Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48151 - 48200 de aproximadamente 84.800
  • como eliminar un correo enviado por error antes de que lo lean Cerrado

Hola, buen dia, tengo gmail. por error envie u correo y no quiero que lo lea quien lo recibio gracias por su valiosa ayuda. Configurac...

alexrodrigue... | Gmail | Última respuesta: RAMASANSE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • mensajes q salieron a celular de mi maquina Cerrado

Hola, quiero ver mis sms mandados de mi maquina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• Cuenta Gmail Cerrado

Hola, Como puedo recuperar una cuenta de gmail olvidada? Gracias urgente Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Ileana12 | Gmail | Última respuesta: MEDIPH 30 mar 2013
    1 respuesta
  • No me puedo registrar en facebook Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 quiero registarme ne facebook pero en el boton verde que dice registrarse le doy clic ...

jennilopez | Facebook | Última respuesta: PROTICA 30 mar 2013
    1 respuesta
  • deseo recuperar mi pregunta secreta de hotmail.com Cerrado

Hola, me olvide mi pregunta secreta y no me acuerdo solo me pregunta quien es tu mejor amigo es de 10 letras no me acuerdo porfavor nesecito ay...

pedraza | Hotmail | Última respuesta: ZETZIM 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Recuperar contrasena de Twitter Cerrado

Hola, buenas tardes quiero recuperar mi contrasena de twitter pero el correo donde lo cree fue eliminado por la empresa donde trabajo es un cor...

javier1974 | Twitter | Última respuesta: ZETZIM 30 mar 2013
    1 respuesta
  • sacame de mi duda Cerrado

quise crear mi facebook, pero me dijeron que estaba suspendida ¿cuanto tienpo dura la suspension de facebook y porque lo suspenden?

alegrame el dia | Facebook | Última respuesta: RATIOPIO 30 mar 2013
    1 respuesta
  • conversaciones eliminadas Cerrado

hola buenos dias gracias por aceptarme, quisiera saber como puedo recuperar una conversacion de face que sin querer la elimine

• invitacion para tuenti Resuelto/Cerrado

Me puede mandar alguien una invitacion para tuenti? mi correo es tomas_robles85@hotmail.com Gracias!!!:-)

• Recuperar mi clave Hotmail Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi clave no recuerdo averla cambiado y ahora no me entra la que creo tener. Configuración: iPhone / Safari 4.0

el chumflay | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2013
    2 respuestas
  • Me han bloqueado mi página del Facebook. Cerrado

Hola, me han bloqueado mi página del face, no encuentro manera de desbloquearla, alguien sabe como se hace esto??????????? Gracias. Configur...

María Luz Ca... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2013
    3 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de mi Skype Resuelto/Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña de mi skype enviarla a ...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

ALEX | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2013
    1 respuesta
  • mensaje de error en outlook Cerrado

Hola, al mandar un correo desde el outlook me llega a mi bandeja de entrada este mensaje failure notice MAILER-DAEMON@pgsql01.secureserverdot....

gdlgom | Outlook | Última respuesta: DOMIBEUS 30 mar 2013
    1 respuesta
  • holas Cerrado

Hola, primero que nada saludos a todos y felisitarles por la pagina sta super bueno ase poco me bloquearon mi mesengger ahora no puedo desbloquearlo c...

karin_1 | Hotmail | Última respuesta: PROPHEN 30 mar 2013
    1 respuesta
  • internet explorer Cerrado

Hola, como hago para encontrar los datos de navegacion en historial y borrar los que yo desee borrar muchas gracias por su apoyo Configuraci...

247618 | Hotmail | Última respuesta: FERTH 30 mar 2013
    1 respuesta
  • webcam Cerrado

Hola, buenas tardes quiero saber si puedo utilizar la webcam para archivar fotos y -o subir fotos a las redes sociales Configuración: Windows 8...

babuina | Facebook | Última respuesta: SYNTHECA 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Como entrar a la pagina Dose Cerrado

Hola! Buenas tardes... Me podrían ayudar para entrar nuevamente a la pagina DOSE? Es que tengo muchos años que no lo hago y no recuerdo nada de ...

• TUENTI ^^ Cerrado

Hola, ME GUSTARIA PORFAVOR QUE ME AYUDARAN CON ESTE TEMA MIRAA ES QUE YO QUIERO DESACTIVARME EL TUENTI PARA SIEMPRE PERO ME OCURRRE UNA COSA ...

• tengo una dirección de correo, quiero saber de quien es? Cerrado

Hola, solo tengo una direccion de correo quiero saber de quien es de que lugar es la cuenta y todo sobre la cuenta Configuración: Windows 7...

• Bunecando Informacion Cerrado

Hola, solo tengo direccion de correo electronica quiero saber a quien pertenece de donde es la persona que hizo la cuenta de que pais es originario...

• Como puedo ver en el nuevo correo,Outlook Cerrado

Hola, SI, COMO PUEDO VER LAS PERSONAS QUE YA NO ME SIGUEN EN MI CORREO Y LAS QUE SI ME SIGUEN, GRACIAS Configuración: Windows Vista / Internet ...

ruddy99 | Outlook | Última respuesta: VIRGAGUE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • ESPIAR Cerrado

Hola, NECESITO SABER INFORMACION COMO LLAMADA MENSAJES DE UN CELULAR MEDIANTE MI PC O INTERNBET

• SALUDOS, DE UN AMIGO. Cerrado

Hola,Deseo poder aprender más con el servicio , la ayuda y los datos que me puedan dar los cuales me han de interesar. Configuración: Windows X...

JAES MAX 21 | Yahoo Mail | Última respuesta: YUCANE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • urgente no puedo ver personas conectadas menos escribir Cerrado

Hola, hola ,sabes haces unos días tengo problemas en mi facebok abro y no puedo ver personas conectadas ,tanpoco buscar personas ,ni escribir ni n...

negritalinda | Facebook | Última respuesta: MISDAGE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • CLAVES GMAIL Resuelto/Cerrado

Hola, les tengo mi cuenta en gmail.com pero ocurre que el telefono y el correo alternativo no me habia dado cuenta estan errado ya que nunca habia s...

sebastianvas... | Gmail | Última respuesta: MISDAGE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • TEMA PARA UN LIBRO Cerrado

Si quisieran leer un libro de que les gustaría que tratara este En pocas palabras de que les gustaría leer un libro

Nata Garcia | Yahoo Mail | Última respuesta: NIGEP 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Quiero eliminar mis 2 cuentas en facebook Cerrado

quiero eliminar mis 2 cuentas la primera es dimicohe80@hotmail.com porque se me olvido la contraseña, ahora cree una nueva y por medio de esa veo la a...

costeña cost... | Facebook | Última respuesta: ALTEP 30 mar 2013
    1 respuesta
  • ayuda primordial!!!! Cerrado

hola quisiera saber si alguien no le a pasado que cuando cambia la contraseña de facebook se le olvide la contraseña luego que ...

Argenis zona | Facebook | Última respuesta: SUBGEN 30 mar 2013
    1 respuesta
  • CHAT FACE Cerrado

Hola, No visualiza como conectado un amigo... gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

Giovany Pala... | Facebook | Última respuesta: ANTISEUS 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Pueden ayudarme en facebook? Cerrado

Hola amigos de facebook, tengo que pediros un favor, la marca Schwalbe esta buscando nombre para su nueva cubierta y entre todas las propuestas selecc...

victorpv | Facebook | Última respuesta: ANTISEUS 30 mar 2013
    1 respuesta
  • usuario bloqueado Cerrado

Cuando llevo algún tiempo viendo una película o leyendo algo (4 ó 5 minutos) se me va la imagen y sale usuario bloquedo. Si muevo el ratón y hago clic...

daleqdale | Hotmail | Última respuesta: AMBINICLE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • no se si mi webcam funciona Cerrado

tengo una vaio sony con windows 8 serie w de 1gb y disco duro de 250gb y quiero saber si mi webcam funciona ya que en chatroulette no se ve mi imagen

• cloroplastos Cerrado

que es un cloroplasto

darvoy | Gmail | Última respuesta: PHARAVE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • mensajes con texto Cerrado

como se le ponen mensajes sobre imagenes para facebook

fresita123 | Facebook | Última respuesta: XEPHAMYDE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • borrar notificaciones del face Cerrado

hola quisiera saber como hacer para borrar o eliminar mis notificaciones ya leidas del face.dsde ya gracias

salvarredy | Facebook | Última respuesta: PYROPROP 30 mar 2013
    1 respuesta
  • no puedo desbloquear mi cuenta hotmail.com Cerrado

Hola, por favor necesito descloquear mi cuenta de htmail pero al ingresar me pide un codigo y llenar un formulario y al llenarlo dice que es insuf...

lesly89 | Hotmail | Última respuesta: LIRAST 30 mar 2013
    1 respuesta
  • amigos comuniquence Cerrado

me robaron mi celular este martes pasado y me urge ver el historial de llamadas o el historial de mensajes de mi cel de la semana pasada me urge pues...

RULO KELLY | Gmail | Última respuesta: LIRAST 30 mar 2013
    1 respuesta
  • coo desbloquear mi tlf Cerrado

hola mi tlf se me bloqueo tengo un sansung 15500 me pide usuario y contraseña pero se me olvido por muchas gracias

gregoria rangel | Gmail | Última respuesta: VITANG 30 mar 2013
    1 respuesta
  • facebook Cerrado

hola! tengo una duda: un amigo del facebook, cuando lo busco en mis amigos, su foto aparece en gris y no puedo abrir su perfil o sea clickeo en el nom...

• Reabrir cuenta de Hi5 Cerrado

Hola gente! lo que pasa es que hace unos años abrí una cuenta en Hi5 y quisiera abrirla de nuevo porque tengo cosas que apreció ahí, el problema es qu...

• Recuperar contraseña de Hotmail Cerrado

como hago para recuperar una contraseña, era dueña de este correo y se me olvido la contraseña y me urge volver a tenerlo edigope-317@hotmail.com xfa ...

tototita | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Facebook Cerrado

cómo hago para recuperar mi antigua cuenta en facebook la verdad ya no me acuerdo de la contraseña gracias

BELLALINA | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2013
    1 respuesta
  • sobre mi cuenta skipe Cerrado

Es que tengo dos correos en Hotmail y tenia una cuenta en skipe y por abrir otra para el otro correo perdi la anterior y no se como recuperla

pilasjaicar | Hotmail | Última respuesta: Felipe_Lap 29 mar 2013
    1 respuesta
  • Enviar mensajes desde mi PC al móvil Cerrado

Como Puedo enviar mensajes desde mi PC al móvil

Maggie Locarno | Mensajerías y chat | Última respuesta: Maggie Locarno 29 mar 2013
    0 respuestas
  • cuenta inhabilitada en facebook Cerrado

Hola llevó desde ayer con mi cuenta inhabilitada por un pishing y lo bueno es. Que les mando a.los del facebook.un mensaje de ke la cuenta esta inhabi...

rosabeltz | Facebook | Última respuesta: rosabeltz 29 mar 2013
    5 respuestas
  • Virus no puedo abrir mi Facebook Cerrado

quien me pueda ayudar porfavor ,necesito abrir mi facebook y no puedo tengo un virus malicioso esta cerrado temporalmente ,

preciosa tretel | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 29 mar 2013
    1 respuesta
  • no puedo subir videos a facebook Cerrado

por que no puedo subir videos a mi pagina de fb alguien sabe ? .... por k cada que intento subir uno me pone esto .... Algo erróneo ha ocurrido. L...

areliags | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 29 mar 2013
    3 respuestas
  • Necesito permanecer en Hotmail Resuelto/Cerrado

¿Como puedo hacer para permanecer mi correo en hotmail y no en outlook, donde aparecí inconsultamente?

VICTOR RIOJA | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 29 mar 2013
    1 respuesta
  • Sacar acseso restringido Cerrado

Hola, en Facebook le puse acseso restringido a una persona ( para que no vea mis fotos y publicaciones) ahora quise sacarla de los restringuidos pe...

porotouc | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 29 mar 2013
    1 respuesta
  • Ver quién ve mi perfil en Facebook? Cerrado

Hola, como hago para ver quien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

karina | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 mar 2013
    1 respuesta