Discusiones

Como creo mi correo

 Resuelto

Hola, hello quisiera saber como creo mi correo electronico grasiiiiiiiiiiiiiias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.3

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
renzo

No me deja conectar el chat

Hola, Tengo un nokia x6 y tengo instalado el tuenti en el y accedo mediante wifi y Una vez dentro del tuenti intento entrar en el chat y conecta...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
martita

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito desbloquear mi cuenta de hotmail.( aldent16@hotamail.com) no se como hacerlo. Me piden un codigo el cual me lo mandarian (supuestame...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
karina

Jairo ivan me bloqueron mi correo

Hola, tengo varios meses sin conectarme a mi correo y ahora que lo quise hacer no se puede me lo bloquearon necesito mi correo de nuevo porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
KadenPert

Facebook no puedo ver la lista de fotos

Hola, soy agustin en mi facebook no puedo ver la lista de fotos para seleccionar y borrar todas de una y no quiero borrar una por una son 1...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
KadenPert

Quiero abir mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero abrir my cuenta de facebook y no se como hacerlo, que alguien me ayude plis.....

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
KadenPert

Como quito mi cuenta hotmail

Hola, como quito mi cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Amuro

Mi facebook esta temporalmente desabilitado

Hola, Quiero recuperar mi facebook ayudenme porfa esta desabilitado temmporalmente y no se por que razon ayudenme porfa mi correo de hotmail es gui...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Saberjio

Como recuperar mi mms (mensaje multimedia)

Hola, ¿como puedo recuperar mi mms (mensaje multimedia) si no entra la clave que me dieron

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
chapo

Ayuda para abrir otro correo

Hola, quisiera q me ayudaran a entar a un correo, es q me ha estado molestando, y el si a podido borrarme contactos, quisiera porfavor me ayuden...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
garciagimenezjose

Se me cerro mi cuenta commo puedo recuperarla

Hola,me gustaria saber como recuperar mi cuenta, la uso todos los dias y no entiendo porque se cerro , necesito urgente una respuesta

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mirnita

No me abre mi msn error 80072f7d

Hola, quiero saber porque no abre mi messenger, me sale un error 80072f7d y me dice que mis contactos no estan disponibles, qué debo hacer !! ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
franco

Msn y mail para plan ceibal.

Hola,quisiera poder abrir mis mail y tener msn en xo del plan ceibal si alguien me puede dar un instructivo desde ya muy agradecido.

7 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
eze

Necesito recuperar mi metroflog

Hola, espero ke me puedan ayudar kon mi problema eske la neta nose komo recuperar mi metroflog necesito ayuda asi mega urgente eske seme olvido ...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
sandra janeth

No puedo crear mi espacio en hotmail

Hola, Abri una cuenta en hotmail y no me deja crear mi espacio. Me dicen que debo confirmar la cuenta y para eso me piden registrar un numero de...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
diana

Deceo recuperar mi correo de @hotmail

Hola mi correo de @hotmail nola puedo abrir que devo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
tristesa

Quiero el plus o parche para el nuevo msn

 Resuelto

Hola, Baje un messenger que decia windows live messenger, sta padre me gusto mucho pero no tiene la funcion de poligram o multisesion alguien conoce ...

11 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Gnomo333

Por què desaparecen algunas cuentas de fac???

Hola, Hace tiempo que he notado que algunos contactos desaparecen completamente de facebook.Los buscas y simplemente no existen! Incluso sus comenta...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
C

Abrir bandeja sale: memoria no se puede leer

Hola, CUANDO VOY A ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA DE WINDOWS LIVE MESSENGER, ME SALE LA INSTRUCCION EN 0x0298bc46 hace referencia a la memoria en 0x00...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
piedad

No puedo agregar mas contactos!

Hola me llamo Juan... Tengo un problema con el msn 7.5 plus... un dia kise agregar un contacto y me dijo q tengo la lista llena pero me canse de borra...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
claudia

Problema con el mensajero

Hola, ya llevo varios dias que he querido agregar contactos al msn y siempre me sale este mensaje: el servicio windows live no está disponoble en e...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
wanda yrureta

Facebook me deja casi sin trabajo!!!

Hola, Disculpen alguien sabe como deshabilito el sonido del face!!! Casi me cuesta mi trabajo de 10 años en una gerencia muy peleada!!! Ayuda!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Victorgerardo

Se me olvidó mi clave y pregunta secreta

Hola, mi correo es XXX@hotmail.com mi cedula es: 15.979.383 Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
liss

Necesito sacar bandoo de mi face

Hola, SOY LILIANA COMO HAGO PARA SACAR BANDOO DE MI FACE???ES UN VIRUS?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
ponho

No puedo entrar en badoo

Hola, no puedo entrar en mi pagina de badoo se me olvido la contraseña y no me mandan los msm de baboo por correo por favor me podrian ayudar gracia...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Javi

Errorr 80048823

Hola, me a salido de la noche a la mañana el error este 80048823 y e probado de todo cambiando la contraseñaa enviando mensajitos para descargarme ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Luli

Msn, error 8004882e i 80048fa

Hola, tengo un problema con mi messenger,cada vez que intento iniciar sesion me dice que tengo el error 8004882e i 80048fa, ya e eintentado arreglarl...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Chiken

Como recuperar contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
sec

Me cree un msn y no puedo entrar

Hola, no puedo entrar al msn y ya me cree uno.como puedo hacer para poder entrar o hacerme una cuenta nueva por favor.

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
negry

Olvide la pregunta secreta

Hola, no puedo abrir mi correo olvide la pregunta secreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
de la crus de la crus

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, porfa colaborame a recuperar mi cuenta en hotmail gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
«??????s»??n???z???

No recibir mensajes de texto

Hola, no quiero seguir recibiendo mensajes de texto de "tabu"como puedo evitarlos agradecere a quien me pueda ayudar

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
peluson

Como comprobar cuenta de hotmail?

Hola como puedo comprobar mi cuenta de hotmail?? cada vez qeu quiero enviar mensajes a mas de un destinatario me dice que tengo que ingresar unos cara...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
micoas

Mis contactos no reciben los archivos adjunto

mis contactos no reciben los adjuntos Configuración: Windows XP / Safari 532.5

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
enojon

Reportando robo de celular

Hola, tengo una inquietud. el dia de ayer me robaron mi celular y como lo adquiri en plan de pre pago no se como cancelar o blockear la linea necesito...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
para d pa ella

Necesito el chat de face ya

Hola, HOLA QUIERO QUE ME ARREGLEN EL CHAT DE FACEBOOCK YA DICE ASI NO ENTIENDO CHAT IS ONLY AVAILABLE ON NEWER BROWSERS [?] ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
lokaaa

Abrir mi primer correo electronico

quiero abrir mi primer correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Garfunkiok

Quiero un truco para q me devuelvan mi cuenta

Hola, men q tal quien me ouede decir como puedo recuperar mi cuenta de gb latino me han baneado sin nisiquiera yo uso jaker de ninguntipo y no entien...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Garfunkiok

Cuenta bloqueda..

Hola, como estan........me acabo de comunicar con soporte tecnico...ya que tuve q llenar otra vez el formulario........y pasaron 24 horas y nada de re...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Amuro

Laura

ollllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss...less pido xfavor ke me ayuden...a crearun orkut...pliiiiiiiiiiiiiiiiiisssss....................beeessssoooooooo...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
laly

Biso

Hola, hola deceo mandar un mensage al celu como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
cordedoina

Como registrarse en facebook

 Resuelto/Cerrado

hola necesito saber como rregistrarse en fesbook se los agradecere si me ayudan

7 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
ESCUALIDA

Como cambiar mi contraseña ?

Hola, como cambiar mi contraseña ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Amuro

Mi msn dejo de funcionar correctamente

Hola, mi msn dejo de funcionar correctamente es el mensaje q sale al entrar al msn, y me refiere q estoy conectada pero no puedo accesar. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Amuro

Hotmail me piden de rellenar un formulario

Hola, He recibido del servicio hotmail,me piden de rellenar un formulario donde tengo que poner mis datos incluso contraseña , nombre y apeli...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Leo

Necesito codigo postal region biobio para msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito codigo postal region biobio (chile) para msn. Gracias.

57 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
tallartin

Kiero saber si esta cuenta sigue activa

Hola, quiero saber si la cuenta fituestoyreloco@hotmail.com sigue activa

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
jose

Olvide mi contaseña de mi metroflog

Hola, holis bueh....me olvide mi contraseña y no puedo entrar como ago ??¿¿?? me mandan un mensajito a mi correo deciendome cual es plisss!!!

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
nanana

Como entrar a mi face

Hola, como entrar a mi face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
diana gisela lupercio

Mii fb no abre

Hola,miren tengo un problema al tratar de abrir mi cuenta de facebook.Hoy,al tratar de abrir el fb me aparecio un cartel que decia que debia cambiar m...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
chica
Resultados 34251 - 34300 de 49.978