Msn como saber si me eliminaron de verdad

Cerrado
Catalino80 - 30 jun 2009 a las 20:56
 macaveo - 11 ene 2012 a las 21:21
Hola,
Hay una persona que se ha dado de baja de internet y me aparece que me tiene eliminado de su msn desde hace días ¿es esto verdaderamente posible?

Su baja fue sobre el 09 de junio de este y según esa persona es que se ha dado de baja de internet pero me parece realmente sospechoso.

Espero respuestas gracias.

4 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
30 jun 2009 a las 21:25
Tenes algun contacto en comun? te pude decir (Si e que no lo borro a esa persona tambien ) por que te puede decir si esa persona te miente o no.
1
ps ya en dos paginas me ha aparecido el mismo nombre de una persona q me elimino
ps sinceramente yo no creo q el me haya eliminado pero ps no se como saber si estas paginas mienten o no.
xqe mira el chico q "supuestamente me elimino de su msn " me dijo q yo le gustaba y me meti a una pagina q dicen q quien te elimino y ahi me aparece el nombre del chico.
pues no se si dicen la verdad o mienten
bno les dejo esa dudita x fis ayudenmen !!!!!!
att : brenda
0
ps me paso lo mismo!, ¨el chico¨ supuestemente me elimino, pero aun puedo verlo conectado e incluso hablamos.. no entiendo
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > kari
5 ene 2010 a las 15:22
te eliminó de su lista. pero no te bloqueo, por eso lo ves
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
11 dic 2009 a las 17:22
las oaginas que te dicen quien te eliminó son mentira son para robar cuentas.
0
lee la pag esta dice como ver los que te tienen en el msn sin usar ningun programa externo.
http://www.himsomnio.com/quien-me-elimino-del-msn/
0