No se crear una cuenta live.cl

Cerrado
Denunciar
-
 yelitza -
Hola,
no se crearme una cuentaa live.cl
ayudaa pliz !

16 respuestas

HOLA LO PIRMERO K DEBES HACER ES ABRIR LA PAGINAEN DONDE KIERES ABRIR TU CUENTA DESPUES BUSCAR EN DONDE DICE...SING UP O REGISTRARSE, SE ABRE OTRA PAGINA Y TE PIDE TODOS TUS DATOS, COMO... NOMBRE, DIRECCION, TAMBIEN HAY UN ESPACIO EN DONDE BUSCAS TU DIRECCION DE CORREO O EMAIL ADRESS ESO KIERE DECIR K TU DEBES CREAR TU PROPIO NICKNAME, EN TU CUENTA COMO ESO K PUSISTE AKI ... lelo205@ live.com.mx, lelo205@yahoo.com.mx, Y ASI SUCESIVAMENTE EN ESE MISMO DICE VERIFICAR CUENTA Y LE DAS CLICK AHI PUES ESE TE AYUDA A CHECAR SI ALGUIEN ESTA USANDO ESE MISMO NICKNAME O CUENTA O NOMBRE, Y SI DICE K ESTA LIBRE PUES YA CREASTE TU CORREO PERO SI NO PUES SIGUES BUSCANDO, ALGUNAS VECES TE CAMBIA ALGUNA LETRA O TE AGREGA NUMEROS, LO K SIGUE DE AHIE S CREAR TU CLAVE DE ACCESO O PASSWORD Y LA CONFIRMACION ESA LA TIENES K ESCRIBIR DOS VECES, PARA CONFIRMARLA, AHI MISMO TE DICE SI TU CLAVE ES MUY CORTA O SI ESTA BIEN, Y DESPUES TERMINAS DE HCR TODO LO K TE PIDE ESA PAGINA LLENAR TODOS LOS RECUADROS Y DARLE CLICK EN DONDE TENGAS K HACERLO Y LISTO TE DAR LA BIENVENIDA A TU NUEVA CUENTA DE CORREO.

ESPERO K TE SIRVA ESTO K TE ESCRIBI.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

y q te inporta a ti lo q llo qero saber
pues
nada sobre tiiii
locossssssss nadie sabe?
cuandoooooooooooooooooo creareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eseeeeeee msn k pik
mequiero crearrrrrrrr un msn y un facebook parami y para mi tia raisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
metete a hotmail y cuando elijas el correo apretas live.cl

enserio

graias pero no se
hola mi nombre es alex y tengo 17años y busco amigos.....
http://ciudadbit.blogspot.com/2009/01/cmo-crear-una-cuenta-livecl-o-livecom.html

ojala qe te sirva :)
nose aser un msn
como crear un msn live.cl?

dsantasalon@hotmail.com
Hola Me Yamo Danna Selene Y Quiero Aser Una Cuenta Como soy_especial.live.com.mx Pero No Puedo
es facil,solo tienes que poner en google crear una cuenta live poner la cuenta q quieres
ej:
hola_chao@live.cl o .es o .com etc
despues tienes que poner el codigo postal de tu pais
cmo me la creoo po
jijiji io te ayudo

claro yo se dime cual kieres k sea
Necesito crear una cuenta en alive.cl

no je crear una me la crea alguien yo me llamo Manuel González ,Garcia.tengo 10 años y me gustaria k mi msn sea tamara_te kiero mucho@hotmail.es y vivo en los barrios
hola no se como crear una cuenta en live
ola kiero krear una kuenta pero no se comooo?

akkoor@live.cl
Hol solo buscas crear cuenta live.cl y te sale