Discusiones
Como creo mi correo
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como instalar mesenger
Hola, vivoenpolonia y quisiera saver como instalarmi mesenger Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12
Como me puedo registrar en facebook
como me puedo registrar en fasebok
Hola! puedo recuperar mi cuenta de tagged?
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de tagged?soy extranjero y por un fallo de enterder me borre la cuenta
No puedro abrir mi bandeja de entrada
Hola, SOY CARLA QUIERO SABER POR QUE EN ESTA COMPUTADORA NO PUEDO ABRIR MIS CORREOS Y TODAS LAS DEMAS SI. CUANDO QUIERO ABRIR LOS CORREOS SE ABRE UN...
Tapiz para hi5 beta
Hola, como le hago para poner un tapiz para mi hi5 beta pero que yo lo pueda hacer?
Ayuda para desbloquear correo
Hola, Hola, se me ha bloqueado el correo, alguien me lo ha pillado, me dice la pag q tengo q mandar un msj con el movil para comprobar y abrirme o...
Quiero crear un messenger
Hola, quier crear un messengere Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.9
Como desbloqueo mis fotos de facebook
Hola, hola trat de bloquear una foto pero se bloquearon todas q ago
Quiero crear mi fotolog
Hola,
Quisira cerrar mi facebook
Hola, hola quisiera cerrar mi facebook por que no lo puedo abrir sera que me pueden ayudar por favor quiero una respuesta gracias
Como puedo poner color a mi nick?
Hola soy Miriam veo a gente k tiene el nick rojo verde rosa y todo eso me gustaria ponermelo rosa,alguien sabe como?porfavor ayudarme.Gracias Mi...
Como recupero mi correo. urgente
Hola, soy yrma segura y quiero recuperar mi correo .maslas1@hotmail.com , he olvidado hasta la contaseña, por favor es urgente tengo mucho trabajo que...
Necesito saberl el correo d una persona
Hola, podria aydarme a conseguir el correo d una persona solo tengo su nombre y apellido y num d cel..
Como eliminarme del facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12 que puedo hacer para eliminarme del facebook
No me abre facebook sos..
Hola, mi problema es que abro el facebook me carga bien la pag.. y enseguida se me pone la pantalla en blanco y me aparece como que esta cargand...
No arranca mi ibm
Hola, tengo un ibm y no arranca se a quedado la pantalla en negra no me deja ni entrar a inicio tiene el wuindows xp gracias Configuración: Wi...
Como se hace un metroflog
Hola, soy el korva de la costa
Como subo un video mio al facebook
Hola, llo k pasa es k no soy capaz de subir un video al facebook, le he buscado como hacerlo u ps es inposible en mi muro no sale el dibujitao k si...
Subir una foto de mi celular a mi metro
Hola, Quiero saber como puedo subir una foto de mi celular a mi metro porfa espero k me ayuden
Como soluciono error 80048103
Hola, como puedo solucionar el problema que tengo que cuando quiero abrir mi correo me aparece error 80048103 porfi si alguien me puede ayudar se lo v...
Se me olvido la contraseña de hotmail
Hola, Se me olvido la contraseña de hotmail, y no me acuerdo de la pregunta de seguridad, y no tengo correo alternativo, por favor necesito recup...
No puedo mandar mensajes instantaneos
Hola, antes podia mandar mensajes a hora me los rebota todos que debo hacer gracias
No puedo poner la foto de mi perfil
ola nesesito que me ayuden es que n puedo poner la foto de mi perfil como le ago. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Saber el correo de una persona
Hola, quiero saber el correo de ...
Msn error codigo 8e5e0152
Hola, haver .. necesito entrar urgente a msn & no puedo me sale error en el codigo 8e5e0152 porfavor ayudemeee Configuración: Windows XP / In...
Es urgente mi messenger por favor
Hola necesito ayuda tengo codigo error de 8007007e al iniciar secion
Fotos por hotmail
Hola, Por favor me ayudan, cuando envio fotos por el correo del hotmail se crea automaticamente un album de fotos en el perfil, ya no me deja envi...
Deseo encontra mis cuentas
Hola, tengo mas de una cuenta en Quepasa, como las encuentro? gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Ya estoy arta de los mensajes
Hola, quisiera que alguien me dijera como bloquear mensajes de texto en mi celular tengo hasta cien al dia q locuras no? Configuración: Windows...
Ayuda para cambiar pregunta secreta
Hola, necesito cambiar la pregunta secreta ay una persona que me esta cambiando mi contrasena para ver mi menjes por fabor necesito ayuda.
Busco a una persona y se su correoelectronico
Hola, hay una persona con el correo alba-alvarez1arrobahotmail.es ,me esta haciendo la vida inposible y pido por fabor que me indiquen todo lo que se ...
No puedo entrar a metroflog
Hola, spero me puedad ayudar, yo tenia una cuenta ne metroflog pero por flata de tiempo no podia subir fotos y ademas me hacian comentarios un tanto d...
Mensaje multimedia claro
ResueltoHola, m llego un mensaje multimedia de claro lo podia ver pero cuando keria oir el sonido no entraba decia ERROR DE LA PAGINA de msmclaro.yahoo.COM N...
No puedo entrar por facebook a mi badoo
Hola, soy adriana y no puedo entrar por facebook a mi cuenta de badoo como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi nombre de usuario en metroflog
Hola, quisiera saber como hago paraa cambiar mi nombre de usuario en metroflog .. por que no me gusta el que tengo.
Como bajar imagenes
Hola, como hago para bajar imagenes,fotos de internet,y luego guardarlas a la carpeta??? ayudnme pr favor Configuración: Windows 7 / Internet E...
Historial de conversaciones de facebook
Hola, creo que mi novio me engaña alguien me puede ayudar? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Como activar cco en hotmail
Hola, deseo saber como se activa CCO en hotmail es posible ? gracias
En referencia ha entradas de badoo
Hola,agradezco si alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de baddo, resulta que sin querer toque, un lugar y resulta que hace 2 dias estoy inten...
Dime que hacer para sacar un correo.
Hola, quiero saber como sacar un correo electronico.para mi.nose que debo hacer.llevo mas de una hora intentandolo. Configuración: Windo...
Mirar conversaciones pasadas de messenger
Hola, como podria mirar conversaciones pasadas de meseger pero que no pude guardar Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, ayudenme porfavor a recuperar la contraseña de mi correo es lilipala@hotmail.com, ya intente mucho y no puedo recuperarla.
No aparece lo que estoy escuchando en el msn
ResueltoHola, no m aparece lo que estoy escuchando en el msn que ago pliss ayuda!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como encuentro el arroba en la pc
Hola, tengo una portatil acer con windows7 y resulta que no encuentro la forma de poner el arroba, he intentado con alt 64 y no funciona
Quiero recuperar un correo
Hola, kiero recuperar un correo Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
No puedo hacer nada en tuenti
Hola, entro en mi tuenti vei mi pagina principal,pero no me deja hacer nada en cuanto pincho en algo me pone intentalo mas tarde y otra vez me puso q ...
Programa para poner los nick en colores
Hola, por favor me podeis decir cual es el programa para el windons live messenger que te permita poner los nick en colores y poder ver los nick...
Bloquear en facebook, pero que me vean
Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una per...