Discusiones

Como la debloqueo

Hola, benjamis como puedo desbloquear mi cuenta de face Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
aeiou

Nose donde entrar para crear mi facebook

Hola, hola una pregunta com hago para que me aparesca la parte del facebook donde tengo que poner mis datos xq no puedo .............gracia ...

florchu

Me ven desconectado

Hola, hola xq n o llegan los mensajes al caht tengo que entrar a la basndeja de entrada para poder leerlos y alguno de mis amigos me ve desconectd...

joniisixx

Recuperar un correo que envie por error

Resuelto/Cerrado

Hola, por error envie un correo personal a un cliente y deseo recuperarlo antes que lo lea''

ivycire

Necesito registrarme en twiter

necesito registrarme en twiter???como hagó??'' Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Guffi

Como desbloquear mi msn plus

Resuelto/Cerrado

Hola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
rony tk

Mi cuenta esta temporalmente no disponiblr te

Hola, mi cuenta esta temporalmente no disponible q ago? Configuración: iPhone / Safari 533.1

Rey

Ayuda para recuperar correos eliminados

Hola, Me gustaría saber si puedo recuperar los emails eliminados des hace un par de meses de la papelera del hotmail, Tanto de la bandeja de entra...

K perro

Desaparesio del msn el icono de video llamada

Hola, me gustaria si me podes ayudar desaparesio del msn de hotmail el icono para hacer video llamada ya renicie 2 veces pero sigue sin aparecer desd...

Dudosa

Mi pc esta en ingles, cambiarlo a español

Hola, necesito ayuda mi pc esta en ingles y no puedo cambiarlo al español es un hp.

exaniela

Compresion

Hola, disculpen la molestia pero quisiera saber porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook y si pudieran activarla otar vez y claro si me darian l...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
comoesta

Porq el face esta bloqueado??

Hola, hols q haces Configuración: Linux / Firefox 3.0

hackerthecrazy

Como puedo desbloquear mi cuenta

Hola, soy victor gustavo ponce disculpe como le puedo hacer para desbloquear mi cuenta en facebook lo que pasa es que esta bloqueada y les quiero pedi...

juana aurora pacheco hernandez

Milagros

Hola, Configuración: Windows XP / holaFirefox 9.0.1

loly

Eliminar contactos de no admitidos

Hola,alguien sabe como borrar los contactos de( sin admision)tengo muchos y no se como eliminarlos gracias

yayaya

Es de facebook no den nada numero amigos

Hola, ola amigos no den su mumero de celular q lo pide facebook amigos es una es una locura por q yo tengo años asi di mi munero y no tuve result...

jose

Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook

Cerrado

hola kien me puede decir pa desbloquear mi cuenta de facebook

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
mauro

Canon ip 1900: los cartuchos son recargables

necesito saber si la canon ip 1900 los cartuchos son recargales, si lo son necesito saber como se recargan gracias

lebeyo

Cómo eliminar icono y mensaje

Hola, cómo quitar el icono con forma de escudo, de color amarillo y con un signo de exclamación ó admiración dentro y el siguiente texto: Las actualiz...

tomyboyyuc

Pork aparece k inicio sesion en 2 lados

Hola, AL ABRIR MI CORREO SEIMPRE APARECE UNA VENTANA DICIENDOME QUE ACABO DE INICIAR SESION EN DOS LADOS ( INTERNET) COMO LE HAGO PARA DESAPARECER ESO...

briher

Perdida de contraseña hotmail

Cerrado

Hola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail ,por yavor ayudenme que sin mi correos estoy perdida.

emilita

Darme de baja en shtyle.fm

Hola, ME GUATA ESTA PAGINA PERO NO QUE ME DIGAN CADA MINUTO QUE PASA CON MI CUENTA SOLO AYUDENME ADAR DE BAJA MI CUENTA SI??Configuración: Windows XP...

grace

Facebook: se me olvido mi contraseña

Hola, y kiero ablir mi facebook pero se me olvido mi contraseña me pueden ayudar por favo Configuración: iPhone / Safari 530.17

Pablo ochoa

No me llegan los mensajes en el msn

Hola, bueno el tema es este ya desde hace algún buen tiempo el msn no anda como debería.No llegan ni me llegan los mensajes, es decir la gente me habl...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
yo

Necesito recuperar mi correo hot mail

Hola, mi nombre es Adriana, desde hace más de una semana estoy con la cuenta cerrada, quise abrir mi correo me encontré con la sorpresa que decía Cuen...

parra

Dice"no se pudo entregar mensaje al destinata

Hola,en un contacto me pone que no se pudo entregar el siguiente mensaje a todos los destinatarios,me gustaria saber porque me pone eso y como lo pued...

kaaa

Se me olvido la clave de mi msm window live

Hola, neseciito saber como puedo obtener mi clave de nuevo para podre abrir mi messenger....Ayudenme

carlos

Necesito acceder a mi cuenta en la pag. dose

Hola, Olvide mi usuario, lo que no me permite acceder a mi cuenta en la dose. Que puedo hacer para recuperarla? GRACIAS! Configuración: Windows...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
valdevenito

:o se me olvido la contraseña de mi correo

Hola, se me olvido la contraseña de mi correo y cuando le doy la obcion me manda de nuevo a la misma parte en donde estaba que pasa? pliss ayuda

KARYANDY

Msn como saber si me eliminaron de verdad

Hola, Hay una persona que se ha dado de baja de internet y me aparece que me tiene eliminado de su msn desde hace días ¿es esto verdaderamente posib...

macaveo

Paginas bloquedas

Hola, quiero ingresas a facebook pero tengo bloqueado muchas paginas para entrar x proxy ya intente muchisisismo y nada :( Configuración: Windo...

varenka

Cambiar mi cuenta de hotmail a español

Resuelto/Cerrado

Hola, como le puedo hacer para cambiar mi cuenta de hotmail a español por q no le entiendo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

asedo

Como borro el historial de mi badoo

Hola,

tooby

Necesito recuperar mi correo en hotmail

Hola, necesito recuperar mi correo en hotmail tengo datos que no habia anotado en otra parte por donde me dicen que me meta vinculos de todo pero no ...

david

Eliminar cuenta en aol

Hola, me gustaria saber como puedo eliminar mi cuenta de correo electronico en aol. Graciasss

G7mutant

Hackearon mi facebook

Hola, me hackearon mi facebook y no es nada bueno lo.que le estan asiendo a mi perfil ayude urgente Configuración: iPhone / Safari 533.1

Galathor

Olvido de clave de correo hotmail

Hola, olvide la clave de mi correo hotmail y quiero q' me ayude los pasos a seguir para poder recuperar tambien mi contraseña del facebook Conf...

angelodin19

Me hakearon el face

hola me llamo javiera necesito el codigo de cambio de contraseña por me me hakearon el face y para recuperarlo necesito el codigo de cambio de contras...

javierita

Recuperar un pequeño texto de un mensaje

Hola, quisiera saber como puedo recuperar un pequeño texto de un mensaje sin haber borrado por completo el mensaje , estaria muy agradecida :) ...

elchico

Recuperar archivos del correo de yahoo

hola. queria preguntar si saben como puedo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje del correo de yahoo. saludos.

hola

No se crear una cuenta live.cl

Hola, no se crearme una cuentaa live.cl ayudaa pliz !

yelitza

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, mi cuenta esta bloqueda, ya he intentado varios pasos pero no he tenido resultados, necesito ayuda, que mi cuenta es para trabajo, no por jue...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
teo

Como puedo pasar videos a mi blackberry 8120

Resuelto

Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una no...

Pau

Me bloquearon mi correo...!!!!

quiciera saber si mi cuenta la recuperaré. Ya que esta bloqueda por hotmail. me urge, y no estoy hacienda mal uso de ella. Configuración: Windows...

gomez1250

Messenger plus: como ponerle color al nick

Hola, ya tengo messenger plus, necesito las intruciones de como ponerle color al nick name, thanks

MeandYou

Problemas a la hora de chatear

Hola, cuando quiero chatear ya me aparecen un sin numero de letras y numeros, no se a que se debe, por favor si alguien puede ayudarme. Configu...

jc

No tengo facil acceso a mi cuenta facebook.

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide un codigo de seguridad que me mandan en un supuesto mensaje yo no quiero entregar mi n...

Pawliitaxd

No puedo acceder a mi cuenta de hotmail!

Hola, Sigo recibiendo mensajes en la bandeja de entrada pero no puedo acceder a mi cuenta de correo electronico; no recuerdo mi contraseña. QUE DE...

vcg2011

Recuperar mi cuenta

Hola, no puedo entrar a mi correo hotmail. que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

bellisima

Borrar conversaciones del msn del disco duro

Hola, Necesito saber como se pueden borrar las conversaciones del messenger que quedan en el disco duro porque ya elimine las del historial pero de...

Unknown
Resultados 27201 - 27250 de 49.112