MI CUENTA DE FACEBOOK HA SIDO DESHABILITADA!!

Cerrado
supercool77 - 30 nov 2010 a las 10:45
 supercool77 - 1 dic 2010 a las 03:29
Hola,
como estan? espero que supercool solo quiero pedirles si me ayudan por favor ya que ayer que trate de inicar sesion en facebook me dijo que mi cuenta ha sido deshabilitada y estoy muy pero muy preocupado y super sacado de onda ya que tenia casi toda mi vida en fotos videos notas y mil cosas que no tengo respaldadaaa!!! por favor ayudenmeee!! es como si me hubieran quitado un brazo tenia a mis amigos que no veia de años, de primaria fotos de un proyecto que formo parte de mi por mas de 10 años!! por la tarde antes de salir de casa aun entre y todo bien y cuando entre por la noche salia esta nota donde decia que estaba deshabilitada!!
Echenme la manooo por que estoy deseperado no se que hacer o que puedo hacer para recuperar mi cuenta!! mis fotos!! mis videos!! mis amigos!! mi espacio mi mundooo!! no se si me hayan denunciado como supone la pagina pero creo que mi comportamiento no era malo como para que me dieran de baja mi cuenta...

Espero una respuesta o a donde me dirijo!!!... AUXILIOOOOOO!!! GRACIAS BROOWS!!

2 respuestas

???????????????????????????
2
INCLUSO A MI HERMANO HOY MISMO OSEA UN DIA DESPUES QUE YOOO TAMBIEN SE LA DESHABILITARON Y ESTA MUY RAROOO!! POR QUE A EL TAMBIEN??

AYUDENNOS POR FAVOR GRACIAS!!!
1