Discusiones

He descargado el messenger pero no funciona

Hola, Yo tengo un problema que no logro solucionar, he descargado hartos messenger pero ninguno funciona, y ademas cuando descargo msn 2009 dice er...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
alienito

No recuerdo la pregunta seguridad

Hola, Quiero,cambiar mi contraseñay no recuerdo la pregunta de seguridad Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Charlie

Como desbloqueo el msn plus?

Hola, como hago para desactivar mi msn plus?? estaba viendo el icono del msn plus y aprete sin querer "bloqueo de mensseger" y ahora no me abre !! ...

75 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
miki

Desbloqueo de correo

Hola, me llamo jose luis perez narvaez quiero saber como desbloqueo mi cuenta de coreo electronica ya que me pide un codigo de comprobacion y no se c...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
saulito

Aaaah como se hace una facebook

aaah como se hace un facebook y no tengo correo electronico abiso jeje

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
juan_dj

Johanna

Hola, precento un problema con mi msn, intento iniciar sesion y siplemente me sale una ventana donde dice que hay un error pero le doy a obtene...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
krlosbeta

No puedo enviar correo

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1no ouedo enviar correo

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
el torero

No me acuerdo de la clave de mi correo

Hola, soy leonor no me acuerdo de la clave de mi correo ahi alguna solicion para esto??

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
luisovalle13

Conversacion extraña en mi historial del msn

Hola, me paso lo siguiente: en mi historial de conversaciones del msn me aparece una conversacion mia con una mujer que yo no escribi, quiero saber s...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
esperando respuestas.

Cuenta faceebok bloqueada

Hola, hola mi cuenta faceebok a sido bloqueda temporalmente. no se quien lo hizo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
fede

Desinstalar msn 2009 e instalar msn 8.5

 Resuelto

Hola, POR FAVORRRR NECESITO AYUDENMEEEE NO SE K HACER HE HECHO DE TODO PARA DESINSTALAR EL MSN 2009 HE PROBADO DE TODO HASTA BAJE UNOS PROGRAMAS DESI...

40 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
juliooo

Eliminar un contacto en facebook

Hola, .. bueno elimine un contacto hace tiempo en facebook , pero aparece en la barra de busqueda... como hago para eliminarlo????? me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
dana y pame

No puedo instalar yahoo messenger 10

Desinstalo la versión 8, en inglès, del Yahoo messenger. Reinicio. Descargo e instalo la versión 10. Despues de 20 minutos eternos de instalación, cua...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
bruja

No me aparece la pestaña para serrar sesion

Hola, como puedi cerrar sesion en mi facebook le doy en cuenta pero no me sale la pestaña solo se remarca en color blanco tambien no puedo ver mis sol...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2011 por
elys

Hotmail en español

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
nina

Desbloquear mi cuenta

Hola, Mi correo fue bloquedo,me pueden indicar como recuperarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
guchy97

Abrir dos sesiones de msn con la misma cuenta

 Resuelto

Hola, BUENAS COMO ABRO DOS SESIONES DE MSN CON LA MISMA CUENTA, --NO PREGUNTO SESIONES SIMULTANEAS ES CON LA MISMA CUENTA.

10 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
anonima

Problema con mi contraseña de facebook se me

Hola, tengo un problema con mi contraseña de facebook que se me olvido y no puedo netrar a facebook porfavor a yuda rosanna de la cruz gracia ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
rossy

Olvide mi contraseña de gmail

Hola, me olvide la contraseña de gmail y me sale como cuenta bloqueada si me pueden ayudar urgente les agradeceria me sea enviada a vivianaandre_km8@...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
sebastian

Gaby

Hola, quien me puede decir como puedo desblokear a una persona es ke me ekivoke pero ahora en el 2011 cambiaron facebook y no sale muxo ???

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
pepito

Como saber si aun puede tener acceso a mi msn

Hola, Mi ex novio tenia mi contraseña de msn, cuando la estaba cambiando me apareció que alguién había iniciado sesión de otra pc, quisiera saber si...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Eva

Como puedo actibar mi cuenta

Hola,quisiera saber por que desde que cree mi cuenta nunca pude iniciar secion, ni entrar en ella primero que la contraseña no era valida,luego que la...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Eva

Entro a msn y no puedo ver bandeja de entrada

Hola, entro a mi mensseger y no puedo ver mi bandeja de entrada y necesito leer mis mensajes q puedo hacer

9 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
daniel

Necsit descargar messenger para mi ipod touch

Hola, q tal soy krios y quisiera saber como hago para bajar,descargar he instalar mssenger en mi iPod touch xf respondanme lo mas pronto posible graxi...

6 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Alberto

No puedo correr la barra de arriba para cerra

Hola, en la barra superior aparecia mi cuenta pero ahora no puedo correr las barra hasta mi cuenta por eso no puedo cerrar el face se agradece la ayud...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
cochote1

Me jackeron mi cuentade metin2

Hola, mira sera q me peden ayudar a recuperar ua cuenta q me jakeron no se como me la jackeraon ni idea pero le tuieronq cambier la contraseña el co...

18 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
xluctoxlu

Gerlad eduardo nataren

no puedo registrarme

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
lesi

Me han hackeado mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME AN HACKEADO MI MSN Y POR MAS QUETRATO DE RECUPERARLO NO PUEDO Y TENGO UNOS AMIGOS DE TRABAJO Y LO NECXESITO CON URGENCIA. POR FABOR AYUDAME ...

21 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
loka

Abrir una nueva cuenta de facebook

Hola, hla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

8 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
boa

Internet se cierra al abrir msg facebook

Hola, desde q formatearon mi maq., al intentar abrir un msg de facebook dsd mi hotmail, me aparece un msg de q internet explorer se cerro, es una lata...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Jaque Chica Rompeolas

Problemas con mi acceso al hotmail

Hola, Tengo problemas con mi cuenta de Hotmail, hace tiempo que me entro virus en mi pc y no me dejabala entrar al hotmail, y despues de meses...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
palermo,miguel

Porque no me ayudan para hacer mi facebook

Hola, ayudenme a hacer mi facebook yo soy buena pliss ayudaaaaaaaaaaa o si no me muero tengo que conectarme con mi novio porfis delen que les cuesta...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me sale "tú cuenta esta inhabilitada temporal

 Cerrado

Hola, ESTE ES EL MSJ Q ME SALE.... COMO LO SOLUCIONOOOOOOOOOOOO Cuenta no disponible Tú cuenta esta inhabilitada temporalmente debido a mantenim...

72 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
alex

Como acceder al facebook

Hola, lo que pasa es que en mi trabajo bloqueron la pagina del face y cuando trato de acceder sale es la pagina principal de la empresa.. quisiera s...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
frantortuguitas

Recuperar mi contraseña

Hola, necesito su ayuda por favor necesito recuperar mi contraseña.... Ayudenme por fa. Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Andruyu

Instalar windows live messenger

Hola, espero que esten todos bien y que me ayuden a resolver el siguente problema... en mi computador tengo el WXP y no tengo problemas de velocidad...

24 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2011 por
rodolfo

Conversaciones de messenger.

Hola, Quisiera saber si desde otro equipo de la misma red pueden espiar las conversaciones de mi equípo, gracias. Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
dioni

No puedo entrar a mi perfil

Hola, he recibido muchas compras de pets y alertas pero no m deja contesrlos .NO PUEDO ENTRAR DE NINGUNA MANERA . ESPERO Q M LO SOLUCIONEN PRONTO ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
MARY...POSA!!!

Ayuda para crear un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy fernando y nesecito ayuda para crear un facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Grabar webcam del msn

 Resuelto

Hola, Cómo grabo la camara web de un contacto con el que chateo por messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2011 por
angelina

Como puedo saber quien me bloquea

Hola, como pd saber quien me bloquea y me escribe un anonimo

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2011 por
lau

Ir directo al correo

Hola, mi problema es que quiero que al abrir la bandeja de entrada en messenger vaya directo a la misma y no que vaya a hotmail y me toque de nuevo i...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2011 por
no tengo

Me bloquearon

Hola, favor expliquen porque estoy bloquead, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2011 por
lucho

No se mi contraseña

Hola, mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Daega

En facebook nos insultan, que hacer?

Hola, Tengo 1 problema en facebook..estan insultandonos a la familia y diciendo de 1 ninyo ktengo con paralisis cerebral k es una abominacion... y ...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2011 por
apulgar6

Bloquearon mi facebook

Hola, necesito que me ayuden ayer alguien bloque mi face ya intente miles de formas y no puedo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudenme por favor Configura...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2011 por
solange torres

Sms borrados y quiero recuperarlos

Hola, cómo puedo recuperar sms borrados de mi móvil]?

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2011 por
solange torres

Tengo mi cuenta de hotmail bloqueda

Hola, Mi cuenta de hotmail yo misma la bloquea por que la abri en diferentes computadores a la misma hora y no me di cuenta, ahora me pide que llene ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2011 por
albita

Como se hace el facebook

Hola, como se hace el facebook x que a mi me sale el cartel que dice no se puede?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2011 por
El Malacrianza

Probemas con imagen de msn

Hola, Como cambio la imagen para mostrar del msn porque dice que verifique el formato de mis archivos yo tengo mis fotos en jpg y no puedo cambiarla

17 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Infihnity
Resultados 29401 - 29450 de 49.978