Discusiones

Msn, como saber si ya esta creado mi correo

Hola,soy maria, he creado una cuenta de hotmail, creo, y al aceptar las condiciones de uso el cuestionariao qu he resuelto se me ha quedado en blanco,...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
lady

Como puedo eliminar mi metroflog?

Hola,me podrian decir como eliminar mi metroflog ...no puedo y necesito eliminarlo urgente. gracias

ja

Estan blokeados mis mensajes en badoo

Hola, hola kisiera pronta respuesta a mi pregunta k hize hace poko ,la repito esta blokeada mis mensajes en badoo ,m escriben y a mi correo no llega...

la chiricana

Me han inhabilitado mi cuenta de facebook

Hola, me han inhabilitado mi cuenta de facebook y yo no incumpli ninguna regla , cuantos dias tardan en volver a habilitar? Configuración: Linu...

mariana

No puedo entrar en badoo

hola buenastardes queria una respuesta el por que no puedo entrar en badoo me dice que hay error en pagina espero contestacion rapida y seguro yy qu...

glaros

Quiero entrar en badoo

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 quiero entrar en badoo

lucia

Quiero hacer otro metro

Hola, KE HACES WWConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

VENADA

No puedo entrar en badoo

Hola, HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA ENTRAR, PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA INTRODUZCO MI EMAIL Y MI CONTRASEÑA CLICKO HAZME USUARIO Y NO ME ADMITE. ...

yolin

Olvide la pregunta y respuesta secreta y corr

Hola, la verdad no tengo ni dea cual es mi respuesta y preguntas secreta y mucho menos el correo alternativo lo abri hace muchos años y no lo...

Gustavo L!!!

Quiero recuperar para entrar a badoo

hola quiero recuperar en pc . para entrara badoo.com nose que paso yano puedo ingresar en mi pc y cuales son los trucos para recuperar gracias

Gloyalo

Me jaquearon todo, necesito mi correo

Resuelto/Cerrado

Hola, para variar me jakearon todo despue de mas de 5 años usando msn por fis me pueden ayudar para obtener mi correo, igual estoy urgida por q esto...

fernando sanchez c

Ayuda para mi meesenger en hotmail

Hola, no puedo entrar en mi messenger en hotmail quisiera que me digan que puedo hacer porque me sale q hay un error Configuración: Windows 7 /...

the princess

Tarjeta realtek rtl8201cl

Hola, buenas en realidad soy muy nuevo en esto de las pc y tuve que formatear la pc y no me da sonido ni me acepta los juegos porque dice que los plug...

comiseucu

Kiero entrar en mi cuenta

Hola, me llamo maria jesus vidal couceiro y estoy registrada en badoo,desde el 2007,y ahora no puedo entrar,¿porque? Configuración: Windows 7 /...

focomuce

Como creo mi fecebok

Hola, como creo mi facebook urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

dana

Quisiera saber como esta

Hola, DESEO SABER COMO ESTA MI EXNOVIA ANDREA VIRIDIANA HERNANDEZ VIVE EN LA COLONIA FUENTES DEL VALLE EDO MEX CALLE DE BRESOS HACE 2 AÑOS QUE NO SE N...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
tite

Hola quiero inscribirme

Hola,

cachetes

Audition latino

Audition Latino: para q sirve el estudio audition???

hardwolf 2

Diferencia entre messenger y facebook

Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre el messenger y facebook no es lo mismo

estrella

Msn: error 80072f7d

Hola, quiero abrir mi mesenger, pero me dice que mi lista de contactos no esta disponiible y me sale un error con el código 80072f7d, que debo hacer ...

bebe skype

Se metieron a mi correo

Hola, alguien se me tio a mi correo y cuando volvi a recuperar el correo me de un momento a otro se me eliminaron todos los contactos y cuando l...

bebe skype

Msn sin clave

Hola, COMO PUEDO ABRIR UN CORREO SIN CLAVE...LO NECESITO PORFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

bebe skype

Descargar dibujos animad

Hola, quiero subir la foto de una princesa a mi facebook para colocarla como perfil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

bebe skype

Recuperar contactos perdidos de mi correo

Hola, quisiera recuperar mis contactos desaparecidos de mi correo electronico, no del msn. gracias Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5

bebe skype

Problemas con messenger al instalar

Hola, Como están, les cuento que tengo un problema con Windows Live Messenger , todo empezó usando el Windows Live Messenger 9, quería realizar ...

SARITA

Quiero saver quien me borro y bloqueo de su m

Hola, hola quiero saver quien me borro y bloqueo de su menssegr Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

bebe skype

Angie_canaria@htmail.es

Hola, hola, he olvidado mi contraseña,..ruego me manden una nueva Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.15

bebe skype

Como puedo crear mi msn

Hola, me llamo luis fernando Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

bebe skype

No se como confirmar mi cuenta para abrir fac

Hola, soy wilmer ferguson no puedo confirmar la cuenta para abrir mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15

frankie1227

Cuenta desactivada

Hola, mi pc, al encenderlo aparece en nombre de usuario dice usuario y en contraseña no esta personalizado. cuando le doy aceptar, me indica quesu c...

seon daniel

Necesito recuperarla gracias

Hola, como va ? quisiera saver,como recuperar mi cuenta ban,que me la banearon,por que me salto el cartel,de que alguien mas queria entrar, me la dio ...

chuky

Que condiciones existen, ser parte de badoo

Hola,quisiera parte de Badoo,mi nombre es Silvina Maderal.

bebe skype

Quiero cambiar mi contraseña no puedo entrar

Hola, como entro ami correo si no me acuerdo mi contraseña solo mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

dsb_spain

No puedo instalar messenger 9 :(

Hola, soy nuevo en el foro ^^ y les queria pedir ayuda a ustedes ^^ bueno el caso es el siguiente: no puedo instalar Msn 9, lo eh bajado de muchas pág...

bebe skype

Soy daniela y quiero hacerme amigos

Resuelto/Cerrado

holiiiiiiis soy daniela y quiero hacerme amigos

frankie1227

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, estoy-en.messenger-y,no,puedo,habrir,mi,bandeja,de,entrada,de,mi,correo,electronico

arom24

Como borro mi facebook

Hola, como borro mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Ismajefazo

No se me abre la bandeja de entradas

Hola, mira no se me puede abrir la entrada de mis correos electronico pork dice ke la pagina esta temporalmente cerrada.que pueo aser?

arom24

Jose gregorio gonzalez

Hola, no puedo entrar a la pagina de badoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

Ismajefazo

Quiero descargar antiguo msn live plus!

Hola, Acabo de formatear mi notebook y tengo el windows live messenger, pero no "plus" y el nuevo no me gusta. No se donde encontrarlo... Por favor he...

albitukii

No puedo entrar a badoo

Resuelto

Hola, no puedo entrar a badoo me dice q hay un error quisiera respuesta Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

maricela

Como puedo subir 2 fotos diarias al metroflog

Hola, quiero saber como puedo subir 2 fotos diarias al metroflog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

lechee

No puedo ver mi correo

Hola, Bueno me pasa lo mismo no puedo habrir mi correo aparece que hay un error al en la pagina pero es en hotmail `por favor necesito habrir mis...

rica

Como cambiarle la imagen a mi facebook?

hola...cm hago para cambiarle la imagen a mi facebook?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Amuro

Error http 403 prohibido

Hola, pues quiero abrir mis correos del messenger y me ponen este titulo error http 403 prohibido...no se que hacer... Configuración: Window...

Amuro

Como creo mi correo

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Amuro

Como instalar mesenger

Hola, vivoenpolonia y quisiera saver como instalarmi mesenger Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

Amuro

Como me puedo registrar en facebook

como me puedo registrar en fasebok

Amuro

Hola! puedo recuperar mi cuenta de tagged?

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de tagged?soy extranjero y por un fallo de enterder me borre la cuenta

romero

No puedro abrir mi bandeja de entrada

Hola, SOY CARLA QUIERO SABER POR QUE EN ESTA COMPUTADORA NO PUEDO ABRIR MIS CORREOS Y TODAS LAS DEMAS SI. CUANDO QUIERO ABRIR LOS CORREOS SE ABRE UN...

joseluis
Resultados 33501 - 33550 de 49.110