No puedo iniciar secion me dice ke mi lista d

Cerrado
japa - 23 sep 2009 a las 15:45
 Desvelado2010 - 1 dic 2010 a las 06:31
Hola,
hola no puedo iniciar secion me sale ke mi lista de contactos no esta disponible temo haver perdido mis contactos por favor ayudame
Consulta también:

4 respuestas

Ricoletti Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 132
23 sep 2009 a las 18:14
el servicio es malisimo, enganchas las cuentas que estan almacenadas en un server y en otras no
3
Bolloni Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 7
23 sep 2009 a las 16:17
no, ese es un error que ponen para no decirte "tenemos un servicio malisimo y lento"
2
liixxiie loohan
23 sep 2009 a las 18:09
No es asi...porq a mi me pasa lo mismo...y puedo iniciar sesion con otras cuentas en la misma computadora....
0
puesz a mi me aparese eso i la vdd le e hecho de mil maneras y no encuentro solucion
0
Yo he experimentado de muchas formas y llegué a una conclusión en cuanto a mis PC's no se si sea el caso de los demás, tengo un cyber, y en las PCs en donde instalo el Messenger por medio de un archivo que ya tengo guardado, en esas PCs me sale siempre este error, no pasa con todas las cuentas o pasa en algunas ocasiones y en otras no. Sin embargo en las PCs en donde descargué e instalé el Messenger directo de Internet nunca me lanzan este error...buenol, eso es lo que he concluído en mi caso, incluso desinstalé el messenger y lo volví a descargar ahora de internet y ya no sucede ese error.
0