Consulta también:
- Pork aparece k inicio sesion en 2 lados
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
7 respuestas
ese aviso sale cuando se abre una sesion estando abierta ya otra, y si esta abierta otra es xk alguien sabe tu contraseña, cambia tu contraseña e intenta que nadie te la pille, hay cibers k queda guardadas todas las teclas que pulsamos, hay que tener cuidado con esto, saludos......
Arabato
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2009
44
28 may 2009 a las 17:14
28 may 2009 a las 17:14
Yo te recomendaria cambiarle la contraseña sabes?
Ricoletti
Mensajes enviados
110
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2010
132
>
Sarah
23 dic 2009 a las 16:47
23 dic 2009 a las 16:47
Y alguien sabe la contraseña nuevam cmabiale tambien el mail alternativo, puede que te esté llegando la nueva contraseña a esta persona.
tamb.puede ser virus tengo el mismo problema... ace poco msn me bloqeo por q tenia spam logre desbloqearme con un mensaje de texto he imediatamente cambie la contraseña pero sigo con el mismo problema aves me sale q he niciado secion en mas 7 sitios,,, y he cambiado la contraseña una y otra ves,,,,, eso es spam....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi tambien me está pasando, alguien se hizo pasar por un amigo para sacarme informacion personal, luefo me enteré y lo mandé a volar, y ahora es la segunda vez q me pasa q de un momento a otro me sale un msj diciendo q acabo de iniciar sesion de otro lugar!!! creo q es la misma persona pero lo peor esq cambio la contraseña y no se como se la averigua y molesta otra vez!!!! hasta amenazas me ha mandado!!!
margarita lo mimso me pasado como ahcmeso para eliimnar de mi cuenta ,dice qe em hackeado los dns, como eso alguei nsabe
13 ene 2012 a las 18:46
13 ene 2012 a las 18:57