Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 29901 - 29950 de aproximadamente 85.000
  • Desbloqueo de telefono Cerrado

El día 2 de febrero del presente ańo fui a la tienda de métricos en jog road and lake worth en west palm beach fl para agilizar el des like ode mi cel...

Marastellahe... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Marastellahernandez 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Recibir código de Facebook en otro número de teléf Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número era...

MaraAmaya | Facebook | Última respuesta: MaraAmaya 9 feb 2018
    0 respuestas
  • eliminar cuenta gmail Cerrado

Hola, Hola, quiero eliminar una cuenta de gmail de la cual no tengo la contraseña. Estan entrando en ella, me han cambiado mi contraseña y el corr...

• segunda cuenta de facebook Cerrado

Hola, Abrí una segunda cuenta en facebook y ahora solo puedo abrir esta última, pero no puedo abrir la primera porque siempre me sale ésta, que pued...

SebastinDazG... | Facebook | Última respuesta: SebastinDazGonzlez 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Quiero que me manden él código a este nuevo Cerrado

Hola, quiero q me manden a este numero él código 2612429814 Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

2616965796 | Facebook | Última respuesta: 2616965796 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Quiero q me mande él código de ni cuenta a este nu Cerrado

Hola, Quiero q me manden él código a este numero por q no tengo él viejo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

2616965796 | Facebook | Última respuesta: 2616965796 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

no puedo recuperar mi cuanta de facebook, alguien me puede ayudar por favor

isrraelrey | Facebook | Última respuesta: isrraelrey 9 feb 2018
    3 respuestas
  • Recuperar mensajes de Messenger Resuelto/Cerrado

Hola, cómo recupero los mensajes borrados de messenger del Facebook dé mi novio. Gracias mi teléfono es iPhone 6 Configuración: iPhone / Safari...

Frio | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Josi | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Claudia Paz Vargas Torres Cerrado

Hola, perdi mi facebook , se borro y perdi todas mis fotos..me cree uno nuevo..pero necesito el otro, por mis fotos, importante, mi face , desaparecio...

ClaudiaPazVa... | Facebook | Última respuesta: ClaudiaPazVargasTorres 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Codigo postal Cerrado

Hola, Cual es el codigo postal de tarapoto Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Silvia | Facebook | Última respuesta: Silvia 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Perdí mi numero de celular con el que tengo facebo Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi facebook. Ya que lo tengo con códigos de inicio de sesión pero perdí mi numero de celular y no se como hacer para recupe...

Tatiana | Facebook | Última respuesta: esmegrama 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Me bloqueron mi cuenta de facebook como le puedo hacer para acceder a ella Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Jorgeterrazas | Facebook | Última respuesta: Jorgeterrazas 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Ver Peliculas Gratis Cerrado

Hola, Quiero Ver Peliculas Sin Tener Que Descargar Ni Tener Que Poner Tarjeta De Credito Por Que Tengo 18 Años Y Aun No Tengo Una Tarjeta De Credito P...

VictoriaAlva... | Gmail | Última respuesta: VictoriaAlvarado 9 feb 2018
    0 respuestas
  • como hago para entrar a mi facebook Cerrado

Hola, quiero entrar a mi facebook y no puedo porque ahi otro escrito pimero como hago

vivis | Facebook | Última respuesta: DANNA 8 feb 2018
    6 respuestas
  • como puedo saber el ip de un correo? Cerrado

hotmail

• quiero recuperar mi correo ya Cerrado

Hola, he intentado recuperar mi correo y no me deja por favor haz algo porque yo ya me estoy volviendo loca Configuración: Windows / Chrome 64...

gloria | Hotmail | Última respuesta: gloria 8 feb 2018
    0 respuestas
  • No puedo abrir el facebook perdi la clave Cerrado

Necesito ayuda n puedo abrir mi face olvide mi contraseña

Joni.. | Facebook | Última respuesta: Joni.. 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Quiero cambiar mi nombre en mi face Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi nombre en mi facebook mi nombre es María del Carmen Rivas Camarena Aser unos días me sale que soy Carmen Rivas como si yo ...

Maradelcarmen | Facebook | Última respuesta: Maradelcarmen 8 feb 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar en mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Soy ericka iveth najera rico , el problema es que cambie la contraseña de mi face hace unos dias estaba un poco ebria y ahora no la recuerdo...

Erinajera | Facebook | Última respuesta: Erinajera 8 feb 2018
    0 respuestas
  • recuperacion de cuenta hotmail Cerrado

hola, tengo una duda, hace siete años tenia una cuenta de correo en hotmail la cual llego un dia en la que no puede acceder, la he tratado de recuper...

jessicagraldo | Hotmail | Última respuesta: jessicagraldo 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi Facebook eliminado Cerrado

Hola, Buenas tarde mi cuenta fue eliminada del facebook xq intente varias veces entrar y no recorde la clave en mi facebook tengo otro numero de tlf...

Dayanamacias | Facebook | Última respuesta: Dayanamacias 8 feb 2018
    0 respuestas
  • SOS con mis correo Cerrado

Holas!!! Tengo un problema con mi outlook Desde ayer envío correos y estos están llegando a mis remitentes con los adjuntos inclusive; pero no s...

elizabethapa... | Outlook | Última respuesta: elizabethaparcana 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Olvide la cotraseña de mi Facebook y la nesesito que puedo aser Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Elasmurcia | Facebook | Última respuesta: Elasmurcia 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Me han desactivado mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Cómo están? Imagínense yo ya he creado 5 facebook y los 5 me lo han desactivado me piden documento de identidad paso la foto y mi breve mensaj...

JoselinCortez | Facebook | Última respuesta: IronFuenzalida 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Cómo hago para cambiar mi foto en Messenger Cerrado

Hola, Cómo hago para cambiar mi foto en Messenger me pide código no se como es Configuración: iPhone / Safari 11.0

• recuperar mi penultima contraseña d face Cerrado

Hola, quisiera recuperar mi contraseña penultima d mi face Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140

juliavillanueva | Facebook | Última respuesta: juliavillanueva 8 feb 2018
    0 respuestas
  • ¿Desactivo su cuenta o me bloqueo? Cerrado

Hace tiempo un contacto dijo que desactivo su cuenta de facebook pero puedo ver su ultima conexión en facebook y hasta me ha aparecido activo pero sin...

bunnyummy | Facebook | Última respuesta: bunnyummy 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, Hola; ayudenme por favor ,hace poco cambie la clave de mi correo ahora no le recuerdo correctamente. ¿Qué podré hacer?

cam | Gmail | Última respuesta: VctorBentez 8 feb 2018
    31 respuestas
  • Se me ha olvidado mi cuenta y contraseña de Gmail Cerrado

Hola, Solo tengo mi numero de telefono y me pide el nombre pero no me lo se me podrias orientar esk tengo todas mis fotografias ai Configuració...

tavoo | Gmail | Última respuesta: tavoo 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Cómo puedo recuperar mi cuenta Cerrado

Hola como puedo recuperar mi cuenta No me acuerdo la contraseña ni el correo X favor ayúdenme

RufinaMaquera | Mensajerías y chat | Última respuesta: RufinaMaquera 8 feb 2018
    0 respuestas
  • como hacer la compra Cerrado

Hola, Necesito constatar en privado si se puede para la compra e instalación de la aplicación. Gracias Configuración: Android / Firefox 58.0

hugo | MSN | Última respuesta: hugo 8 feb 2018
    0 respuestas
  • No me llega el código de confirmación de idw Cerrado

Hola, no me llega el código de confirmación de identidad a mi teléfono celular. De esto hace seis días. Necesito que me lo envíen a mi mail. C...

RosannaManfredi | Facebook | Última respuesta: RosannaManfredi 8 feb 2018
    0 respuestas
  • como recupero mi cuenta y contraseña gmail Cerrado

Hola, Hola como recupero mi cuenta y contraseña Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59

dalila | Gmail | Última respuesta: dalila 8 feb 2018
    0 respuestas
  • no puedo desactivar mi cuenta del facebook Resuelto/Cerrado

Hola, la verdad no entiendo porque no puedo desactivar mi cuenta del facebook hace + de un mes que intento y siempre me saltan conque uh!! surgio ...

Patito | Facebook | Última respuesta: Johan 8 feb 2018
    14 respuestas
  • eliminar un mensaje Cerrado

Hola, si envié un mensaje y lo elimine y la otra persona no lo lello entonces se elimino Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140

• Hola xk me serraron mi cuenta quiero recuperarla x Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137 hola buenas noches quiero recuperar mi cuenta xfavor

Johan | MSN | Última respuesta: Johan 8 feb 2018
    0 respuestas
  • como puedo recuperar mi cuenta de facebook si o Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide la contrasena y puse otra y sale como una cuenta nueva favor ayudenme Configuración:...

mariajose | Facebook | Última respuesta: mariajose 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89recuperar

Albaaguilar | Facebook | Última respuesta: Albaaguilar 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Hola necesito código Cerrado

Hola, necesito mi código de confirmación de la cuenta porfavor es urgente Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

thaniaIgnacia | Mensajerías y chat | Última respuesta: thaniaIgnacia 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Cuenta inhabilitada Cerrado

Hola, me han dicho mi cuenta de facebook supuestamente por suplantar a otra persona, en mi facebook estaba un pseudónimo y ya envié muchas veces el d...

KareenLevine | Facebook | Última respuesta: KareenLevine 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Se me serro facebook Cerrado

Hola, No he podido imgresar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

Obeymarjaram... | Facebook | Última respuesta: Obeymarjaramillo 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Cambio de número Cerrado

Hola, Buenos días quisiera cambiar mi numero de teléfono para recibir mi clave para abrir de nuevo mi Facebook el actual es 3521124829 gracias buend...

JosrefugioAg... | Facebook | Última respuesta: JosrefugioAguirreperedes 7 feb 2018
    0 respuestas
  • hola quiero recuperar mi face m pide codigo Cerrado

Hola, No puedo entrar ami face me pide código de 6 dijitos serían tan amables d mandarmelo desde ya gracias Configuración: Android / Chrome 38...

sergio.danie... | Mensajerías y chat | Última respuesta: sergio.danielgonzalez 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Codigo de confirmacion de identidad Cerrado

Necesito poder ingresar a facebook y me pide el codigo de confirmacion que me mandan a mi celular y nunca llego. Hace ya casi una semana que no puedo ...

RosannaManfredi | Facebook | Última respuesta: RosannaManfredi 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Mi correo Cerrado

Hola, Solo me llegarron correos hasta el 3 de diciembre Gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Isabelulloa | Gmail | Última respuesta: Isabelulloa 7 feb 2018
    0 respuestas
  • La mejor solución Cerrado

Hola, quisiera saber como Acer para que me llegue el código para iniciar sesión de mi facebook por cambie de numero de celular y no me acuerdo la cont...

Moreyrapedro | Facebook | Última respuesta: Moreyrapedro 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Contraseña de facebook Cerrado

Hola, no recuerdo mi contraseña de facebook Como la Contigo.

Luismartinro... | Facebook | Última respuesta: Luismartinrodriguezcedano 7 feb 2018
    0 respuestas
  • Cambiar número de teléfono para recibir código Cerrado

Hola, ayuda para recuperar mi contraseña de Facebook cambie de.contraseña y ahora no puedo recibir código para confirmar un nuevo xq el número donde m...

Narcisorosar... | Facebook | Última respuesta: NarcisorosarioRamrez 7 feb 2018
    0 respuestas
  • olvide mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de facebook y nose como puedo recuperarla para poder entrar Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

MaguiRodriguez | Mensajerías y chat | Última respuesta: MaguiRodriguez 7 feb 2018
    0 respuestas