Discusiones
Quiero tener mas firmas y aun q sea dos fotos
Hola, ola diskulpen las molestias pero ps quiero tener mas firmas i aun q sean dos fotos por dia komo le ago
La contraseña del hi5
Hola, por fas quiero ver como recupero la contraseña de mi hi5 pero sin crear otro ayudenme ahi les dejo mi correo por cualquier cosa girldivina@hotm...
Auxilioooooooo!!! no abre mi msn
Hola, q ondaaa bandota necesito ayuda con mi msn, sq no m kiere abrir. lo q paso fue q tenia el 2009 y tube problemas con ese msn y entonces borre to...
Necesito como enterarme de algo
Hola,llevo dias que me hacen la vida imposible por el facebook,intentan joderme la vida con mi pareja. no se quien es pero sabe mucho de mi,demasiado...
Recuperacion de contraseña
Hola, nesesito recuperar mi correo porfabor nesesito tener la contraseña que le puse creo que me lo robaron mi correo nesesito su ayuda mil gra...
Recuperar pagina msn
no puedo recuperar mi pagina de msn , necesito ayuda
Komo subir mas de una foto ami metroflog
Hola, me podrian decir komo subir mas d una foto ami metroflog!! xfavor
No puedo instalar messenger live, sale error
Resuelto/CerradoHola yo tambien tengo el mismo problema yo tenia el msn windows live peroo me baje al windows live beta peroo no me gusto mucho mas me gustaba el...
Ayuda olvide micontraseña
Hola, buenos días, por favor necesito que me ayuden, olvide la contraseña de mi correo (live_feel@hotmail.com) y la respuesta secreta, no se si de tan...
Parece que alguien sabe mi cave de hotmail
Hola, parece que alguien sabe mi cave de hotmail, y ha estado abriendo mi correo. No tengo idea cómo, ya que vivo sola. ¿puedo saber de alguna manera ...
Como puedo ver los mensajes d un celular
Hola, quiero saber como puedo haceer para ver los mensajes q envio y recibio un celular Claro es un samsung x 576 x favor necesito verlos urgentes y m...
Problema para desinstalar msn
Hola, hace tiempo tuve un problema con mi msn.. (8.5) lo borre pero creo que lo quite maal.. porque cuando trate de instalarlo no pude me decia que n...
Mensaje de hotmail
Hola,por q no puedo leer mis mensajes
Error 80072efd de messenger en windows vista
Hola, tengo un problema con el messenger. al intentar iniciar la sesion me sale un mensaje de error en el que me pone el numero 80072efd, y no puedo ...
Driver wireles 802.11b/g lan
Hola, nesecitaria a ver si me podeis decir donde conseguir los driver de 802.11b/g wireles lan pues me han formateado el pc y parece que no lo han in...
No puedo crear un msn
Hola, mi nombre es ale quiero crear un msn para mi hermano y no puedo,me pueden ayudar?estare muy agradesido
No descarga mensajes
Hola, yo abro hotmail, voy a bandeja de entrada le doy al sobre para abrir el correo y lo abre, pero si el mensaje le han cargado algo para que se ve...
Desinstalar messenger live
Hola, Tenía problemas con mi antiguo Messenger y tuve que instalar el nuevo MSN LIVE. A parte de que no me gusta nada, encima nome deja pinchar los e...
Se me rompio la pantella de mi celular
Hola, NECESITO VER MIS MJES DE TEXTOS DESDE INTERNET O ALGUN MEDIO POSIBLE , ES CON UN POCO DE URGENCIA. SE ME GOLPIO Y NO SE VE LA PANTALLA, ME PUE...
No puedo iniciar seción
Hola,ola si me pudieran ayudar se los agradeceria demaciado. Bueno mi siguiente problema es qe al querer iniciar seción me aparece lo siguiente....."e...
Usb no funciona por micro overcloc.
Hola, Tengo un pentium IV con 4gb. de ram y micro a 2800mhz zócalo 775. lo he overcl. a 3800 mhz. durante dos años, ahora la placa no me reconoce ning...
Kiero cambiar mi contraseña pork minovia sela
Hola, kiero cambiar mi contraseña por mi novia sela save
Tengo un correo compartido como ponerme otro
Hola, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE .....QUISIERA TENER OTRO EMAIL PARA MI MAS PERSONAL PERO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE TENGO QUE HACER
Me cerraron la cuenta en hotmail
Hola, necesito que por favor me ayuden hace tres dias me salio que la cuenta me la cerraron que por que infringi las normas de uso y la verdad es que...
No puewdo abrir mi correo
hola nopuedo abrir mi correo sialguien tiene algo asi por favor envienme algo que pueda hacer midireccion de correo electronico es lupislupitalup...
No puedo leer mis correos
Hola, hace unas semanas que quiero leer mis correos y no puedo, y con otra cuenta tmb me pasa lo mismo ya probe con muchas opciones pero no puedo y ta...
Cambie mi contraseña y ahora mi olvide
Hola,cambie mi contraseña y ahora mi olvide la nueva contraseña trato de recuperla, y me envian mensaje a mi mismo correo y no puedo leerlo porq no p...
Dudas sobre un contacto del msn
Hola,le he dado mi direccion del msn a una persona mi pregunta es la siguiente se supone que esa persona debe mandarme una invitacion y yo aceptarla p...
Me borraron todos mis mensajes como recuperar
Hola, Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hot...
Me cerraron mi cuenta de hotmail
Hola, buenas noches hace varios dias que me cerraron mi cuenta de hotmail y no me han dado explicaciones de los motivos por la cual dicen que he infli...
Necesito que alguien me ayude con los mails
hola, :) no puedo abrir los documentos que me mandan por mail. los guardo, se me almacenan, pero desp no los puedo abrir ! alguien que por fav...
Reporte de hot mail bloqueado
Hola,buenas noches por favor necesito me ayuden a desbloquear mi usuario de Hot Mail ya que el dia de hoy no pude accesar a mi cuenta de correo y trat...
Problema con mi correo
Hola, necesito que me ayuden no puedo abrir mi cuenta de correo me responden que mi contraseña es invalida o mi correo, e intentado todo pero no me de...
Como ver el msn. de otro
Hola,
Kisiera saber un korreo
Hola, quisiera saber un correo de una amiga tengo mucho k no se de ella SE LLAMA dora erndira bolaños prado
Acceso denagado
Hola, Necesito ayuda no puedo leer mis correos aparexce acceso denegado por infringir condiciones de uso, no entiendo por que necesito recuperar mi...
Como puedo ver una conversacion resiente
Hola, es hace unos minutos tuve una conversacion con un amigo y no me guardo la conversacion que tuvimos por que no estaba la carpeta donde se guarda...
Mensajes eliminados
hola, hola por favor necesito recuperar unos mensajes eliminados del movil de mi mami y que son muy importantes para ella.................respondanme ...
Error al iniciiar sesion
Hola, eskk .. acepte un viruss.. de una ventana.. i poes.. segun io .. ia los elimine entonces si pude abriir mi msn normalmente .. solo k kuando st...
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola,no puedo abrir mi bandeja de entrada del correo electronico hot mail me marca mensajes nuevos pero no me permite abrirlo.windowsxp pentium3,nesec...
Como activar una cuenta de metroflog
Hola, solo keria saber algo como activar mi cuenta de metroflog
Hola mepodrian ayudar con elsonidido win98
Hola, mepueden ayudar con el audio de mi win98 necesito una tarjeta de audio y nose como conseguirla me podrian ayuda porfa
Error catstrofico
Hola, tengo un problema no puedo instalar el messenger que me sale este error catastrofico de codigo:0x8000ffff descricsion: es catasrofico como l...
Jakearon mi msn
Hola, oiegan NECESito su ayuda jakearon mi msn y ESTOY DESESPERADA NO SE K HACER para recuperla!!ayudenme PORFA!! el msn de una amiga es luptsi@ho...
No puedo entrar a mi sms me olvide lacontrase
Hola,me olvide mi contraseña de mi sms de silvia4817@hotmai.com y mi respuesta segreta
Nose lla contraseña y no tengo correo alterna
Hola, x favor necesito su ayuda, me olvide la contraseña y no tengo correo alternativo. QUÉ HAGO??? AYUDENME.. ESCRIBAN A: adri_m861@hotmail.com mil g...
Hola olvide mi contraseña..
Hola, he olvidado mi contraseña de mi correo por favor si hay alguien que pueda ayudarme se lo voy a gradecer en el alma la contraseña de correo es l...
No puedo mandar fotos por msn
Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y...
No puedo abrir el messenger
Hola, no puedo abrir el messenger me pone que no tengo servicio a internet pero esque yo tengo puesto internet y tambien me pone que tengo que descarg...