Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27151 - 27200 de aproximadamente 85.200
  • Quiero recuperar mí contraseña Cerrado

Hola, No recuerdo mi contraseña y quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

JuanCarlosco... | Gmail | Última respuesta: JuanCarlosconchaescalona 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Envienme el codigo de autenticacion Cerrado

Hola, No puedo entrar en facebook xk este numero 0986672042 lo perdi pero tengo un nuevo quisiera k me mnden el codigo de autenticacion 0980013354 ...

Bryamzhingri | Facebook | Última respuesta: Bryamzhingri 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar el número de teléfono en Facebook Cerrado

Hola quisiera cambiar mi numero de telefono para facebook

Moisesroman | Facebook | Última respuesta: Moisesroman 7 jun 2018
    0 respuestas
  • no puedo entrar a mi cuenta yahoo Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi cuenta yahoo,al iniciar sesión me envía una clave al correo electrónico de recuperación, pero no llega esa clave a dicho c...

antoniabernab | Yahoo Mail | Última respuesta: antoniabernab 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar historial de WhatsApp Cerrado

como puedo recuperar mi historial de conversaciones de whatsaap si mi androide fue robado?

• No recuerdo mi. Contraseña Cerrado

Hola, No recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Fermateduard... | Hotmail | Última respuesta: Fermateduardocastillo 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar número para recibir codigo Cerrado

Hola, queridos amigos necesito un favor lo que pasa es que necesito recuperar mi cuenta de facebook el número que tenía seme perdió y tengo Tri ...

Yuraniandrea | Facebook | Última respuesta: Yuraniandrea 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero saver mi contraseña y cambiar mi numero Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137recuperar y cambiar d numero para mi face

Micaelagimenez | Facebook | Última respuesta: Micaelagimenez 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar número de facebook Cerrado

Hola, nesecito cambiar el número de teléfono para que me llegue el codigo para abrir mi facebook. Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

VctorLilyPer... | Facebook | Última respuesta: VctorLilyPerezGarcia 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado

Hola, Holvide mi contraseña Configuración: Android / Android Browser 4.0

Nombredeusua... | Gmail | Última respuesta: Nombredeusuario...edwardinsal 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar número Cerrado

Hola, quiiero cambiar ni número para recibir el código para poder entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

VctorLilyPer... | Facebook | Última respuesta: VctorLilyPerezGarcia 6 jun 2018
    0 respuestas
  • ayudeme x favor les suplico recuperar mi cuenta de Cerrado

Hola, Quiero k me ayudaran x favor perdi el numero k teníaen mi facebook era 936 309 844 y ahora no puedo recibir el código ahora es 91591172...

yudihtmodest... | Facebook | Última respuesta: yudihtmodestoortega 6 jun 2018
    0 respuestas
  • como saber de donde me envian mensajes Cerrado

Hola, buenas quisiera saber si se puede saber de donde me mandan mensajes de face es un perfil falso pero me estan jodiendo la vida muchas gracias...

• ***@*** Cerrado

No recuerdomí contraseña gmail.i

grisellduarte | Gmail | Última respuesta: grisellduarte 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Gmail se me olvidó que haces Adrián Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

• consulta Cerrado

Saludos, estoy totalmente de acuerdo, Houtlook esta inactivo muchos días, y es una falta de respeto a los usuarios por no dar una debida solución . No...

EdgarChapi | Outlook | Última respuesta: EdgarChapi 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi ccontraseña Cerrado

Hola, Recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

MigueAugusto... | Outlook | Última respuesta: MigueAugustoGomezAlejandro 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contra seňa Cerrado

Hola, Cuanta gmeil Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

Antonio | Gmail | Última respuesta: Antonio 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Como hacer mi codigo pastal Cerrado

Hola Como puedo hacer mi codigo pastal

Juanmanuelae... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Juanmanuelaezflores 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Como recupero mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola buen día como recupero mi cuenta en Facebook ya que al tratar de cuperar mi cuenta de Facebook hice una nueva cuenta ahora no me da acceso para r...

Frankgregory | MSN | Última respuesta: Frankgregory 6 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar al Facebook Cerrado

Hola, Tengo un problema cambié el número de teléfono y me mandan al número viejo, no puedo entrar a mi Facebook, como hago? Configuración: And...

Carlitosscan... | Gmail | Última respuesta: Carlitosscantarin 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperacion de mi contraseña Cerrado

Hola, Hola quiero recuperar mi contraseña de facebook .y quiero que me llege el codigo a mi numero 77149718.por favor .esque a mi cuenta no llega ...

Neydyacarapi | Facebook | Última respuesta: Neydyacarapi 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Contraseña Cerrado

Hola, Hola olvide mi contraseña de gmail podrían ayudarme Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

Elide | Gmail | Última respuesta: Elide 6 jun 2018
    0 respuestas
  • como hackear el facebook de mi novio Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158 como hackear el facebook de mi novio

rodneyrolon | Facebook | Última respuesta: rodneyrolon 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Algo sucede con mi cuenta Cerrado

Estoy fuera de mi ciudad Waco tx. Ahora y por lo tanto no puedo acudir a ninguna tienda metro para esta pregunta, mi cuenta tiene dos numeros celular...

Karlasaenz | Facebook | Última respuesta: Karlasaenz 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Bajar todas las fotos de una página de Facebook Cerrado

Hola, Quiero bajar todas fotos de una página de facebook que administro ¿como lo puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

RafaelPabloT... | Facebook | Última respuesta: RafaelPabloTrujilloMariscal 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero bajar fotos de una página que administro Cerrado

Hola, Quiero bajar todas fotos de una página que administro ¿como lo puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

RafaelPabloT... | Facebook | Última respuesta: RafaelPabloTrujilloMariscal 6 jun 2018
    0 respuestas
  • no abre mi correo para.sacar mis recibode la plata Cerrado

Hola, Cual es titulo Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102

asuenciopedr... | Hotmail | Última respuesta: asuenciopedrorodriguezmedina 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

Ayuda

Tomas | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jun 2018
    1 respuesta
  • Mi cuenta Gmail ha sido pirateada Cerrado

Hola! Algún mal intencionado cambió mi clave de acceso y cambió el correo de contacto. Tengo mi cuenta hace 9 años asociada al mismo email: mediolimon...

TiareVaikava... | Gmail | Última respuesta: TiareVaikavaEcoSpa 6 jun 2018
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta de facebook urgente Cerrado

Hola, quiero cambiar el número de mi cuenta de facebook porque ya no lo tengo y que me envíen el código a otro número antes tenía el número 4471132517...

Elcachas | Facebook | Última respuesta: Elcachas 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Gmail Cerrado

Hola, Perdí mi celular y no recuerdo la cuenta de Gmail cómo ingreso para recuperar la información desde mi otro celular? Gracias

Paola | Gmail | Última respuesta: Paola 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Añadido por solicitud de mensaje Cerrado

Hola, hace tiempo acepte una solicitud de mensaje, ahora ese contacto esta en mi lista de mensajes nuevos,pero no como amigo en facebook, como puedo e...

Itzel | Facebook | Última respuesta: Itzel 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña Cerrado

Hola quiero cambiar mi numero de facebook por q ya no lo tengo ni número fue 927569617 y mi numero actuar es 927178773 por favor Configuración: And...

Evaquirozcel... | Facebook | Última respuesta: Evaquirozceledonio 6 jun 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Desactive mi cuenta de facebook, ahora quiero volver activarla y no puedo porque me pide el código de verificacion y no tengo ese número estoy en otro...

Pimentelsanchez | Facebook | Última respuesta: Pimentelsanchez 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo podría recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola ! Como puedo recuperar mi cuenta de facebook ... se mi correo que es mi numero de celular , pero el numero de celular no accedo mas ..y unicament...

YamilVillalba | Facebook | Última respuesta: YamilVillalba 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Buscar correo electrónico de hotmail Cerrado

Hola, Buenas Por favor nesecito encontrar a una persona de urgencia en el correo de hotmail Tengo su nombre apellido y fecha de nacimiento Com...

• Cómo se hace un correo electrónico Cerrado

Hola, Quiero se hace un correo electrónico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

• Ubicar lugar de llamadas entrantes Cerrado

Quiero ubicación de los celulares q me llaman

Annellyses | Hotmail | Última respuesta: Annellyses 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Yahoo preguntas . Cerrado

Hola, quisiera saber porque me bloqueron mi yahoo,que abuso he cometido? Configuración: Windows / Firefox 60.0

parestesia | Yahoo Mail | Última respuesta: parestesia 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado

Como recupero mi contraseña de gmail?

Marcelaflores | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jun 2018
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta Yahoo.es Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas tardes. No se que paso con mi cuenta ***@***. No aparece , no la reconoce. por favor me pueden ayudar al correo ***@*** gracias ...

OmarMoreno | Yahoo Mail | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jun 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi correo Yahoo Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes tengo un correo que quedo enlazado con un antiguo celular y ya esta inactivo y no me deja ingresar a mi correo que ...

doyar | Yahoo Mail | Última respuesta: GladysQuinteros 6 jun 2018
    2 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña em facebook y la de mi g Cerrado

Hola, Hola no recuerdo mi contraseña de facebook y tampoco de mi gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

Ignacioandre... | Facebook | Última respuesta: Ignacioandresromeromontes 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Recetie mi celular y no me acuerdo de mi contraseña sólo del correo de mi face ayudenme no quiero cambiar mi facebook Configuración: Andr...

Mariaabarzua | Facebook | Última respuesta: DavidOctavioMoralesQuiroz 6 jun 2018
    2 respuestas
  • Quieto recuperar una cuenta de Renaldo rivas Cerrado

Hola el señor Reynaldo rivas no puede abrir su telefono por motivo que se le olvido el correo y contraseña este es el numero de el 97031846

• Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola olvide mi contraseña de facebook y no me llega el codigo a mi celular para restablecer mi contraseña y poder aceder a mi facebook

Cheska | Facebook | Última respuesta: Cheska 5 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Quiero q me ayude la contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

Leidi | Facebook | Última respuesta: Leidi 5 jun 2018
    0 respuestas
  • como recupero mi correo y mi contra seña Cerrado

Hola, Comorecuperomi contra seña y mi creo Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141

joseAlfredoh... | Gmail | Última respuesta: joseAlfredoherrera 5 jun 2018
    0 respuestas
  • sin icono de facebuk no puedo abrir sesion Cerrado

Hola, me ha desaparecido el icono de facebuk y no puedo iiniciar sesion Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

JaimeFernnde... | Facebook | Última respuesta: JaimeFernndezBoullosa 5 jun 2018
    0 respuestas