Msn: "windows live no esta disponible"

Cerrado
marian - 20 feb 2010 a las 14:39
 M'M - 1 dic 2010 a las 04:33
Hola,
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL MESSENGER YO INSTALE ELmessegner 2009 ANDABA BIEN PERO DE UN MOMENTO A OTRO QUIZE AGREGAR CONTACTOS Y ME DECIA "windows live no esta disponible" PERO INTENTE AGREGAR MUCHAS VECES EN MUCHOS DIAS Y SIEMPRE DICE LO MISMO¡¡¡ TAMPOCO PUEDO INICIAR CON OTRO CORREO¡¡ SOLO CON EL MIO Y EL DE MI HERMANA Q SON LOS MAS UTILIZADOS¡¡¡¡QUIERO AYUDA¡¡¡GRACIAS
Consulta también:

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 feb 2010 a las 15:37
y no probaste con otro cliente de msn o sea Trillian
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 feb 2010 a las 15:52
Con el Amsn tendrias que probar, cuantos contactos tenes actualmente?
0
hola si tengo mas 100 contactos pero a mi hermana tambien le pasa y tiene 50 contactos¡¡ si sabes como solucionarlo haceme instrucciones¡¡¡tambien intent sesactualizar e instalar pero es lo mismo
0
Ai ami tambien me pasa lo mismo pero dicia HAS TERMINADO!! xD
luego decia
el servicio de windows live no esta disponible en este momento pero .............@hotmail.com se agregara a tus contactos en cuento vuelva a estar disponible. No tienes que hacer nada mas.

Y ahora no me puedo conectar porque dice que mi lista de contacto no esta disponible en este momento y que es error:801941f7
aaahh y no me puedo conectar:SS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi antes tmbbn me asaba lo mismo y no podia agregar a personas pero esperate unas horas y reinicia el equipo y ya puedes agregar contactos:D
0