Discusiones

Elimar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, quiero elimanar mi cuenta de facebook definitivo

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como me puedo crear una cuenta en twiter

Hola, como me puedo crear una cuenta en twiter? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
javilius

Error con script de hotmail (firefox 3.6.10)

Hola, si alguien puede ayudarme lo agradeceria al parecer el error se produce en la nueva version de hotmail y tiene que ver con el chat de messeng...

12 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
sois unos...

Ccooooomooo entro a registrarme en facebook?

 Resuelto

Hola, Cooooooooooooooooomo meee rejistro en faaaaaaceboooooookkkk Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
marlon17

Recuperar mi cuenta

Hola, por favor ayudenme a desbloquear mi cuenta, no recuerdo nada de palabras o claves secretas Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
redbull4077

Desbloquear fotos de perfil

hola, antes de agregar el nuevo perfil de facebook, deje mis fotos de perfil bloqueadas para los demas, ahora no se como desbloquearlas, alguien me po...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
galeano

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, me gustaria q me ayuden a desboquear mi cuenta de hotmail y poder entrar al mns ayundenme porfavor Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
adriana palma

Mi msn no responde

 Resuelto

Hola, quisiera k me ayudaran lo k pàsa es k cada k intento abrir mi messenger se traba, si se conecta pero de inmediato se traba y si intento abrir ...

49 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
soli

Lotería internaute bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se si sea verdad esto, pero a mi me ha llegado un e-mail de este tipo de loteria diciendome que soy acreedor de 100000 euros y no sé se creer...

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Despertad

Porque no puedo abrir mi facebook?

Hola, porque no puedo abrir mi facebook?? si hace unos momentos si lo podia ver??? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ultimodogma

Face, aparece que mi cuenta fue inhabilitada

Hola, Hoy iba ainciar secion en facebook y me aparece que mi cuenta fue inhabilitada :/ y nose por que carajos lo hicieron ni se quien fue porfavor ne...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ultimodogma

En ningun momento he cambiado mi contraseñad:

Hola, por que no puedo entrar a mi Face ?se bloqueo temporalmente Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ultimodogma

No puedo abrir fb

Hola, No Puedo Abriri Mi Fb Dice Qe No Se Encuentra Disponible Esa Cuenta ...Ando Re Estresada Ya Qe Administro Muchos Grupos Tengo Mas De 5.ooo...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ultimodogma

No puedo ingresar a facebook

Hola, no puedo entrar ami cuenta me dice algo de mantenimieto k puedo acer ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ultimodogma

No abre mi cuenta

Hola

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ultimodogma

Nooo puuedoo abrirr mii facee

Hola, noo puuedoo abrirr mii Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ultimodogma

No puedo usar la cámara web de mi notebook

Hola intento usar la camara web de mi notebook para skype y video llamada de msn pero me sale el mensaje de que no tengo video cámara, pero no es a...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Jennifita

Salir del face, tres esta tildado

Hola, necesito que me digan como hago para salir del face hace tres dias que esta tildado y no sale el inicio y no se puede ver el muro ya que no a...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
SCIELALON

Cuando apago me sale actualizando 1 al 6

Hola, por favor querria que alguien me ayude con esto , estoy fastidiada tener que esperar.... Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
javilius

Eliminar una cuenta de msn o hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar mi cuenta de hotmail por que esa ya no la quiero y no quiero una nueva hasta que pueda eliminar la que tengo actualmenta. Si m...

7 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
edu

Les agradeceria

Hola, ami me funciono, solo que mi hermano se dio cuenta y lo bloqueo de otra forma, que no he podido saber como,.. si me colaboran diciendome...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

Sos necesito urgente reparar el facebook

Hola, mi faceboock se volvio loco no puedo ver niguna de mis fotos ni la de mis contactos tengo google no uso firefox todo esta regado desordenado e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

Necesito cambiar mi # de contacto en hotmail

Hola, le he dado varias veces modificar contacto y no me aparece la opcion para modificar mi numero telefonico, quien me puede ayudar con esto muc...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

Borrar los emails que salen en el windows liv

Hola mi pregunta cuando pico sobre la ventana de windows live,me salen los email,con los cuales alguien entro antes,por ejemplo,si alguien me visita,...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

Hola prima

Hola, te quiero muchoguato cando Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
pepita

No puedo subir fotos en mi hotmail...........

Hola, desde que tengo la nueva version msn (de hotmail,) no puedo cargar varias fotos a la vez. Me abre una ventana con mis fotos y las tengo que carg...

6 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
ojosdecielo72

Recuperacin de clve

Hola, como entro a mi pagina

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
anaideliza

Cmo entrar al faebook cuendo esta desabilitad

Hola, xikos toy aki en trabjo y mi jefe no c k habra hecho k la pajina de facebook ya no se habre puxa y me muero por entrar el facebook xfavor si a...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
XYLEBYCK

Las chateadoras

Hola, hola que significa información adicional para poder cambiar mi contraseña me piden eso pero nose que es información adicional ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
HYPEMAGE

Quiero salir de la pagina de bado

Hola, quiero salir de la pagina de bado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
HYPEMAGE

No puedo abrir las ventanas del chat

Hola, quiero abrir o contestar cuando me hablan por el msn y no me muestra la ventana arriba seria, teniendo el messenger abierto, osea me abre la ven...

37 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
REINA

Recuperar fotos borradas de hotmail

Hola, como recuperar fotos borradas de años anteriores de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
HOTLET

Me cerraron mi correo,dice no coincidir corre

Hola, se cerro mi cuenta de correo hotmeil.como lo recupero ?GRACIAS,me mandarian la respuesta al correo de mi esposa? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
HOTLET

Cambiar la contraseña de mi facebook

Hola, quiero cambiar la contraseña de mi facebook pero me piden el codigo la cual no se cual es me lo puedes decir xfavor! Gracias! Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
NEGURE

Necesito desbloquear mi correo de hotmail

hola necesito desbloquear mi correo de hotmail.com y no puedo cuales son los pasos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
andrea

No puedo entrar ni al facebook, ni ami msn

amigos necesito ayuda,no puedo entrar ni a mi msn ,ni al correo,menos a mi facebook,o se q hacer no me gusta estar incomuncada,tengo muchas cosas en m...

15 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
sin faceb ni msn

Por favor colaboracion

Hola, como encuentro una persona que elimine en el facebook pero no le di bloqueos y no aparece ni en lista ni en usuarios para desbloqear Conf...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
serna

Quiero isncribirme en tangged

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
edyt z

No aparece mi lista de amiguos de city ville

hola, quiero decir q no parece mi lista de amiguos por lo tanto no puedo enviar regalo ni nada cada ves q regalo algo al q he enviado se desaparece d...

24 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
petter

Quiero recuperar mi contraseña

Hola,como recupero mi contraseña ayudarme porfa Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
hackerazzi

No puedo entrar a la sala latin chat

Hola, aparece que ha sido desconectado

10 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
camilaaaaaaaa

Quiero mas colores para mi msn: letras

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de ...

67 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
jhonn

Como desbloquear windows live hotmail

Hola, nose como desbloquear windows live hotmail :( Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

9 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
taiger

No se cuales son las fotos del chat

Hola, quiero saber porque en mi chat de facebook, arriba me salen unos amigos , estén conectados o desconectados.. quiero saber porque me salen esas p...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Flaca

Recuperar el codigo que me emviaron a mi cel.

Hola, me emviaron el codigo a mi telefono hace dias, pero lo borre como le hago para recuperalo Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
GIGAGION

Hayuda '?

bueno tengo mi ps3 como le hago para conceguir el codigo de confirmacion que facebook me pide no se que hacer donde lo encuentro?

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
ANABUS

Me bloquearon faceboook

Hola Lo que pasa ers que yo soy un usuario en mi compu y me bloquearon Faceboook I You tube I Aca No se como hacer para desbloquearlas paginas...Nec...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Maurenciitawastd?

Quiero cambiar mi direccion de correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,

32 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
jp

Mi chat no agarra en mi facebook

Hola, hola tengo una cuenta de mail y cuando entro a facebook no agarra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
cipriano

No puedo abrir mi facebook

Hola, despues d actualizar no puedo abrir mi facebook y me sale esta pagina This domain is blocked. Site blocked. www.facebook.com is not ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
si apenaa la abri
Resultados 27351 - 27400 de 49.982