Foro mensajerías y chat
-
Quiero recuperar mí contraseña Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Envienme el codigo de autenticacion Cerrado
Hola, No puedo entrar en facebook xk este numero 0986672042 lo perdi pero tengo un nuevo quisiera k me mnden el codigo de autenticacion 0980013354 ...
-
Cambiar el número de teléfono en Facebook Cerrado
Hola quisiera cambiar mi numero de telefono para facebook
-
no puedo entrar a mi cuenta yahoo Cerrado
Hola, no puedo entrar en mi cuenta yahoo,al iniciar sesión me envía una clave al correo electrónico de recuperación, pero no llega esa clave a dicho c...
-
Recuperar historial de WhatsApp Cerrado
como puedo recuperar mi historial de conversaciones de whatsaap si mi androide fue robado?
-
No recuerdo mi. Contraseña Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cambiar número para recibir codigo Cerrado
Hola, queridos amigos necesito un favor lo que pasa es que necesito recuperar mi cuenta de facebook el número que tenía seme perdió y tengo Tri ...
-
Quiero saver mi contraseña y cambiar mi numero Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137recuperar y cambiar d numero para mi face
-
Cambiar número de facebook Cerrado
Hola, nesecito cambiar el número de teléfono para que me llegue el codigo para abrir mi facebook. Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Holvide mi contraseña Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Cambiar número Cerrado
Hola, quiiero cambiar ni número para recibir el código para poder entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
ayudeme x favor les suplico recuperar mi cuenta de Cerrado
Hola, Quiero k me ayudaran x favor perdi el numero k teníaen mi facebook era 936 309 844 y ahora no puedo recibir el código ahora es 91591172...
-
como saber de donde me envian mensajes Cerrado
Hola, buenas quisiera saber si se puede saber de donde me mandan mensajes de face es un perfil falso pero me estan jodiendo la vida muchas gracias...
-
***@*** Cerrado
No recuerdomí contraseña gmail.i
-
Desbloquear Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Gmail se me olvidó que haces Adrián Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
consulta Cerrado
Saludos, estoy totalmente de acuerdo, Houtlook esta inactivo muchos días, y es una falta de respeto a los usuarios por no dar una debida solución . No...
-
Olvide mi ccontraseña Cerrado
Hola, Recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar mi contra seňa Cerrado
Hola, Cuanta gmeil Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Como hacer mi codigo pastal Cerrado
Hola Como puedo hacer mi codigo pastal
-
Como recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola buen día como recupero mi cuenta en Facebook ya que al tratar de cuperar mi cuenta de Facebook hice una nueva cuenta ahora no me da acceso para r...
-
No puedo entrar al Facebook Cerrado
Hola, Tengo un problema cambié el número de teléfono y me mandan al número viejo, no puedo entrar a mi Facebook, como hago? Configuración: And...
-
Recuperacion de mi contraseña Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi contraseña de facebook .y quiero que me llege el codigo a mi numero 77149718.por favor .esque a mi cuenta no llega ...
-
Contraseña Cerrado
Hola, Hola olvide mi contraseña de gmail podrían ayudarme Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
como hackear el facebook de mi novio Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158 como hackear el facebook de mi novio
-
Algo sucede con mi cuenta Cerrado
Estoy fuera de mi ciudad Waco tx. Ahora y por lo tanto no puedo acudir a ninguna tienda metro para esta pregunta, mi cuenta tiene dos numeros celular...
-
Bajar todas las fotos de una página de Facebook Cerrado
Hola, Quiero bajar todas fotos de una página de facebook que administro ¿como lo puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Quiero bajar fotos de una página que administro Cerrado
Hola, Quiero bajar todas fotos de una página que administro ¿como lo puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
no abre mi correo para.sacar mis recibode la plata Cerrado
Hola, Cual es titulo Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Ayuda
-
Mi cuenta Gmail ha sido pirateada Cerrado
Hola! Algún mal intencionado cambió mi clave de acceso y cambió el correo de contacto. Tengo mi cuenta hace 9 años asociada al mismo email: mediolimon...
-
recuperar mi cuenta de facebook urgente Cerrado
Hola, quiero cambiar el número de mi cuenta de facebook porque ya no lo tengo y que me envíen el código a otro número antes tenía el número 4471132517...
-
Recuperar cuenta Gmail Cerrado
Hola, Perdí mi celular y no recuerdo la cuenta de Gmail cómo ingreso para recuperar la información desde mi otro celular? Gracias
-
Añadido por solicitud de mensaje Cerrado
Hola, hace tiempo acepte una solicitud de mensaje, ahora ese contacto esta en mi lista de mensajes nuevos,pero no como amigo en facebook, como puedo e...
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Hola quiero cambiar mi numero de facebook por q ya no lo tengo ni número fue 927569617 y mi numero actuar es 927178773 por favor Configuración: And...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Desactive mi cuenta de facebook, ahora quiero volver activarla y no puedo porque me pide el código de verificacion y no tengo ese número estoy en otro...
-
Cómo podría recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola ! Como puedo recuperar mi cuenta de facebook ... se mi correo que es mi numero de celular , pero el numero de celular no accedo mas ..y unicament...
-
Buscar correo electrónico de hotmail Cerrado
Hola, Buenas Por favor nesecito encontrar a una persona de urgencia en el correo de hotmail Tengo su nombre apellido y fecha de nacimiento Com...
-
Cómo se hace un correo electrónico Cerrado
Hola, Quiero se hace un correo electrónico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Ubicar lugar de llamadas entrantes Cerrado
Quiero ubicación de los celulares q me llaman
-
Yahoo preguntas . Cerrado
Hola, quisiera saber porque me bloqueron mi yahoo,que abuso he cometido? Configuración: Windows / Firefox 60.0
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Como recupero mi contraseña de gmail?
-
Recuperar cuenta Yahoo.es Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes. No se que paso con mi cuenta ***@***. No aparece , no la reconoce. por favor me pueden ayudar al correo ***@*** gracias ...
-
Cómo recuperar mi correo Yahoo Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes tengo un correo que quedo enlazado con un antiguo celular y ya esta inactivo y no me deja ingresar a mi correo que ...
-
No recuerdo mi contraseña em facebook y la de mi g Cerrado
Hola, Hola no recuerdo mi contraseña de facebook y tampoco de mi gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Recetie mi celular y no me acuerdo de mi contraseña sólo del correo de mi face ayudenme no quiero cambiar mi facebook Configuración: Andr...
-
Quieto recuperar una cuenta de Renaldo rivas Cerrado
Hola el señor Reynaldo rivas no puede abrir su telefono por motivo que se le olvido el correo y contraseña este es el numero de el 97031846
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola olvide mi contraseña de facebook y no me llega el codigo a mi celular para restablecer mi contraseña y poder aceder a mi facebook
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero q me ayude la contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
como recupero mi correo y mi contra seña Cerrado
Hola, Comorecuperomi contra seña y mi creo Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
-
sin icono de facebuk no puedo abrir sesion Cerrado
Hola, me ha desaparecido el icono de facebuk y no puedo iiniciar sesion Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4