Foro mensajerías y chat
-
No puedo dar like en publicaciones Cerrado
Hola, Porque no puedo darle like a las publicaciones en mi pagina de facebook? Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
-
No puedo entrar ami facebook. Seme olvido mi conta Cerrado
Hola como puedo aser para recuperar mi cuenta de facebook se me olvido mi contra seña y no puedo entrar
-
Problema para entrar al facebook Cerrado
Hola, Hola mi nombre es abigail Tengo problema para entrar a mi cuenta de Facebook ,No puedo entrar con mi contraseña ,al parecer la eh cambiado.....
-
Ol vide la contraseña de mi correo urgente Cerrado
Hola, Hola ol vide micontraseña de micorreo meurge porfavor alludenme Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Me están levantando falsos Cerrado
Hola, soy José Antonio Cadera Sarria desde el sábado 2 de Junio del presente año fui objeto de falsos por medio de una página que se llama trapitos tu...
-
Quiero recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
No puedo acceder a mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito entrar a mi Face y cambie mi número de línea el nuevo es 1153458906 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Necesito Mi Cuenta Del Trabajo Cerrado
Hola Necesito Saves Porque No Puedo entrar con mi cuenta Ya que es del trabajo Tengo mucha gente agregada ,mi ingreso al skype es mediante Facebook Pe...
-
Recuperar correo ***@*** Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi correo ***@***, perdi mi celular y olvide mi clave, y llega la tercera clave al celu perdido, y ahora mi nuevo numero rs o...
-
No recibo el codigo Cerrado
Hola, Soy zulma no puedo recuperar mi cuenta el codigo de 6 digitos no me llega Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como recuperar mi gmail, cambie de n.celular y los Cerrado
Hola, perdi mi celu, y ademas olvide mi contraseña y la tercera clave me llega al celu perdido y no puedo habir mi corrro. Ya que tengo otro numero nu...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
necesito recuperar Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0 gnghet
-
Olvide la contraseña de mi Correo.. Cerrado
Hola, Hace ya tiempo olvide la contraseña de mi correo. Para mi es importante recuperarlo debido a información almacenada en el mismo. Por favor neces...
-
cual es mi codigo Cerrado
Cual es mi. Codigo
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, m podrías mandar mi contraseña de facebook eske no me la se Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Qué significa :^ Cerrado
Que significa :^
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Cambie mi numero de telefono y no puedo ingresar a mi cuenta porque mi codigo lo mandan al numero q tenia antes cm ago para cambiar el numero ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook perdí mi numero de telefono actual. Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Cambio de número de celular Cerrado
Hola, No tengo más el número de celular que registre Facebook y olvide la contraseña, como hago ? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook? Espero que me ayuden Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Recupera mi cuenta Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi cuenta No recuerdo ...si era así ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Hola, No puedo cerrar mi facebook por k se me olvidó mi contraseña alguien por favor me podrían Acer el favor de ayudarme con eso gracias Conf...
-
Olvide mi correo de gmail y contraseña Cerrado
Hola,como hago para recuperar una cuenta que olvide al igual que la contraseña...la necesito urgente ya que con esa cuenta hice una compra por mercado...
-
Mi audio no se reproduce Cerrado
Hola, Tengo un mensaje de voz en un chat de whatsapp, lo reproducí y todo bien, luego lo quise volver a reproducir pero ya no me dejaba, me sale "es...
-
cambiar contraseña!! Cerrado
Hola, he olvidado mi contraseña,el correo que puse de referencia me lo cerraron y tampoco puedo entrar a ver los mjes que me mandan y el numero de tel...
-
No puedo abrir Facebook Cerrado
Hola, lo que pasa es que no puedo abrir Facebook. Anotó correo y contraseña normal y después me dice confirmar identidad le hago click y me pone cambi...
-
Recuperar mi cuenta de facebook me la hakearon Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Envío de tarjeta ATM Cerrado
Hola, EL ENVIO de una tarjeta ATM Mater card, de un pais requiere de un pago por envio? gracias
-
Cómo hago para recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook sino tengo el mismo numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158p
-
q tecla es recet normal Cerrado
Hola, q tecla es recet normal Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Hola,.
-
Me colaboran Cerrado
Hola, Deseo encontrar mis dos celulares robados uno es un Samsung y otro un Motorola y quiero saber como llegar allí con el imei del celular
-
Me olvide de mi contraseña o alguine intento entrar en mi face quiero recuperar mi face urgente
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de facebook si se me olvido la contraseña que puse y el numero donde me mandan el código ya no lo uso Configuraci...
-
Olvidé mi clave de Facebook Cerrado
Hola, Quiero un codigo para entrar a facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No recuerdo mi contraseña ni clave de seguridad Cerrado
Por favor me pueden ayudar con mi correo eward ***@*** no recuerdo mi contraseña ni mi clave de seguridad
-
No se mi código Cerrado
Hola no se cual es mi código de gmail donde puedo verlo
-
Espero respuestas Cerrado
Hola,quería saber por qué no me llega el código de autenticación a mi cel? No puedo ingresar a Facebook sin el código! Hace varios días tengo ese prob...
-
No puedo instalar el wathsap Cerrado
Hola, Hola no puedo descargar mi wats me pone instalando y nunca lo instala q puedo aser el cwl se me formate y impeso aser eso Configuración: ...
-
Como puedo saber si estoy en inforcom Cerrado
Hola, Hola buen dia yo quiero saber si esta en inforcom Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Tengo dos facebook con el mismo nombre y uno de ello ser me orvido la contraseña y el coreo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Contraseña Cerrado
Como puedo recuperar contraseña Facebook x favor
-
Facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar no numero de facebook porfavor Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Mi Facebook lo jaquearon Cerrado
Hola, Mi face me jakeron Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Me hackearon el Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon el facebook y el correo era mi numero de celular que me robaron hace tiempo y no puedo acceder ami cuenta como puedo ayuda. ...
-
Recuperar contraseña de cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
1997
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook solo recuerdo el correo electrónico y mi contraseña no Configuración: Android / Chrome 56.0.2...
-
Ver mis mensajes de Gmail Cerrado
Quiero ver mis mensaje de Gmail
-
Título... Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook me jakiaron mi contraseña ..y mi contraseña del correo como lo puedo haser Configuración: Android / Androi...