Discusiones
Como puedo entra en mi badoo
Hola, dimi como puedo entra en mi bado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tengo problema con badoo
Hola, por que no puedo entral a badoo sale como si lo estuvieran contuyendo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12
Que puedo hacer para abrir mi correo
Hola, AYUDAME A RECUPERAR MI PAGINA Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Quiero recueperar mi cuenta de tagget
Hola, quiero recueperar mi cuenta y contraseña de tagget necesito una orientacion gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Que paso que no puedo entrar mas a badoo
Hola, no se por que no puedo estrar a badoo
Ayuda lo mas rapido
Hola, no puedo entrar a badoo e intentado muchas beces espero me solucionen el problema pues mi clave esta correcta Configuración: Windows Vis...
Como puedo tener 2 msn al mismo tiempo
ResueltoHola, ps kisiera saber como puedo tener 2 msn al mismo tiempo ya tengo uno el del 2008 pero kiero tener otro ya lo intentando pero no puedo me podria...
Mi ordenador esta fallando
Hola, mi ordenador empeso a fallar cuando la limpie ahora la prendo y arranca todo paro no da video antes arrancaba y daba dos bep y ahora no lu e...
Datos a partir de un emial
ResueltoHola, queria saber si a partir de una dirección de e mail puedo sacar los datos de la prsona que lo envia.... gracias Configuración: Windows XP...
Solucionar el error 0x80280007
Hola, como puedo solucionar el error 0x80280007 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar messenger
ResueltoHola, mi problema es k kise actualizar messenger tenia el messenger 8.5 y y descargue el essential 2011 pero cuando estoy intalando windows live mess...
Que opcion debo escojer
Hola, TENGO MI CUENTA DE FACEBOOK PERO DOS DIAS DESPUES QUE ABRI MI CUENTA QUIERO VOVER ABRIRLA Y ME MANDA UN MESAJE en donde me dice que elija ...
Que las conversaciones queden guardadas
Hola, o sea,, tipo qe,, qiewro qe las conversaciones qeden guardadas,, peroo tipo,, enn foto,, entiienden?? o sea,, tipo foto,, como si le saqaras un...
No puedo entrar en mi bandeja hotmail
Hola, quiro entrar en mi bandeja de entrada pero id me lo impide Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Me canse de esta pagina shtyle.fm
Hola, quiero que me ayuden a eliminar esta porqueria de pagina shtyle.fm ya que pose unas fotos eroticas en mi perfil y me la bloquearon fotos que n...
Pasar fotos de una carpeta a un correo electr
Hola,kisiera saber como se manda fotos de una carpeta de tu pc a un correo electronico
No puedo abrir mi correo electronico
Hola, solicito recuperar mi correo electronico ya que no lo puedo abrir como hago mi nuevo correo es shirpepa@live .com.ar solicito una respuesta urge...
Ayunme a escribir el simbolo de arroba
Hola, soy un corazón solitario y quiero pedirles que me ayuden a escribir el simbolo de arroba Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
Divas de la wwe
Hola, wwe Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Muro en facebook
Hola, hola tengo un problema ne mi facebook no puedo escribir en mi propio muro mi propio estado no se a que se debe eso
No puedo adjuntar un video en mi correo gmail
desde hace poco no puedo adjuntar un video en mi correo gmail porq me da problemas. le doy adjuntar un archivo y logro llegar hasta donde tengo mis vi...
Necesito un facebook mas
Hola, QUIERO ARMAR OTRA CUENTA EN EL FACEBOOF Y NO PUEDO YA TENGO UNA PERO QUIERO UNA ,MAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...
No puedo entrar a mi pagina badoo
Hola, no puedo entrar a mi pajina de badoo .todo es diferente ? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Desbloquear a alquien en el facebook
ResueltoHola, quisiera saber si me puede esplicar como hacer para desebloquiar a alquien en el facebook xq ella me bloquio y no se como hacer Confi...
Me olvide el correo y la comtraseña
ResueltoHola, no puedo recuperar mi hi5 y tanbien me olvide la contraseña que puedo haser por fabor ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
No me puedo inscribir mi correo no lo acepta
Hola, quiero hacerme una cuenta en hi5 pero cuando pongo mi correo me pone en rojo una cruz, no me deja registarme, me gustaria que me ayudaran lo ant...
Como recupero mi hi5
Hola, MI HI5 LO AN CANBIADO O SE COMFUNDIEROM COM OTRA CUENTA NESESITO RECUPERAR MI HI5 CO EL NOBRE DE JOSEPH MI CORREO ES JOSDIABOLO2 MI N...
Msn, como saber si ya esta creado mi correo
Hola,soy maria, he creado una cuenta de hotmail, creo, y al aceptar las condiciones de uso el cuestionariao qu he resuelto se me ha quedado en blanco,...
Como puedo eliminar mi metroflog?
Hola,me podrian decir como eliminar mi metroflog ...no puedo y necesito eliminarlo urgente. gracias
Estan blokeados mis mensajes en badoo
Hola, hola kisiera pronta respuesta a mi pregunta k hize hace poko ,la repito esta blokeada mis mensajes en badoo ,m escriben y a mi correo no llega...
Me han inhabilitado mi cuenta de facebook
Hola, me han inhabilitado mi cuenta de facebook y yo no incumpli ninguna regla , cuantos dias tardan en volver a habilitar? Configuración: Linu...
No puedo entrar en badoo
hola buenastardes queria una respuesta el por que no puedo entrar en badoo me dice que hay error en pagina espero contestacion rapida y seguro yy qu...
Quiero entrar en badoo
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 quiero entrar en badoo
Quiero hacer otro metro
Hola, KE HACES WWConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo entrar en badoo
Hola, HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA ENTRAR, PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA INTRODUZCO MI EMAIL Y MI CONTRASEÑA CLICKO HAZME USUARIO Y NO ME ADMITE. ...
Olvide la pregunta y respuesta secreta y corr
Hola, la verdad no tengo ni dea cual es mi respuesta y preguntas secreta y mucho menos el correo alternativo lo abri hace muchos años y no lo...
Quiero recuperar para entrar a badoo
hola quiero recuperar en pc . para entrara badoo.com nose que paso yano puedo ingresar en mi pc y cuales son los trucos para recuperar gracias
Me jaquearon todo, necesito mi correo
Resuelto/CerradoHola, para variar me jakearon todo despue de mas de 5 años usando msn por fis me pueden ayudar para obtener mi correo, igual estoy urgida por q esto...
Ayuda para mi meesenger en hotmail
Hola, no puedo entrar en mi messenger en hotmail quisiera que me digan que puedo hacer porque me sale q hay un error Configuración: Windows 7 /...
Tarjeta realtek rtl8201cl
Hola, buenas en realidad soy muy nuevo en esto de las pc y tuve que formatear la pc y no me da sonido ni me acepta los juegos porque dice que los plug...
Kiero entrar en mi cuenta
Hola, me llamo maria jesus vidal couceiro y estoy registrada en badoo,desde el 2007,y ahora no puedo entrar,¿porque? Configuración: Windows 7 /...
Como creo mi fecebok
Hola, como creo mi facebook urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quisiera saber como esta
Hola, DESEO SABER COMO ESTA MI EXNOVIA ANDREA VIRIDIANA HERNANDEZ VIVE EN LA COLONIA FUENTES DEL VALLE EDO MEX CALLE DE BRESOS HACE 2 AÑOS QUE NO SE N...
Hola quiero inscribirme
Hola,
Audition latino
Audition Latino: para q sirve el estudio audition???
Diferencia entre messenger y facebook
Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre el messenger y facebook no es lo mismo
Msn: error 80072f7d
Hola, quiero abrir mi mesenger, pero me dice que mi lista de contactos no esta disponiible y me sale un error con el código 80072f7d, que debo hacer ...
Se metieron a mi correo
Hola, alguien se me tio a mi correo y cuando volvi a recuperar el correo me de un momento a otro se me eliminaron todos los contactos y cuando l...
Msn sin clave
Hola, COMO PUEDO ABRIR UN CORREO SIN CLAVE...LO NECESITO PORFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0