Consulta también:
- Eliminar contactos de no admitidos
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como eliminar un contacto de whatsapp - Guide
8 respuestas
Xiwen93
Mensajes enviados
78
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2015
32
28 dic 2008 a las 12:56
28 dic 2008 a las 12:56
Te refieres a los de Windows Live Messenger?
Hola,alguien sabe como borrar los contactos de( sin admision)de Windows Live Messenger tengo muchos y no se como eliminarlos
gracias
gracias
eso es falso, he comprobado que si la opción "eliminar" se marca, no tiene nada que ver, con que el contacto te haya eliminado de su cuenta, o no. Tengo varias cuentas e hice pruebas. Esto no guarda relación ninguna, pues he comprobado que contactos, con los que habitualmente hablo, me da la opciond e eliminarlos. quizá depende de la versión que se tenga de msn
Si el boton eliminar, no aparece, es por que el contacto aun te tiene, a lo cual. Solo esperas que te elimine de la suya. y listo lo eliminas.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Eso s una mentira yo no puedo borrar contactos q no me tienen. Podrías abrir otra cuenta e importar solo los contactos que quieres
Jajaja, se me olvido, decirte que no es con msn =P
Es con amsn, =P
Lo cual, si es como lo mencione que, es con secundario. En amsn te dira que te acaban de agregar los que eliminaste, le das que no. Y listo. (En msn, no te apareceran, y ninguna otra lista :D)
Ese se descarga en... (buscalo en google) no es muy dificil =P
jaja, y yo tenia, tambien ese problema, pero me empeze a descar tanto mensajeros instaneo, como pude, y descubri que este, puede hacer esto.
Espero que te sirva, por que yo lo comprobe con la cuenta de mi novia, ya que ella, tenia a unos contactos, que los queria eliminar, y hasta hace un poco de tiempo, lo pude hacer.
agregame si quieres mas ayuda rammstein-flugschau@hotmail.de (.de = "deutschland osea, alemania"
Es con amsn, =P
Lo cual, si es como lo mencione que, es con secundario. En amsn te dira que te acaban de agregar los que eliminaste, le das que no. Y listo. (En msn, no te apareceran, y ninguna otra lista :D)
Ese se descarga en... (buscalo en google) no es muy dificil =P
jaja, y yo tenia, tambien ese problema, pero me empeze a descar tanto mensajeros instaneo, como pude, y descubri que este, puede hacer esto.
Espero que te sirva, por que yo lo comprobe con la cuenta de mi novia, ya que ella, tenia a unos contactos, que los queria eliminar, y hasta hace un poco de tiempo, lo pude hacer.
agregame si quieres mas ayuda rammstein-flugschau@hotmail.de (.de = "deutschland osea, alemania"
CANCELAR LAS REDES DEL CEtis 70 LAS MATRICULAS SON: 37DC17OZFT, 33CDD1177TFF Y ACCION DEL CABLAE BLUE SONCH CEtis7018197792
en la página web de tu msn, busca el contacto y click en eliminar. Ahi salta un mensaje que te dice "seguro que quieres borrar este contacto? si lo haces, se lo borrará de tu red y de tu messenger", click en ok y listo!!!
saludos
saludos