Discusiones

Quiero saber los contactos que me eliminaron

Hola, quiero saber que contaco me eliminaron ya que de ellos no recibo respuestas

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
KATY LA BB COQTA

Flamingos_vip@hotmail.com

Hola, Espero tener mucha suerte y en contrar muchas amistades

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
flamingos_vip@hotmail.com

Hacer un metroflog

Hola, yo pz solamente q desirle q quiero un metro y q pz me alluden la neta nsesito ese metro

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
trotamundo

Problemas de acceso,olvide clave hotmail

 Cerrado

Hola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail que era la misma que tenia en yahoo, por yavor ayudenme que sin m...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
johanna espinosa

Kiero cambiar mi contraseña de mi msn

 Resuelto

hola sabes desearia cambiar mi contraseña de mi msn okas

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Msn esta bloqueado

Hola, me bloquearon el messenger otra pag en la q me pueda cotentar

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Tochata

Necsito informacion

Hola, necesitaria informacion sobre un numero porque hac mas de un mes que me mandan mensajes que no son muy apropiados les agradeceria mucho la infor...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Tochata

Como activo mi cuenta

Hola,como activo mi cuenta en mi hi5

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Tochata

Problemas con el nuevo msn

Hola, ola espero qu esten bien todos , miren el problema comenzo cuando descargue el nuevo msn , personas que agregro no aparecen conectadas pero si ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Forlin

No he podido estar inscrita en facebook

Hola, LO QUE PASA ES QUE NO E PODIDO ESTAR INSCRITA A FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Forlin

Necesito realizar un correo

Hola,sabes q nescesito urjente realiar un correo xqe necesito comunicarme con mis amigos , debido a se encuentran fuera del pais xfa

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me es muy dificil abrir mi msn

Hola, que tal? le cuento a quien se dirija mi mensaje: el problema es que tengo el muñeco verde en la barra de inicio el cual supuestamente es el q...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Fernetazo

Reenvio de correos

Hola, Quiero saber, si es posible saber quien escribió una nota al pie de un correo reenviado dos veces, si la primera persona, o la segunda. Es posi...

6 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Vichenso

Mensaje enviado desde internet

Hola, Como estas, te sientes como niña con juguete nuevo, verdad.

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Popoloto

No se el numero de celular

Hola, Necesito saber si se puede con el nombre y apellido, saber el numero de celular.-

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Popoloto

Puse mis datos y se abre otro que es mio

Hola,qtal ya puse todos mis datos y no puedo ingresar me abre oto que no es mio es de un amigo y no tengo ni idea q hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Pertofo

Ayudenme a recuperar mi correo

Hola, hola por fa ayudenme a recuperar mi correo es el siguiente alex_yamal1778@hotmail.com envienme la solucion uregente ahora mismo si es posible a...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Pertofo

Historial

Hola, quiero ver el historial de msn de mi novio tengo sospechas y quiero controlarlo.. por favor es muy importante para mi gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
juanpavlo3ro

Un profecional

Hola, NECESITO A UNA PERSONA SERIA CAPAZ QUE ME CONSIGA LA CLAVE DEL CORREO ELECTRONICO DE MI MUJER YO LE VOY A PAGAR 1000BFS MI NUMERO ES 0414077168...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
cuenta conmigo

Recuperar mi cuenta con mi contraceña

Hola, por error marque mal mi email y hay 2 emael con la misma contrseña y no puedo ingresar en badoo quiero que me reinstalen mi contraseña que es ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
korasdo

Me rovaron mi correo

Hola, bueno solo me gustaria saver como recuperar me correo ya que es muy importanate para mi por que tengo muchas cosas que solo me sirven a mi hace...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Chaoso

Contacto eliminados

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Trans-am

Cambiar mi contraseña

Hola, como cambiar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Pergoll

10 dias que no puedo abrir el messenger

Hola, levo unos 10 dias k no puedo abrir el messenger. dice k no estoy conectado a net. messenger. puedo abrirlo desde otros pc, y mi conexion a int...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Longcat

No puedo abrir los archivos pdf

Hola, Bueno,como ya anticipe en el titulo del mensaje,no puedo abrir los archivos pdf. Me seria de mucha ayuda saber como se hace para poder abrirlo...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
pintoto

Olvide mi contraseña y del correo alternativo

Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA TANTO DE MI CORREO QUE QUIERO ABRIR COMO DEL CORREO ALTERNATIVO, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR POR FA SE LOS AGRADECERE me urge...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
portrofo

Recupere mi cuenta de facebook

Hola, Solo queria compartirles que pude recuperar mi cuenta en solo 10 minutos me refiero a mi cuenta de facebook por un tiempo le di desactuvar pero...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
portrofo

Recuperar mi contraseña

Hola, hola necesito recuperar mi contraseña y deceo q me la envien a este correo andrasebastianjimenez@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
guinda197

Mensajeria instantanea

Hola, heyyy buenasss yo solo keria saber si es posible saber cuando se leido mi mensaje!!!? aver me xplico.... yo envio un correo y me gustaria ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
DDominic

Quiero subir mas de dos fotos al metroflog si

 Cerrado

Hola, quisiera preg si alguine sabe como subir mas de una foto por dia al metro flog sin usar proxy gracias si alguine respnde se los agredecere...

40 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
ip:218.249.83.87 puerto:8080

No puedo crear una cuenta de msn

Hola,estoy tratando de crear una cuenta msn, pero siempre me dice: que esta cuenta no esta disponible.

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
j.man

Como elimino mi metroflog????

 Cerrado

Hola,quiero poder eliminar mi metroflog por que no me gusta...como tengo que hacer???AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito cancelar una de mis cuentas de hi5

Hola, soy alexandra necesito , cancelar una de mis cuentas pues , trato de ingresar ala que me interas usar y no puedo la primera cuentaes la mas anti...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
claus

No aparece la peticion para abrir

Hola, que tal no encuentro el lugar donde llenar ese formulario de la peticion ,anteriormente me cerraron mi correo q lo tenia desde el 2005 cree uno...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Fretachi

No me acuerdo de mi contraseña ni de la respu

Hola, no me acuerdo de mi contraseña ni de la respuesta secreta como le hago para recuperar mi correo

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Zompato

Como crear un correo

Hola, como puedo crear un correo

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Zompato

Ayudaaaa¡¡¡!!!

Hola pus miren mi problema chavoz y chavaz es de que pongo asi el codigo de proxy y asi como es pero luego le pongo en metroflog y luego en mis fotos...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
kalis

Robo de conversaciones guardadas

Hola a todos, ha llegado a mis oidos de que existe una pagina (no me han querido decir cual, ni que servidor ni nombre ni nada, solo me han dicho q ex...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
Lans1

No se mi contraseña y no me acuerdo la respue

Hola, nesesito ayuda , no me acuerdo la contraseña ni mi respuesta secreta , pero cuando envia el correo de como recuperar la cuenta a mi correo alte...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2009 por
Eduxx

Busqueda de mis e-mail y recuperacion

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
caseri72

Ayudame a entrar a mi correo

Hola, por fa ayudame a entrar a mi correo no se abrir siquiera la pagina principal, cuando lo abri fue con ayuda de un amigo, ahora para checarlo no p...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Mortadela

Denmelo, codigo de actvacion de hi5

Hola,necesito el codigo de activacion de ma hi5 y mi hi5 es :tatarincon@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Newororo

Cuenta cerrada en hotmail

Hola, este año llevo tres cuentas y todas se me cierran, cuando estoy enviando o abriendo mi correo (email) y pierdo todos mis contactos: dice que est...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Newororo

Ayuda para poder abril mi correo

Hola porfavor necesito ayuda para poder abrir mi nuevo correo electronico, cuando trato de iniciar seccion, me dice que tengo que esta incripto en win...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Newororo

Problema con mi correo electronico

Hola,tengo problemas con mi correo electronico,no lo puedo abrir ni hacer ninguna descarga,la contraseña no me funcina ya la he intentado restablecer ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
trompomatico

Recuperar mensajes eliminados

Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a recuperar unos mensajes que elimine sin darme cuenta , es muy importante poder recuperarlos, gr...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Exterminatus

No recuerdo mi contaseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña, selecciono olvide mi contraseña y me la envia a mi correo.... y sigo en las mismas

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Exterminatus

No puedo acceder a mi cuenta windows

Hola,no puedo acceder a mi cuenta windows(correo) con hotmail.ya que se me va el sistema.y sin embargo con esta cuenta de AOL,pues si.a que es debido?

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Martinto

No puedo ver fotos en hi5

Hola, PARA VER LAS FOTOS EN Hi5, CON INTERNET EXPLORER DEBES IRTE A HERRAMIENTAS EN EL COSTADO SUPERIOR DERECHO.- OPCIONES DE INTERNET.- PESTAÑA DE S...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
claire1

¿como activo mi cuenta del hi5?

Hola, porfavor kisiera saber como activo mi kuenta de hi5 ?? pork no puedo no miego ningun msj

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
juanita
Resultados 47401 - 47450 de 49.976