Discusiones

Gmail, clic adjuntar archivo, se me bloquea

Hola, Tan pronto como clico en el clip "adjuntar archivo", se me bloquea y no me lo admite. Ni siquiera me permite elegir el archivo. ¿Qué pu...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
rosarioza

Facebook: no quiero recibir mas mensajes

Hola, no quiero recibir mas mensajes de un contacto en mi cuenta de facebook

11 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
laloooooooo

Desbloquear mi cuenta hotmail.

Hola, quiero desbloquear mi cuenta hotmail y no se como

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Emeusa

Como puedo desbloquear hotmail.com

Hola, la barro de direciones cuando quiero abrir hotmail no me permite la pagina se queda en blanco Configuración: Windows XP / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Emeusa

Me han bloqueado mi terramail como hago para

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0deseo desbloquear mi terramail expliquenme por favor ¿como hago?

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
luchisimo

Quiero ver que hace un contacto msn

Hola, quiero saber que hace uno de mis contactos el cual ya tengo la contraseña y me gustaria saber si algun programa o que puedo hacer para ver con q...

29 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
karla

Quiero hacer mi pregunta secreta

no me acuerdo de mi correo altenativo ni me contraseña y quiero hacer mi pregunta secreta y no encuentro donde ponerle nada mas me aparece que lo mand...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
tu papi

Eliana veron

Hola, me quiero hacer una cuenta alguien me puede hacer un facce porfa .. y respondanme como se llama ,,,yo me llamo florencia eliana veron voy...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
la mejor

Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos

 Resuelto

Hola, he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que ...

57 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
juan

No puedo cerrar sesion en hi5

Hola, no puedo cerrar sesion en mi hi5 le pongo cerrar sesion pero no se sierra ayudnme xfavor gracias

10 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
popo

Hola espero que puedan ayudarme

Hola, necesito un codigo para recuperar mi cuenta en hotmail que hago Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
gaby

Imposible quetar mseesnger 2011

Hola, estoy desesperado, con la instalacion de la ultima version de windows live essentials. al no irme bien la desinstale desde pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
marlon17

Cambiar el idioma de msn de ingles a español

 Resuelto

Hola, como puedo cambiar el idioma de msn de ingles a español desde ya gracias pd: es un msn plus

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
marlon17

No puedo abrir ningun twitter (solucionado)

Hola, tengo un problema al abrir la página de twitter de cualquiera en mi PC: Windows Vista, Iexplore 8. Al intentar ver el twitter de alguien se...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
nojm

Error 80040154

Hola, Tengo el error 80040154 una forma simple y concreta por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
javilius

Recuperar mi correo anterior

Hola, como puedo recuperan mi correo que se la contrasena pero no me acepta ,no me acuerdo la pregunta secreta.... Configuración: Windows 7 /...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
andrea

No puedo crear una cuenta de facebook

hola no puedo crear una cuenta de facebook... lo bueno que ago todo loque me dise en la pajina para rellenar los dato... pero al terminar de crear me ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
xfer28

Direccion ip de donde envian correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy recibiendo amenazas desde una cuenta de correo electronico yahoo, hay alguna manera de saber la dierccion IP de donde me enviaron el corre...

39 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2012 por
angelito

Ayuda me bokeron mi cuenta y kiero rel

Hola, hola ayudenme a recuperar mi cuenta tengo datos muy importantes a y Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
anjel

Johann

Hola, olvide mi contraseña de twitter y no se como ingresar a mi cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Lizz

Liceth

Hola, cuanto dura para q le debuevan el fece ???

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Lizz

Liceth

Hola, No Puedo Abrir Mi Face :O No Devrian Anuciar Primero Pusch

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Lizz

Imagen

Hola, como ago para recuperar imagen , la imagen fue borrada el 30 de marso 2012 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
jerry kar

Ayuda. cambiar idioma mensseger

 Resuelto

Hola, desearia saber como se cambia el idioma del mensseger del ingles al español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
marlon17

Cambiar la clave de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar mi clave en facebook, como lo puedo hacer. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
wrty

Me olvide la contraseña

Hola, meolvide la contraseya el que la sabe que melade Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
negri

No se me conecta al tuenti

Hola, me pasa lo mismo q a las otras personas no se me conecta al tuenti me sale la pagina en blanco y nose q hacer...cuanto dura este problema y com...

8 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
eva

Me an robado mi contraseña del tuenti.

Hola, como puedo conseguir mi contraseña del tuenti mi email es lidiamalena@hotmail.com Configuración: iPhone / Safari 533.1

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
virginia

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, esto no es una pregunta sino una respuestas para informar y agradecer a Pepe que me ayudó sus indicaciones de cómo desbloquear mi cuenta de co...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Xabier

0115217712357689

Hola, espero te llege este mensaje contesta soy ariana Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
ariana

Como debloqueo mi cuenta de windows live mess

como debloqueo mi cuenta de windows live messenger

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
filiberto ortega rodriguez

Facebook, no puedo entrar a mi cuenta

Hola, le registre a mi marido a facebook can mi pc y ahora no puedo entrar a mi cuenta ¿como puedo hacer, para qeue los dos usemos la misma pc?sos ya!...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
josacris

Hola quero cambear contrasena de facbook

Hola, quero cambear contracena de facbook Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
josacris

No puedo descargar el msn 2009

 Resuelto

hola, yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase e...

21 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
samir

Tengo problema con mi cuente necesito el codi

Hola, tengo problema con mi cuente necesito el codigo del facebok para entrar melo podrian dar por favor Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
fcohg

Activar super poderes

Hola, como puedo activar los super poderes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
shercovic

No tengo contraseña en facebook y me conecto

Hola quiero o bien tener un contraseña en face book o deseistalar ese bicho de mi pc , tengo compartigo el ordenador y cualquiera puede ver todo. Y...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
ivaniosio

Ayuda en facebook

Hola, quiero hacerme otra cuenta de facebook y cada vez que voy a la página facebook principal me aparece la cuenta que ya tengo.Como me puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
ivaniosio

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail.com

Hola, por favor deseo recuperar mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
cielito

No resibo mensajes en mi correo de badoo

Hola, no recibo mensajes en mi correo de badoo y no puedo iniciar sesion en badoo porque

6 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
pat

Arantxa gonzalez marti

Hola, soi arantxa me an kitado la contraseña del tuenti i kiero eliminarla Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
gladis

Desbloquear correo yahoo.com urgente gracias

Hola, por favor ayudenme a desbloquear mi correo de yahoo que me lo han bloqueado gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

Como desbloquear el msn en windows 7?

Hola, Tengo un problema, soy nuevo con windows 7 y hoy bloqueé el msn y no se como desbloquearlo porque no me aparece ningun icono. Necesito la respu...

22 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
theguaji

Contrase?a facebook

Hola, Quien sabe como recuperar la contrase?a del Facebook

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

No recuerdo mi direccion ni la clave

Hola, have tiempo abri una cuenta pero no recuerdo mi direccion muy bien ni la clave como puedo recuperarla Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

Quiero un facebook con urgencia

 Resuelto

quiero un facebook con urgencia todas mixx¡¡ amixx¡¡ tienen y yo no quiero uno con urgencia lo quiero¡¡Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
marlon17

Agregar contactos al windows live messenger

 Resuelto

Hola, no puedo agregar contactos en mi windows live messenger me podrian decir como hago graciasConfiguración: Windows XP Safari 532.0

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
trotamundo

Darme de baja en sonico

 Resuelto

Hola, necesito darme de baja en sonico me urge les agradeceria me den de baja lo antes posible graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6....

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
marlon17

Como hacer un correo

 Resuelto

ruber Configuración: Linux / Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero recuperar mis contactos

Hola, me llamo jenson y riero recupera mis contactos x favar bey cdt

8 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ng
Resultados 27251 - 27300 de 49.992