Como desbloquear mi msn plus

Resuelto/Cerrado
krol - 12 nov 2008 a las 18:33
 rony tk - 15 ene 2012 a las 22:47
Hola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...

49 respuestas

si tienes el icono de acces directo en el escritorio le das SUPRIMIR (supr)....cuando le des esa opcion te aprecera la ventana que te preguntara si quieres eliminar el acceso directo.... pero dentro de la misma ventana dice PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS esto aparece dentro de esta ventana con letras azules .... pinchas ahi...y cierras la ventana anterior.....esto te llevara a una parte dentro del panel de control....donde te apareceran todos tus programas entre ellos el MESSENGER PLUS... (tiene q ser el plus)... cuando lo encuentres le das con el boton derecho y te dira QUITAR O DESINTALAR...pinchas ahi (ojo NO se va a desintalar...tranquilo) una vez que le pinxas te aparecera una ventana roja del mismo messenger y le das REPARAR....y cuando lo pinches....espera que tu problema este resuelto....ojala les ayude porq cuando yo no sabia estaba desesperada......
68
GRaxiaz ANY tmb me sirvio tu opcion :)
0
mira vete a panel de control desintalar programas y dale en el icono del msn reparar y listo asi me paso ami a por ciero una vez desbloqueado desctiva la opcion x si las mosca no jejeje
0
gracias any si me sirvió así como dijiste...
0
corazon atomico
10 sep 2010 a las 05:51
wooow gracias any a mi me funciono y bn explicado q stes bn!
0
Muchas gracias. Me sirvio demasiado.
0
hola mira lei tu comentario por que tenia el mismo problema pero mira metete a donnde abres u programa le das clik dereche y le das eliminar OJO no se elimina te mande a una cosa que dice quitar de aqui pero no eliminar progarma NO PIQUE AHY le das en unas palabras azules de abajo que dicen quiter y reperar (o algo asi) te spras asta que salgan todas los pogramas que tienes y buescas el del plus! no el msn windous live si no lo que dice plus lo das en quitar te va a apareser una pag delplus y le das en reparar todos los problemas que me da el plus! y ya que termine abrira y servira = tu msn adios cuidate mucho espero y te funcione esto




XOXO

PEACE OUT
33
hola hola muchas gracias por tu mensaje me ayudo a desbloquearlo. saludos
0
holaaaaa!!1 millones degracias, me estaba volviendo loca jajja, lo bloquee sin querer!! muakkkkk
0
GENIAL TU APORTE ESTABA DESESPERADO MUCHAS GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA
0
no entendí bien lo que hay que hacer o a donde entrar para desbloquear el msn plus, lo bloquie sin querer, porque buscaba la opcion para que loas conversaciones no se guarden en mi compu y bloquie el msn te agradeceria si me desis bien en que programas puedo entrar
0
Noo entenndiii :(
0
bloqueé mi msn haciendo eclick en "bloqueo2 de la barra de arriba del msn.. ahora ni siquiera abre la pag!!! me ayudan??!!1 grax..
30
HOLA SEME BLOQUEO EL MESSENGERPLUSLIVE4.81 Y NO SE COMO DESBLOQUEARLO
0
no puedo entrar a mi pagina me dice que hay un error
0
gracias
0
no puedo abriel el msn m sale un codigo de error 80071392
parfa si esk alguien m puede alludar
0
o0o0o0o sip me sirvio lo que dijo karla muchisimas graxias no sabes como me sirvio para desbloquerlo yap me habia espantad y graxias de nuevo
0
es facil le das click al icono que sale de primerito en la pantalla de lado derecho parese un icono de un disco duro algo asi dale
20
graxxx! =* no sabía como era.... =(
0
muxisimas graxias...! qien diria q esto tenia una solucion tan tonta... jejeje!!
un susto muy grande se pasa,, y solo con un clik se soluciona!!!
jejejejejejejeje
0
Muchisimas Gracias^^
31 mar 2010 a las 17:58
MUCHISIMAS GRACIAS^^
0
muxas graxias estaba desesperado
0
Gaby Salvada ed
5 abr 2010 a las 22:11
Mil millones de gracias, eres todo un dios de las respuestas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DESBLOQUEA SOLO HACIENDO DOBLE CLICK EN EL ICONO DEL MSN BLOQUEADO
7
aprete y nada
0
ami no me aparecio eso
w7
0
Yo tengo un w7
solo dale doble clic al icono de la lupita en el lado de la derech de la barra de tareas

¡¡Y listo!!
0
grasias man si me sirvio slds ^^
0
graciaaas casi me da algo akii!! =D
0
valentina1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009
28 dic 2009 a las 19:34
haz doble click en el enlace de más abajo y después haz doble click en el icono que te va a paarecer en la parte donde está el reloj del computador y listo, a mi me funcionó, suerte! (IMG:http://img143.imageshack.us/img143/198/iconooi9.png)
7
muchas gracias esto me ayudo mas que todo los otros jajaja gracias
0
oye graxxxxxxxxxxxz mestaba murien2 cmo no podia abrir mi msn muchisisiiisimas graxias
4
muchisisisismas graciasss KARLA G, de verdadd que fue de muchisisissima ayuda tienes razonn, hagan lo que dice esta mujer y rapidisimo se les desbloquea, yo ya estaba asutada jajaja, graciassss, muy buen forooo :=)
4
Que hizo? ayuda
0
como hago para desbloquear mi msn plus??
4
mira viste donde esta la hora??weno por ahi aparece tipo na llavesita de color gris y negra ..o algo asi......weno tokas 2 veces ahi(rapido)y weno listo!!!espero k me hallas entendido!!!!
2
EYYYYYYYYYYY K BUENO FUNCIONA..............
0
Fabiiioliita.XinitA
4 ene 2011 a las 05:03
mui practikoooo
ienn (Y)
0
muy facil , gracias!! nada de esas cosas complicadas de ira alla.. hacer clik aca ...pinchar por ahi .. abre ventana .. cierra puerta .. y bla bla !!! eso es en un periquete!!(satiamen)
0
buenas tardes, necesito me colaboren diciendome que haGO, ya que bloquee mi mssenger plus y no se como desbloquearlo.
muchas gracias por su colaboración
erika silva
1
oaa grazziass me sirviioo logre desblokear mi msnnn grazzias
0
hola graciasss me sirvio para desbloquear mi cuenta =)..--_--
0
bloquie mi msn,no puedo abri el el msn m sale un codigo de error 80071392 me pueden ayudar forfavor
0
control+alt+borrar(supr) ponen en procesos luego buscan msn.exe o algo asi le dan terminar proceso abren de nuevo el msn y listo
0
tanks for la informacion
0
grax me sirvio d mucho
0
oye me ayudo pila eso grasias pana ,
0
Muchas gracias Karla G, una genia!! Me ayudó a arreglas dos problemas que teníoa. Gracias!!
0
Si reinicies l'ordinador funciona després




una informàtica
0
necesito desbloquear mi msn ,lomice sin quere, alguien sabe?
0
necesito recuperar mi msn ,lo bloquee sin querer, por favor , vivo de esto!!
0
la vrdd nada de lo q decia aqui lo pude hacer , jeje no se me desbloqueaba, lo unico q funciono fue que apague mi computadora y la volvi a iniciar, y asi se desbloqueo, jeje estaba asustada pero funciono.. espero y les sirva :D un saludo a todos los q les paso lo mismo q a mi jejeje, cuidense bye bye
0
hola soy una niña de 11 años y les tengo una propuesta es:
ctrl alt y supr y listo le pones finalizar tarea y listo
0
inteentee lo0 de dani ctrl alt y supr y le puse finalizar tareaa pro00 no0 funcio0no0
0
dani jajaja ! 11 añitops jeje yo tambn tengo 11 años pero soy profesional de ayudar en computacion paola gomez.
0
esque ese es para abrir las ventana que tienes abiertas orita cuando bloqueas el messenger automaticamente se cierra es obiop! PAOla gomez! =)
0
aa yo tengo 12
0
Una vez que hayas echo bloquear a tu msn, lo encontraras en la barra donde se encuentra el reloj y la señal de la NET un icono en Forma de DISCKET pequeño con unos puntos color amarillo, haz doble click y volvera a aparecer tu msn ya abierto.
espero q les sirva :)
0
como recuperar el msn lo bloque sin darmem cuenta
0
lo bloque sin darme cuenta
0
paraa hacerlaa mas faciil solo abran panel de control y le pikan donde disee agregar o quitar programas y le pikan y buscar msn plus y ahii les aparecee algo donde dise reparar msn plus y ya
0
rosio .....tu_princezita_danae@.........
0
r0s10
0
daniel
0