Discusiones
No tengo credito igual puedo ver un msj mms?
Hola, si no tengo credito en mi celular puedo igual leer un mensaje multimedia?? Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Enseñenme a poner musica en mi hi5
Hola,kiero x fabor k me digan como pongo musica de fondo en mi hi5
Al conectarme en el msn,me lo impide
Hola, Al conectarme en el msn,me lo impide.Voy a herramientas/opciones/conexion,miro el estado de la conexion y me aparece que ACTUAMENTE NO ESTAS CO...
Quiero volver abrir mi cuenta en facebook
Hola, como puedo volver a usar mi cuenta en facebook si me sale q me lo bloquearon
No puedo instalar window live messenger
Hola, la Cosa es qe no puedo instalar el window live messenger , digo Ninguno cuando quiero instalar e me sale no se pudieron instalar los produ...
Quiero abrir mis mensajes desde mi msn please
Hola, necesito recuperar mi configuracion anterior de como poder abrir mis mensajes desde mi msn sin necesidad de ir a otros configuraciones enviar ...
Como pasar a memory
Hola, COMO PUEDO COPIAR O PASAR LAS FOTOS DEL HOTMAIL A UNA MEMORY O CARPETA DEL EQUÍPO. GRACIAS, Luz Stella Configuración: Windows Vista...
Ver msn de otro al mismo tiempo
Hola, quiero entrar al msn de alguien pero si esa persona está conectada sale en pantalla que se abrio una sesión en otro pc y obviamente sabe que se ...
Quiero saber si me eliminaron del msn?
Hola, si un contaco me elimina, y yo no, yo puedo ver su perfil?o sea yo veo cuando el cambia su foto de perfil unicamente, ya no lo veo conectado.....
Quiero crear mi correo electronico
Hola, soy mixi nasesito que me enceñen a crearmi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, mi nombre es marlyn, hace una semana cancele mi cuenta de hotmail. pero quiero recuperarla, y tampoco recuerdo mi clave, por favor ayuda lo ...
Erick amaya lujan
no me recuerdo mi contraseña
Respecto a mi cuenta
hola un cordial saludo a la gente de tagged. deseo saber el motivo de que cancelaran mi cuenta Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12
Diganme una contraseña para entrar a imvu
Hola, KIERO ENTRAR A IMVU Y NO PUEDO MI CONTRASEÑA DICE KE NO SIRVE:( Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como saber todos los correos de una persona
Hola, POR FAVOR, NECESITO SABER LO ANTES POSIBLE, COMO PUEDO CONOCER TODOS LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE POSEE UNA MISMA PERSONA, POR RAZONES MUY IMP...
Confirmaciòn
Hola, Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer, resulta que yo tengo una cuenta de correo electronico en Hotmail. Mi pregunta es alguien sabe si ...
Entrar el gmail
Hola soy eloisa quiero entrar el gmail y no puedo no me deja,
No puedo desbloquear mi cuenta correo
Hola, desde hace 4 dias tengo mi correo bloqueado, recibo mensajes pero no puedo enviarlo, he pasado varias horas, tratando de comunicarme con soporte...
Quiero q rective el faccebok por favor
hola como reactivo mi cuenta en faccebok mi correo es cesaraugustoelflaco@hotmail.com este es del faccebok por favor ayudame a activarla denuevo ya q ...
Necesito el codigo para msn 2010
Hola, necesito el codigo para msn 2010 gracias
No puedo habrir mi cuenta
no puedo habrir mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Busco el mail de una amiga
Hola, busco el mail de una amiga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Busco el correo de una persona
Hola, busco el correo electronico de marleni alcantara coronel su cumple es 11 de abril
Poner una imagen en jpg
Hola, como hago para poder pponer una imajen en jpg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar al hi5
Hola,
No puedo entra en mi badoo
Hola, no puedo entra en mi badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Sms gratis
Hola, quiero activar un nr para mandar msj gratis ¿como debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Eliminarme de shtyle.fm
Hola, quiero eliminarme de shtyle.fm, no se que onda, pero jamas me inscribí y me están llegando correos de personas que me aceptan como amigos ...
No puedo abrir badoo
Hola, Quiero entrar en mi cuenta en badoo y la pag dice servidor no encontrado que puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Facebook, cambiar la edad, no puedo
Hola, Yo quiero registrarme en facebook pero no puedo!! y cambiar la edad no puedo xq sino mama me reta si me ve q cambie la edad!! necesito un trucoo...
Abrir mis correos para leer
Hola, no puedo abrir mis correos de Windows Live plus Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No me abre mi farmville desde hace dias...!!!
Hola, ps...le cambie el internet, le borre el cache y nada, resulta que tengo una laptop cn antivirus avast, y mi sistema es Xp...desde hace dias me...
Como puedo hacer para leer mis mensajes del m
Hola, como puedo hacer para leer mis mensajes en el msn que nos los puedo abrir
No me acuerdo de la respuesta que puse
Hola, no recuerdo mi respuesta por que y era muy chico cuando me hice el msn
Subir foto al fotolog
Hola, lo que pasa que cuando trato de subir foto me aparece error imprevisto o error 324 empty o algo asi pero ya llevo como un mes
Nesesito eliminar mi correo live..
Hola, SOY JEANETTE Y QUIERO DE FAVOR QUE ME DIGAN COMO ELIMINAR MI CORREO DE LIVE....... NECESITO AYUDA POR FISSSSSSSSSSSSSSSSS SI ALGUIEN ME PUEDE AY...
Decidme el truco de las 6 fotos de metroflog!
Hola, Me gustaria saber si existe el truco de las 6 fotos diarias en metroflog o si se puede subir mas de una foto diaria. Si se puede lo quiero s...
No me funciona el mail
ResueltoHola, cuando abro el mail, en entradas me aparece una exclamación dentro de un triángulo y si hago clic me dice que hay un error en el ssl. total qu...
Darme de baja de los superpoderes de badoo
Resuelto/CerradoMe gustaria saber como puedo darme de baja de los superpoderes de Badoo, por aqui he leido que enviando un sms con la palabra BAJA al 797679, pero he ...
Me hackearon mi imvu
Hola, mira por favor a mi tambn me a pasado lo mismo ayudenmen quiero mi imvu
Como crear mi correo
como recordar mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo ver una foto se me perdio mi clave
Hola, necesito saber como puedo ver una foto se me perdio mi cleve respuesta parfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero un metro
yo qui ero un metro flog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Autodesbloqueo
Hola, hace tiempo agregue a un chico en mi msn....siempre se conetaba diario diario...... desde hay ya no e visto que cambie su nick y no puedo ver su...
No puedo iniciar sesion esta bloqueado
Hola, desde ayer trate de iniciar sesion pero ingrese varias veces la contraseña mal y se me bloqueo, y no puedo desbloquearla; algien me puede de...
Correo bloqueado
Hola, tengo mi correo bloqueado, que debo hacer porfavor ricardo_acuga@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Correo bloqueado
Hola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo aprox. un mes con mi correo bloqueado supuestamente que porque alguien se metio a mi cuenta y desde mi cuen...
No me entra hotmail
Hola, soy jorge mario deseo ayuda soporte tecnico resuta que al ingresar al msn y dar click sobre el icono de los mensajes que tengo por leer la ...
Recuperar mi msn "jackeado"
Nesecito un programa o pagina q me ayude a recuperar mi msn "jackeado"... no se que aser ya que mi msn jackeado es muy importante.... :(
Nesesito que me ayuden
Hola, quiero recuperar los msn que elimine Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0