Foro mensajerías y chat
-
Como recupero mi cuenta de facebook Cerrado
Hola disculpa como le ago para recuperar mi cuenta y mi contraseña de facebook
-
Contraseña Cerrado
Hola, Quiero recuperar Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Por favor como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Recuperación de cuenta de facebook Cerrado
¿Como recuperar mi cuenta de facebook eliminada más no suspendida?
-
No me llegan mensajes de la plataforma discord Cerrado
Bueno, me acabo de registrar, trataré de especificar bien lo que pasa, discord es una aplicación voip como skype, pero en mi opinión es mejor, ya teng...
-
Olvide la contraseña Cerrado
Hola, Saben como recuperar una cuenta. De face olvide la contraseña y pongo mi numero para poder reestablecer la contraseña ya que olvide y asi me e...
-
Problemas en mi facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi fecebook si no me acuerdo mi contraseña y me llega el codigo a mi cuenta y no tengo acceso a esa cuenta quiero que m...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Saben como recuperar una cuenta. De face olvide la contraseña y pongo mi numero para poder reestablecer la contraseña ya q olvide y asi me env...
-
codigo de correo Cerrado
Hola, Me ayudarian a saber mi codigo de confirmacion para word Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
-
No tengo acceso a mi correo electrónico Cerrado
Me pueden ayudar no puedo acceder a mi correo electrónico porque olvidé mi contraseña en Facebook
-
Mi cuenta de Facebook está bloqueada Cerrado
Hola, soy freddy y quiero que mi facebook este vien y no este bloqueado Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, muy buenas noches a todos Nesecito su ayuda como recuperó Mi contraseña gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Como recuperar mi CONTRASEÑA Cerrado
Hola, Nesecito su ayuda como recuperó Mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Cómo entro a mi Facebook sin contraseña Cerrado
Como entro ami facebook sin contraseña?
-
mi facebook Cerrado
Hola, que me pueden ayudar a recurar mi face olvide mi contraseña
-
Hola olvide mi contraseña gmail Cerrado
Hola, olvide mi contraseña gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Mensenger para android Cerrado
Mi mensenger esta en ingles y no entiendo nada. Como lo paso a español?
-
Necesito ayuda kiero recuperar mi cuenta de Facebk Cerrado
Mi cuenta de Facebok,esta Jakiado, y no lo puedo abrír esta asociado con otro numero que use anterior no puedo recibir los códigos
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Desbloquear mi Facebook Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi Facebook , lo an bloqueado y no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Mi cell Cerrado
Como libero mi lg tracfone
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi face si se me olvido la contraseña y no tengo el mismo numero de celu y el correo no me sirve para que me ayuden con...
-
Cuenta Gmail olvidada Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta y contraseña de gmail. No teniendo el telefono Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Recuperación de cuenta y contraseña Gmail Cerrado
Hola, tengo una situación complicada no puedo acceder a Gmail ya que olvide mi contraseña y no te fo el mismo numero DF teléfono que había puesto ten...
-
Cómo recuperar mi Facebook si olvidé la contraseña Cerrado
Hola, por favor necesito recuperar mi facebook olvide mi contraseña de correo y mi contraseña de facebook se ha cambiado no se como, me pueden ayudar....
-
Desbloqueo de cuentas Cerrado
Esta herramienta no sirve para recuperar cuentas de correos electrónicos, porque si una persona no se acuerda de la pregunta de seguridad si que menos...
-
Como ingreso a mi gmail? Cerrado
Hola, Como ingreso a mi gmail? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Ayuda para recuperar mi fb Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña me puedes ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Desesperada por recuperar mi cuenta privada Cerrado
Hola como recupero mi cuenta si me la bloquiaron no recuerdo mi contraseñas casi no la uso pero ese correo lo tengo desde tiempo y varias redes mias t...
-
Recuperar mi face Cerrado
Hola, mi nombre es guisela poblete mi cuenta de Facebook se cerró cambié la clave y ya no pude ingresar más no me llega el código al correo y el númer...
-
No me acuerdo mí contraseña de Gmail de antes Cerrado
Hola, Como le va quería saber cómo puedo hacer para recuperar mí contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperación de contraseña Cerrado
Hola, necesito la contraseña de mi cuenta de Gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
NESECITO que fb me envíe el código para abrir mi f Cerrado
Hola, ***@***
-
yo necesito mi código de generador por favor ayude Cerrado
Hola, Y Cual es mi código de generador por favor ayudeme hay Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
y cual es mi código de generador Cerrado
Hola, Y Cual es mi código de generador Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No llegan los mensajes a mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, no puedo recibir mensajes en mi cuenta hotmail, pero si puedo enviar, que debo hacer para que me lleguen los mensajes??? No entran ni como corre...
-
No puedo acceder a mi cuenta ya no tengo el numero Cerrado
Hola, Cambie mi contraseña y ahora no la recuerdo me envian un codigo al anterior numero telefonico pero ya no lo tengo por favor ayudenme para volv...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, hola quiero cambiar numero para k me llegue el mensaje Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Recuperar esta cuenta ***@*** Cerrado
Hola llevo dias queriendo recuperar mi cuenta casi no la uso se olvido la contraseña de tanto ingresar numeros me bloquearon la cuenta pero no quiero...
-
Inhabilitaron mi cuenta yo nunca la utilice para m Cerrado
Hola, inhabilitaron mi cuenta y no se porque no quiero perderla alguien puede ayudarme ??? Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Enviar documento de word a wasap Cerrado
Hola, Buenos días quisiera saber cómo enviar un documento en word a el wasap en mi celular Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Cómo eliminar mi cuenta de Facebook bloqueada Cerrado
Hola, Como eliminar mi cuenta de Facebook bloqueada ? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cambiar numero ilimitado Cerrado
Como eliminar un numero ilimitado o como cambiar un numero ilimitado cuando no ay movimientos
-
Como puedo ber los mensajes q le llegan y el mand Cerrado
Hola, Quisiera saber como ber los mens q le llegan a mi esposo y qe el manda aunq lo borre ayuda xfabor Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
Necesito la cuenta lo antes posible Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y quiero que el codigo de confirmacion me llegue a ese numero 1131113914. Se los agradesco Configuración: Androi...
-
Quiero recuperar mi contraseña de gmail Cerrado
Hola, Por qué no puedo restablecer mí contraseña de gmail? He hecho todo que me pide y me dices que se a producido un error! Por favor mandame una r...
-
Recuperar mí cuenta Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68Kiero recuperar mí cuenta Antigua... necesito recuperar fotos
-
Como recupero mi clave Cerrado
Como recupero mi clave
-
Cambiar la contraseña de mi cuenta Hotmail Cerrado
Cambiar contraseña urgente
-
No recuerdo la contraseña de mi Facebook Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook cambie la contraseña y no recuerdo cual pude, no puedo recuperarla con el número por que ese número lo perdi