Pork aparece k inicio sesion en 2 lados

Cerrado
APIS - 28 may 2009 a las 16:20
 briher - 13 ene 2012 a las 19:00
Hola, AL ABRIR MI CORREO SEIMPRE APARECE UNA VENTANA DICIENDOME QUE ACABO DE INICIAR SESION EN DOS LADOS ( INTERNET) COMO LE HAGO PARA DESAPARECER ESO NO ENTIENDO YO USO EL MSN NUEVO GRACIAS.
Consulta también:

7 respuestas

ese aviso sale cuando se abre una sesion estando abierta ya otra, y si esta abierta otra es xk alguien sabe tu contraseña, cambia tu contraseña e intenta que nadie te la pille, hay cibers k queda guardadas todas las teclas que pulsamos, hay que tener cuidado con esto, saludos......
2
pero si acabo de cambiar mi contraseña yno puedo serrar sesion
0
yo kisiera ke tambien me ayudaran de como aser mi facebook e hecho varias cuentas en facebook pero no se ke pasa por ke siempre me las canselan espero la respuesta de alguien.
0
Arabato Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 44
28 may 2009 a las 17:14
Yo te recomendaria cambiarle la contraseña sabes?
0
A mi me pasa lo mismo, y ya le cambie la contraseña pero nada el problema sigue que hago???
0
Ricoletti Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 132 > Sarah
23 dic 2009 a las 16:47
Y alguien sabe la contraseña nuevam cmabiale tambien el mail alternativo, puede que te esté llegando la nueva contraseña a esta persona.
0
A parte por mas que cambies la contraseña y la otra persona siga en tu cuenta no se le cerrara, seguira en tu cuenta hasta que no cierre sesion, y cuando quiera iniciar de nuevo ahi recien le va a pedir la nueva conraseña
0
tamb.puede ser virus tengo el mismo problema... ace poco msn me bloqeo por q tenia spam logre desbloqearme con un mensaje de texto he imediatamente cambie la contraseña pero sigo con el mismo problema aves me sale q he niciado secion en mas 7 sitios,,, y he cambiado la contraseña una y otra ves,,,,, eso es spam....
0
ami me pasa lo mismo ke ayonathan pero yo siempre tengo ke estar cambiando mi contraseña y mi correo ke me aconsejan ke haga espero su respuesta briher.
0
para abrir el mismo msn en los ubicaciones diferentes??
0
quiero abrir mi msn en dos lugares
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambien me está pasando, alguien se hizo pasar por un amigo para sacarme informacion personal, luefo me enteré y lo mandé a volar, y ahora es la segunda vez q me pasa q de un momento a otro me sale un msj diciendo q acabo de iniciar sesion de otro lugar!!! creo q es la misma persona pero lo peor esq cambio la contraseña y no se como se la averigua y molesta otra vez!!!! hasta amenazas me ha mandado!!!
0
margarita lo mimso me pasado como ahcmeso para eliimnar de mi cuenta ,dice qe em hackeado los dns, como eso alguei nsabe
0
yo nesesito mi cuenta para haser tareas ke me dejan enel colegio como le hago si a cada rato pierdo mis correos electronicos
0