Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27351 - 27400 de aproximadamente 85.500
  • Como recupero mi cuenta de facebook Cerrado

Hola disculpa como le ago para recuperar mi cuenta y mi contraseña de facebook

Vctorcedeo | Facebook | Última respuesta: Vctorcedeo 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Contraseña Cerrado

Hola, Quiero recuperar Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Angelicaquis... | Facebook | Última respuesta: Angelicaquispemejia 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Por favor como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Richard | Facebook | Última respuesta: Richard 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperación de cuenta de facebook Cerrado

¿Como recuperar mi cuenta de facebook eliminada más no suspendida?

• No me llegan mensajes de la plataforma discord Cerrado

Bueno, me acabo de registrar, trataré de especificar bien lo que pasa, discord es una aplicación voip como skype, pero en mi opinión es mejor, ya teng...

Unapersona2001 | Outlook | Última respuesta: Unapersona2001 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvide la contraseña Cerrado

Hola, Saben como recuperar una cuenta. De face olvide la contraseña y pongo mi numero para poder reestablecer la contraseña ya que olvide y asi me e...

Tom2018 | Facebook | Última respuesta: Tom2018 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Problemas en mi facebook Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi fecebook si no me acuerdo mi contraseña y me llega el codigo a mi cuenta y no tengo acceso a esa cuenta quiero que m...

Ambart | Facebook | Última respuesta: Ambart 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña Cerrado

Hola, Saben como recuperar una cuenta. De face olvide la contraseña y pongo mi numero para poder reestablecer la contraseña ya q olvide y asi me env...

Tom | Facebook | Última respuesta: Tom 8 jun 2018
    0 respuestas
  • codigo de correo Cerrado

Hola, Me ayudarian a saber mi codigo de confirmacion para word Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0

jhessicapatty | Mensajerías y chat | Última respuesta: jhessicapatty 8 jun 2018
    0 respuestas
  • No tengo acceso a mi correo electrónico Cerrado

Me pueden ayudar no puedo acceder a mi correo electrónico porque olvidé mi contraseña en Facebook

• Mi cuenta de Facebook está bloqueada Cerrado

Hola, soy freddy y quiero que mi facebook este vien y no este bloqueado Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Freddychoque | Facebook | Última respuesta: Freddychoque 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado

Hola, muy buenas noches a todos Nesecito su ayuda como recuperó Mi contraseña gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

MarioLinares | Gmail | Última respuesta: MarioLinares 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar mi CONTRASEÑA Cerrado

Hola, Nesecito su ayuda como recuperó Mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

MarioLinares | Facebook | Última respuesta: MarioLinares 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo entro a mi Facebook sin contraseña Cerrado

Como entro ami facebook sin contraseña?

Samuelregalado | Facebook | Última respuesta: JacquelineMassas 8 jun 2018
    1 respuesta
  • mi facebook Cerrado

Hola, que me pueden ayudar a recurar mi face olvide mi contraseña

mellinamorena | Facebook | Última respuesta: mellinamorena 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola olvide mi contraseña gmail Cerrado

Hola, olvide mi contraseña gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

MaraLeontina... | Gmail | Última respuesta: MaraLeontinaGodoydelaCuadra 8 jun 2018
    1 respuesta
  • Mensenger para android Cerrado

Mi mensenger esta en ingles y no entiendo nada. Como lo paso a español?

SUSANAELIZABETH | Facebook | Última respuesta: SUSANAELIZABETH 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda kiero recuperar mi cuenta de Facebk Cerrado

Mi cuenta de Facebok,esta Jakiado, y no lo puedo abrír esta asociado con otro numero que use anterior no puedo recibir los códigos

DarilloLpezS... | Mensajerías y chat | Última respuesta: DarilloLpezSalazar 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Hola como puedo recuperar mi Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Holacomopued... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2018
    1 respuesta
  • Desbloquear mi Facebook Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi Facebook , lo an bloqueado y no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

LuzAlbaGutir... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2018
    1 respuesta
  • Mi cell Cerrado

Como libero mi lg tracfone

• Recuperar mi Facebook Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi face si se me olvido la contraseña y no tengo el mismo numero de celu y el correo no me sirve para que me ayuden con...

Maryury | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2018
    1 respuesta
  • Cuenta Gmail olvidada Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta y contraseña de gmail. No teniendo el telefono Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

Rocio | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2018
    1 respuesta
  • Recuperación de cuenta y contraseña Gmail Cerrado

Hola, tengo una situación complicada no puedo acceder a Gmail ya que olvide mi contraseña y no te fo el mismo numero DF teléfono que había puesto ten...

Tania | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi Facebook si olvidé la contraseña Cerrado

Hola, por favor necesito recuperar mi facebook olvide mi contraseña de correo y mi contraseña de facebook se ha cambiado no se como, me pueden ayudar....

luzmarina | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2018
    1 respuesta
  • Desbloqueo de cuentas Cerrado

Esta herramienta no sirve para recuperar cuentas de correos electrónicos, porque si una persona no se acuerda de la pregunta de seguridad si que menos...

JoseVillavic... | Outlook | Última respuesta: JoseVillavicencioRojas 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Como ingreso a mi gmail? Cerrado

Hola, Como ingreso a mi gmail? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Noelia | Gmail | Última respuesta: Noelia 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayuda para recuperar mi fb Cerrado

Hola, No recuerdo mi contraseña me puedes ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

Estrellitate... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Estrellitatellex 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Desesperada por recuperar mi cuenta privada Cerrado

Hola como recupero mi cuenta si me la bloquiaron no recuerdo mi contraseñas casi no la uso pero ese correo lo tengo desde tiempo y varias redes mias t...

Paola | Gmail | Última respuesta: Paola 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi face Cerrado

Hola, mi nombre es guisela poblete mi cuenta de Facebook se cerró cambié la clave y ya no pude ingresar más no me llega el código al correo y el númer...

Guiselapoblete | Hotmail | Última respuesta: Guiselapoblete 8 jun 2018
    0 respuestas
  • No me acuerdo mí contraseña de Gmail de antes Cerrado

Hola, Como le va quería saber cómo puedo hacer para recuperar mí contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Javier | Gmail | Última respuesta: Javier 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperación de contraseña Cerrado

Hola, necesito la contraseña de mi cuenta de Gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

YanCarlossie... | Gmail | Última respuesta: YanCarlossierraCastro 7 jun 2018
    0 respuestas
  • NESECITO que fb me envíe el código para abrir mi f Cerrado

Hola, ***@***

JacquelineMa... | Gmail | Última respuesta: JacquelineMassas 7 jun 2018
    0 respuestas
  • yo necesito mi código de generador por favor ayude Cerrado

Hola, Y Cual es mi código de generador por favor ayudeme hay Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

• y cual es mi código de generador Cerrado

Hola, Y Cual es mi código de generador Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

593981724242 | Facebook | Última respuesta: 593981724242 7 jun 2018
    0 respuestas
  • No llegan los mensajes a mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, no puedo recibir mensajes en mi cuenta hotmail, pero si puedo enviar, que debo hacer para que me lleguen los mensajes??? No entran ni como corre...

XanyRodriguez | Hotmail | Última respuesta: XanyRodriguez 7 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi cuenta ya no tengo el numero Cerrado

Hola, Cambie mi contraseña y ahora no la recuerdo me envian un codigo al anterior numero telefonico pero ya no lo tengo por favor ayudenme para volv...

JOSEMIGUELAL... | Facebook | Última respuesta: JOSEMIGUELALMEYDACARDENAS 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado

Hola, hola quiero cambiar numero para k me llegue el mensaje Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

CristhianWil... | Facebook | Última respuesta: CristhianWilliamSurezFarfn 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar esta cuenta ***@*** Cerrado

Hola llevo dias queriendo recuperar mi cuenta casi no la uso se olvido la contraseña de tanto ingresar numeros me bloquearon la cuenta pero no quiero...

Paola | Hotmail | Última respuesta: Paola 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Inhabilitaron mi cuenta yo nunca la utilice para m Cerrado

Hola, inhabilitaron mi cuenta y no se porque no quiero perderla alguien puede ayudarme ??? Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Lizzetrodriguez | Facebook | Última respuesta: Lizzetrodriguez 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Enviar documento de word a wasap Cerrado

Hola, Buenos días quisiera saber cómo enviar un documento en word a el wasap en mi celular Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

Inarielaboca... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Inarielabocanegra 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo eliminar mi cuenta de Facebook bloqueada Cerrado

Hola, Como eliminar mi cuenta de Facebook bloqueada ? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

LuciaRosario... | Facebook | Última respuesta: LuciaRosarioCruz 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar numero ilimitado Cerrado

Como eliminar un numero ilimitado o como cambiar un numero ilimitado cuando no ay movimientos

• Como puedo ber los mensajes q le llegan y el mand Cerrado

Hola, Quisiera saber como ber los mens q le llegan a mi esposo y qe el manda aunq lo borre ayuda xfabor Configuración: Android / Chrome 67.0.33...

Greysi | MSN | Última respuesta: Greysi 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito la cuenta lo antes posible Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta y quiero que el codigo de confirmacion me llegue a ese numero 1131113914. Se los agradesco Configuración: Androi...

Dailauriano | Facebook | Última respuesta: Dailauriano 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi contraseña de gmail Cerrado

Hola, Por qué no puedo restablecer mí contraseña de gmail? He hecho todo que me pide y me dices que se a producido un error! Por favor mandame una r...

NiculinaUngu... | Gmail | Última respuesta: NiculinaUngureanu 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mí cuenta Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68Kiero recuperar mí cuenta Antigua... necesito recuperar fotos

IvaniaGarca | Gmail | Última respuesta: IvaniaGarca 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Como recupero mi clave Cerrado

Como recupero mi clave

Laurarosaesp... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Laurarosaespinoza 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar la contraseña de mi cuenta Hotmail Cerrado

Cambiar contraseña urgente

AnaMenguiano... | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jun 2018
    1 respuesta
  • No recuerdo la contraseña de mi Facebook Cerrado

Necesito recuperar mi cuenta de Facebook cambie la contraseña y no recuerdo cual pude, no puedo recuperarla con el número por que ese número lo perdi

Nayelivallec... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 jun 2018
    1 respuesta