Discusiones

Necesito recuperar correos borrados

Hola, necesito recuperar correos borrados hace mucho tiempo

Última respuesta el 20 may. 2011 por
zafiro

No recibo algunos correos de outlook express?

Hola, el caso es que para mensajeria instantanea uso Outlook Express, y ahora cuando le doy click en enviar y recibir todo, hay algunos correos que ...

KITTY-

Facebook se abre sin pedir mi clave

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi facebook cuando lo inicio se abre de una vez sin pedirme mi correo ni mi clave ¿cómo puedo solucionar este problema? Gracias.

la chula mas sexi

Entrar a mi cuenta

Hola, No puedo accesar a mi cuenta me envía a otra ventana muy diferente al mail.

Bongini

Hi, i bought a magicjack so formative in my m

Hola, Hi, I bought a magicJack so formative in my mother's name and email address and when asked by the Passwork she did not remember, I tried to reco...

manuel morales

No puedo entrar a la pagina de hotmail

Hola, estoy intentando de entrar a la pagina de hotmail y como pueden ver abajo el mensaje que me sale Windows Live ID requires JavaScript to sign in...

parra

No puedo leer mi correo

Hola, no puedo leer mi correo , me deja entrar y todo pero no puedo leerlos y yo soy medio nuevo en esto no se por que sera si alguien me ayuda estar...

enojo

Saber si cambio su correo

Hola necesito saber si una persona que dejo de escribirme cambio su correo

Silvia

El chad del facebook

Hola, el chad de mi face se sierra solo, no me deja chatear con la gente, si me pueden ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP / Fire...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
reina carolina

No puedo enviar email por hotmail

Hola,

lola

Error conectividad messenger 8e5e0408

Hola,al iniciar el nuevo messenger live 9 , no me conecto y me da el error 8e5e0408, es posible tener el messenger antiguo y el messenger live 9 a la ...

Kleberdeecuador

Eliminar una cuenta de facebook

Hola, kiero eliminar una cuanta de facebook... como puedo hacer? gracias Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

Chataa

Me robaron mi cuenta de hotmail

Hola, me robaron mi cuenta de hotmail. intente ingresar a windows live solution center, segui las instrucciones pero luego me dice que tengo que ...

richardmania

No puedo entrar en badoo

Hola, llevo un mes mas o menos registrado en badoo y hoy e ido a entrar y no hay manera. lo e intentado desde el correo y entrado directamente y nad...

manolo

Recuperar o suscribirme de nuevo en tagged

Hola, como puedo hacer para recuperar o suscribirme de nuevo en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ivonzuliana

Por fsvor diganme que hacer no puedo solaa!

Hola, como tengo que poner mi numero de movil si soy de mexico por que aparece que el codigo de pais es 52 y abajo me pide mi numero movil pero no s...

conño

Me gustaria habilitar mi facebook

Hola, como hago para desbloquear mi cuenta facebook me fue deshabilitada y no se el motivo por favor necesito de su ayuda Configuración: Window...

MONADIM

Mas de un año me registre, recuperar cuenta

Cerrado

Hola, buenas noshes! hace mas de un año me registre pero no recuerdo mi nombre de usuario ni mi contraseña, como no ingreso ninguno de los 2 no me da ...

ERGOLEX

Quiero crear mi facebook

hola que tengo que hacr para crear mi facebook.

feo

Quiero hacer mi messenger y no se nada

Hola,quiero hacer mi msg pero nose como me pueden ayuda por favor

tatito

Eliminar mi cuenta en sonico

Hola, quiero eliminar mi cuenta de sonico. muchas graciasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 18 may. 2011 por
jihku

Mensaje con una amenaza

Hola, Quisiera saber el nombre y dirección de la persona que me ha enviado un mensaje con una amenaza, incluyendo mi dirección¿Cómo podré ubicarlo?...

vaqegeno

Hola eliminar el punto verde en cada e mail

Hola, por favor como se elimina el punto verde que me aparece en cada email que envio? gracias mi e mail es mercedes_42marc @hotmail.com Con...

piton

Recuperar mis contactos eliminados de mi msn

Hola, como puedo recuperar mis contactos eliminados de mi msm Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

olenka velarde otero

Olvide mi contraseña de badoo me pueden ayuda

Hola, olvide mi contraseña para ingresar a badoo me pueden ayudar

amarillas

Recuperar contraseña del correo electronico

olvide la contraseña de mi correo electronico y de mi orkut, no puedo entrar en ninguno de los dos programas, algien puede decirme como entro en mi co...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
bitit

Quero recuperar meu orkut

por favor meu orkut foi bloqueado e não consigo aceder a ele, podem me ajudar a recuperar por favor,??

bitit

Como modificar los datos de mi correo hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber si se pueden modificar los datos de mi cuenta de correo de hotmail.y si se puede como se hace?

monsina_bcn

Msn, activo videollamada y se bloquea

Hola, tengo problema con mi cam en el messenger....siempre que activo la videollamada se bloquea y me hace salir del mismo....quisiera una solucion cl...

Frantanza

Como puedo desbloquear un perfil facebook?

Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo debloquear un perfin facebook?

Te Amo S.v

Como cambiar cuenta del facebook sin borrar

Resuelto

Hola, quiero saber como puedo cambiar mi cuenta del fesbook sin que borre mis contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

manuel112

Porfa ayudame a recordar mi contrasena

Hola, Nesesito que me ayudes a recuperar m contrasena de fasebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

Última respuesta el 16 may. 2011 por
Patricio

Quiero ver a mis amigos en e facebook

Hola, quiero ver a mis amigos en el facebook pero no puedo como le hago Windows XP / Firefox 3.5.19

ewe

Como leer msm por internet

Hola, necesito saber como se pueden leer los mensajes de celular por internet sospecho que mi futuro marido me engaña lo necesita saber lo antes posi...

nik

Kiero tener un messenger como le ago

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4

Carlos Villagómez  

Salida de correo en outlook 2007

scimo - 14 may 2010, 23:36 - Última respuesta el Hola Tengo problemas para enviar mensajes en de Outlook 2007, todos quedan en la bandeja de salid...

Tizan2011

Cambiar la contraseña de mi correo hotmail

Resuelto

HOLA, SOY ALEXANDRA ROLDAN LONDOÑO POR FAVOR ME COLABORAN PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ACTUAL, YA Q PERSONAS DISTINTAS A MI ESTAN ING...

juancito

Encontrar el correo de una amiga

Hola, necesito encontrar el correo de una amiga que me urge ver ella se llama Karol Navarro Bustos

Última respuesta el 15 may. 2011 por
maritza

Por que no se regietra el face

Hola, hola disculpa es q no se registra el face Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.6

wendy chafla

Como me hago una cuenta de rakion

fede Hola, como me ago una cuenta de rakion alguien sabe?????????????????????????????

el mostro

Desbloquear contacto de messenger

Resuelto/Cerrado

porfis ayudame con el desblokeo de un contacto del messinger, trate por el metodo tradicional ,pero no me resulta, como saber mi el me tiene blokeada ...

PEDRO WWE

Olvide mi cuenta en hotmail

Hola, olvide mi correo de hotmail me lo podrian enviar

Yooooo..

Quiero hablar pór facebock por mi celular

Hola, quiero hablar con mis amigos del face que estan conectados en el computador y yo voy hablar desde mi celular como lo hago si no me aparcen c...

cristian

Tengo bloqueado mi correo que hago

Hola, tengo bloquedo mi correo que hago gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

istian

Como cambiar foto de perfil

Hola, quiero saber como eliminar fotos que pusieron en el perfil de mi novio. si alguien me puede ayudar le voy a agradecer..

gutieres

Ver los adjuntos

hola como hago para poder levantar los archivos o fotos que me enbian solo me sale la palabra vista previa pero jamas puedo mirar los adjuntos.- graci...

gra

Alguien me robo mi cuenta de wow y borro pj80

Hola, me an robado mi cuenta de wow y me borraron un pj 80 si alguien tiene una respuesta de como recuperar mi pj responda a mi msn por favor se los...

kennnedy

Analia

Hola, como hago para tener internet gratis en el celular samsung C3510 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 14 may. 2011 por
yochi-45

Recuperar correo

Hola, Al parecer me robaron mi cuenta de hotmail o contraseña....no me deja ingresar, dice que la contraseña es incorrecta, ya he intentado restab...

sora ortiz

No puedo abrir los mensajes de hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace unos días que no puedo abrir los mensajes de hotmail en este ordenador. Aparece el mensaje: " El objeto no apoya esta característi...

maary
Resultados 29901 - 29950 de 49.118