Discusiones

Como hago la letra cursiva en mi nick de msn?

Hola, me gustaria saber como hago la letra cursiva en mi nick de messenger ya que no eh encontrado pagina que me digan como Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
queti

Como puedo guardar el historial d msn sin q s

Hola, mi marido me engaña con otra por msn quiero saber lo que se dicen como ago para ver sus conbersaciones sin que el sepa? Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
sapo

Necesito eliminar mi cuenta de servicios .net

Hola, necesito urgente eliminar mi cuenta de servicios .net. ya que la cree en mi casa pero ahora toda mi familia entra a mi correo sin mi permiso ¿n...

8 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
paparotico

Problema con el ce3rtificado de seguriadad

Hola, soy yessi no puedo entrar a mi correo hotmail antes lo asia y entraba sin ningun problema pero ahora me aparece un mensaje que dice existe un p...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
jj

Necesito mi codigo de activacion para hi5

Hola, soy denise por favor ase un buen tiempo me cree mi hi5 pero no me llega mi codigo de activacion por favor envienmelo a mi coreo por favor si no...

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
104

Recuperar clave gmail

Hola, necesito recuperar mi clave gmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
jorge

Cancelar mi cuenta de badoo

 Resuelto

Hola, kiero kancelar mi kuenta de badoo komo lo ago???

15 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
José Manuel da Silva Terreiro

No puedo iniciar sesion error 8e5e0713

Hola, hola mi problema no puedo iniciar secion me sale error8e5e0713

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
wesos

Mario quiero hacer un messenger

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
nina

Mariodaniel1967@hotmail.com

Hola, me olvide la contraseña de facebook quiero cambiarla Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
oroño

Facebook: cerrar cuenta definitivamente

Hola, tengo el siguiente problema, en febrero o marzo de este año 2010,bloquie mi cuenta de faceboock, aun sigue apareciendo solo fotos nada de inf...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
evolucion

Recuperar mensajes borrados hotmaik

Hola, ¿ealguien podría decirme como puedo recuperar los mensajes borrados de mi bandeja de entrada de hotmail? Es de vital importancia para mí por...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
anonimo

Estoy desesperada

Hola alguien me puede ayudar, es ke en mi trabajo estan las paginas bloqueadas y kiero abrir face, y he tratado de bajar el ultrasurf pero no me lo pe...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
nata

Necesto leer los mensajes de mi cel en mi pc

Hola, necesito leer mis mensajes del celular en la computadora como le hago es ke mi pantalla no c ve

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
loko

Quisiera saber de donde viene el correo

Hola, deseo saber de donde me envian estos correos darulka2010@yahoo.com Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
keam

Recuperar mensajes

Hola, abri mi msn de otro pc, resultado, lei un mensaje almacenados en la bandeja de entrada cuatro los perdi sin poder leerlos.cómo los recupero ?...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
l_U_npe

Cueta bloquead

Hola, nesesito que me ayuden Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
osnayder

Problema con localización de ip desde e-mail?

 Resuelto

Hola, Les cuento mi problema. Tengo un familiar fuera del país. No obstante, he recibido un e-mail suyo. He consultado la IP desde donde se ha e...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
jj

Urgenteeeee...ayuda nesessito saber esto

Hola, quiero saber como puedo ver el historial de mis contactos pero apenas instale el servisio quiero saber si puedo ver el historial de otro dia a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
jj

Nesesiti.... una ayuda porfi

Hola, no tengo idea como aserme un msn me pueden ayudar porfi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
jj

El twitter me abre solo en mi computadora

buenas, Porque el twitter me abre solo en mi computadora y en la de mi novio no le abrió y cuando yo lo abrí en la mía a el inmediatamente le abrió en...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Amuro

Como recupero mi cuenta del faceeeeee

Hola, M LLAMO JESICA Y PUES ME INHABILITARON MI FACEBOOK YA ME PASA CON ESTO LA 2DA VEZ DESPUES DE TIEMPO ...NO ENTIENDO X QUE HACEN ESTO AH...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Amuro

Como saber el correo de otra persona

yo qiosiera saber el correo de josenestor retamales por me causo problemas personales y se metio en mis contactos con mi familia yo nesesito que ,corr...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
pamela

Como se quien me elimino del messenger

Hola, como se si una person m elimin del messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
pastorius69

He perdido mi usuario y contraseña gmail

Hola, Por favor alguien me puede ayudar, como puedo averiguar el usuario y contraseña de una cuenta gmail. Gracias Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
ptrp

Respuestaa

Hola, Me Pueden Ayudar Diciendome Como Borrar El Juegoo NightclubCity Del Facebook... Porfavor Necesitooo Esaa Respuiestaa Esperooo q Me La Den ... ?...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Andreiithaa

No puede ser qe me baneen no era yo

Hola, SOFTNYX A MI ME BLOKEARON MI CUENTA Y YO NO ERA EN EL QE ESTABA JUGANDO COM JACK ERA UN AMIGO MYO QE SE SENTO EN MI MAKINA Y LO PUSO ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
YILBERT

Recuperar password sin pregunta secreta

Hola, Alguien me ayuda a recuperar mi contraseña.. .esque la cambié y no me acuerdo cual es!.... y la respuesta secreta no la recuerdo, debido a que ...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
dalma lamas

No puedo iniciar a mi msn

Hola, no puedo dar inicio a mi msn hotmail,al querer entrar se queda estatica la imagen ,q alguien me ayude x favor solo logro entrar x modo celu...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
isamari_23

No puedo utilizar mi cuenta enfacebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 530.17micuentaen facebook

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
mili

Por favor quiero como hago para recuperar mis

 Resuelto

Hola, hola solo quiero saber co,o hago para recuperar mis correos electronicos del año 2007 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
alternativas

Cambiar mi contraseña del messenger

Hola, quiero ccambiar mi contraseña por que mis padres lo saben y no quiero que la sepa pero no se como cambiarla

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
luli

Olvide mi correo alternativo

Hola, necesito saber mi correo alternativo , para entrar y recuperar mi contraseña, muchas gracias, el correo el cual he olvidado la contraseña es gra...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
mayra

Quiero una cuenta para registrarme en faceboo

hola!! quiero una cuenta para registrarme en facebook

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Keiserr

Recuperar mi cuenta de correo

Hola, necesito recuperar mi cuenta de correo es jose_9019_@hotmail.com es super importante para mi estudio tengo documentos valiosos

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Keiserr

Yo escucho bien ,pero me escuchan mal

Hola, TENGO UN PROBLEMA AL ESTAR CONECTADO POR SKYPE YO ESCUCHO PERFECTAMENTE PERO LOS DEL OTRO LADO NO ME ESCUCHAN BIEN ENTRECORTADO Configura...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Keiserr

Como hago para abrir una cuenta en tagged

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera inscribirme en taggetConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

53 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
LA CHULA

Quiero cancelar mi cuenta hotmail messenger

Hola, ola quiero cancelar mi cuenta hotmail

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
eduardo ramos diaz

Como puedo saber la direccion de un tf fijo

Hola, como puedo saber la direccion de un telefono fijo Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
susan tes

Agradecimientos

Hola, LES QUIERO COMENTAR QUE PARTICULARMENTE NO ME GUSTAN LAS CRITICAS Y ESTA MAL Q OTROS USUARIOS DIGAN Q LE ROBARON LAS IDEAS PORQ ESTO SE TRATA DE...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
hackraizen

Recuperar pagina en badoo

Holano se xq fuy bloqueada nsecito mi pagina x favor

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
KIKO

Reactivar mi cuenta en tagged

hola mi nombre es danny y mi correo es yonnybravo450@hotmail.com solo quiero saber como puedos reatibar mi cuenta en tagged ya que asen mes y me...

5 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
negra56

Olvide contraseñas y mas!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3 Hola, siempre e visto q esta pagina ayuda mucho a sus seguidores y veo que hoy me toco a mi. se me olvido...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Kuki311

Sos urgente quiero abrir mi msn

Hola, Me Urge saber la contraseña de mi MSN voy a recibir una oferta de trabajo importante me urge ayudame plis y tampoco recuerso la pregunta...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
ke te importa mi nombre

Necesito ayuda pa recuperar mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña del orkut,me pueden ayudar a recuperar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
becado

Como recuperar mi contraseña

quiero recuperar mi contraseña digame como es para borrar todo plis Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
becado

Como hago para crear mi meseenger

 Resuelto

Hol Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
lapipi

Necesito recuperar mi hi5

Hola, NECESITO RECUPERAR MI HI5 PUES LO BORRE POR CASOS "X" PERO X FAVOR AYUDENME A RECUPERARLO ES URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
adrianaaa15

Como quitar . to stop spammers, we sometimes

Hola, porque no salen los correos que envio, y me sale una lectura que dice. to stop spammers, we sometimes ask you to enter characters before sendi...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
rudy arellano

Cambiar mi contraseña en mi msn

Hola, alguien me puede ayudar para cambiar mi contraceña en mi mns Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
linoxs
Resultados 33551 - 33600 de 49.985