ke hago no puedo entrar en mi msn y no puedo usar messenger

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
noe

Como se hace un correo hotmail

 Resuelto

HOLA QUERIA SABER COMO SE HACE UN CORREO HOTMAIL, POR FAVOR DIGANME MUCHASS GRACIAS...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
dani

No me deja conectarme al windows messenger

Hola, CUANDO INTENTO INICIAR MESSENGER ME DICE QUE NO ESTOY CONECTADO A LA RED O QUE NO ESTA DISPONIBLE EL SERVICIO, Y SI ESTOY CONECTADO A INTERN...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Alvaro

Borrar direccion d correo electonico

Holaquiero eliminar una direccion d correo electonico en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Alvaro
Resultados 33651 - 33700 de 49.989