Como desbloquear mi msn plus
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como desbloquear mi msn plus
- ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ᴘʟᴜs - Programas - Mensajería
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
- Google plus descargar - Programas - Redes sociales
- Como desbloquear youtube en mi pc ✓ - Foro YouTube
- Pelis plus ✓ - Foro Internet
49 respuestas
si tienes el icono de acces directo en el escritorio le das SUPRIMIR (supr)....cuando le des esa opcion te aprecera la ventana que te preguntara si quieres eliminar el acceso directo.... pero dentro de la misma ventana dice PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS esto aparece dentro de esta ventana con letras azules .... pinchas ahi...y cierras la ventana anterior.....esto te llevara a una parte dentro del panel de control....donde te apareceran todos tus programas entre ellos el MESSENGER PLUS... (tiene q ser el plus)... cuando lo encuentres le das con el boton derecho y te dira QUITAR O DESINTALAR...pinchas ahi (ojo NO se va a desintalar...tranquilo) una vez que le pinxas te aparecera una ventana roja del mismo messenger y le das REPARAR....y cuando lo pinches....espera que tu problema este resuelto....ojala les ayude porq cuando yo no sabia estaba desesperada......
hola mira lei tu comentario por que tenia el mismo problema pero mira metete a donnde abres u programa le das clik dereche y le das eliminar OJO no se elimina te mande a una cosa que dice quitar de aqui pero no eliminar progarma NO PIQUE AHY le das en unas palabras azules de abajo que dicen quiter y reperar (o algo asi) te spras asta que salgan todas los pogramas que tienes y buescas el del plus! no el msn windous live si no lo que dice plus lo das en quitar te va a apareser una pag delplus y le das en reparar todos los problemas que me da el plus! y ya que termine abrira y servira = tu msn adios cuidate mucho espero y te funcione esto
XOXO
PEACE OUT
XOXO
PEACE OUT
no entendí bien lo que hay que hacer o a donde entrar para desbloquear el msn plus, lo bloquie sin querer, porque buscaba la opcion para que loas conversaciones no se guarden en mi compu y bloquie el msn te agradeceria si me desis bien en que programas puedo entrar
bloqueé mi msn haciendo eclick en "bloqueo2 de la barra de arriba del msn.. ahora ni siquiera abre la pag!!! me ayudan??!!1 grax..
es facil le das click al icono que sale de primerito en la pantalla de lado derecho parese un icono de un disco duro algo asi dale
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
DESBLOQUEA SOLO HACIENDO DOBLE CLICK EN EL ICONO DEL MSN BLOQUEADO
valentina1992
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2009
28 dic 2009 a las 19:34
28 dic 2009 a las 19:34
haz doble click en el enlace de más abajo y después haz doble click en el icono que te va a paarecer en la parte donde está el reloj del computador y listo, a mi me funcionó, suerte! (IMG:http://img143.imageshack.us/img143/198/iconooi9.png)
muchisisisismas graciasss KARLA G, de verdadd que fue de muchisisissima ayuda tienes razonn, hagan lo que dice esta mujer y rapidisimo se les desbloquea, yo ya estaba asutada jajaja, graciassss, muy buen forooo :=)
mira viste donde esta la hora??weno por ahi aparece tipo na llavesita de color gris y negra ..o algo asi......weno tokas 2 veces ahi(rapido)y weno listo!!!espero k me hallas entendido!!!!
buenas tardes, necesito me colaboren diciendome que haGO, ya que bloquee mi mssenger plus y no se como desbloquearlo.
muchas gracias por su colaboración
erika silva
muchas gracias por su colaboración
erika silva
oaa grazziass me sirviioo logre desblokear mi msnnn grazzias
la vrdd nada de lo q decia aqui lo pude hacer , jeje no se me desbloqueaba, lo unico q funciono fue que apague mi computadora y la volvi a iniciar, y asi se desbloqueo, jeje estaba asustada pero funciono.. espero y les sirva :D un saludo a todos los q les paso lo mismo q a mi jejeje, cuidense bye bye
hola soy una niña de 11 años y les tengo una propuesta es:
ctrl alt y supr y listo le pones finalizar tarea y listo
ctrl alt y supr y listo le pones finalizar tarea y listo
25 jul 2010 a las 02:16
11 ago 2010 a las 01:07
1 sep 2010 a las 18:39
10 sep 2010 a las 05:51
11 sep 2010 a las 23:36