Foro mensajerías y chat
-
como recuperar gmail de cuenta comprada Cerrado
Hola, lo q pasa es q yo compré una cuenta a un tío, y la contraseña q me dio esta mal,no puedo hablar de nuevo con el y para colmo no me dio ninguna i...
-
Por favor necesito Facebook men bloquearon Cerrado
Hola, Por favor me acaban de bloquear mi cuenta facebook y necesito estoy estudiando Idioma y me urge que facebook desbloque. Saludos Gracias ...
-
Me cambiaron la clave del facebook Cerrado
Hola, Quiero explicar mi caso este miercoles alguien o no se como cambiaron la clave a mi facebook y ahora no puedo recuperarla tengo mis fotos porq...
-
no puedo abrir mi correo hotmail Cerrado
Hola, por favor me puede ayudar no puedo abrir mi correo hotmail
-
Facebook Cerrado
Hola, Kiero entrar a mi cuenta pero no me deja Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Quiero saber si me han bloqueado Cerrado
Hola, Puedo saber si he sido bloqueado? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Necesito solución a mi problema Cerrado
Hola, Hola,soy Jackeline, cómo cambio mi número de celular del facebook y tampoco me acuerdo mi contraseña, gracias. Configuración: Android...
-
Cambiar numero nuevo Cerrado
Hola, Quiero cambiar el nuevo numero de telefono para que me llegue el codigo para poder entrar a faccebok y cambiar la contraseña Configuració...
-
Cómo recuperar una persona que ya la bloquie Cerrado
Hola, cómo recuperar una persona que ya la bloqueo Configuración: Android / Opera Next 32.0.2254.123747
-
Recuperar mi contraseña hoy mail Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña del correo hotmail Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Cuenta de face book Cerrado
Hola, como ayudarr a un amigo a recuperar su cuenta de face book el me agrego como su familia. Gracias por la ayuda quisiera entrar a su cuenta. ...
-
recuperar mi cuenta Cerrado
hola tengo un problema hace mucho que tengo mi cuenta de yahoo esta misma cuenta inicie mi cuenta de facebook mi problema es que ahora mi fecebook me ...
-
Tengo mi correo pero olvide mi contraseña pero por Cerrado
Hola, Hola tengo mi correo pero olvide mi contraseña pero para q me envíen el código por ms es otro numero Configuración: Android / Chrome 67.0...
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi contradeña de facebook ya que me la cambiaron y hackearon mi cuenta
-
Cuenta Cerrado
Hola, me olvide de contraseña y quiero que el codigo para entrar lo.manden a mi celular no a un correo que no tengo mas Configuración: Android ...
-
Me olvide la contraseña de Facebook y la del corrr Cerrado
Hola, Me olvide la contraseña de Facebook Cómo la recupero y con el correo que la ise lo deje de usar y no me acuerdo la contraseña tampoco Con...
-
No puedo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Yo e intentado y recibí el mensaje del código en mi correo pero no puedo recuperar mi contraseña
-
No me deja entrar al chat Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi cuenta si me deja abrirla pero el chat no me deja entrar qué pasó? Además falla mucho y está muy lento Configura...
-
No puedo entrar ami cuenta de facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook el problema es que ya no tengo el mismo numero con el que abri la cuenta quiero agregar el nuevo para q...
-
Hola necesito recuperar mi contraseña de mi correo Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contra seña. este es mi correo ***@*** Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero usar mi cuenta pero me olvide la contraseña intento cambiar la pero me llega el Código en un número antiguo con el que ya no cuento ...
-
Podemos verlos Cerrado
Hola,hol kiero conosertr podemo verlos Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Se me ha olvidado la contraseña de Gmail Cerrado
Se me ha olvidado la contraseña del Gmail
-
cambiar numero telefono en un gear s3 que compre Cerrado
hola desde españa se puede cambiar numero de telefono en samsung gear s3.4g lte de t mobil.gracias
-
cambiar telefono en gear s3 Cerrado
hola soy de españa he comprado un relos gear s3 4g lte y me gustaria quitar el numero de telefono del antiguo cliente de ustedes,para poder meter mi ...
-
Olvide mi contraseñA Cerrado
Hola, No puexo aseder ami cuenta de facebook por que se olvido mi contraseña y laa ocsiones q temgo para recupera la cuenta ya notengo acceso a ni...
-
Problema de descarga Cerrado
Tengo un incobeniente mi telefono samsung duos no puedo descargar whatsapp Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
cuenta Cerrado
Como recuperar mí cuenta
-
Contraseña Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mí contraseña Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña del Facebook que no lo quiero cambiar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Soy ivelize y perdí mi cuenta de facebook y cambien de # y mail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
él con quien textea Cerrado
Quieto saber nombre de la mujer con la q habla
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, nesecito recupera mi correo e colocado mi numero telefonico ,mi correo mi fecha de nacimiento, mi otro correo y no e obtenido respuesta posit...
-
Como es circuito estator honda 125 año 77 Cerrado
Hola, necesito saber como es ciecuito para embobinar estator honda 125 año 77 de 6 vol, con 6 bobinas Configuración: Android / Chrome 66.0.3359...
-
No puedo entrar en msn Cerrado
Hola, buenas noches como hago para poder entrar en mi msn que no me permite entrar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Mi teléfono Glg XCam no agarra la tarjeta SIM(Chip Cerrado
Hola, necesito mucha ayuda con esto, ya no se que hacer para que funcione. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
recuperar mi cuenta antigua Cerrado
Como recupero mi cuenta de facebook antigua
-
Como saber mi código Cerrado
Hola donde puedo ver mi codigo ayuda
-
Cómo me doy de baja en Badoo Resuelto/Cerrado
Hola, como doy de baja para que no se descuente mas por mi tarjeta de credito????? Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña me la pueden recuperar de nuevo Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Como obtener mi código de verificacion em tagged Cerrado
Hola, buenas tardes me gustaría saber mi codigo de verificacion de tagged Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
antequienmequejoderobosdemsn.? Cerrado
la semana pasada fui a un ciber conocido del lugar aqui en la col. leon,2, y, eltipo que me atendio jaqueo mi cuenta
-
Hola ..tenia un numero antes y seme callo el cel . Cerrado
Hola, Joel avila Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña. Me la pueden enviar porfavorrrrr Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81
-
Cómo recupero mi correo Hotmail Cerrado
Hola, Como recuperó mi correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
como recupero mi facebook si cambie mi numero de c Cerrado
Hola, ne se sito ayuda cambie mi numero de celular Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Cómo recuperar mi vieja cuenta de Facebook Cerrado
Gracias por este espacio. Yo cerre mi vieja cuenta de facebook en mi computador de escritorio, pero cuando la fui a abrir me di cuenta que es imposib...
-
Restablecer mi contraseña Cerrado
necesito reestablecer mi contraseña
-
Cómo recuperar mi correo Hotmail Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi correo de ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
intente pero no funciono Cerrado
hola me decia que pusiera mi contraseña y como la voy a poner si se me olvido, crei que me iban a enviar un codigo pero no paso solo decía que lo inte...