Discusiones

Mi mail se encuentra bloquedo

Hola, Por favor becesito ayuda para recuperaar mi hotmail, no se como se ha bloqueado he intentado con los pasos que me dan y no puedo recupelarl...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Quien me bloqueo

hola quiero saber quien me elimino y bloqueo

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Quiero mi cuenta

Hola, no se que paso pero no puedo abrir mi cuenta esta bloqueada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Problema con hotmail

Hola, No puedo abrir el hotmail, aparece el link en la barra de direcciones pero queda en blanco, no abre

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Desbloquear mi cuenta.

Hola, AYUNDENME A DESBLOQUEAR MI CUENTA POR FAVOR. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Quiero el código de cambio de contraseña

Hola, hola Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Cuenta de hotmail bloqueada

No tengo acceso a mi cuenta de correo hotmail....fue bloqueado....registre un correo alterno al crear mi cuenta....al cual se me enviara un codigo par...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
wil007

Sos urgente ayuda no puedo entrar a los

Hola, no puedo abrir los messajes desde el massenger desde ayer

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
kike

Kiero q me apareska el chat :( y nome aparece

Hola,disculpen lamolestia como hago para q me aparezca el chat yo lo nesecitooo porfa ayudenmen graciias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
la lili

Abrir cuenta

Hola, hola buenas tardes, me podria decir como abrir nuevamente mi cuenta hotmail, que me la piratearon Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
freddyag113

No puedo usar mi pajina de facebook

hola no puedo usar mi pajina de facebook ya que abre pero no permite hacer nada

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
oskepete

Como me hago un msn ?

 Resuelto

Hola, me yamo camila como me hago un msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
marlon17

Denegue admision de contacto, como recuperar

Hola, sin kerer he denegado la admision de un contacto en messenger q puedo hacer para recuperarla gracias Configuración: Windows XP / Fire...

112 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
virus

Quiero debloquear mi cuenta en facebook

Hola, quisiera saber como hacer para debloquear mi cuenta,ya que no recibo el codigo nuevo para entra,tanto en mi correo como en mi celular que di .q...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
berugo

Bloquearon mi faceboock

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de faceboock me pide un codigo que me llegara a mi celular pero no me llega que puedo hacer si no me llega el cod...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
jhhaciendohistoria

Bloqueo de mi cuenta hotmail

Hola, como hago para desbloquear mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
jounior

Me hackearon el face

Hola, me hackearon el facebook quisiera saber quien lo hizo,como lo hizo,y como cambio mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
luiggi279

Pregunto muy urgida en computacion

Hola, nesecito saber como se envia una invitacion en el correo en windows live, porfa ayudenme ; es de vida o muerte....

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
ninoska

Problema con el messenger

Hola, alguien me puede ayudarme por favor, cuando voy a abrir el messenger me sale el siguiente mensaje, Windows live messenger dejo de funcionar,...

39 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
superdavi

Como desbloqueo una amiga en facebook

Hola como desblogueo una amiga en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
yo lo se todo

Nececito borrar mi id de la pagina de inicio

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero pedirles un favor yo hago uso de facebook pero desde la compu de mi trabajo lo que no se es como hago para que mi direccion de correo qu...

128 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
nati

El messenger plus baja con virus?

 Resuelto

Hola, qusiera preguntarles si alguien me puede decir si bajo el windows plus no baja con virus es decir si es seguro bajarlo sin k este baje con u...

74 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
gg

Se cierra el msn al enviar o recibir archivos

Hola, tengo un problema con mi msn,y kiero ver si me pueden ayudar por favor. Mi msn se cierra al enviar o recibir archivos de igual manera pasa cuand...

35 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
tom

Hotmail bloqueado

Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada pero no recuerdo cual es mi cuenta alternativa para ver el codigo agrasdezco a quien] me pueda ayudar p...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
rodriguez

Problema para iniciar sesion

Hola, tengo problemas con mi e-mail me aparece error 80048821 me dice que mi cuenta no existe y no me deja entrar por favor ayudame!!! necesito...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
orcray57

No me abre el facebook, ni el google ni skype

Hola, en todos mis navegadores no me abren estas paginas que hagoo estoy desesperando me sale que no se han podido encontrar estos servidores, por fav...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
felipao77

Como hago para tener facebook

como ago para tener facebook

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Lali

No recuerdo mi contraseña metro

Hola, kiero saber mi cntraseña d metro q n m akuerdo gracias! Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
camila x

Facebook: recuperar mensajes

 Resuelto

Hola, como puedo recuperar mensajes borrados del facebook tampoco estan en los mensajes archivados por favor ayuda Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
camila x

Ayuda tengo mi correo bloqueado

Hola, mi cuenta seta bloqueada necesito ayuda Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
camila x

Bloquear

Hola, quiero bloquear mi cuenta de facebook por noventa dias Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
camila x

Muchas gracias!!!

muchas gracias!!!! :D os debo una!!

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
camila x

Los mensages

 Resuelto

hola soy camila quiero chatear con martina pero no puedo porque no tengo facebook como ago che digamen constesten

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
camila x

Se vuca amix desir si si

Hola, estoi solterita y con ganas de joder ay algien ai qe quiera joder

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
camila x

Como se quien entra en mi cuenta msm

Hola, me gustaria saber como se quien entra en mi msm podrian decirmel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
camila x

Se pueden ler los msj q envio desde mi compu

Hola, se pueden ler los msj q envio desde mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
camila x

Contraseña de twiter

Hola, Olvide mi contraseña de twiter como restablezco ? Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
camila x

Porfavor no se ponerlo en español

Hola, estaba en el chat de la bb y de repente se me puso en ingles. Como puedo ponerlo en español porfavor ayudarme estoy amargadoooo Configura...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
camila x

No puedo acceder a mi hotmail

Hola, no me deja entrar en mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
sdsasasad

Bajar mensseger para xo

 Resuelto

Hola, como ago para vajar menssenger para xo

17 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
mmmmm.... nena

No puedo entrar en tuenti

Hola, no puedo entrar en tuenti...cuando eesta cargado al 81% se queda bloqueado y me dice q hay un error con la conexion y q lo intente d nuevo per...

44 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
El Chiqui

No funciona mi chat

Hola, mi chat me sale cargando y no veo a nadie si esta conectado me podeis ayudar por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
karlmin

Hola quiero chatear en una pag en mi celular

Hola, hola quiero chatear en una pag en mi celular, pero esta me solicita java y no se cual instalar, me podrian ayudar???? gracias el celular da lo...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
karlmin

Como se borra cuenta del windows live msenger

 Resuelto

Hola,desearia ke alguien me xplicara como narices se borra la cuenta del windows live msenger. nada de lo ke pone akí es cierto.nada funciona. spero...

10 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
longo

Como subir fotos al fotolog????

Hola, necesito que me saque esta duda ¿como hago para subir fotos a mi fotolog? soy nueva en estoooooooo jaja..

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Awwchu

Crear mi hi5

 Resuelto

Hola,soy judlth

37 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
denni

No me llegan imis mensajes de badoo

Hola,soy cecilia quiciera que me ayden a entrar a mi correo de badoo no resibo por el momento mis mensajes espero que me ayuden

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
euge

Necesito crear mi facebook

Hola,soy luis alberto estrada escobar nesecito crear mi facebook porfavor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
chino

Reactivar cuenta en tagged

Hola, hace poco abri una cuenta en una pagina llamad tagged, me di de baja , ahora necesito entrar de vuelta y el nombre de mi cuenta sigue registrada...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
mariana

Facebook, no me deja entrar, error 102

Hola NECESITO AYUDA...se trata del facebook .. no me deja entrar.... no se cual es el problema... bueno les cuento... que ... pongo mi correo y mi con...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Chiq
Resultados 27151 - 27200 de más de 50.000