Discusiones

Alludame acrear mi coreo

Hola,mealludas acrearmicoreo

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
ELFENYX

Quiero saber quien bloqueó mi msn la direcció

Hola, necesito saber quien bloqueó mi correo la direccion es marihue@live.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Amuro

Hola nesecito saber como y donde puedo hacer

Hola, como puedo pagar mi magic jack antes que se me vensa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
natalia villlba

Como puedo desbloquearla

Hola, necesito desbloquearla Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Amuro

Holaa! no me va el tuenti

Hola, soy alejandra mira tengo un problema con el tuenti y es que no me va , me sale como que la pagina no se a podido cargar ... lo e intentado con g...

22 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
lele

Duda sobre una ip...!!

Hola a todos, soy nuevo en el foro XD buena de antemano, les pido disculpas si mi duda es algo tonta, pro quisiera saber si la direccion Ip de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
tex15

Donde hay que entrar para conectarme a gmail

Hola, donde hay ke entrar para conectarme a gmail Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
tex15

No se eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola como puedo eli minar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Stella B.

Perdi mi contraseña de badoo

Hola, perdi mi contraseña de badoo, yo se que me la envian al correo pero tambien se me olvido, por favor ayudenme como puedo lograr entrar otra vez ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
marcelo

Desbloquear persona en mi facebook

 Resuelto

Hola, bloquie a una persona en mi fac y no c cm desbloqearla m pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
rossy

Privacidad con facebook ayuda !

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de que no se quede registrado en mi ordenador las páginas de facebook que he mirado ... gracias C...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
yayo

No me acuerdo mi cuenta live

OLA ME PODRÍAN DECIR COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA DE MSN ME DICE QE NO ES CORRECTA LA CUENTA ES NATY_ANAHI@LIVE.COM.AR GRACIAS ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
gigio

Saber el email de una amiga

como puedo saber el email de una amiga si solo tengo su nombre y apellido

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
nandito

Como ingreso a mi facebook

Hola, no ser como ingresar a mi facebook urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
malaniz2000

Mi correo no muestra los recibidos

Hola, que puedo hacer mi correo no muestra los recibi8dos, no puedo reenviar o crear uno nuevo, me dice intentar de nuevo y luego me aparace error al...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
viky_caceres2011

Problema para entrar en mi msn

Hola, tengo windows live messenger version 2009 y cuando kiero entrar en mi msn, me sale q no puedo iniciar sesion , ya que el servicio no esta dispo...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
alonsilla

Denme una pag

Hola, quien me puede dar una pag para saber si me han hackeado el msn... o si me han eliminado o bloqueado.. ¿quee hagooo!!? p

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
la estrella

Como eliminar contacto en sonico

Hola, q tal como estan=? quisiera saber como puedo eliminar a contactos de mi cuenta en sonico si alguien me podria ayudar seria grandioso bueno...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
lola

404 - file or directory not found.

404 - File or directory not found.Cuando quiero abrir mis archivos en hotmail no me deja Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
coco

Metroflog como hacer para subir mas fotos

Hola, como hacer para subir mas fotos o tenes mas ff ???

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
CHKI

Necestio borrarme de tagget

Hola, quiero borrarme de tagget pero no me acuerdo la contraseña, enviar respuesta a vizaid_439@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
patuxca

Enviar mensajes

Hola, como hago para enviar mensajes de texto a celulares en cuba desde mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
raton

Debo entrar a facebook

hola me llamo cesia quevedo galdamez y quiero saber que comopuedo desbloquear mi cuenta de facebook por qu parece que lo bloquean si uno no le ve ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
cesia 2000 .@ hotmail

Decorar mis fotos por face

Hola, quiero decorar mis fotos por face puedo por Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
yene_20

Necesito mi contraseña de metroflog

Hola, necesito mi contraseña para subir fotos al metroflog mi metro es: adriih 94 mandacmela por e-mail gracias .Un saludo

10 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
ikjkjujkjk

Es mi carrera la que esta en peligro

Hola, olvide mi contraseña de hotmail de mi correo lanena_maragata555@hotmail.com , estoy preocupadisima!! no se que hacer!! tengo miles de correos qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
GNR

Ordoñez lautaro gabriel

Hola, quiero desbloquear mi foto de mi perfil xq quise bloquear la foto q me saco a mi maqridi Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Amuro

Recuperar historial borrado

Hola, Necesito recuperar historial del dìa 14/03/2010 pero borrè historial completamente...pùde ver algunas respuesta intentè cada paso pero nada sòl...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
vitoco

Mi mail se bloquea cuando carga

Hola, pongo mi mail,mi contraseña,y cuando esta cargando se queda bolqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Amuro

Como subir fotos en sonico

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
bebe

Quiero abrir una cuenta en facebook

 Resuelto

Hola, hola queri Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contactos en yahoo

Hola, hola, ya vi una respuesta de como recuperar contactos eliminados pero es en msn y an yahoo no está esa opción, alguien me puede ayudar a saber ...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mariposa

Quiero incribirme al facebook

Hola, quiero incribirme alfacebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Buscar nombre de un email

 Cerrado

Hola, pido una ayuda super importante, quiero saber a quien corresponde esta dirección de email. La verdad me envia correos y no se de quien es. La di...

11 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
crushenca

No puedo leer los archivos adjuntos de hotmai

Hola, cuando recibo un email y contiene archivos adjuntos, ( sea cual sea el formato del mismo ), e intento abrirlos, me dice lo siguiente : C/Docume...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
anonimo

Errores 8004882e y 800736b1 de msn 2009

Hola, hace dias que no me puedo conectar en el msn 2009 por los errores : 800736b1 y 80040082e , busque por todos lados me estoy volviendo loca y n...

9 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Julian

Descargue

Hola, por favor me podriais decir como se quitan los emoticonos de cdescargue por que no me gustan Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
yoyi

Cambiar mi correo electronico

Hola,mi correo nuevo es sandrita_paladino@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
ijjk

Borrar mi cuenta en que pasa.com

Hola, quiero borrar mi cuenta en que pasa.com como se hace Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Dolly

No puedo entrar en facebook

Hola, x q no 'puedo entrar en facebook,,,ne la cerraron,y yo la cerre x equivocacion Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
GUSANITO

Cristian

Hola, como estas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
gusanita

Desinstalacion de 2011

Hola, me falla mucho quiero desinstalarlo y volver a instalar el2010 Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
JoseYañez

Tener 100 firmas en el metroflog

hola me llamo german y queria saber ¿como se hace para tener 100 firmas en el metroflog?

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
HaCkeT

No puedo abrir mi correo me dicen que esta bl

Hola, alguien me puede ayudar?tengo mi cuenta bloqueada y me urge recuperarlo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
dacia l

Maritza mejia corzo

Hola, le pido que recuerde mi contraseña Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
MAHICHA

Como hago para cerrar el facebook

Hola, quiero cerrar mi facebook pero alguien entro y me cambio la clave como hago para cerrarlo urgente

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
FallOuBoy

No se como hacer una cuenta tuenti

Hola, e intentado hacerme la cuenta tuenti , lo que pasa esk me lo hago pero me sale la contraseña fallida Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Marta

No me deja entrar en tuenti

Hola, Me he desactivado la cuenta y ahora no me deja meterme clikeo en reactivar i antes me la reactivaba y me dejaba y ahora no me deja entrar pon...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
laa gitana mas xula

Quiero saber quien entra a mi facebook

Hola, quiero saber quien entra a mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
papillon

Quiero cambiar mi contraseña de msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,me han cogido mi contraseña y quiero cambiarla pero no sé como hacerlo...Cuando me dicen que utilice los servicios de cuenta a mi no me sale es i...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
bella mª gutierrez
Resultados 33351 - 33400 de 49.986