Discusiones
Como ubico una pc por su ip
Hola, Una amiga ha estado siendo molestada con ciertos correos y buscando logramos encontrar el ip del mensaje que recibimos sin embargo aun no po...
No puedo cambiar, el color ni subir fotos
Hola, mi problema es que no apracen las herramientas, para poder ler MP ni cambiarle el color ami metro, ni tampoco subir fotos.
Que nombre poner em hotmail, sale error
Hola, me yami yania y quiero saber que nombre poner para el correo de hotmail nuevo pq todos los nombres que pongo me aparece error y no se que...
Mi face esta inaccesible
Hola, Como hago para entrar a mi face ? Mi cuenta me dice que esta inaccesible Durante 4 Horas & asii Tiene una Semana ! Configuración: Windows...
Recuperar mensajes sin conexion
Hola, recuperar mensajes sin conexion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola quiero buscar el metroflog de una amiga
Hola, el metroflog de una amiga sellama fabiola castillo lopez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar contraseña y pregunta secreta
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0no me acuerdo mi contraseña ni la pregunta secreta de mi correo dark_devil600@hotmail.com
Espiar tuenti o tuenti espia?
Hola, se puede saber por algún comportamiento o forma extraña de tu tuenti si te estan espiando tu cuenta??? llevo varios días notando que mi tuenti...
Hp dock accesos directos
HOLA. AL ENCENDER MI LAP ME DOY CUENTA QUE MIS ACCESOS DIRECTOS QUE USABA EN EL HP DOCK DESAPARECEN AUTOMATICAMENTE, QUIZA SEA UN PROBLEMA DE CONFIGU...
Recupera mi contrseña
Hola, miguel nesesito saber la clave de ma correo sabra_14@
Como puedo checar mi correo electronico
Hola, como puedo checar mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como llegar ser moderadora del chat terra?
Hola! m gustaría poder llegar a ser moderadora del chat terra en concreto, puede ser? Condiciones q debo tener, etc... graciasConfiguración: Windows...
Queria hacerme una cuenta
Hola, me llamo marta y keria acerme una cuenta por favor decirme como me lo ago estare muy agradecida por ello de verdad ??? Configuraci...
Como hago para ponerle color al subnick?
Hola, qeria saber como ponerle color al sub nick i si saben tmb para ponerle varios colores diferentes en un mismo nick Por favor si tienen la respu...
Como cancelo la cuenta de quepasa.com
ResueltoHola, como hago para desactivar la cuenta de QUEPASA.COM, es que ya la quiero cancelar llena mucho el hotmail. ok gracias
Quisiera borrarme de facebook
ResueltoHola, quisiera borrarme de facebook,y no puede en mi pag no me aparece la palabra cuenta y por eso no puedo borrarmr .tienen alguna otra solucion? ...
Eliminar cuenta de g
daniela guadalupe de la cruz rico ¿como le hago para eliminar mi cuenta de gmail
Recuperar un mensaje de multimedia
Hola, urjente como puedo recuperar un mensaje de multimedia que me enviaron hoy 7 de diciembre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...
Me llaman y no se de quien es el celular
Hola, necesito saber de quien es el numero 994943894 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
En hotmail live no aparece mi correo hotmail
Hola, desde que baje hotmail live perdi todos los correos y las direcciones.por favor como hago para recuperar todos los mensajes de hotmail.com? ...
Se puede leer mi historial desde otra compu?
HOLA: YO ACTIVE MI COMPU, PARA VER EL HISTORIAL DE MIS CONVERSACIONES, AHORA RESULTA Q MI MARIDO HACKEO MI CUENTA Y QUISIERA SABER SI EL PODRIA LEER ...
Problemas al cerrar el msn 2011
Hola, tengo problemas con el mesenger windows live 2011 , ya que cuando cierro sesion, aparecen el ID y la contraseña, ya que estan juntos, como pu...
Ayuda para messenger
Hola, alguien me podria decir como desinstalar una barra que me aparecio hoy cuando abri el messenger, la barra esta encima de donde se escribe en las...
Hotmail bloqado no puedo enviar mails
Hola, por favor! alguien que me diga como puedo desbloquear la cuenta necesito enviar mails por trabajo! por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa
Restablecer contraseña de messenger
Hola, como puedo cambiar la respuesta secreta sin necesidad de iniciar sesion en mi messenger Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...
Necesito ese programa
Hola, lolita buenos dias , por fa yo tambien necesito ese programa. muchas gracias. la.gaby69@hotmail.com Configuración: Windows XP /...
Como puedo recuperar mi cuenta
Hola, quisiera saver como recuperar mi cuenta porfavor lo necesito Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No recuerdo contraseña de gmail
Hola, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE MI CORREO DE GMAIL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error 85ae000b
ResueltoHola, 85ae000b tu lista de contactos no esta disponible en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde... ME APARECE ESE ERROR CUANDO QUIERO TR...
No puedo abrir messenger
Hola, . Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Kiero cambiar la contraseña del msn
Hola, cambiar la contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como cambio mi clave de hotmail
Hola, quiero saber como cambio mi clave de seguridad,para mi hotmail y el messenger,gracias
Volver abrir mi cuenta de metroflog
Hola, commo puedo volver abrir mi cuenta de metroflog que me dice que esta pagina no esta disponible porfavor me pueden ayudar
No me funciona el msn
Hola, necesito ayuda porque no me funciona el msn... tengo un ordenador portatil con windows vista, e instalado el windows live msn 8.5 beta se ins...
Mi hotmail esta bloqueado
Hola, mi hotmail esta bloqueado cada ves que intento enviar un mensaje sale una franja amarilla arriba que dice que su cuenta esta bloqueada
Como recupero mi cuenta hotmail
Hola, no se x q bloquearon mi cuenta en hotmail desearia una respuesta y una confirmacion para poder volver activarla me urge x q tengo documentos ...
Como puedo eliminar mi badoo y mi h5
Hola, k tal me gustaria saber como puedo eliminar mi cuenta de badoo y mi h5 Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Enviar por email presentación power point
Hola, Hice una presentación de power point de 56 diapositivas, y quiero enviar por e-mail pero es muy grande pesa 84,9 MB, reduje lo máximo que pude ...
Quiero recuperar mi cuentade hotmail
Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail. abri mi cuenta y no lo anote y me olvide se mi contraseña pero no se mi cuenta que hago, Configur...
Como creo mi bandeja de entrada ??
ResueltoHola, no tengo mucha experiencia y abri una cuenta de mesenger live pude enviar mensajes pero me dice que tengo que crear bandeja de entrada sino no p...
Me robaron mi contraseña de hotmail
Hola, hace una semana me robaron mi contraseña y me cambiaron mi clave secreta como podria recuperarlo xfa !!! Configuración: Windows XP / In...
Problema con el messenger error 81000306
Hola, Espero me puedan ayudar, desde hace semanas me ha salido este error al momento de intentar conectarme al messenger, ya intente todas las "so...
Clave de msn olvidada
Hola, NO RECUERDO MI CLAVE DE MSN NI LA RESPUERTA SECRETA HOTMAIL TAMPOCO LA TENGO ME LA CAMBIARON SI TIENE UNA RESPUESTA ESCRIBAN A les161981@hotm...
Quiero leer mensajes
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0ver mensajes
No entro al bios me pide contraseña
Hola,tengo una inspiron 630m y se me bloqueo la maquina, me pide contraseña y no puedo entrar al bios y por supuesto tampoco al sistema opertivo (wind...
Ayuda para cam web msn!!
hola necesito qee me ayuden xqe mis contactos me pueden ver por cam web!! pero ahy una persona qe no me puede ver y nose xqe, cuando le coloco la cam ...
Mi diario de hi5
Hola, no puedo escribir una entrada a mi diario de hi5 .... nunca lo he hecho y ahora q kiero hacerlo el diario no aparece en mi hi5 ........... que ...
Mms 2009 inicoi sesion y luego me saca???
Hola, Hola, necesito ayuda con mi messenger 2009 plus, me permite iniciar sesión a los 8 o 9 segundos automaticamente se saca del mismo. Intento inic...
Hacerme un mail para tener facebook
me kiero