Discusiones

Eliminar essentials

Resuelto

Hola, QUIERO VOLVER AL WINDOWS LIVE MESSENGER ORIGINAL Y BORRAR ESSENTIALS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
ricardo

Cambiar mi msn i contraseña

Resuelto/Cerrado

Hola, ola

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
angel

Hola no puedo entrar a la pagina

Hola se es muy dificil entrar a la pagina despues de mucho tiempo por fa me pueden ayudar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

solitaria

No puedo entrar en la pagina de badoo

Hola, tengo el problema que de mi computadora no puedo entrar al inicio de la pagina de badoo, pero de cualquier otra computadora lo puedo hacer, cose...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
julia

No puedo votar en badoo

Hola, siempre que quiero votar en badoo me dice que estan ordenando las fotos y que intente en cinco minutos pero lo intento y siempre me dice lo mi...

luli

No se me abre el usuario del ordenador

Hola, No se me abre el usuario del ordenador (administrador) i no se como acerlo, ¿como puedo arreglarlo? ¡AYUDADME EXPERTOS DE OREDENADORES! ...

more

No puedo abrir mi correo

Hola, mi correo dice q no tengo los contactos y no lo puedo abrir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

fromo

El msn beta 2011 no me funciono bien

Hola, Oigan el msn beta 2011 no me funciono muii bien, por qe lo instale, pero en ese momento si funciono bien solo qe cuando se llego la ora de ir...

pablo

Olvide la clave la pregunta secreta todo

Hola, por favor ayudenme se me olvido mi contraceña del hotmail y no me recuerdo de nada mio correo es arianacarolina_20@hotmail.com tengo un corr...

endriannys calle

Crear cuenta rakion(problema que no entiendo)

Hola, me llamo daniel y tengo un problema me ehh creado mas o menos como 5 cuentas de rakion pero ninguna me anda aunke puedo loguear en la paguina of...

13 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Aguilar

Como subir un video a mi correo

Hola, como subo un archivo de video al correo de hotmail que este pesado para poderlo enviar a otro destinatario

8 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
jack

Por que anularon mi cuenta facebook,

Resuelto

Hola, Mi facebook servia para comunicarme con mi familia, compartir las actividades artisticas. Lograr intercambios, pulbicar fotoreportaje. no en...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Marabril

Tengo problemas para ingresar a mi gmail

Hola, tengo mi pc nuevo y no puedo acceder a mi gmal que puedo hacer o como la configuro gracias

chacholito

Cómo puedo en gmail liberar espacio, tamaño?

Hola, tengo un problema, estoy apunto de llenar el correo, marca 96%, como libero espacio? ¿no se puede ordenador por tamaño de correos?

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
kle500

No puedo entrar a facebook

Hola,me han abierto un facebook y ahora no puedo entrar,me ayudan a borrarlo ademas no tengo fotos ni de perfil. Configuración: Windows XP / ...

rodriguez

Mi nokia c3 no recibe msj del sony ericson

HOLA: TENGO UN NOKIA C3 Y EL PROBLEMA ESKE NO ME LLEGAN LOS MENSAJES DE TEXTO DE LOS CELULARES DE SONY ERICCSSON, NO SE A QUE SE DEBA ME LLEGAN LOS ME...

miluchis

Quiero tener acceso a mi gmail.com

Hola, quiero tener acceso a mi correo gmail.com soy tericapo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

luis

Deseo borrar mi perfil en mi facebook

Hola, deseo borrar mi perfil en mi mface book Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

caixba tolentino

Problema con el messenger 2011

Hola, tengo un problema con mi messenger, tengo windows xp y al abrir el msn me pide que lo cambie al 2011 y lo descargo y luego solo se congela n...

manu

Como puedo inscribirme a tagged

COMO PUEDO ISCRIBIRME A TAGGED Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

perro

Se me ha olvidado la contraseña del msm

Hola, se me ha olvidado la contraseña del msm y no puedo entrar como puedo hacer para restablecerla gracias Configuración: Windows XP / I...

pEpE_--->

Como puedo entrar a un msn de otra persona si

Hola, como puedo entrar sin clave al msn de otra persona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
lean

Me se todo pero párese que me an cambiado la

Motorola mb501 cliq xt

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
pecho

Como recuepero mi metroflog

Hola, hola buena stardes quieero recuera mi metroflog es sabri_guesos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

solomiadanieliko

Porq mi correo no abre desde el messenguer

Hola, porque cuando abro mi msn, desde ese sitio mi correo no abre, por favor ayudame

aydDe =)

Se me olvido mi clave fotolog

Hola, se me olvido mi clave para entrar a mi fotolog y quiero recuperar mis fotos ........... me ayudan ???

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
paul_morphy

No puedo leer los mensajes recibidos

Hola, No puedo leer los mensajes recibidos en facebook Configuración: Linux Fedora / Firefox 1.5.0.8

yoo

Como bloqueaqr facebok con clave

Hola, necesito saber como poder bloquear facebok con una clave de acseso temporal para que mi hijo no se la pase todo el dia metido en el intern...

Amuro

Necesito saber el codigo para activar cuenta

Hola, quiero que me haga el favor de mandarme el codigo para activar mi cuenta en hi5, he hecho todo lo que podia y no funciona , auxilioooo. ayudenme...

11 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
yessica

Como hago para hacer un msn ?

Resuelto

Hola, como hago para hacer un msn ?

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
belen

Privatizar perfil tagged

Como privatizo mi perfil de tagged, o como puedo seguir unas instrucciones en castellano?

anducho

Cerrar cuenta hotmail

Hola, QUIERO CERRAR MI CUENTA DE HOTMAIL, RECIBO MUCHOS SPAMS ADEMAS YA CREE UNA NUEVA CUENTA COMO HAGO GRACIAS Configuración: Windows XP / Fi...

Amuro

Seguridad de esta pagina

Hola, quisiera saber si esta pag esta aseguuradamente sin virus, que este el 100% sin virus Configuración: Windows XP / Firefox 1.5.0.5

Amuro

Cambiar mi contraseña

Resuelto

Hola, buenas noches deseo cambiar mi contraseña ya k kreo k esta utilizando otro usuario a traves de la pregunta secreta Configuración: Wind...

Amuro

Problemas con farmville

Hola, desde hace 3 dias tengo problemas para entrar a farmville..... alguna sugerencia ????? ayudaaaaaa Configuración: Windows Vista / I...

Amuro

Como desinstalo va version 20011 tengo prob.?

Hola, tengo muchos errores en msn, despues de instalar la version essencial 2011, que puedo hacer, para volver a la version anterior< por favor? ...

Amuro

Enviar diapositiva en power point

Hola, komo envio una diapositiva en power point lo kiero aorita ¿me ayudan? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Beto

No me deja entrar en el tuenti

Hola, soy una chica que desde ase unos dias no me deja entrar ne el tuenti se carga la barrita asta el 20% Configuración: Linux / Firefox 3.0.1...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
martita morenah

Olvide mi contraseña y algunas repuestas

Hola, olvide mi contraseña y algunas preguntas Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

aries

No me abre mi msn necesito ayuda

Hola, hace como 5 dias que no puedo entrar y necesito comunicarme con mis contactos..me dise reintentar.y me sale este codigo de error 80048103.. es...

Mr. Anderson

Como ago para subir mi foto al fotolog

Hola, yo quisiera saver como subir la foto a mi fotolog quiero mas q nah la pagina lalyy

14 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
KOTIIITHA

No encuentro la clve de mi messenger me la po

Hola, como estas una pequeña pregunta cuando entro a mi fifa once mew pede la clve el cual supuestamente tiene qe estar en mi messeenger pero no...

no uso apodo

No puedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook xfa.dime k ago Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

marce

Saber si mi contacto comparte webcam para ver

Hola, si estoy viendo la webcam de mi contacto, puedo saver yo, si la tiene puesta con alguien mas??.

Abel

Me jakearon mi correo de hotmail

Hola, me podrian decir como puedo recuperar mi correo de hotmail ya k me lo jackearon

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jooorje

Ayuda cn mi sms

Hola, soi kayley y quisiera saver un link para letras de colores es decir como un emoticone pero de varios colores como el de este link pero no q...

aleszx

Quiero mi cuenta: hotmail.com

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 QUIERO SABER PORQUE HAN CERRADO MI CUENTA: khym22@hotmail.com Y ME DIERON A DE: kh...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Kharym Kendhix

Necesito instalar mi printer hp deskjet f4180

Hola, Necesito instalar mi printer hp deskjet f4180 all-in-one. El CD de instalacion se daño y no he encontrado los drive en la red. Auxilioooooooooo...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
tu marido

Mi msn no lo abre el nuevo

hola tengo mi msn no lo abre el nuevo y cuando lo abro se traba mucho gracias y cuando lo elimino de mi pc y depues lo buelvo a descargar sale ...

el kapo

Quiero recoperar mi conyraseña

quiero recoperar mi comtraseña

angel
Resultados 33651 - 33700 de 49.148