Discusiones
Como se si alguien esta conectado
Hola, como se si alguien esta realmente concectado cuando supuestamente esta desconectado
Se me bloque mi cuenta de live, cada minuto
Hola, en dias pasados en mi cuenta s.rivas1@live.com me salio un aviso para validar datos y me equivoqué en enviar los datos y aunque volvió y sa...
Problemas con el face
Hola, no puedo ver fotos mias ni las de los demas en el facebook q hagoooo???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No me deja entrar en badoo-twister
Hola, no me deja entrar en badoo-twister Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
No recuerdo mi contraseña del messenger
holaa no recuerdo mi contraseña del mesenger y no tengo correo alternativo como puedo recurar esa cuenta
Hi5: no puedo mandar ni recibir mensajes
Hola, necesito ayuda hace dos dias entro en mi hi5 y no sale esa barrita azul que salia en la parte inferior que es para los mensales instantaneos y n...
Recuperar contactos que borre en msn
Hola, mira hoy 16/09/09 borre todos mis contactos de mi msn,me arrepenti y quiero ver si hay forma de recuperarlos...espero su respuesta gracias....
Entren
Hola, www.rubias19.com // www.redtube.com
Como agregar mi numero de telefono y movil
Hola, QUIERO AGRAGAR MIS NUMEROS DE TELEFONO EN EL PERFIL DE FACEBOOK PERO CUANDO LOS INGRESO DICE ERROR EL CODIGO DEL PAIS ESTA ERRADO, SIENDO QUE ...
Recuperar mi hi5
Hola, no puedo entrar ami hi5 necesita mi cuenta y mi contrasena porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo conectar con facebook
Hola, Hola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑ...
O que tenho que fazer para registrarme
Hola, que tengo que hacer para registrarme? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No logro recordar mi respuesta secreta
Hola, No logro recordar mi respuesta secreta, y quiero recupear mi cuenta de correo de yahoo que puedo hacer? Puedo proporcionar los datos para ...
El hack urgente ayuda
Hola, me robaron mi cuenta que se llama kabuutoo y lo peor que estaban usando hack y yo no tengo la culpa que puedo aser si ya me banearon xfa ayudenm...
Recuperar mi contraseña se me olvido
ResueltoHola, Me pueden ayudar Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Como creo mi direccion mail
Hola, como creo mi direccion meil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito saber como ver los mensajes de texto
ola mii nombre es carolina necesito ver los mensajes de texto del celular de mi novio como hago creo que me es infiel ayudenme por favor..
Enviar archivo de pc a muro de face, como?
Hola, quiero mandar un archivo de mi pc a mi muro de facebook como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No recibo correos en yahoo
Hola, el problema que tengo es que desde que abri la cuenta yahoo recibi el correo de bienvenida y desde alli hasta ahora no he recido mas correos qu...
Como recuperar mi cuenta de tagged
Hola, hola mi nombre es Dayza tenia un cuenta en tagged y la cerré pero deseo recuperarla ya que no puedo abrir mis correos que me llegan d tagged cu...
Poblemas para cargar contactos de msn
Hola, no carga la lista de contactos de le menssenger live 2009 osea inicia sesion normalmente pero la lista de contactos no esta despues en la casa ...
¿como puedo acer mi correo?
hola quisiera saber como acer mi correo elctronico
No puedo subir fotos en hi5
ResueltoHola, tengo una cuenta en hi5 hasta ayer podia subir perfectamente las fotos, hoy por más qué intento el botón no activa, clickeo, y no responde, arme...
Quiero abrir mi correo
quiero abrir mi correo
Como cambio mi correo electronico al apañol
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 por fa uyudame acmbiar mi correo al español por fiss
Se me cierra el msn a cada rato
Hola, a todos necesito que me digan por que se me cierra el msn a cada rato, ya probe con el clearmsn y nada, lo formatie y sigue igual, ya des...
Abrir bandeja de correo electronico
Hola, abrir mi vandeja de correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tu traviesita
HOLA SOY CHEBRE Y DIVERTIDA
Dar de baja mi cuenta de shtyle.fm
Resuelto/Cerradocomo ago para dar de baja mi cuenta de shtyle.fm
Poner musica en mi hi5
Hola, como puedo poner musica en mi hi5
No me anda el facebook
NOOOO ME ANDA EL FACEBOOK , KKUANDO PONGO INICIAR SECION EL KOSITO VERDE APARECE KOMO KE SE KAARGA PERO TARDA UNA RRE BANDA Y KUANDO SE PONE EL LINK ...
Ayudemos al planeta
como creo el h5 Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Nesecito cambiar mi clave y recuperar mi hotm
soy tina nesecito recuperar mi hotmail desaparecido hace dos meses parece que me robaron y quiero cambiar mi clave ayudenme por favor nesecito rap...
Existe el badoo mobile
Tengo un blackberry curve 8350i y tambien tengo una cuenta en badoo y cada q entro en ella la pagina se abre exactamente como en una computadora norma...
No puedo enviar más de 10 correos w live
HOLA A TODOS: OJALA PUEDA ALGUIEN AYUDARME EN ESTE PROBLEMITA. CUANDO QUIERO ENVIAR LOS MAILS NO PUEDO.. ME DICE QUE COMPRUEBE MI CUENTA UNA VES QUE...
Solicitud de una dirección de correo electrón
Hola, necesito saber la dirección de correo electrónico de Jesus Maria Grassa Aracues, NIF 23161845-V. Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Abrir mi correo electronico
Hola, ¿ayuda me para habrir mi coreo elictronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo problemas con mi messenger
no puedoo ver a mis contactos q estan conectados y ellos tampoko me pueder ver a mi y solo aparecen pokos de los q tengoo y a varios de mis amigos les...
Problema con la conexion del messenger
Hola, a todos soy nuevo miembro de esta pagina,,, tengo una problema con la conexion al meseenger instale la nueva version y cuando quiero iniciar sec...
Como ubico una pc por su ip
Hola, Una amiga ha estado siendo molestada con ciertos correos y buscando logramos encontrar el ip del mensaje que recibimos sin embargo aun no po...
No puedo cambiar, el color ni subir fotos
Hola, mi problema es que no apracen las herramientas, para poder ler MP ni cambiarle el color ami metro, ni tampoco subir fotos.
Que nombre poner em hotmail, sale error
Hola, me yami yania y quiero saber que nombre poner para el correo de hotmail nuevo pq todos los nombres que pongo me aparece error y no se que...
Mi face esta inaccesible
Hola, Como hago para entrar a mi face ? Mi cuenta me dice que esta inaccesible Durante 4 Horas & asii Tiene una Semana ! Configuración: Windows...
Recuperar mensajes sin conexion
Hola, recuperar mensajes sin conexion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola quiero buscar el metroflog de una amiga
Hola, el metroflog de una amiga sellama fabiola castillo lopez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar contraseña y pregunta secreta
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0no me acuerdo mi contraseña ni la pregunta secreta de mi correo dark_devil600@hotmail.com
Espiar tuenti o tuenti espia?
Hola, se puede saber por algún comportamiento o forma extraña de tu tuenti si te estan espiando tu cuenta??? llevo varios días notando que mi tuenti...
Hp dock accesos directos
HOLA. AL ENCENDER MI LAP ME DOY CUENTA QUE MIS ACCESOS DIRECTOS QUE USABA EN EL HP DOCK DESAPARECEN AUTOMATICAMENTE, QUIZA SEA UN PROBLEMA DE CONFIGU...
Recupera mi contrseña
Hola, miguel nesesito saber la clave de ma correo sabra_14@