Discusiones

Como se si alguien esta conectado

Hola, como se si alguien esta realmente concectado cuando supuestamente esta desconectado

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
anonimo

Se me bloque mi cuenta de live, cada minuto

Hola, en dias pasados en mi cuenta s.rivas1@live.com me salio un aviso para validar datos y me equivoqué en enviar los datos y aunque volvió y sa...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
sandra

Problemas con el face

Hola, no puedo ver fotos mias ni las de los demas en el facebook q hagoooo???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

isaac_gzz

No me deja entrar en badoo-twister

Hola, no me deja entrar en badoo-twister Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

11 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
luz

No recuerdo mi contraseña del messenger

holaa no recuerdo mi contraseña del mesenger y no tengo correo alternativo como puedo recurar esa cuenta

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
JUAN

Hi5: no puedo mandar ni recibir mensajes

Hola, necesito ayuda hace dos dias entro en mi hi5 y no sale esa barrita azul que salia en la parte inferior que es para los mensales instantaneos y n...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
chsaidfhlasdhfg

Recuperar contactos que borre en msn

Hola, mira hoy 16/09/09 borre todos mis contactos de mi msn,me arrepenti y quiero ver si hay forma de recuperarlos...espero su respuesta gracias....

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
paco

Entren

Hola, www.rubias19.com // www.redtube.com

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Apidhes

Eliminar cuenta en que pasa

Resuelto

como elimino mi cuenta en q pasa

beatriz guevara

Como agregar mi numero de telefono y movil

Hola, QUIERO AGRAGAR MIS NUMEROS DE TELEFONO EN EL PERFIL DE FACEBOOK PERO CUANDO LOS INGRESO DICE ERROR EL CODIGO DEL PAIS ESTA ERRADO, SIENDO QUE ...

Amuro

Recuperar mi hi5

Hola, no puedo entrar ami hi5 necesita mi cuenta y mi contrasena porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Amuro

No puedo conectar con facebook

Hola, Hola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑ...

Amuro

O que tenho que fazer para registrarme

Hola, que tengo que hacer para registrarme? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Amuro

No logro recordar mi respuesta secreta

Hola, No logro recordar mi respuesta secreta, y quiero recupear mi cuenta de correo de yahoo que puedo hacer? Puedo proporcionar los datos para ...

9 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
ola

El hack urgente ayuda

Hola, me robaron mi cuenta que se llama kabuutoo y lo peor que estaban usando hack y yo no tengo la culpa que puedo aser si ya me banearon xfa ayudenm...

kevinillo

Recuperar mi contraseña se me olvido

Resuelto

Hola, Me pueden ayudar Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

luna

Como creo mi direccion mail

Hola, como creo mi direccion meil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

flora

Necesito saber como ver los mensajes de texto

ola mii nombre es carolina necesito ver los mensajes de texto del celular de mi novio como hago creo que me es infiel ayudenme por favor..

el novio

Enviar archivo de pc a muro de face, como?

Hola, quiero mandar un archivo de mi pc a mi muro de facebook como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

el ingles

No recibo correos en yahoo

Hola, el problema que tengo es que desde que abri la cuenta yahoo recibi el correo de bienvenida y desde alli hasta ahora no he recido mas correos qu...

María

Como recuperar mi cuenta de tagged

Hola, hola mi nombre es Dayza tenia un cuenta en tagged y la cerré pero deseo recuperarla ya que no puedo abrir mis correos que me llegan d tagged cu...

huevadita

Poblemas para cargar contactos de msn

Hola, no carga la lista de contactos de le menssenger live 2009 osea inicia sesion normalmente pero la lista de contactos no esta despues en la casa ...

lucas

¿como puedo acer mi correo?

hola quisiera saber como acer mi correo elctronico

Ex_chief

No puedo subir fotos en hi5

Resuelto

Hola, tengo una cuenta en hi5 hasta ayer podia subir perfectamente las fotos, hoy por más qué intento el botón no activa, clickeo, y no responde, arme...

babyta

Quiero abrir mi correo

quiero abrir mi correo

klashh

Como cambio mi correo electronico al apañol

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 por fa uyudame acmbiar mi correo al español por fiss

MANUEL

Se me cierra el msn a cada rato

Hola, a todos necesito que me digan por que se me cierra el msn a cada rato, ya probe con el clearmsn y nada, lo formatie y sigue igual, ya des...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mai

Abrir bandeja de correo electronico

Hola, abrir mi vandeja de correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

vanidoso

Tu traviesita

HOLA SOY CHEBRE Y DIVERTIDA

cruz hernandez gustavo

Dar de baja mi cuenta de shtyle.fm

Resuelto/Cerrado

como ago para dar de baja mi cuenta de shtyle.fm

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
187812

Poner musica en mi hi5

Hola, como puedo poner musica en mi hi5

16 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
poiita

No me anda el facebook

NOOOO ME ANDA EL FACEBOOK , KKUANDO PONGO INICIAR SECION EL KOSITO VERDE APARECE KOMO KE SE KAARGA PERO TARDA UNA RRE BANDA Y KUANDO SE PONE EL LINK ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
rrrrrro

Ayudemos al planeta

como creo el h5 Configuración: Windows XP / Safari 534.10

VACA OSPINA

Nesecito cambiar mi clave y recuperar mi hotm

soy tina nesecito recuperar mi hotmail desaparecido hace dos meses parece que me robaron y quiero cambiar mi clave ayudenme por favor nesecito rap...

tina

Existe el badoo mobile

Tengo un blackberry curve 8350i y tambien tengo una cuenta en badoo y cada q entro en ella la pagina se abre exactamente como en una computadora norma...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
yo

No puedo enviar más de 10 correos w live

HOLA A TODOS: OJALA PUEDA ALGUIEN AYUDARME EN ESTE PROBLEMITA. CUANDO QUIERO ENVIAR LOS MAILS NO PUEDO.. ME DICE QUE COMPRUEBE MI CUENTA UNA VES QUE...

7 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
cocha

Solicitud de una dirección de correo electrón

Hola, necesito saber la dirección de correo electrónico de Jesus Maria Grassa Aracues, NIF 23161845-V. Configuración: Windows XP / Internet Exp...

Karol

Abrir mi correo electronico

Hola, ¿ayuda me para habrir mi coreo elictronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

marrttrtrta

Tengo problemas con mi messenger

no puedoo ver a mis contactos q estan conectados y ellos tampoko me pueder ver a mi y solo aparecen pokos de los q tengoo y a varios de mis amigos les...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
pichona-kanaria

Problema con la conexion del messenger

Hola, a todos soy nuevo miembro de esta pagina,,, tengo una problema con la conexion al meseenger instale la nueva version y cuando quiero iniciar sec...

paloma

Como ubico una pc por su ip

Hola, Una amiga ha estado siendo molestada con ciertos correos y buscando logramos encontrar el ip del mensaje que recibimos sin embargo aun no po...

MigueliuM

No puedo cambiar, el color ni subir fotos

Hola, mi problema es que no apracen las herramientas, para poder ler MP ni cambiarle el color ami metro, ni tampoco subir fotos.

5 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
KAru

Que nombre poner em hotmail, sale error

Hola, me yami yania y quiero saber que nombre poner para el correo de hotmail nuevo pq todos los nombres que pongo me aparece error y no se que...

flakaa!

Mi face esta inaccesible

Hola, Como hago para entrar a mi face ? Mi cuenta me dice que esta inaccesible Durante 4 Horas & asii Tiene una Semana ! Configuración: Windows...

jeyjey

Recuperar mensajes sin conexion

Hola, recuperar mensajes sin conexion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

sheilu

Hola quiero buscar el metroflog de una amiga

Hola, el metroflog de una amiga sellama fabiola castillo lopez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

chessy

Recuperar contraseña y pregunta secreta

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0no me acuerdo mi contraseña ni la pregunta secreta de mi correo dark_devil600@hotmail.com

luis

Espiar tuenti o tuenti espia?

Hola, se puede saber por algún comportamiento o forma extraña de tu tuenti si te estan espiando tu cuenta??? llevo varios días notando que mi tuenti...

el noni

Hp dock accesos directos

HOLA. AL ENCENDER MI LAP ME DOY CUENTA QUE MIS ACCESOS DIRECTOS QUE USABA EN EL HP DOCK DESAPARECEN AUTOMATICAMENTE, QUIZA SEA UN PROBLEMA DE CONFIGU...

Edgar BN

Recupera mi contrseña

Hola, miguel nesesito saber la clave de ma correo sabra_14@

luisa jimena
Resultados 33251 - 33300 de 49.137