Foro mensajerías y chat
-
Como puedo ver los mensajes de mi mujer Cerrado
Hola como puedo ver los mensajes de mi mujer Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
ver todolas pagina Cerrado
necesito saberquienutilizó mi red eh hizo compras desde mi casa
-
Me hackearon mi cuenta y no la puedo recuperar Cerrado
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar yo tengo otra cuenta gmail que me hackearon y e intentado recuperarla pero me sale que no al comprobado que...
-
PAGINA BLOQUEADA DE HOTMAIL Cerrado
POR FAVOR NO SE ABRE LA PAGINA DE HOTMAIL PARA ABRIR MI CORREO POR FAVOR NECESITO AYUDA
-
se me olvido la contra y no puedo entrar a mi face Cerrado
Hola necesito entrar a mi facebook y no puedo porque olvide mi contraseña y me mandan el codigo a un nunero que ya no lo tengo
-
Como puedo cambiar el numero porque ya no tengo el número anterior Cerrado
Hola, >Hola kiero poner un numero nuevo en mi cuenta para recibir el código a este número0979639289 porqué me robaron el otro número
-
Puedo localizar mi tablet si el wifi no esta activ Cerrado
Hola, puedo encontrar mi tablet si no tengo activado el wifi Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
No puedo abrir mi face xq no llega el msj de valid Cerrado
Hola Xq no recibo el mensaje a mi cel para abrir mi face book
-
como recuperar mi cuenta en facebook xk me dice in Cerrado
Hola, hola km recuperar mi cuenta df facebook inabilitad Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
no tengo telefono Cerrado
Hola, QUIERO ENTRAR EN BADOO Y ME PIDE NUMERO DE TELEFONO YYA NO TENGO TELEFONO Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.79
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
El 06/02/18 alguien entro a mi cuenta elimino mi número de teléfono y abrió otra cuenta , necesito recuperar mi cuenta
-
recuperar mi cuenta de hotmail y facefeebock Cerrado
Hola, un cordial saludo.. agradeceria su colaboracion para ayudarme a recuperar mi cuenta @hotmail de correo Configuración: Android / Chrome 63...
-
no meacuerdo Cerrado
Hola, como recuperar mi cuenta de facebook y mi contra seña Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Revisar los Archivos de mi mujer Cerrado
Podré acceder a las aplicaciones de mi mujer solo con su número de teléfono
-
No puedo recuperar mi cuenta por el num de tel Cerrado
Hola, hace bastante tiempo atrás no entro a la cuenta. Ahora necesito ingresar urgente. Pero cuando pongo mi email y contraseña, luego me pide un núme...
-
Solucionar urgente Cerrado
Hola, creé una cuenta de Facebook con número de celular pero ya no tengo ese número me llegó una notificación para cambiar el número de celular porque...
-
Ayuda me gustaría saber cual es mi código postal Cerrado
Hola, Me gustaría saber cual es mi código postal de urgencia por favor
-
Perdí mi cuenta y se me olvidó la contraseña Cerrado
Hola, Por favor comuniquen se conmigo ayuden me a recuperar mi cuenta mi número es +506 62066935
-
Perdí mi contraseña Cerrado
Hola, No me acuerdo mi contraseña por favor ayuden me
-
Quiero saber mi codigo postal Cerrado
Hola, Quiero saber mi codigo postal
-
premios de microsoft? Cerrado
Hola, estaba en internet y una página me interrumpió con un anuncio que me había ganado un premio, que contestara unas pregustas respecto a la histo...
-
Problemas al iniciar sesión en Facebook Cerrado
Hola, hace días tengo problemas para iniciar sesión en Facebook ya que para ingresar me pide mi correo o número y contraseña pero ya no tengo acesso a...
-
Recuperacion Cerrado
Recuperar contraseña de gmail.com
-
***@*** Cerrado
Hola, quiero encontrar el numero de su movil de Antonio Torres Mariñas muchas gracias. Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.79
-
Quiero Entar A Facebook Cerrado
Hola Quiero Volver A Entrar A Mi Cuenta De Facebook Lo Que Pasa Que Ya No Tengo El Celular Al Que Me Mandan El Código Configuración: Android / ...
-
Messenger Cerrado
Hola, Soy Verónica López mi número de teléfono es 773 970 1195 Messenger me bloqueo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
necesito recuperar mi linea Cerrado
buen dia , tengo un chip claro pero el dia de ayer me enviaron un msj donde decia que sino recargaba me desconectarian la linea pero olvide recargar y...
-
Cambiar numero de mi cuenta para recibir codigo Cerrado
Hola, Buenas necesitó d su ayuda pues no puedo abrir mi cuenta,pues ya no tengo ni mi correro ni el numero y con lo de los contactos ocultos no p...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Buenos días quiero informar tengo una cuenta desde años y quiero abrir mi cuenta de antes y no puedo abrirlo alguien me robo mi cuenta de ***@*** por...
-
No puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91no puedo entrar a mi cuenta de facebook me aparece en analisando mis datos depues me pude nu...
-
Borrar cuenta Cerrado
Hola, Buenas tardes necesito cerrar una cuenta de faceboock Ya que se me olvidó la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Localizar a una antigua amiga Cerrado
Hola buenas tardes deseo localizar una antigua amiga de la ciudad de mexico hablo de los 70s,80s juegos interbancarios,deportivo chapultepec,volibol,I...
-
Hola no recuerdo el nombre de mi cuenta que debo h Cerrado
Hola, No recuerdo el nombre de mi cuenta que debo hacer Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Mensajes Cerrado
Hola Me envian mensajes de texto Y no se de quien es el titular del numero 0962620287 porfavor ayuudaa
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Quiero que me manden el código a este numero 9611548225 por que el que tenia no lo uso y no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 5...
-
Recueperar cuenta Cerrado
Hola, Quioero cambiar mi numero de celular por que el que tengo registrado ya lo uso y no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883...
-
Recuperar cuenta Facebook Cerrado
Hola, Deseo recuperar mi cuenta Facebook. No puedo acceder a mi correo ni número de celular..mi cuenta es Christian Alexis Configuración: Andr...
-
Contraseñas Cerrado
Hola, quero recuperar mi contraseña porque el correo electrónico es un número el cuál no lo uso mas Configuración: Android / Chrome 54.0.2840....
-
Recuperar cuenta hotmail..urgente Cerrado
Hola, Necesito recuperar cuenta hotmail....mi cuenta es zombie.ron@hotmail. Com Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
-
Converças Cerrado
Como funciona para escrever anos meus amigos
-
Recuperar cuenta Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero nunca me llega él mensaje de seguridad dos pasos Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
***@*** Cerrado
Hola, Mamdar men. Contactp Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Mi cuenta ha sido bloqueada por phishing Cerrado
Hola, Tengo mas de una semafa esperando y tratando de habilitarla pero se produce un error y no me permite continuar. Que hago? Configuración: ...
-
Como recupero mi cuenta de facebook Cerrado
Hola disculpa como le ago para recuperar mi cuenta y mi contraseña de facebook
-
Contraseña Cerrado
Hola, Quiero recuperar Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Por favor como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Recuperación de cuenta de facebook Cerrado
¿Como recuperar mi cuenta de facebook eliminada más no suspendida?
-
No me llegan mensajes de la plataforma discord Cerrado
Bueno, me acabo de registrar, trataré de especificar bien lo que pasa, discord es una aplicación voip como skype, pero en mi opinión es mejor, ya teng...
-
Olvide la contraseña Cerrado
Hola, Saben como recuperar una cuenta. De face olvide la contraseña y pongo mi numero para poder reestablecer la contraseña ya que olvide y asi me e...
-
Problemas en mi facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi fecebook si no me acuerdo mi contraseña y me llega el codigo a mi cuenta y no tengo acceso a esa cuenta quiero que m...