Discusiones
Contraseña
¿kual es mi clave de barbarita paola fernandez queutre?
Como creo mi messenger
ResueltoHola, no se como crear mi cuenta messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como creo mi correo electronico
Hola, xfa diganme como creo mi correo me urge gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como ago mi fecebur
Hola, soi edwin gesser vizcaino
Ver perfiles de hotmail
Hola, me gustaria saber como puedo hacer para ver los perfiles de hotmail,quiero buscar personas a traves de el.gracias
Necesito mi codigo para activar mi cuenta ya.
Hola,necesito el codigo para activar mi ceunta xq no puedo mandar msj ni ver amis amigos es urgente el codigo pero ahora gracias...... Configur...
Como hago para hacer un correo
Hola,hola a todos queria decirles que como uno como ago para hacer un correoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Ayuda en resort world
Hola, Como hago para tener baldosas de oro en resort world? existe algun truco para eso?
Como hago para entrar en mi correo
Hola,como hago para entrar en mi correo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Creor un nuevo correo
Hola, podrian ayudarme para crear un nuevo correo y eliminar los demas porque no se abren los otros Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Quiero registrar en facebook
Hola, Hola me quiero registrar en faceboot una sola vez,en castellano por fabor.no se cual es la pagina correcta gracias. maria Configuración...
Por que no puedo entrar en el tuenti
por que no puedo entrar en el tuenti
Face, cambie la foto d perfil y no aparece
Hola,tngu problemaz con mi face hac lo qe le da la gana,le cambie la foto d perfil y no aparece si no la anterior y cuando le da la gana pone la actua...
No me recuerdo mi contraseña d e rakiom
Hola, ne me recuerda mi cuneta de rakion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Olvide mi cuente y contraseña
Hola, amigos fijate q me olvide mi cuenta y mi contraseña como podria hacer para recuperarla..me la mandas a mi correo daniedu1@hotmail.com... disculp...
Como bloquear una persona del face
Hola, necesito saber como bloquear a una persona del face porque me manda mensajes y puede ver todo lo de mi perfil y es invancable por mas que...
Como abrir face. blokeado por servidor ???
Hola, en mi trabajo estan bloqueadas las paginas para entrar al facebook me pueden ayudar con unos trucos o software para habilitar dichas pa...
No puedo firmar metro:no aparecen caracteres
Hola, me llamo diana ps bueno yo tengo mi metro y kiero frmar a otros metro si abre y toda onda pero no puedo firar x k no me parecen ls caracteres y...
Tengo un problema con el fumetas wow
Hola,manes tengo un problema con el wow fumetas en la parte de la ventana q sale para jugar,cuando esta cargando me sale una ventanita q dice:actualme...
Como borrar un grupo del facebook sin adminis
Hola, amigos quisiera saber como eliminar un grupo en el facebook, que yo cree pero lo cree sin administrador? Configuración: Windows 7 / Int...
Messenger no inicia por firewall
Hola, yoo noo puedoo entrar a msn porque me dice que revise mi configuracion de firewall noo puedoo entrar chicos ayudenme porfa. Ya me fije ii ...
Quiero saber cual es el codigo de mi hi5
Hola, quiero saber cual es el codigo de mi hi5
Yo quiero abrir el messenger
yo quiero abrir live messenger
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta que fue bloqueada temporalmente si pueden darnos el codigo secreto al siguiente cel 3112697036 o al 3124...
Dudas sobre el facebok.com
Hola, alguien puede decirme si se puede y como hacer que en mi facebok aparezcan como no leidos o no vistos las notificaciones, mensaje o solicitude...
Dificultad para abrir messenger
hola el motivo de mi queja es que no puedo abrir y iniciar sesion de messenger quiero poner mi msn y no me deja pone que wndows live messenger dejo de...
Tengo un problema con mi ace mobile paris
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 el problema es q el dual sim la sim card numero 2 cuando voy a llmar me sale un aviso q dic...
Activar cuenta fotolog
Hola, Como hago para re-activar el fotolog..que fue desactivado por el administrador ? me dijeron que se puede...pero como noce ?? si saben por fav...
Como crearme una cuenta en facebook
Hola, como crearme una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Leer mensajes chat yahoo
hola puede ayudarme a leer los mensajes que me llegan en mi chat de yahoo solo los leo cuando llegan en la esquina de mip pantalla y se borran despues
No puedo ingresar a mi correo electronico
Hola, no puedo leer mis mensajes,y tampoco entrar a face bookc como ago y no quiero perde todos los mensajes que no e leido necesito una repuesta ur...
Necesito urgente recuperar mi correo
hola necesito recuperar mi cuento de correo electronico tengo informacion muy valiosa q debo mirar con mucha urgencia quien me ayuda gracias mi correo...
De donde descargo el msn 2011 gratis
ResueltoHola, Quiero bajar el msn 2011 pero que sea gratis Configuración: Windows 7 / IE 7
Cambiar cuenta de ingles a español
Hola, acabo d abrir mi cuenta pero aparece en ingles q debo hacer? para cambiarla a español gracias
Quiero poner contraseña nueva
Hola,quiero poner contrasena nueva Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mis mensajes borrados de hotmail
Hola, deseo saber como puedo recuperar mis mensajes borrados en mi correo de hotmail, gracias
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail que no puedo acceder a el por favor mi correo es figueroa_jehova@hotmail.com le agradecere mucho lo que ...
No puedo ver mis contactos
ResueltoHola, sabes yo intale el messenger 2009 pero me ocurrio un problema cuando abri mi correo no tenia ningun contacto que hago ayuda
Facebook desbloquear
Hola, como puedo desbloquear facebook de mi pc cuando esta bloqeado por la empresa trabajo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Alguien entro a mi facebook, saber quien?
Hola, hola mi nombre es andres vivo en inglaterra pero soy de chile .bueno la pregunta es la siguiente .por la manana abri mi facebook y me apare...
Borrar un contacto del msn
Hola, quiero borrar un contacto del msn y quiero que esa persona lo sepa que lo he borrado. Es posible? Configuración: Windows Vista / Internet...
Jakearon mis cuentas hotmail y facebook
Hola, me robaron o jakearon mis cuentas hotmail y facebook como es la forma de recuperar o abrir Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Quisiera recuperar mi contraseña
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 quisiera saber como recupero mi contraseña de mi msn no me acuerdo hace mucho pero ...
Quiero eliminar mi cuenta facebook
deseo eliminar mi cuenta dk como puedo haser?? e faceboo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo chhatear por facebok
Hola, no me aparece la bandeja'para chatear con mis amigos ni ellos me ven conectada ayuda porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Quiero entrar en mi nueva cuenta
Hola, soy rafael abbruzzese, quiero entrar en mi cuenta rafantel@gmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Reccuperar mi cuenta en badoo
Hola, como recupero la cuenta y contrasena que tuve en badoo, quiero volver
2 ubicaciones messenger !!!!! ayuda
Hola, Tengo desactivadas las casillas de messenger donde pone: cerrar sesion de las demas ubicaciones y la otra casilla que pone mostrar las demas u...
No me funciona el msn
Hola, Quiero que me puedan dar LA SOLUCION CORRECTA para poder reparar mi messenger intenté de todas formas pero no puede :( El problema es que desde ...