Discusiones

Como leer conversaciones desde me pc

Hola, solo necesito saber como leer combersaciones de mis amigos desde mi pc. y es mas yo se la contraseña de la persona que quiero saber. muchas grac...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
pinguino

Me borraron mi msn

Hola, me borraron mi msn y ahorra no puedo iniciar seccion es intentado descargar messenger y no es podido ayudenme por favor . yesi

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
nero

Olvide mi contraseña

Buen dia soy carmen yo cambie mi contraseña al dia siguiente quise entrar y no pude intente olvide contraseña dice que me mandan instrucciones a mi co...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
nero

Desinstalar proteccion infantil

 Resuelto/Cerrado

Hola, si...bueno . les cuento ... me baje el programa proteccion infantil ... y cada vez q ue entraba a internet me aparecia un mensaje de Windows Li...

7 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
REGGAELUK

Ayuda con foto en my space

Hola, quisiera q me ayudaran a poner una foto como fondo en la pagina de inicio de my space no en en mi perfil para q cuando abran mi myspace se vea l...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
FRIIDAH

No me deja crear casillas en hot mail

Hola, que tal tengo el mismo problema que todos y necesito una solucion pronta y rapida tengo informacion importante le agradeceria si me pueden ayu...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Tula

No m abre mi msn

Hola, Necesito Qe m ayuden ya tngo una semana sin Qe m abra mi msn al principio m salia el msj Qe dice del Windows Live Communications Platform pero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Tula

Msn

Hola, tengo el windows live messenger y baje unos gifs animados para el ,los guarde en mis imagenes y queria pasarlos para el messenger pero al arras...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Maryfru

Mi cuenta fue robada

Hola, deseo recuperar mi cuenta en hotmal, pues ha sido rabada. Por favor necesito la ayuda necesaria para poder recuperarlo, ya que alli tengo mucha ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Facenet

Busco ayuda

Hola, quisiera obtener ayuda ya que mi novio me engaña con alguien del chat y quisiera comprobarlo por favor ayudenmen esperare con ansiedad

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Jarro

Myspace

Hola, algien me podria dar una web para ir a myspace en la escuela??

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Cultura

Solucionar mi correo

Hola, mi pregunta es la siguiente yo puedo ingresar a mi correo pero no me deja leerlos que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Cultura

Recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta

Hola, el otro dia cambie mi contraseña porque me querian robar la cuenta, y ahora no me acuerdo de la contraseña ni tampoco de la respuesta secreta y ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Romina

No puedo iniciar sesion

HOLA, LES ESCRIBO POR QUE QUIERO SABER SI ME CERRARON MI CUENTA EN HOTMAIL POR QUE NO PUEDO INICIAR SESION Y LA CLAVE ESTA BIEN QUIERO SABER CUAL ES E...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Volfogg

Ayudenme a recuperar mi contraseña del msn

Hola, bueno me cree este msn hace un tiempo es (luistone_ml_tlv@hotmail.com) pero deje de ir a internet por mis estudios y bueno no recuerdo la contra...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Volfogg

Se me olvido mi contraceña de msn xfavor ayud

Hola, LA VERDAD NECESITO SU AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Netsoft

Qiuen me elimino

Hola, solo quiero saber quien me elimino de su msn.....y cuando lo hizo

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2009 por
yesica3301

No puedo abrir bandeja de entrada

Hola,ME ESTOY COMUNICANDO CON USTEDES PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE QUE NO RESPONDE EN ABSOLUTO MI BANDEJA DE ENTRADA,INGRESO CORRECTAMENTE AMI CASILLA...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
KRYZER

No puedo abrir mi msn

Hola, gente tengo un problema con el msn de mi compu cada vez que trato de iniciar sesion me sale este error codigo de error 80048820 y codigo de err...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
ridersjosept

Recuperacion de informacion

Hola, quien da la orientacion necesaria para reestablecer el correo cando se ha olvidado la contraseña y la prergunta sercreta. Enviar respuesta al ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

Como recuperar mensajes eliminados de hotmail

Hola, Por favor alguien podria decirme como recuperar los mensajes borados de la carpeta de eliminados DE HOTMAIL. POR FAVOR ME URGE Y ME SERIA DE GRA...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
WinSol

No puedo abrir mi metro

hola porque no puedo avrir mi metro sho lo habro y me sale me sal search contestemen porfa no sean malo

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Tula

Leer mensajes borrados de mi celular

Hola, quisiera saber si me podes indicar que programa descargar para poder leer mensajs enviados y recibidos a mi celular. gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Tula

No puedo abrir mi correo

Hola, QUIERO SABER SI ME CERRARON MI CUENTA POR QUE NO LA PUEDO ABRIR Y QUIERO RECUPERARLA POR FAVOR AYUDENME ME PUEDEN ESCRIBIR LA CORREO ELENCANTO2...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Mekhare

No puedo desistalar el windows live 2009

Hola, tengo un problema, tenía el windows live messenger 2009, y hasta ayer me funcionaba perfecto, ya que ayer cuando intenté abrilo es como si ya ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

El tno. 6303032736000 es cabina o centralita?

 Cerrado

Hola,recibo llamadas desde este nº, 6303032736000. Muy molestas. Alguien sabría decirme si se trata de una cabina o una centralita???. ( Zona Almería)

14 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
chulevk

Como perzonaliso mis fotos gratis

Hola,weno0 sho qeriiah zaber qomoh puedo perzonalizar mis ftoz paraH mi fotolog necesito qe m ayudaran qon ezo plizZ

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Cacophon

Ver los mensajes de textos

Hola, amigo vampiro necesito leer los mensajes de texto de un celular perteneciente a la compañia personal. He perdido valiosa información dent...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
moon dancer

Como hago para entar al cht de hotmail ?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
moon dancer

Ayuda para abrir archivos adjuntos de hotmail

Hola, por favor necesito ayuda urgente poseo una maquina con windows vista basic, y desde que la compre no puedo abrir los archivos adjuntos, que son...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
SoftNell

No puedo entrar ami cuenta

Hola,por que no puedo entrar ami cuenta, por favor la necesito es muy urgente

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
que triste es amar cuando con locura amamos si al ser q amamos n

Recuperacion de mi cuenta en mi ordenador

Hola, Heey ayudenme por favor!! alguien borro mi cuenta y toda la informacion esta en otro usuario de cuenta en la carpeta documents and senttings...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
moon dancer

Olvide la contraseña del msn

Hola, por favor ayudenme a restablecer mi contraseña del msn ya que no me acuerdo . muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Norte

Me an robao el msn

Hola, me an robado el msn y cambiado mi pregunta secreta ay alguna forma de recuperarlo????

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
samiel1989

Recuparar correo

Hola, quiero saber si con el ID puedo recuperar mi correo??

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
evyevy

Cual es mi codigo de activasion para hi5

Hola, kiero saber kual es mi kodigo para mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
fernanda

Como puedo crearme mi msn

hola mi nombrre es sofi y les tengo que haer una pregunta cooomo puedo crearme mi msn

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir ninguna pagina d metroflog

Hola, hola nos xq no puedo abrir ninguan pagina d metroflog cuando intento abrirlo m sale pagian no encontrada no disponible y no m puedo registrar t...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
giiiiseeellleeee:)))

No puedo instalar windows live messenger 8.5

Hola, no puedo instalar el programa de windows live messenger 8.5 .. y sale el codigo de error 0*8000ffff.. ya que tengo una version antigua del msn ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
ariel

Quiero mi contraseña

Hola, me podian mandar mi contraseña de ezte correo pumas_alberto_5@hotmail.com a este correo system_betho_3@hotmail.com por favor si

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
adriana-alayon.es

Cuenta facebook

Hola, Hola, tengo varios días sin poder accesar a mi facebook. No reconoce mi contraseña ni mi mail. Alguien puede ayudarme? Mi perfil aparece activo...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
manuel

Quiero desbloquiar un amigo en facebok

Hola, como puedo desbloquiar un contacto en el facebook porfavor que no puedo :(

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Eat me

Recuperar mi msm

Hola, brod saves me jakearon mi correo y quiciera recuperarlo pues solo quiero recuperar mis comtactos que tenia som amigos del bar...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Eat me

Quero la contraseña de mi fotolog

Hola,nesesito saber la contaseña de mi fotolog o

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Eat me

Podre volver a ver mis correos

Hola, hay forma de abrir mi correo nuevamente

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Forlin

Hola soy bair seme olbido mi cntrasena

Hola,soy bair seme olbido mi contrasena y mi correo si me pueden a yudar selos boy a gradecer mucho.

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Elendur

Correo cerrado o bloqueado

Hola, por favor desbloquear mi correo o describir los pasos a segir para desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Livero

Me podeis enseñar a utilizar msn dected

Hola, me podeis eseñar a mi tbm x fvaor a usar msn dected tamaramg_27@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Livero

No puedo mirar videos en yuo tube

Hola, mi nombre es austin mi problema es que no puedo mirar videos en yuo tube puedo abrir la pagina nada mas

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Holguinkuba

No puedo entrar en mi correo hotmail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Elendur
Resultados 48151 - 48200 de 49.992