Foro mensajerías y chat
-
recupetar feys Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91 quiero recuperar mi feys pero el numero telefonico q se ingreso ya n existe para la recuper...
-
Hackearon mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Alguien robo mi cuenta y cambió mi contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Recuperación de correo electrónico Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi correo electrónico hotmail ,trato de entrar pero ya me olvide mi contarseña es x eso ke kisiera saber como puedo volver ...
-
Perdí mi cuenta de Google Resuelto/Cerrado
Hola, perdí mi cuenta de Google, no me acuerdo la contraseña. Mi correo de perdida es ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359....
-
Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta hotmail.com Merche Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Cuenta de Facebook bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, resulta que ya casi 2 semanas que tengo mi cuenta bloqueada porque se puso mi contraseña en una pagina diseñada pot hacerse pasar por facebook u...
-
Olvidé mi clave pin Cerrado
por favor como recupero mi clave pin de un moto c4. He intentado 121 veces cada 30 segundo. no quisiera restablecerlo. me olvide no hay forma de recor...
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta olvide la contraseña y no tengo los numeros para k me llegue el codigo Configuración: Android / Chrome 55.0.2...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de facebook xk cambie mi número y ahora no puedo ingresar a mi cuenta Configuración: Android / C...
-
Mi cuenta de Facebook ha sido hackeada Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no tengo más acceso a mi número y me cambiaron la contraseña Configuración: Android / Chr...
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100 buenas tardes no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook porque cambie de número y el códig...
-
Olvidé la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, no entra porque seme olvido la contraseña que ago Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Eliminar un contacto de Messenger Cerrado
Hola, Como hago para eliminar un contacto de messenger Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
quiero cambiar mi número de cuenta para que me lld Cerrado
Hola, quiero cambiarmi número decuenta para que me llegue el código Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
eliminar cuenta asociada a un mismo correo Cerrado
Hola, Tengo dos cuentas asociadas al mismo correo de tal forma que una me aparece como si fuese un amigo mio ...quiero eliminarla pero no puedo . ...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña q no recuerdo cual era Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cambiaron mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo podré recuperar mi cuenta de facebook si cambiaron mi contraseña me podrían ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, olvide mi contraseña ayudenme a recuperarla Configuración: iPhone / Safari 602.1
-
Dos Facebook Cerrado
Hola, buenos días, yo tenía una cuenta Facebook y un día no puede entrar e instale nuevamente mi Facebook ahora me aparece el anterior como elimino e...
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola mi nombre es lauracastillo se me olvido mi contraseña de Facebook he intentado varias veces y no he podido le agradeceria mucho si me p...
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi contra seña de hotmail Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Recuperar cuenta de Facebook sin el correo Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta de Facebook escribo la contraseña y me sale como bloqueada y no la puedo recuperar debido a q ...
-
Recuperar mi cuenta de yahoo xq no tengo el numero Cerrado
Hola, Xfavor quiero recuperar mi cuenta en yahoo pero no tengo ese numero que esta relacionado ayuda xfavor gracias Configuración: Android / Ch...
-
Recuperar correo electrónico Hotmail Cerrado
Hola, me urge recuperar mi correo electrónico de Hotmail que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
ayuda recuperar usuario y clave de correo gmail, Cerrado
hola buenos días, he perdido mi nombre de usuario y contraseña de cuenta Gmail y quiero cambiar el numero de teléfono que estaba asociado a cuenta gra...
-
Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook yo tenía el número 66818191xxx y no tengo más ese número ahora tengo 6721112xxx podrían mandarme el c...
-
Olvidé la contraseña de mi correo Gmail Cerrado
Hola,quiero quiero recuperar la contraseña de mi correo Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Olvidé el password de correo Gmail Cerrado
Hola, Se me olvidó mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 602.1
-
Guardar los chats de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Me gustaria guardar las conversaciones de whatsapp, cuál actualización es
-
Duda Cerrado
Hola, se me presento un inconveniente. Hace días por el correo me llego un mensaje diciendo tal persona ha pedido acceso a tu número tlf y desde el co...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook sin número Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no tengo el mismo nro de celu y no me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome...
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Mi nombre es Lewis Segura Matos y no recuerdo mi contraseña de Facebook me pueden ayudar por favor Configuración: Android / Chrome 69.0...
-
Recuperación de contraseña Hotmail Cerrado
Hola, Se me olvidó mi contraseña de correo electrónico Hotmail como recuperarlo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Problemas para abrir inbox de Facebook. Resuelto/Cerrado
Hola, hay manera de abrir mí inbox de Facebook desde mí celular? Gracias... Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Agregar otro numero para entrar a Facebook Cerrado
Hola, Como puedo agregar otro numero para entrar a mi Facebook. A través de que opción puedo agregar otro numero. X favor. Ayúdenme Configura...
-
Quiero Recuperar Mi Facebook Cerrado
Hola, Lo Que Pasa Es Que Se Me Olvido L Contraseña Y L Qkiero Recuperar Y Me Mandan El Codigo Al Otro Numero de Telefono Que Perdi Configurac...
-
Hola soy ale y quiero recupera mi cuenta Cerrado
Hola, reinicié mi celu pero no puedo resetear mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Facebook Cerrado
Hola, Diego Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Quiero borrar una cuenta de Facebook Cerrado
Quiero borrar una cuenta de Facebook que no recuerdo la contraseña
-
¿Desactivar cuenta elimina un bloqueo? Cerrado
Hola, Si una persona me tiene bloqueada y yo desactivo mi cuenta temporalmente, se elimina el bloqueo en la cuenta de la otra persona cuando vuel...
-
Sin acceso a mi correo Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de correo electrónico es urgente y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.1...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito entrar amiga cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Me jakearon mi contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, Muy buenas tardes queria saber si me pueden ayudar . Me jakearon mi cuenta de facebook y cambiaron mi contraseña. Hay algo raro q se cambio ...
-
Una pregunta Cerrado
Hola, buenas tardes , quería hacer una pregunta, me an bloqueado en wpasa y le e mandado mensajes, sólo le llega una rallita pero yo aprieto el mensaj...
-
Me olvidé la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No puedo acederr a esa cuenra Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Olvidé el correo y mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Se me olvido mi contraseña de facebook y cambie de numero y mi correo se me olvido asi que ise otro correo y cuando me mandan el codigo para i...
-
Cambiar número para recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, hola quiero que mi código de Facebook llegue a este número 788578xxx el otro número que tenía antes me lo robaron Configuración: Andro...
-
Quiero recuperar mi Hotmail Cerrado
Buenos dias Abri mi correo en un centro de internet , y luego de ahi me bloquearon la cuenta , no puedo recuperarla porque me pide el numero de tele...