Discusiones

No puedo abrir mi msn ni hotmail

Hola, ola yo no puedo abrir mi msn ni hot mail mios , pero los de otra cuenta si puedo xq???

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
SOREUX

Me borre

Me borre como administrador de mi grupo en facebook siendo la unica administradora ¿Como puedo ser adminitradora denuevo? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
CRIBLUN

Como subir fotos a un correo

Hola, quiero subir fotos de un u s b a mi correo elect Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
CRIBLUN

No puedo abrir mi badeja de entrada ni leer

Hola, no puedo leer mis correos es una unta qe utilizo mucho por favo pido ayuda! Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
CRIBLUN

Ayuda a recuperar mi correo porfa

Hola, le saluda Norma Jaramillo, por pedirles de favor que me ayuden a reccuperar mi cuenta del Msn que no puedo ingreasr de pronto me salio que est...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
EVILET

Melo

Hola, ¿necesito ya un programa xq necesito ver algunas cosas de un telefono celular como hago ?

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
EVILET

No puedo mandar ni recibir correos

Hola, no puedo mandar ni recibir correos electronicos como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
AXIOMICK

Busco a una amiga de mi juventud

Hola, quiciera saber el imail de una amiga de Venezuela, la última vez que la vi fue en el año 1982 en el estado Miranda de ese mismo 'país. Su nombre...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Eduardo

Marifer

Hola, como puedo quitar el mugre bandoo ya me tiene arta

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
AXIOMICK

No me abre el messenger en mi laptop

Hola, quien puede informarme si tengo un laptop nuevo, que programa debo bajar para q me funcione el messenger y pueda chatear?????? Esto me tiene ...

15 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
travee

Porque se me reinicia mi pc

Hola, porque se me reinicia mi PC cuando inicio una videoconferencia, desde que le doy aceptar se reinicia sola, tengo wind XP SP2. Gracias, esper...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Fred

No puedo chatear

Hoa aigos fijence que no puedo chat pero ya tengo instalado el nuevo chat pero nadie me sa

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
ANALOWERE

Msn se me cierra solo

Hola, en un computadr se me cierrra solo el msn y en el notebookk no pero he intentado de todo lo limpie lo instale de nuevo elimine un archivo qe ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
PERIBECA

Mi correo electronico ha sido desactivado

Hola, quisiera saber xque mi correo electronico ha sido desactivado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
MANSITE

Como se llama el programa

Hola, Hola que tal te agradecería eternamente que me dijeras cual es el programa x fis Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
SINKIO

Como recupero mi cuenta en tagedd

Hola, como recupero mi cuenta en tagged que fue cancelada y no se por quien y cuando fue cancelada Configuración: Windows XP / Internet Explore...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
marianita

Quiero abrir mi fotolog se me cerro por equiv

Hola, KEIRO ABRIR MI FOTOLOG SE ME CERRO POR EQUIBOCACION

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
nico

Cambiar mi contraseña de mi messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría que me pudieran ayudar para cambiar la contraseña de mi messenger. Si me purieran ayudar se lo agradecería muchísimo. Gracias.

24 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
jhosep

Como se hace un face

Hola, no se como un face Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
tamy

Codigo postasl de la florida estados unidos

Hola, cual es el codigo postal de la florida

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
abizito34

Ayuda con lo de mesenger y los errores

 Resuelto

Hola, mira me sale el informe de errores asii AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8117.416 AppStamp:4bc935af ModName: uxcore.dll Mo...

14 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
@tiks

Necesito quitar badoo de mi pantalla por favo

Hola, alguien que me ayude por favor, e tratado de borrar badoo de mi pantalla pero no puedo y cada vez que me meto a la internet me aparece como pa...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
aggg

No me llega el codigo de validacion del face

hola por mas que entro al correo no deseado no tengo bloqueado nada porque recien me ise el hotmail y el facebook y los 2 tienen los mismos datos y i...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Janithoxz

Hotmail: pueden descubrir que soy yo

Holatengo un correo hotmail.com y ase mucho tiempo ise otro pero live.com en el primero se menciona mi nombre como direccion y aparecen todos mis dato...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
marisol

No encuentro formulario de soporte de correo

Hola,seme cerro mi correo y no puedo encontrar el formulario de soporte de correo, electronico para reabrirlo

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
sheldon

No puedo chater

hola no puedo chater por que me conecto pero mis amigos me ven como desconectado q hagooo, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
abizito34

Porq no me sale laventana de chat de facebook

porq no me sale la ventana de chat de fcebook

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
tanti

Desactive mi cuenta del facebook

hola tengo un gran problemon...he desactivado mi cuenta del facebook y ahora que trato de activarlo me sale que tengo q esperar 24 horas para activarl...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
tomito

Como recupero mi correo electronico

Hola, quiero saber como recupero mi correo electronico el cual aparece como cuenta cerrada después que lo estaba utilizando y me toco reiniciar el equ...

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
rosamk

Felipe

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
burgo

Como desactivar mi cuenta

Hola, como dedo desactivar mi cuenta Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.18

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
zanalex asaody

Badoo, qué está pasando????

Hola, desde ayer 28 y aun hoy 29 no puedo entrar a Badoo. Quién sabe que está ocurriendo? Hay modo de que la empresa nos dé alguna respuesta? Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
patricia

Como me puedo hacer un messenger

Hola como me puedo hacer un messenger me halludan plis :D peroo diigan donde tengo qe apretar......

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ZENIT106508

Me envian correos insultandome

Hola, quisiera que me ayudes a averiguar quien esta mandando mensajes a mis familiares y amistades de videos mios y hablando muy mal de mi tengo vario...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ZENIT106508

Ayuda mi grupo manda muchas notificaciones

Hola, quiero ayuda soy administradora en un grupo de facebook pero me dicen que les llegan muchas notificaciones ¡¿QUE HAGO PARA QUE LES DEJE DE MAND...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
fer

Necesito recuperar urgentemente mi cuenta ho

Hola necesito recuperar urgentemente mi cuenta hotmail

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
EXPEPALON

Problema en facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook de otro computador si pero del mio no ,se borro todo esta en blanco,porque pasa esto es normal o facebook est...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
AMBITWINE

Laura

Hola, como se borran los emoticonos descargados en msn??? contestat pronto plis

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
AMBITWINE

Jakearon el face mio

me jakiaron el face i kiero blokearlo

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
KAWLIM

Abrir dos cuentas totalmente diferentes

Hola, como hago para abrir otra cuenta en hotmail con distintos nombres y apellidos y apodos , del mismo ordenador? uno es para mi familia y otro ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
KAWLIM

*---* como estan todos ustedes jijij *----*

hola me pueden decir como cambiar la contraseña del facebook ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
CANSELION

Histial de facebook

Hola, kiero saber donde esta mi historial de facebook necesito urgente ,por faa alguien q me ayudee Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
THEATERTH

Olvide contraseña y necesito ver mis mensajes

Hola, olvide mi contraseña y necesito ver mis mensajes.. pudo ver mi contraseña desde Internet o los mensajes? Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
LYPA

Recuperar contraseña

Hola, mi nombre es alejandro mi prgunta es como yo puedo re cuperar mi contraseña de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
LEOLYSE

Como hacer para abrir mi correo de hotmail..

Hola, no he podido abrir mi correo de hotmail dice que he intentado varias veces con clave errada..como hago por favor si pueden ayudarme...gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ZETZASH

Error 80048827 de messenger

 Resuelto

hola soy tef y no puedo entrar a messenger por el error 80048827, alguien me puede decir que hacer??? me pide k cambie mi contraseña pero algo parecid...

302 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
gladys

Hotmail me bloquio mi cuenta

Hola, hotmail me bloquio mi cuenta por enviar correos no deseados como la desbloqueo la necesito urgente ya que es de trabajo

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
toncho

Activacion de codigo para hi5

Hola, quisiera que me ayuden para tener mi codigo de ingreso para hi5 tengo muchos mensajes sin enviar ni contestar gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
erick berto

Como puedo abrir mi cuenta hotmail

Hola, no puedo abrir mi cuenta nueva con mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
gabriel145

Mi windows live msn swe sale cada 3 minutos

Hola, tengo un problema con windows live msn, dentro normal pero luego de 3 minutos se sale y no es problema de internet esto me pasa siempre que ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj
Resultados 29901 - 29950 de 49.986