Msn como saber si me eliminaron de verdad

Cerrado
Catalino80 - 30 jun 2009 a las 20:56
 macaveo - 11 ene 2012 a las 21:21
Hola,
Hay una persona que se ha dado de baja de internet y me aparece que me tiene eliminado de su msn desde hace días ¿es esto verdaderamente posible?

Su baja fue sobre el 09 de junio de este y según esa persona es que se ha dado de baja de internet pero me parece realmente sospechoso.

Espero respuestas gracias.

4 respuestas

Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
30 jun 2009 a las 21:25
Tenes algun contacto en comun? te pude decir (Si e que no lo borro a esa persona tambien ) por que te puede decir si esa persona te miente o no.
ps ya en dos paginas me ha aparecido el mismo nombre de una persona q me elimino
ps sinceramente yo no creo q el me haya eliminado pero ps no se como saber si estas paginas mienten o no.
xqe mira el chico q "supuestamente me elimino de su msn " me dijo q yo le gustaba y me meti a una pagina q dicen q quien te elimino y ahi me aparece el nombre del chico.
pues no se si dicen la verdad o mienten
bno les dejo esa dudita x fis ayudenmen !!!!!!
att : brenda
ps me paso lo mismo!, ¨el chico¨ supuestemente me elimino, pero aun puedo verlo conectado e incluso hablamos.. no entiendo
Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > kari
5 ene 2010 a las 15:22
te eliminó de su lista. pero no te bloqueo, por eso lo ves
Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
11 dic 2009 a las 17:22
las oaginas que te dicen quien te eliminó son mentira son para robar cuentas.
lee la pag esta dice como ver los que te tienen en el msn sin usar ningun programa externo.
http://www.himsomnio.com/quien-me-elimino-del-msn/