Necesito recuperar mi correo hot mail

Cerrado
Piancatelli - 13 abr 2009 a las 03:27
 parra - 12 ene 2012 a las 07:04
Hola, mi nombre es Adriana, desde hace más de una semana estoy con la cuenta cerrada, quise abrir mi correo me encontré con la sorpresa que decía Cuenta Cerrada. Acceso Denegado; me dice de llenar un formulario, llené uno, no creo que haya sido el correcto porque el estado de mi cuenta sigue igual; es urgente, lo necesito por trabajo. Necesito me solucioneen el problema a la brevedad, me niego abrir otra cuenta porque tengo información importante y necestito recuperarla.Espero una respuesta favorable y a la brevedad.Gracias!!!

4 respuestas

no se como se bloqueo ni por que pero neciesito recuperarla ayudenme por favor
3
gracias. tengo problema con mi correo y deseo continuar con el mismo pues aparece en barios requisitos personales como referencia. ya llene el formulario e igual no se me a solucionado el incombeniente por favor le solicito se solucione este impace.
1
me figura "el objeto no acepta esta propiedad o metodo
18 sep 2009 a las 18:50
COMO RECUPERO MI CORREO NO SE ABRE ME FIGURA EN UN LADO LATERAL
"EL OBJETO NO ACEPTA ESTA PROPIEDAD O METODO
0
Hola a todos los que tienen problemas para lleer sus correos o alguna pagina en especifico y aparese el error el objeto no acepta esta propiedad o metodo.
solo tienen que restaurar los valores p configuracion del explorador y listo.
esto se realiza en herramientas de internet, luego opciones de internet.despues opciones avanzadas y abajao aparese una pestaña que dice restablecer y luego aceptar y listo.
solucionado el problema.....
ok besos y abrazos
0