Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27051 - 27100 de aproximadamente 85.200
  • Como puedo ver los mensajes de mi mujer Cerrado

Hola como puedo ver los mensajes de mi mujer Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

Mike1281 | Yahoo Mail | Última respuesta: Mike1281 9 jun 2018
    0 respuestas
  • ver todolas pagina Cerrado

necesito saberquienutilizó mi red eh hizo compras desde mi casa

leydanny | Outlook | Última respuesta: leydanny 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Me hackearon mi cuenta y no la puedo recuperar Cerrado

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar yo tengo otra cuenta gmail que me hackearon y e intentado recuperarla pero me sale que no al comprobado que...

BrandonGomez | Gmail | Última respuesta: BrandonGomez 9 jun 2018
    0 respuestas
  • PAGINA BLOQUEADA DE HOTMAIL Cerrado

POR FAVOR NO SE ABRE LA PAGINA DE HOTMAIL PARA ABRIR MI CORREO POR FAVOR NECESITO AYUDA

• se me olvido la contra y no puedo entrar a mi face Cerrado

Hola necesito entrar a mi facebook y no puedo porque olvide mi contraseña y me mandan el codigo a un nunero que ya no lo tengo

veronicaMend... | Facebook | Última respuesta: veronicaMendozaGonzalez 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Como puedo cambiar el numero porque ya no tengo el número anterior Cerrado

Hola, >Hola kiero poner un numero nuevo en mi cuenta para recibir el código a este número0979639289 porqué me robaron el otro número

JoseAndresVi... | Facebook | Última respuesta: JoseAndresVillavicencio 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Puedo localizar mi tablet si el wifi no esta activ Cerrado

Hola, puedo encontrar mi tablet si no tengo activado el wifi Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81

• No puedo abrir mi face xq no llega el msj de valid Cerrado

Hola Xq no recibo el mensaje a mi cel para abrir mi face book

Arturo | Facebook | Última respuesta: Arturo 9 jun 2018
    0 respuestas
  • como recuperar mi cuenta en facebook xk me dice in Cerrado

Hola, hola km recuperar mi cuenta df facebook inabilitad Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

valentesanti... | Facebook | Última respuesta: valentesantiagofernando 9 jun 2018
    0 respuestas
  • no tengo telefono Cerrado

Hola, QUIERO ENTRAR EN BADOO Y ME PIDE NUMERO DE TELEFONO YYA NO TENGO TELEFONO Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.79

YASMIRARODRI... | Mensajerías y chat | Última respuesta: YASMIRARODRIGUEZ 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Cerrado

El 06/02/18 alguien entro a mi cuenta elimino mi número de teléfono y abrió otra cuenta , necesito recuperar mi cuenta

YsidoraQuinones | Facebook | Última respuesta: YsidoraQuinones 9 jun 2018
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta de hotmail y facefeebock Cerrado

Hola, un cordial saludo.. agradeceria su colaboracion para ayudarme a recuperar mi cuenta @hotmail de correo Configuración: Android / Chrome 63...

rodolfoavila | Hotmail | Última respuesta: rodolfoavila 9 jun 2018
    0 respuestas
  • no meacuerdo Cerrado

Hola, como recuperar mi cuenta de facebook y mi contra seña Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94

melloalmeira | Gmail | Última respuesta: melloalmeira 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Revisar los Archivos de mi mujer Cerrado

Podré acceder a las aplicaciones de mi mujer solo con su número de teléfono

Mauroledesma | Hotmail | Última respuesta: Mauroledesma 9 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi cuenta por el num de tel Cerrado

Hola, hace bastante tiempo atrás no entro a la cuenta. Ahora necesito ingresar urgente. Pero cuando pongo mi email y contraseña, luego me pide un núme...

Krn | Yahoo Mail | Última respuesta: Krn 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Solucionar urgente Cerrado

Hola, creé una cuenta de Facebook con número de celular pero ya no tengo ese número me llegó una notificación para cambiar el número de celular porque...

FranklinDazO... | Facebook | Última respuesta: FranklinDazOrtiz 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayuda me gustaría saber cual es mi código postal Cerrado

Hola, Me gustaría saber cual es mi código postal de urgencia por favor

Nayeli | Hotmail | Última respuesta: Nayeli 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Perdí mi cuenta y se me olvidó la contraseña Cerrado

Hola, Por favor comuniquen se conmigo ayuden me a recuperar mi cuenta mi número es +506 62066935

DarrenFonsec... | Gmail | Última respuesta: DarrenFonsecaLeon 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Perdí mi contraseña Cerrado

Hola, No me acuerdo mi contraseña por favor ayuden me

DarrenFonsec... | Facebook | Última respuesta: DarrenFonsecaLen 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber mi codigo postal Cerrado

Hola, Quiero saber mi codigo postal

Yaserasahisa... | Hotmail | Última respuesta: ameliaalcala 9 jun 2018
    1 respuesta
  • premios de microsoft? Cerrado

Hola, estaba en internet y una página me interrumpió con un anuncio que me había ganado un premio, que contestara unas pregustas respecto a la histo...

• Problemas al iniciar sesión en Facebook Cerrado

Hola, hace días tengo problemas para iniciar sesión en Facebook ya que para ingresar me pide mi correo o número y contraseña pero ya no tengo acesso a...

ameliaalcala | Facebook | Última respuesta: ameliaalcala 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperacion Cerrado

Recuperar contraseña de gmail.com

Denis | Gmail | Última respuesta: Denis 8 jun 2018
    0 respuestas
  • ***@*** Cerrado

Hola, quiero encontrar el numero de su movil de Antonio Torres Mariñas muchas gracias. Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.79

teofiloAbant... | Facebook | Última respuesta: teofiloAbantoTorres 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero Entar A Facebook Cerrado

Hola Quiero Volver A Entrar A Mi Cuenta De Facebook Lo Que Pasa Que Ya No Tengo El Celular Al Que Me Mandan El Código Configuración: Android / ...

KenethBl | Facebook | Última respuesta: KenethBl 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Messenger Cerrado

Hola, Soy Verónica López mi número de teléfono es 773 970 1195 Messenger me bloqueo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

• necesito recuperar mi linea Cerrado

buen dia , tengo un chip claro pero el dia de ayer me enviaron un msj donde decia que sino recargaba me desconectarian la linea pero olvide recargar y...

• Cambiar numero de mi cuenta para recibir codigo Cerrado

Hola, Buenas necesitó d su ayuda pues no puedo abrir mi cuenta,pues ya no tengo ni mi correro ni el numero y con lo de los contactos ocultos no p...

Garciayadiel... | Facebook | Última respuesta: Garciayadielglenis 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado

Buenos días quiero informar tengo una cuenta desde años y quiero abrir mi cuenta de antes y no puedo abrirlo alguien me robo mi cuenta de ***@*** por...

Sandra | Hotmail | Última respuesta: Sandra 8 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91no puedo entrar a mi cuenta de facebook me aparece en analisando mis datos depues me pude nu...

AndreEstrellada | Facebook | Última respuesta: AndreEstrellada 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Borrar cuenta Cerrado

Hola, Buenas tardes necesito cerrar una cuenta de faceboock Ya que se me olvidó la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

GeorgeMflorez | Facebook | Última respuesta: Zaster111 8 jun 2018
    1 respuesta
  • Localizar a una antigua amiga Cerrado

Hola buenas tardes deseo localizar una antigua amiga de la ciudad de mexico hablo de los 70s,80s juegos interbancarios,deportivo chapultepec,volibol,I...

• Hola no recuerdo el nombre de mi cuenta que debo h Cerrado

Hola, No recuerdo el nombre de mi cuenta que debo hacer Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

OscarHoracio... | Hotmail | Última respuesta: Zaster111 8 jun 2018
    1 respuesta
  • Mensajes Cerrado

Hola Me envian mensajes de texto Y no se de quien es el titular del numero 0962620287 porfavor ayuudaa

Evelyntimbila | Mensajerías y chat | Última respuesta: Evelyntimbila 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Cerrado

Hola, Quiero que me manden el código a este numero 9611548225 por que el que tenia no lo uso y no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 5...

Albertniam | Facebook | Última respuesta: Albertniam 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recueperar cuenta Cerrado

Hola, Quioero cambiar mi numero de celular por que el que tengo registrado ya lo uso y no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883...

Albertniam | Facebook | Última respuesta: Albertniam 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Facebook Cerrado

Hola, Deseo recuperar mi cuenta Facebook. No puedo acceder a mi correo ni número de celular..mi cuenta es Christian Alexis Configuración: Andr...

Christian | Facebook | Última respuesta: UrbasurJose 8 jun 2018
    1 respuesta
  • Contraseñas Cerrado

Hola, quero recuperar mi contraseña porque el correo electrónico es un número el cuál no lo uso mas Configuración: Android / Chrome 54.0.2840....

MIRIAMSAYUEQUE | Mensajerías y chat | Última respuesta: MIRIAMSAYUEQUE 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta hotmail..urgente Cerrado

Hola, Necesito recuperar cuenta hotmail....mi cuenta es zombie.ron@hotmail. Com Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4

Christian | Hotmail | Última respuesta: Christian 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Converças Cerrado

Como funciona para escrever anos meus amigos

HERONDINAMAR... | MSN | Última respuesta: HERONDINAMARIADUARTE 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero nunca me llega él mensaje de seguridad dos pasos Configuración: Android / Chrome 67.0.33...

Leonardo | Facebook | Última respuesta: Leonardo 8 jun 2018
    0 respuestas
  • ***@*** Cerrado

Hola, Mamdar men. Contactp Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94

aliciae.lazo... | MSN | Última respuesta: aliciae.lazopritsch 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi cuenta ha sido bloqueada por phishing Cerrado

Hola, Tengo mas de una semafa esperando y tratando de habilitarla pero se produce un error y no me permite continuar. Que hago? Configuración: ...

GabriellaDal... | Facebook | Última respuesta: GabriellaDalessandro 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Como recupero mi cuenta de facebook Cerrado

Hola disculpa como le ago para recuperar mi cuenta y mi contraseña de facebook

Vctorcedeo | Facebook | Última respuesta: Vctorcedeo 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Contraseña Cerrado

Hola, Quiero recuperar Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Angelicaquis... | Facebook | Última respuesta: Angelicaquispemejia 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Por favor como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Richard | Facebook | Última respuesta: Richard 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperación de cuenta de facebook Cerrado

¿Como recuperar mi cuenta de facebook eliminada más no suspendida?

• No me llegan mensajes de la plataforma discord Cerrado

Bueno, me acabo de registrar, trataré de especificar bien lo que pasa, discord es una aplicación voip como skype, pero en mi opinión es mejor, ya teng...

Unapersona2001 | Outlook | Última respuesta: Unapersona2001 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvide la contraseña Cerrado

Hola, Saben como recuperar una cuenta. De face olvide la contraseña y pongo mi numero para poder reestablecer la contraseña ya que olvide y asi me e...

Tom2018 | Facebook | Última respuesta: Tom2018 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Problemas en mi facebook Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi fecebook si no me acuerdo mi contraseña y me llega el codigo a mi cuenta y no tengo acceso a esa cuenta quiero que m...

Ambart | Facebook | Última respuesta: Ambart 8 jun 2018
    0 respuestas