Discusiones

Cambiar e-mail de inicio en facebook

Hola, tengo un problema , no puedo cambiar el email de inicio , entre en configurar cuenta y EDITAR email , cuando lo pongo todo bien me d...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta

Hola, necesito recuperar mi cuenta por favor alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.28

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir hotmail

 Resuelto

Hola, como hago para activar una cuenta en el facebook, y no puedo habrir la pagina de hotmail. que debo hacer gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo entrar a facebook

 Resuelto

Porque no puedo abrir mi cuenta en facebook ? me dicen que no es mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Chatear con cámara

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo chatear con cámara si la tengo y no me aparece la opción Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo volver a hotmail desde outlook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como se puede regresara al hotmail desde el outlock? Este outlock no me gusta para nada! y no puedo regresar.

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero entrar a facebook

 Resuelto

Hola, Como accedo a face, aqui tiene bloqueado el acceso Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me cambiaron la contraseña

 Resuelto

Hola, me cambiaron la contraseña, no se si la pregunta secreta, necesito cuanto antes recuperar mi cuenta, o al menos darla de baja. ya envie a l...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar el nombre de usuario de kioskea

 Resuelto

Buenas! mm No existe la opción de cambiar el nombre o id de usuario? Agradezco su respuesta! Luis_M_Cv luis.miguelcv2@gmail.com

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Luis_Hack_Vc

Con quien hablo por skype?

Hola, Cómo puedo saber si la persona con la que he chateado por skype, es la persona que dice ser? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
leodan1970

Como mandar documento escaneado

Por favor necesito escánear unos documentos y mandarlos por email..me pueden explicar como hacerlo por pasos ..gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo hago para registrarme?

Hola, no eh podido registrarme xq no me acepta los datos desde la pregunta de seguridad como hago para registrarme..me dice ya estoy registrada ...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
ibero.modo

Recuperar correo enviado hace dos horas

Hola, necesito repcuperar el correo antes de que lo lean lo envie hace dos horas como hago es urgente por faaa Configuración: Windows 7 / Chrom...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook deshabilitado

Hola, por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria, no puedo entar a mi face por que cuando lo abro me dice que es posible que alguien haya ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Elementos químicos dentro de una computadora

Hola, necesito ayuda..... ¿que elementos quimicos se encuentran en una computadora? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Crear un chat twitter

 Resuelto

Hola, me puedes ayudar a crear un chat twitter por favor gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 paola ordoñe...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear a alguien en facebook

Hola, necesito desbloquear a alguien que "NO" esta en mi lista de bloqueados y "NO" me ha bloqueado, no sabemos que pasó! de tantas veces que nos b...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo eliminar el outlook de mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola quisiera ekliminar el outlook de mi correo como hago Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Vivero artesanal de cactus y crasas

Hola, amigos: Espero conocerlos a uds. y sus producciones de plantas ce cactus y sucuss que son mis preferidas..de a poco publicare alguna de mis prod...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Amegh Espinas

Problema al acceder a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook en mi samsung gts5230 se congela la pantalla y despues de 1rato me saca de la pantalla y me regresa a pantalla princ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Estado de contactos eliminados

Hola, ¿Por qué si un amigo me eliminó de sus contactos de facebook hace mas de un mes, me siguen apareciendo en mi muro las actualizaciones de su es...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
ArvelisM

Restablecer contraseña

 Resuelto

Hola, quisiera saber como le hago para cambiar mi contraseña ps se me olvido y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta. y no me acuerdo si p...

19 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
ñangis

Quiero recuperar mi correo

Hola, hola quiero recuperar mi contraseña de mi correo delgad_o@hotmail.com Configuración: Linux / Safari 5.0

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
panduro

Quiero desbloquear un contacto en facebook

Hola, QUIRO DESBLOQUEAR UN CONTACO Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Fraude bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, SOY DE MEXICO, YO TAMBIEN HE RECIBIDO LO DEL SORTEO DE BILLGATES SOBRE LA FUNDACION Y QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DE 2500 EUROS, PERO N...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
chavelin palafox

No muestra la pagina de facebook, solo yahoo

Hola, tengo un problema en mi compu no se muestra la pagina de facebook solo muestra en yahoo eso no me sirve nesecito mi cuenta en facebook que ag...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
juaines

Recuperaqcion de archivos de un usb

Hola, necesito recuperar archivos borrados de un usb Configuración: Windows 8 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
gordo chicho

Problema facebook no me activa la chat,notificaciones

Hola, me pueden ayudar a solucionar el problema facebook no me activa la chat,notifificaciones, no me deja ingresar o eliminar fotos, no puedo hace...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
mariela010676

Cómo hacer llamadas gratis

Hola, como puedo llamar gratis Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo es su funcionamiento de skype?

 Resuelto

Hola, muy buenos dias por favor quiero saber como son las funciones gracias por su respuesta. Configuración: Linux / Mozilla 1.9.2.13

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Saber si ya estoy conectado a skype

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bajar skype en ipad 3

 Resuelto

Hola quiero saber como bajar skype para ipad3. Lo encuentro cuando lo quio instalar me dice restablezca la contraseña pero no se cómo se hace

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Volver a windows live hotmail desde outlook

 Resuelto

Hola, me gustaria si me pueden ayudar a volver a windows live hotmail ya que no me gusta la mensajeria de outlook. Uso windows XP. Gracias de an...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a facebook

Hola, Buenos días alguien me puede decir q hacer para poder entrar de nuevo en mi buscador a la pagina de facebook...he tratado de entrar x googl...

28 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
sandra

Cómo cambiar de outlook a hotmail, no sale la opción

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para cambiar de outlook a hotmail en mi caso en opciones no me sale la opcion de voler a hotmail.Por favor esper...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me hackearon mi msn hotmail

Hola, me hackearon mi contraseña mi correo es arausnelson@hotmail.com tengo mucha informacion de trabajo necesito ayuda enviar a miregionla...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mandar videos de la red

Hola,a todos.siempre que he querido mandar un video de la red a un contacto por hotmail,he copiado el url del video y lo he pegado en mi correo,pero d...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
hyyppy

Como recupero datos borrados de la papelera hotmail

Hola, Como recupero datos borrados de la papelera hotmail Novimbre 2012 Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me elimino de sus amigos

Hola tengo una duda el presedente es que tengo una "amigo" ya no se si es mi amigo o no el caso es que teniamos un secreto el cual se lo conte a otra...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
diana isaza

Agregar una foto a facebook

 Resuelto

Hola, Cómo hago para agregar una foto de facebook a esta aplicación? Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ver mis mensajes de celular

quiero ver mis mensajes de mi celular

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop trae el skype, cómo se usa?

 Resuelto

Hola, es una lenovo g480 , como se usa Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo se puede recuperar una cuenta de correo hotmail?

Un oceánico y fraternal saludo para todos. Abrí una cuanto de correo Hotmail especialmente para crear un blog, perdí la clave del blog, para la c...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
OVERIRTH

Facebbok

Hola, cambiaron el correo del facebook y no puedo ingresar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
EPIDING

Coo puedo agragar amigos

Hola, como puedo agregar aigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
EPIDING

Quiero ver mi listado de llamada

Hola, buenas noches saludos desde caracas venezuela Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
ISOSPECT

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Miren hace dias yo desactive mi cuenta de facebook, para antes de esto yo cambie la contraseña pero puse una que jamas recordiara escribi alo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
LEVITAGE

Desaparecio el chat de la derecha de facebook

Hola, me desaparecio el chat de la derecha de facebbok como lo recupero,gracias por responder. Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1423.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
pelicula hd

No ingreso correo gmail, no recuerdo mi contraseña

Hola, BUEN DIA NECESITO SABER COMO HAGO PARA INGRESAR A MI CORREO GMAIL,DONDE NO RECUERDO MI CONTRASEÑA,TENGO BASTANTE TIEMPO QUE NO LA USO,Y SIGO ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
ORIGIDREVAL

Problema con videollamadas en facebook

Hola, tengo problemas al hacer videollamadas en facebook ya instale el facebook plugin y ni asi ayudenme porfavor Configuración: Windows XP / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
mayinby
Resultados 24251 - 24300 de 49.992