Discusiones

Leer mensajes chat yahoo

hola puede ayudarme a leer los mensajes que me llegan en mi chat de yahoo solo los leo cuando llegan en la esquina de mip pantalla y se borran despues

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
landalorena33

No puedo ingresar a mi correo electronico

Hola, no puedo leer mis mensajes,y tampoco entrar a face bookc como ago y no quiero perde todos los mensajes que no e leido necesito una repuesta ur...

paula

Necesito urgente recuperar mi correo

hola necesito recuperar mi cuento de correo electronico tengo informacion muy valiosa q debo mirar con mucha urgencia quien me ayuda gracias mi correo...

si

De donde descargo el msn 2011 gratis

Resuelto

Hola, Quiero bajar el msn 2011 pero que sea gratis Configuración: Windows 7 / IE 7

JoseYañez

Cambiar cuenta de ingles a español

Hola, acabo d abrir mi cuenta pero aparece en ingles q debo hacer? para cambiarla a español gracias

JoseYañez

Quiero poner contraseña nueva

Hola,quiero poner contrasena nueva Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

nora_catalan @live .c l

Recuperar mis mensajes borrados de hotmail

Hola, deseo saber como puedo recuperar mis mensajes borrados en mi correo de hotmail, gracias

«--Micke¥-»

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail que no puedo acceder a el por favor mi correo es figueroa_jehova@hotmail.com le agradecere mucho lo que ...

la xulina

No puedo ver mis contactos

Resuelto

Hola, sabes yo intale el messenger 2009 pero me ocurrio un problema cuando abri mi correo no tenia ningun contacto que hago ayuda

EL PERRO.ALEX

Facebook desbloquear

Hola, como puedo desbloquear facebook de mi pc cuando esta bloqeado por la empresa trabajo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Amuro

Alguien entro a mi facebook, saber quien?

Hola, hola mi nombre es andres vivo en inglaterra pero soy de chile .bueno la pregunta es la siguiente .por la manana abri mi facebook y me apare...

chavo

Borrar un contacto del msn

Hola, quiero borrar un contacto del msn y quiero que esa persona lo sepa que lo he borrado. Es posible? Configuración: Windows Vista / Internet...

golf1971

Jakearon mis cuentas hotmail y facebook

Hola, me robaron o jakearon mis cuentas hotmail y facebook como es la forma de recuperar o abrir Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Catah

Quisiera recuperar mi contraseña

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 quisiera saber como recupero mi contraseña de mi msn no me acuerdo hace mucho pero ...

pelao

Quiero eliminar mi cuenta facebook

deseo eliminar mi cuenta dk como puedo haser?? e faceboo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

No puedo chhatear por facebok

Hola, no me aparece la bandeja'para chatear con mis amigos ni ellos me ven conectada ayuda porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

Amuro

Quiero entrar en mi nueva cuenta

Hola, soy rafael abbruzzese, quiero entrar en mi cuenta rafantel@gmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Amuro

Reccuperar mi cuenta en badoo

Hola, como recupero la cuenta y contrasena que tuve en badoo, quiero volver

danixa gonza lez

Mi correo esta en ingles

Resuelto

Hola,

Carlos Villagómez  

2 ubicaciones messenger !!!!! ayuda

Hola, Tengo desactivadas las casillas de messenger donde pone: cerrar sesion de las demas ubicaciones y la otra casilla que pone mostrar las demas u...

megataz

No me funciona el msn

Hola, Quiero que me puedan dar LA SOLUCION CORRECTA para poder reparar mi messenger intenté de todas formas pero no puede :( El problema es que desde ...

Maite

Codigo postal

Hola, porfavor nececito un codiigo postal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

si

Como canbio mi contrasña

Hola, como cambio mi contraseña expliquenme ok......??????.........?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

si

No puedo entrar a la paguina de face

Hola, nesecito ayuda!! nose q es lo q le pasa a mi computadora ya q no puedo entrar mas a la paguina de facebook,no entra con ningun buscador es com...

gogo

Ayuda!!!!! facebook contraseña!!!

Hola, me llamo sarah en dicienmbre olvide mi clave de facebook, y yo uso otro usuario de hotmail para esa cuenta en facebook, y cuando intento reest...

MAX1993

Quiero recuperar mi cuenta de tagged

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de tagged y contraseña, cómo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Cuysito

Mi msn no abre sesion

Hola, ayuda porfi mi msn no abre... aparece un error solo puedo abrirlo cn mi cuenta pero con otra.. aparece error y no se abre por nada del mundo an...

la_bebe.reyes

No puedo agregar mas contacto al mensseger

Hola, no puedo agregar mas correo a mi contacto k hago me dice que windos live no esta disponible que hago Configuración: Windows 7 / Internet ...

elMaistro

Necesito encontrar auna persona

hola mi nombre es ana y necesito su ayuda para localizar a una persona que vive en cuenvaca morelos y no se nada de el desde hace 5 anos el se llama ...

arnaldo

Quiero registrarme en facebook

Resuelto

hola porque no me puedo registrar pues lo intente y llene todos los requisitos y salio no eres elegible que debo hacer porfa gracias Configuración...

el vacan

Messenger me pide instalar la nueva version

Hola, el messenger me pide que instale la nueva verion, la cosa, es que yo no la puedo instalar porque no tengo suficiente espacio en disco y quiero s...

calderon 4life

Por favor no puedo abrir mis correos hotmail

buenas noches, desde hace días no puedo accesar a mis correos de hotmail, bandeja de entrada si la puedo ver pero no puedo abrir correos ni cambiar de...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
MARIO

Cual es mi codigo postal de hotmail

Hola, nesecito saber cual es mi codigo postal para octener un MBA en los estados unidos de norte america estare esperando el mensage grasias

cuqui

Como hacer un correo

Resuelto

Hola, kisiera saber mcomo puedoooooooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

nora

Recuperar mi hi5

Hola, COMO PUEDO RECUPERAR MI HI5 SI MI CORREO ES OTRO YA NO EL QUE ME REGISTRE EN HI5........................ Configuración: Windows XP / Inte...

la nina xiquita

Olvide mi email de hi5

Hola, cambie mi email en mi hi5 pero creo q lo escribi mal y no puedo ingresar... se mi contrasena pero no mi email...Configuración: safari

la nina xiquita

No puedo agregar un contacto

Hola, cuando kiero agregar un contacto me aparece ke tengo ke copiar unos caracteres, lo hago y ni asi... ke puede ser? Configuración: Windows ...

chofiss!!

Codigo d activacion d mi hi5

quiero por favor el codigo de activar mi hi5

activar mi cuenta

Nececito saber mi codigo de activacion de hi5

Resuelto

Hola, nesecito saber mi codigo de activacion de hi5 . cada vez que entro me piden el codigo de activacion ¿quiero saber como puedo obtener mi codigo d...

axtivar mi ceunta

Como entro en mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, como entro en mi cuenta de facebook, pues aparece angelica mera y mi nombre es miguel castro olivares. Configuración: Windows XP / Inte...

zenya

Se me olvido mi contraseña

Hola, se me olvido mi contraseña como le puedo aser para recuperarla Configuración: Windows 7 / Safari 531.22.7

sombra

Desbloqueo de hotmail y facebook

Hola, lo que pasa es que tengo un cafe internet y en los computadores no me permite el acceso a hotmail ni ha facebook por que otra pagina lo puedo l...

ricardiño

Colocar icono de msn en barra de herramientas

Hola, como hago para colocar el icono de messenger en la barra de herramientas, donde se encuentra los iconos pequeñitos del antivirus, el sonido...

leidy

Desbloquear msn, chatear desde mi usb

Resuelto

Hola,me podrias mandar el archivo para poder chatear desde mi usb, por que todas las paginas estan bloaqueadas gracias.........Configuración: Window...

Carlos Villagómez  

Eliminar el facebook

Hola, quisiera saber como hacer para eliminar completamente mi facebook (para siempre) jajaja

Gato

Cambiar la contraseña del "msn"

Hola, Quiero Saber si me alguien me puede ayudar a cambiar la contraseña del "MSN" no me la acuerdo la quiero memorizar no puedooo como se ca...

BriansiiTo Gelp

Por que se cierra correo yahoo y facebook ??

Resuelto

Hola, POR QUE SE ME CIERRA TODO EL TIEMPO CORREO YAHOO Y FACEBOOK ?? MUCHAS GRACIAS - ROBER DE EL BOLSON Configuración: Windows XP / Internet E...

angy-21@live,com.ar

Mozilla no abre facebook

Hola, yo quisiera saber porque facebook no abre en el dia y a partir de las once de la noche abre, no entiendo, quien va a estar en una cabina de int...

aficionado

No puedo abrir el msn ni el internet explorer

Hola, tengo un problema!!.. hago doble click en el ícono del msn que se encuentra en el escritorio y no lo abre de nionguna manera. Lo mismo me pasa...

DUKE

Como enviar y crear un album de fotos

,SOS como puedo enviar fotos desde mi camara web a mi correo y como crear mi album Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

judyth
Resultados 31551 - 31600 de 49.110