Discusiones

Hice mi face, no esta disponible chat

Hola, acabo de hacer mi facebook pero no esta disponible mi chat sale un triangulito amarillo q hago

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
juanetes cachon

Abrir pagina gmail, correo abre sin clave

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco abri correo con Gmail y al colocar la pagina gmail.com, se abre inmediatamente mi correo personal, lo que deberai acceder solo con ...

95 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
5'dtrd

Recuperar mi cuenta

Hola, soy chona como voy recuperar mi cuenta en correo Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
chona

Quiero entrar a badoo, cancele por error

Quiero entrar a badoo, cancele por error. Configuración: Windows XP / Safari 532.5

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
shercovic

Bloqueo de hotmail

Hola, tengo bloqueada el hotmail y ya no tengo ni el nª de teléfono que puse cuando la hice ni el correo tampoco, como hago Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
kelocrac

Mi.correo.esta.bloqueado

Hola, hola no puedo abrir mi correo ya que me dice que fue bloqueado por que alguien lo utilizo para mandar correos no deseados, me pueden ayudar a de...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
kelocrac

No puedo leer mis mensajes de hotmail

Hola, como estan todos??? yo un poco preocupada por q no puedo leer mis mensajes de hotmail... por favor,me pueden ayudar????? chao

10 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
nuiso

Me ayudais a solucionar este problema

Hola, no puedo entrar en facebook me pone error en http 400 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
ENIGMAJLRC

Quiero borrar mi face

 Resuelto

Hola, como hago para borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
terricola

Me bloquearon mi correo hotmail

Hola, Me bloquearon mi correo hotmail, y necesito recuperarlo, pero me pide un codigo qué no recuerdo, les envie otro correo para qué me lo envien,...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Andréa

Activar camara web genius eye 110 en el msn

 Resuelto

Hola; adquiri una camara web pero no la he podido activar en mi msn ya instale como me lo sugiere la guia y volvi a desinstalar pero nada mas nada q p...

8 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
johnk

Mi cuenta esta bloqueda que puedo hacer

Hola, mi cuenta esta bloqueda que puedo hacer para desbloquearla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bloqueo de cuenta hotmail

Hola, Ayer tuve bloqueada mi cuenta de Hotmail y como vi en el foro que hay personas con el mismo problema les adelanto lo que hice porque lo soluci...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
kelocrac

Cambie mi numero telefono, pide confirmacion

Hola, yo camvie mi numero de telefono y me pide 1 codigo de confirmaacion pero ya no lo tengoo como hago para entrar??? gracias respondan Con...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
kelocrac

No logro desbloquear mi cuenta

Hola, como desbloqueo mi cuenta? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
kelocrac

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, está bloqueada mi cuenta de hotmail. me podriais decir como hago para desbloquearla, me dice que si me la están utilizando.Necesito respuesta lo...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
kelocrac

Necesito el codigo para cambiar mi

Hola, soy constanza denis montaña vidal me cambiaron mi contraseña necesito que me den el codigo para cambiar mi contraseña de nuevo Configu...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
cony

Puedo canbiar mi correo ytener mis contatos

Hola, quiero saber si es posible canbiar mi correo en msn y tener mi mismos contatos Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
mary ramirez

Como volver a tener mi cuenta en tagged

Hola, me gustaria volver a tener mi cuenta en tagget la habia cancelado como hago para volver a estar en taggetConfiguración: Windows XP / Internet...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
yesi

Necesito borrar la conversacion

Hola,komoh ago pra borrar el historial del chat por facebook porfa ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
GERALDIN

Como recupero mi cuenta en tagged

como hago para recuperar mi cuenta en tagged por favor digamen Configuración: Windows XP / Safari 532.5

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
yesi

Recuperación de mi correo gmail

Hola, no puedo abrir mi correo gmail, será porque hace tiempo no lo he abierto, me pueden guiar para recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
xavier11

Hola me podrian ayudar a entrar en badoo.com?

Hola, no logro entrar en badoo.com, veo m7chas preguntas pero no veo las respuestas de ayuda. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
shercovic

Como borrar un contacto de mi perfil

Hola, como podria borrar a un contacto de mi perfil y como borrarme del suyo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
mCsulf

Como desbloquear cuenta

Hola, como hago para desbloquear mi cuenta si para hacerlo me pide un codigo que me envia a esa misma cuanta??? Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
rey

Como entrar a una pagina bloqueada

 Resuelto

Hola, necesito entrar a algunas paginas ke mi escuela bloqueo me pueden ayudar??

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
terricola

Para todas las mujeres de esta pagina

Hola, tesoro tienes que salir con alguien para que no te bloqueen la cuenta para eso es esa pagina para citas. Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
rompe imen

Sera que podran desbloquear la pgna shtyle.fm

Hola, sres por segundas ves le pregunto xq me cerraron mi cuenta en shtyle.fm quisiera saver cual fue la razon sin son serios para que respondan )))))...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Cara de Haba

Recuperar mensajes borrados

Hola, quisiera saber si se pueden recuperar mensajes eliminados de la papelera de correo de gmail, si es posible podrian ayudarme y orientarme, graci...

9 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
purizaca gamarra henry arnaldo

Como ver el historial de mis contactos

ola necesito de su ayuda pues he tenido problemas por conversaciones erroneas sobre mi que me han traido incomvenientes. me gustaria saber como puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
JUAN

Dejar de usar windows live mail

 Resuelto

Hola, siempre he usado messenger para abrir mi bandeja de entrada de correo. Hoy no sé que le ha pasado que me abre el correo con Windows Live Mai...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
3bu

Daniela lo +

Hola, como te ba

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
sabalero10

Desbloque a alguien y no aparese

Hola, Desbloquee a una persona pero no aparese ni en find friend ni en bloke people como ago Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
daniela funes

Error 80048831

 Resuelto

Hola, tengo un problema no puedo abrir mi correo ni mi msn por que me aparece este error 80048831 como lo puedo solucinar ya que olvida la respuesta ...

24 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
lindayuuu

Recuperar mi contrasena

Hola, contrasena envie Configuración: iPhon / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
manuel cordova

Nesesito recuperar mi mensaje multimedia

Hola, nesesito recuperar mi mensaje multimedia, oy es el ultimo dia de los 3 que me dieron pero no lo puedo abrir, porfabor ayudenme es urjen...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Canepa

Bloqeo

Hola, estaba platicando x fb con un amigo y creo qe se enojo, desp ya no le pude enviar msm x el chat y al buscarlo en amigos me decia fb qe esa p...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
ArielAr

Recuperar mi cuenta de hotmail

nos piden un código en una cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
betty quiros

Necesito entrar

Hola, no puedo entrar al facebook desde el lunes hasta cuandoy por que.cambie mi contraseña y nada me dicen que registre mi numero de celular y nada.q...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Desbloquiar mi cuenta

Hola, como me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Nos piden un codigo en una cuenta bloqueada

Hola, Necesito recuperar el correo de mi hija que sin más, quedó bloqueado. La piden un codigo y no sabemos cual. Hemos cambiado de contraseña per...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Hotmail

Hola, no puedo abrir hotmail me sale microsoft corporation [us] y la pag en blanco me pueden ayudar necesito hacer cosas por hotmail urent...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Como recuperar mi cuenta qe me la an bloqeado

Hola, me an bloqueado mi cuenta y la necesito tener por temas de hospitales y familiares y no puedo ver ni mi correo qe me envian y e me an bloqeado m...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Se me bloqueo mi correo hotmail ayer

Hola, por favor es urgente no puedo entrar a mi correo ayer intente como 20 veces y se bloqueo

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Se bloqueo mi correo

Hola ME Yamo edgar bueno ami seme bloqueo mi correo por andar usando mi correo en mi cel pero un dia estube conectado en mi cel al otro dia que seme a...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Urgente necesito apoyo para desbloquear cuent

Hola, me han bloqueado la cuenta y me piden un codigo para desbloquearla... ademas han creado una cuenta para que a ella le envien ese codigo.... no...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail me urge

este es el caso estos dias intente entrar a mi cooreo y iniciaba secio perfectamente pero en vez de ir a al correo princioal me decia que mi cuenta e...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Ayundenme por favor a desblokear mi cuenta

Hola, no he podido desblokear mi cuenta de hotmail, nececito ayuda les agradeceria mucho ke me ayudaran ya ke me es de importancia mi correo, me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

No tengo cookies no puedo entrar a mi cuenta

Hola, no tengo cookies no puedo entrar a mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Mi cuenta no abre

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 11.0 mi cuenta no habre y no es la primera vez q me sucede esto que puedo hacer? dice que no esta d...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007
Resultados 27051 - 27100 de 49.956