Discusiones

Como crear un correo electronico

Hola, como se crea un correo facil y rapido Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi correo electronico

Hola, Necesito recuperar mi correo electronico pues olvide la contraseña, tampoco recuerdo la pregunta secreta y mucho menos su respuesta, mi correo...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
marialuisa25081958

No puedo ver los mensj de bandeja entrada

Hola, neceesito ayuda es qe qiero ler mis mensajes d ela bandeja y oseaa si entra pero cuando estan en orden de lista los mensajes y les doy click par...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
321147258963

Se me bloquearon las fotos en face de perfil

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
kierounbsotuyo

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, Me olvide la contraseña del msn en hotmail,pedi para que me enviasen una nueva y asi fue,pero yo abri el email con la contraseña y cerre sin ...

7 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
ninguno

Wlm 2011, no lo puedo borrar

Hola, recientemente estuve actualizando mi PC, e instale el WLM 2011 sinceramente no me gusto e intente modificarlo cambiando la carpeta del messenger...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
claudia.prado

Como saber mi contraseña de badoo

Hola, quisiers saber como puedo saber mi contraseña de badoo no la recuerdo y ya ingrese en olvide contraseña pero me dice queme mandan correo para c...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
sergio

Quiero hacer un metro flog

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy deyra y kiero aser un metro flog pero no puedo dice k ya fue echo como ven

23 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
chata

Encontrar a alguien en facebook

Hola, mi ex me bloqueo y yo me enoje y lo bloquee también pero ahora estoy por recuperarlo y en facebook no existe, lo busque por los contactos en com...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
ANN

Quiero registrarme en facebook

Hola, qiero registrarm en facebook ayudam Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
TITO

Como puedo checar mi correo

Hola, como puedo checar mi correo, porfis explikenme porke no entiendo mucho de eso

10 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
riky

Quiero abrir messenger

Hola, soy angel y no puedo abrir messenger en mi pc, los datos estan bien sólo me consulta si quiero actualizarlo si le digo que no no abre, si le dig...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
guarecuco

Messenger para windows xp

Hoola! :D fijense que hace tiempo tuve en mi compu la version live del msn, hasta donde cambias de color tu nick i eso. Pero cuando quice actualizarlo...

16 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
tabare

Como desactivo el bandoo?

Hola,queria saber como hago para poder desactivar el badoo lo tengo en mi msn.por favor me podrian contestar.gracias naty

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
rima

No quiere reproducir videos mi mp4

Hola, ayudenme porfa!!!!tengo un mp4 lexon y no se como hacer para que reprodusca los videos! le he intentado pasar varios pero lo unico que dice en ...

5 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
lalala

Quero verte

Hola, quisiera saber si alguien sabe el numero de saul jorge castrejon aranda me urge hablarle Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
burbuja

No puedo hacer una videollamada 0x8ac70013

Hola, en messenger no puedo hacer una videollamada porque me sale lo sgte: Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tar...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
supinfo

Al cerrar correo, se cerrara el facebook?

Hola, Bn mi problema es que quiero cambiar mi correo y ps no se puede y tendre que cerrarlo y hacer uno nuevo pero eso no me molesta lo que...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
johana

No puedo entrar a hot mail por windows live

Hola, tengo un correo en hot mail pero no puedo abrirlo ahora despues de intalar el msn ya que se entra por windows live mi correo es angeles_mary_md...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
kiss

Como saber si se guarda las ocnversaciones de

Hola, quisiera desenmascarar ami señora ella a tenido conversaciones con un supuesto amante pero quiero saber donde se guardan todas las conversacion...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
katy

Como crear mi hi5

Hola, comno crear mi hai5

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
china

Como puedo decorar una foto del facebook

Hola, kiero saber como puedo decorar una foto del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
MARU MONZON

No puedo iniciar sesion en messenger 2009

Buenas,es que no puedo iniciar sesión en el messenger 2009 desde hace un mes por lo menos o más.Les cuento:hace tiempo(un mes más o menos)me enfadé co...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
la cotis

Contactos bloqeados

Hola, Necesito qe me ayuden, me aparecen todos los contactos bloqeados, ellos me pueden hablar pero yo no, cuando los desbloqeo yo puedo hablarles p...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
aileen

Volumen samsung gt m2310

Hola, como le subo el volumen al samsung gt m2310 con testame por fa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.9

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Henry89

Como eliminar mi facebook definitivamente

 Resuelto/Cerrado

hola, quiero saber como eliminar mi facebook definitivamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
mojakera

Necesito recuperar me cuenta

Hola, ayer mismo estuve creando una cuenta Id a una persona,y todo estaba bien hasta el momento que comprobe el messenger de esa cuenta que entrar en...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
evelyn

Ismelda bravo rios

Hola, estoy buscando a ismelda bravo rios de coatzacoalcos veracruz me urge localizarla soy su sobrina hija de csu ermana eva nos encontramos en tep...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
bonbon2

Clave viternet para enviar mensale de texto

Hola, Logré inscribirme con todos mis datos solicitados pero nunca me llego la clave de 6 digitos ni a mi celular ni a mi correo. ¿Qué puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
chido

Como recuperar un contacto de msn borrado

Hola, COMO PUEDO RECUPERAR UN CONTACTO DE MI MSN BORRADO Y BLOQUEADO ACCIDENTANTAMENTE. Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
aaa

El negro

Hola, necesito q ayuden a conseguir el codigo postal xq lo nesecito para entra en otras paginas q lo piden si Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Amuro

Me han cambiado la clave de mi correo

 Resuelto

Hola, amigos quisiera k por favor me ayudaran a recuperar mi contraseña de mi correo no puedo ingresar a mi correo porque me han cambiado la clave de ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
silva correa

Desbloquear mi cuenta de msn

Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de msm hotmail el numero de celular q piden lo marca y no mandan ningun codigo nesecito rescatar mi cuenta ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
lili

Ayuda para cargar el tuenti porfavor!!

Hola, no me carga el tuenti un dia hasta el 61 y otro hasta el 93 pero nunca me carga del todo y ya le he dado mil veces a intentarlo de nuevo como ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Aroitaaa

Desbloquear cuenta msn serch65_@hotmail.com

Hola, me urge desbloquear mi cuenta ayudenme por favor es de msn urgemeeeeeeeeeeeeeeee ya? ok sos me urge activar mi cuenta msn yo no se porque moti...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
lili

Quiero crear mi correo

Hola, quiero crear mi coreo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
perg

Saber la ip de un mensaje anonimo en un foro

Hola, Me gustaria saber si me podrian ayudar...ultimamente estoy recibiendo mensajes amenazadores de una persona en un foro...a veces se muestra co...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
andres

Cancele mi tagged y ahora quiero recuperarlo

Hola, cancele mi tagget y ahora kiero recuperarlo gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
romina

Quiero saber quien me a bloqueado o eliminado

Hola, hola necesito saber quien me ha bloqueado y eliminado ultimamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
nani

Cómo enviar archivo oculto

Hola, debo enviar un documento que no tiene que aparecer en el texto. Debe estar oculto. yo utilizo para enviarlo la cuenta de movinet, el Outlook. Gr...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Lavacaloca

Recuperar mi cuenta en messenger

Hola, quiero saber si es q puedo recuperar mi cuenta en messenger. porque no se de q manera an averiguado mi contraseña y me lo han robado. ai posi...

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
berrondo

Borrar mi actual facebook como lo puedo hacer

Hola, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crear por favor ayuden...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
nayi

Hola necesito ayuda.. me cambiaron la clave

Hola,oye.. necesitoo ayuda alguien se metio en mi messeger.. me cambio la respuesta secreta y la contraseña no se que hacer... me puedes responder a e...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
maripocita

No puedo ver el icono del chat en mi facebbok

Hola, sabes no puedo ver el icono del chat en mi facebook he intentado pero no lo puedo areglar que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
lilo

Me quiero inscribir en el facebook

Hola,yo me quiero inscribir en el facebook y me dice q no cumplo con los requisitos,xq? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
lady

No puedo instalar el plus

Hola, Hola, mira yo qiero saber como hacer!!... porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 ; y ahora instale el msn live 2009. Pero no se me instala...

12 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Solcii

Como me registro a hi5

ets pagina ni sirve para nada solo dice las preguntas de los demas pero no vviene como resolver las cosas ni sirve para nada yo nose para q ponenesta...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
estrella

Quiero cambiar la contraseña de mi correo

Hola, quiero cambiar la contraseña de mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
flavo

Busqueda de muro de face book

Hola, necesito el muro de face book del Pastor Francisco Caallero Aguilar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
el pastor

Como quitar filtro

Hola, si aún anexando la "s" en https:// ...... y me aparece q hay error de coneción, q puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
sapito
Resultados 33301 - 33350 de 49.990