Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20201 - 20250 de aproximadamente 85.400
  • recupetar feys Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91 quiero recuperar mi feys pero el numero telefonico q se ingreso ya n existe para la recuper...

DAISYMARTINEZ | Gmail | Última respuesta: DAISYMARTINEZ 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Hackearon mi cuenta en Facebook Cerrado

Hola, Alguien robo mi cuenta y cambió mi contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64

Marcesalgado | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 oct 2018
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi Facebook Cerrado

Hola, No puedo recuperar mi facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

3472275020 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperación de correo electrónico Cerrado

Hola, Quisiera recuperar mi correo electrónico hotmail ,trato de entrar pero ya me olvide mi contarseña es x eso ke kisiera saber como puedo volver ...

Ganina | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Perdí mi cuenta de Google Resuelto/Cerrado

Hola, perdí mi cuenta de Google, no me acuerdo la contraseña. Mi correo de perdida es ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359....

Alex | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta hotmail.com Merche Configuración: iPhone / Safari 604.1

Merche | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que ya casi 2 semanas que tengo mi cuenta bloqueada porque se puso mi contraseña en una pagina diseñada pot hacerse pasar por facebook u...

Nataliaandre... | Facebook | Última respuesta: PerlaRebollar 26 oct 2018
    2 respuestas
  • Olvidé mi clave pin Cerrado

por favor como recupero mi clave pin de un moto c4. He intentado 121 veces cada 30 segundo. no quisiera restablecerlo. me olvide no hay forma de recor...

• Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta olvide la contraseña y no tengo los numeros para k me llegue el codigo Configuración: Android / Chrome 55.0.2...

DavidMacias | Facebook | Última respuesta: Leonpris 26 oct 2018
    4 respuestas
  • Recuperar contraseña Cerrado

Hola, Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de facebook xk cambie mi número y ahora no puedo ingresar a mi cuenta Configuración: Android / C...

Rosa | Facebook | Última respuesta: Rosa 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi cuenta de Facebook ha sido hackeada Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no tengo más acceso a mi número y me cambiaron la contraseña Configuración: Android / Chr...

SaraHiplito | Facebook | Última respuesta: Leonida 26 oct 2018
    3 respuestas
  • Quiero recuperar mi facebook Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100 buenas tardes no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook porque cambie de número y el códig...

Fatima | Facebook | Última respuesta: Fatima 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Olvidé la contraseña de Facebook Cerrado

Hola, no entra porque seme olvido la contraseña que ago Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

yuri | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Eliminar un contacto de Messenger Cerrado

Hola, Como hago para eliminar un contacto de messenger Configuración: iPhone / Safari 12.0

YolandaCastao | Facebook | Última respuesta: YolandaCastao 25 oct 2018
    0 respuestas
  • quiero cambiar mi número de cuenta para que me lld Cerrado

Hola, quiero cambiarmi número decuenta para que me llegue el código Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64

BirmaniaGonz... | Facebook | Última respuesta: BirmaniaGonzlezMuoz 25 oct 2018
    0 respuestas
  • eliminar cuenta asociada a un mismo correo Cerrado

Hola, Tengo dos cuentas asociadas al mismo correo de tal forma que una me aparece como si fuese un amigo mio ...quiero eliminarla pero no puedo . ...

kontxi | Facebook | Última respuesta: kontxi 25 oct 2018
    0 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi contraseña q no recuerdo cual era Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Lizbethrodri... | Facebook | Última respuesta: Lizbethrodriguezgonzalez 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Cambiaron mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Cómo podré recuperar mi cuenta de facebook si cambiaron mi contraseña me podrían ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Magda | Facebook | Última respuesta: Andreaortiz 25 oct 2018
    2 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado

Hola, olvide mi contraseña ayudenme a recuperarla Configuración: iPhone / Safari 602.1

Mayelin | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Dos Facebook Cerrado

Hola, buenos días, yo tenía una cuenta Facebook y un día no puede entrar e instale nuevamente mi Facebook ahora me aparece el anterior como elimino e...

NancyMartnez | Facebook | Última respuesta: NancyMartnez 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Hola mi nombre es lauracastillo se me olvido mi contraseña de Facebook he intentado varias veces y no he podido le agradeceria mucho si me p...

LolaFerrer | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi contraseña de Hotmail Cerrado

Hola, Hola como puedo recuperar mi contra seña de hotmail Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64

Veronicahuerta | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Facebook sin el correo Cerrado

Hola, Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta de Facebook escribo la contraseña y me sale como bloqueada y no la puedo recuperar debido a q ...

AngieGonzlez | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de yahoo xq no tengo el numero Cerrado

Hola, Xfavor quiero recuperar mi cuenta en yahoo pero no tengo ese numero que esta relacionado ayuda xfavor gracias Configuración: Android / Ch...

Monicapiedra | Yahoo Mail | Última respuesta: Monicapiedra 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar correo electrónico Hotmail Cerrado

Hola, me urge recuperar mi correo electrónico de Hotmail que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Wilfredo | Hotmail | Última respuesta: Monicavelascosaenz 25 oct 2018
    2 respuestas
  • ayuda recuperar usuario y clave de correo gmail, Cerrado

hola buenos días, he perdido mi nombre de usuario y contraseña de cuenta Gmail y quiero cambiar el numero de teléfono que estaba asociado a cuenta gra...

• Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook yo tenía el número 66818191xxx y no tengo más ese número ahora tengo 6721112xxx podrían mandarme el c...

Jorgeosorior... | Facebook | Última respuesta: Jorgeosorioresendis 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Olvidé la contraseña de mi correo Gmail Cerrado

Hola,quiero quiero recuperar la contraseña de mi correo Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64

Torre.4 | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Olvidé el password de correo Gmail Cerrado

Hola, Se me olvidó mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 602.1

Mayelin | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Guardar los chats de WhatsApp Resuelto/Cerrado

Me gustaria guardar las conversaciones de whatsapp, cuál actualización es

• Duda Cerrado

Hola, se me presento un inconveniente. Hace días por el correo me llego un mensaje diciendo tal persona ha pedido acceso a tu número tlf y desde el co...

• Recuperar mi cuenta de Facebook sin número Cerrado

Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no tengo el mismo nro de celu y no me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome...

Cintiaajaya | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperar Facebook Cerrado

Hola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64

Marvinfernan... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Mi nombre es Lewis Segura Matos y no recuerdo mi contraseña de Facebook me pueden ayudar por favor Configuración: Android / Chrome 69.0...

LewisSegura | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Recuperación de contraseña Hotmail Cerrado

Hola, Se me olvidó mi contraseña de correo electrónico Hotmail como recuperarlo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Wilfredo | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Problemas para abrir inbox de Facebook. Resuelto/Cerrado

Hola, hay manera de abrir mí inbox de Facebook desde mí celular? Gracias... Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64

Fabin | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Agregar otro numero para entrar a Facebook Cerrado

Hola, Como puedo agregar otro numero para entrar a mi Facebook. A través de que opción puedo agregar otro numero. X favor. Ayúdenme Configura...

Danielramos | Facebook | Última respuesta: Danielramos 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero Recuperar Mi Facebook Cerrado

Hola, Lo Que Pasa Es Que Se Me Olvido L Contraseña Y L Qkiero Recuperar Y Me Mandan El Codigo Al Otro Numero de Telefono Que Perdi Configurac...

LuUiszDeYamilet | Facebook | Última respuesta: LuUiszDeYamilet 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Hola soy ale y quiero recupera mi cuenta Cerrado

Hola, reinicié mi celu pero no puedo resetear mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Alejandrasol... | Facebook | Última respuesta: Alejandrasoletera 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, Diego Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64

Diego | Facebook | Última respuesta: Diego 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero borrar una cuenta de Facebook Cerrado

Quiero borrar una cuenta de Facebook que no recuerdo la contraseña

Milvaniajariel | Gmail | Última respuesta: Milvaniajariel 25 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿Desactivar cuenta elimina un bloqueo? Cerrado

Hola, Si una persona me tiene bloqueada y yo desactivo mi cuenta temporalmente, se elimina el bloqueo en la cuenta de la otra persona cuando vuel...

Katashe | Facebook | Última respuesta: Katashe 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Sin acceso a mi correo Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de correo electrónico es urgente y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.1...

MaraXirinachs | Hotmail | Última respuesta: MaraXirinachs 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Necesito entrar amiga cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4

Vivian_Pedra... | Facebook | Última respuesta: Vivian_PedrazaEscalante 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Me jakearon mi contraseña de mi facebook Cerrado

Hola, Muy buenas tardes queria saber si me pueden ayudar . Me jakearon mi cuenta de facebook y cambiaron mi contraseña. Hay algo raro q se cambio ...

Ulver | Facebook | Última respuesta: Ulver 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Una pregunta Cerrado

Hola, buenas tardes , quería hacer una pregunta, me an bloqueado en wpasa y le e mandado mensajes, sólo le llega una rallita pero yo aprieto el mensaj...

Soni | Outlook | Última respuesta: Soni 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Me olvidé la contraseña de Facebook Cerrado

Hola, No puedo acederr a esa cuenra Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Diegosoto | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 oct 2018
    1 respuesta
  • Olvidé el correo y mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Se me olvido mi contraseña de facebook y cambie de numero y mi correo se me olvido asi que ise otro correo y cuando me mandan el codigo para i...

Nancyivonn | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 oct 2018
    1 respuesta
  • Cambiar número para recibir el código de Facebook Cerrado

Hola, hola quiero que mi código de Facebook llegue a este número 788578xxx el otro número que tenía antes me lo robaron Configuración: Andro...

Claudia | Facebook | Última respuesta: Claudia 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi Hotmail Cerrado

Buenos dias Abri mi correo en un centro de internet , y luego de ahi me bloquearon la cuenta , no puedo recuperarla porque me pide el numero de tele...

DinanyeliGarcia | Hotmail | Última respuesta: DinanyeliGarcia 24 oct 2018
    0 respuestas