Discusiones

Como para recuperar el facebook

Hola, como hago para recuperar el facebook y la comtraseña de mi feic porfa ayudenme si :) Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
pamela111

Como adjuntar varias fotos

Hola, a mi me pasa igual tal vez sea problema de hotmail auxilio es desesperante adjuntar de una por una.

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
NANI

No puedo ver la foto de mi contacto mientras

Hola, ayuda porque no puedo ver la foto de mi contacto mientras me escribo con el pero el si puede ver la mia Configuración: Windows XP / Firef...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
jessy

Solucio de abrir mi cuenta hotmail

Hola, no puedo abrir mi cuenta de correos de htmail me puedes alludar Configuración: Windows Vista / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
negra

No puedo agrandar la letra del facebook

Hola, hla no puedo agrandar la letra del facebook se me quedo chiquita no se que toque Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
romina

Sale my account has been disable

Hola, urgente porfa soy sama abu rass myaccount has been disabled what to to to return it

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
sama

Como abrir mi cuenta para hi5

 Resuelto

Hola, quisiera saber como abrir mi cuenta en hi5

33 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
estrella

Ou

Hola, ok esta bien pense que ya se me la habian jacqueado pero espero mi cuenta como estaba lo que si deceo es que tenga mas proteccion hacia los de...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
wndycita fer bu

Inscribirme en el facebook

Hola, no puedo inscribirme en el facebook Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
pirulo

Messenger compatible con windows ue 7

Hola, Necesito saber que messenger puedo descargar que sea compatible con windows UE 7

8 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
modelito

No se carga chat ozu

Hola, Hace 5 dias que no puedo entrar en el chat de ozu, cuando entro en la sala me pone que se está cargando el chat y ahí se me bloquea. ¿que pued...

9 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Markez

Recuperar carpeta

Hola, como puedo recuperar en hotmail una carpeta elimanda de mail recibidos pues no los encuentro ni en elimnados ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
orlandooooooo

Como elimino mi cuenta en sonico

Hola, como elimino mi cuenta en sonico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
yasmin

Jazmin

Hola, quien me elimino de facebook

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Eii karo

Me amenazaron por unas fotos

Hola, que tal espero esten bien todos, miren yo tengo un problema muy fuerte, les contare mi problema, yo tenia un ciber novio el cual me pidio unas...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
gru

Como puedo conectar mi cel a la compu

Hola, como puedo conectar mi cel a la copmpu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
franciskpo

Fotos en el perfil del facebook izquierdo

Hola, que significado tiene que salgan las fotos de tus amigos en el panel de la izquierda en tu perfil antiguo de facebook? significa que son los que...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
xico26

Freddyyo

Hola, soy freddy y cada vez q intento entrar a mi correo dice q esta incorrecto la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Navegacion segura

la seguridad de mi cuenta no quiere guardar los cambios de navegacion segura

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Mande mi id y no tengo respuesta

Hola, he echo todo mande mi ID y no tengo respuesta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Como camvio de cuenta sin perder mis contacto

Hola, como cambio mi cuenta de correo sin perder mis contactos que queden activados en la nueva cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Como recupero una cuenta de face

Hola, como se puede recuperar una cuenta de face que desaparecio, el titular de la cuenta fallecio, pero cargabamos cosas todo el tiempo y de un dia p...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Como se si me eliminaron o bloquearon?

Hola, como se si un amigo me elimino o bloqueo, porque yo entro a su muro pero no esta mas en mi lista de contactos y yo no lo elimine Configur...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Badoo

Hola,no puedo entrar a badoo,porque no me pregunta si estoy ya registrada.Solo pone registrate.Me podiais ayudar?Sdos. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Word book

como se hace un messingeer? porfa didmelo

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Recuperar cuenta

Hola, Buenas Noches no puedo entrar a cuenta no se que paso o me camnbairon la contraseña nesecito que me ayuden porfavor Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

No puedo crear un correo en hotmail ayuda ¡

Hola, hola amigos , me podrian ayudar , tengo un problema quiero crear un correo electronico pero me pide el numero telefonico del pais puse 054...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Necesito entrar directamente a "gmail"

Hola, siempre que abria GOOGLE, y cliqueaba en la barra superior "GMAIL", iba directamente a mi pagina de gmail, y ahora el equipo me pide que ponga m...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Como activar el audio para hacer videollamada

Hola, como hago pa configurar el audio para hacer una videollamada por medio del facebook gracias por contestar Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Mayas774

Como puedo resolver el error del msn 8e5e0713

Hola, alguien podria indicarme como puedo resolver el error 8e5e0713 de mi messenger ya que este me impide ingresar en mi cuenta. curiosamente habr...

19 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
diego

Quiero ver todo el historia de conversaciones

Hola, quiero ver todo el historial de conversaciones del msn que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
gonzalez

Si muchas personas bloquean a una...

Hola, mi pregunta es si muchas personas bloquean a una, la cuenta de esta persona se elimina?? quiero decir si cinco o seis personas bloquean a una q ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
kbk113

No puedo iniciar sesion en facebook

Hola, e puesto mi contraseña y en facebook solo me dice lo siguiente alguien ayudeme :Facebook estará disponible pronto Estamos realizando tareas...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
rositamega

Me bloquiaron mi facebook

Hola, mi nombre es karina machuca y me inhabilitaron me bloquiaron mi cuenta de facebook y no puedo recuperarlo alguien me ayudaria a recuperar mi c...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
karina

Como desbloquiar mi cuenta

Hola, nessecito desbloquiar mi cueta Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
nolberto

Quiero recuperar mi cuenta en tagged

Hola,

10 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
alt

Como busco las conversaciones en mi equipo

Hola, necesito saber como busco las conversaciones en mi equipo, porque no puedo escribir nada ni chatear con nadie porque mi pareja se da cuenta y yo...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

Guardar mensajes del móvil en el ordenador

Hola, Me gustaría que alguien me dijese cómo puedo descargar los mensajes que tengo dentro de mi móvil y pasarlos al ordenador. He descargado el pro...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
seba bazoka

Se me bloque mi msn

Hola, habro mi msn y en unos sgundos se me bloquea. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
ciruja

Me pide contraseña del msn abierto

 Resuelto

Hola, necesito sacar la contraseña o entrar a la bandeja de entrada desde el msn abierto.... no me la pedia y ahora me la pide...sabes por que???...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Al abrir mi bandeja de entrada me pide mi id

 Resuelto

Hola, xq al abris mi bandeja de entrada me pide mi id y mi contaseña como puedo quitar esoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

10 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Bandeja de entrada me pide id y la contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda sobre la bandeja de entrada del correo electronico de hotmail. Yo inicio mi cuenta de msn, y cada vez que entro a la bandeja de e...

26 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Como se cambia de idioma el msn no el hotmail

 Resuelto

Hola queria saber como se cambia de idioma el msn no el hotmail sino lo que es el messenger el hotmail me sale en español pero el msn en ingles ...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Cambio de idioma del messenger

 Resuelto

Hola, como hago para cambiar el idioma del messenger de ingles a español?? Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Necesito que me desbloqueen mi paginas

Hola, buenas noches sres de pagina shtyle la inquietu es para preguntar el porque me cerraron mi cuenta de la pagina si yo no e infringido en nada ma...

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
jose

Quiero saber quien manda correo tengo su emai

quiero saber quien me mando un correo tango su email y cual es su ip

12 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
linda

Decorar la foto de mi perfil en facebook

 Resuelto

Hola, quiero decorar la foto de mi perfil en facebook como lo puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Como puedo recuperar mi cuenta esta bloqueada

Hola, soy Marilu necesito recuperar mi cuenta de correo de hotmail urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
gina

Desbloqueo de cuenta

Hola, mi cuenta se ha bloqueado de un momento a otro ¿que debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
telmo quiroz

Como eliminar a un amigo del face

Hola, nesecito elminar a un amigo DE MI Faceboock Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
javilico
Resultados 27201 - 27250 de 49.994