Discusiones

Me gustaria localizar un movil en venezuela

Hola,me puede ayuda a localizar donde esta localizada la persona que es dueña de esta numero y nesecito saver en que estado de venezuela esta si na...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
yuyu

Messenger me da error: 80048820

Hola, BUEN DIA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACAVO DE CAMBIAR DE PC Y AHORA YA NO PDO ENTRAR AL MSSENGER EL CODIGO DE ERROR QUE M DA ES 80048820...

9 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
jose

Que es un correo electronico

 Resuelto

Hola sirve para poder chatear con otros

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
giko

No puedo abrir mi msn

hola :por favor necesito q alquien me ayude para recuperar mi correo es que no me reconoce mi contraseña tengo unos informes q me urge si alguien sabe...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
giko

Problema con mi facebook al iniciar secion

Hola, como debo hacer para que facebook salga sin que se presente un anuncio q error y yo envio los errores que suceden y no hacen nada para acomodar...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
julieth

Como puedo abrir 2 msn a la vez

 Resuelto

Hola, KUMO PUEDO ABRIR 2 MSN A LA VEZ PORFA ES KE NO PUEDO

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
arianix

No deseo ver novedades de contactos

 Resuelto

Hola, COMO HAGO PARA NO VER CON EL MSN ABIERTO TODAS LAS NOVEDADES (PÀGINA ABAJO) DE MIS CONTACTOS ???? Configuración: Windows XP / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
guma

Quiero recuperar um email

Hola, quiero recupera um email de hotmail.com,ja fazem mais de 1 ano q nao consigo entrar neste email,nao sei se me roubaram o email ,na verdade nao...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
lililo

Como saber quien m llama de privado por inter

Hola, bueno veo q todos estan al igual q yo paran llamando de privado y lo peor d todo es q cuando respondo sigue la persona alli y no dice nada igu...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
wapa

Formatear una laptop

Hola, quiero formatear mi laptop es una lenovo G455, tengo problemas con el messenger no puedo entrar y cuando entro me marca problema con puertos...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
dnsga

Abrir cuenta en tuenti

 Cerrado

nesecito abrir una cuenta en tuenti a ver si me invitan mi correo es miltoncuenca@hotmail.com gracias saludos Configuración: Mac OS X / Safari 531....

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
andamaria71

Cambiar pregunta y respuesta a pregunta secre

hola necesito cambiar mi pregunta secreta de mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
leyla padilla

Quiero saber porque me borado mi badoo

Hola, hola me gustaria saber quien me denucio mi badoo es incorretcto me gustaria saber como ago para recuperlo mi pagina gracias salus atenta...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
sincero

Facebook

Hola, un amigo mio ha estado ilocalizable en facebook un mes no aparecia entre mis amigos ni podia ver su perfil y ahora esta otra vez, vuelve a apare...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Blin-D

Quiero abrir mi faceebook plis

Hola, HOLA COMO ESTAS NO ME RESPONDES X Q

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
robertefc

Messenger dejó de funcionar

Hola, este pc hace entre 2 y 3 meses que lo tengo y messenger funcionó siempre bien pero hará unos 15 días aprox. cuando inicié por la mañana al inte...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Dj Fede

Ver historial de conversaciones en facebook

Hola, como puedo ver el historial de conversaciones en el facebook??? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Rps

No puedo subir fotos en mi hi5

Hola,me sale error de pagina en mi hi5 nO Puedo subir mis ftos no se que hacer x favor ayudemen

11 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
tomas

Quien me ha borrado del msn

Hola, quiero saber quien me borro del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
brayandaniel

Como recuperar mi correo de hotmail

Hola, como puedo recuperar mi correo. me han bloqueado mi cuenta de hotmail. por favor ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
brayandaniel

¿como puedo inscriberme en twiter?

Hola, al ingresar los datos no entra mi correo que debo hacer se pone rojo y no puedo crear la cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
carmalone

Ayuda para borrar mi facebook

Hola, ¿quiero borrar mi facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
niña

Si denuncio q me an robado mi cuenta

 Cerrado

Hola, me an robado mi cuenta del messenger y el de facebook,algiense hace pasar por mi,que pasa si denuncio esto ala policia,lo pueden pillar

6 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
ilvines

Desbloqueo de los historiales de messeneger

Hola,despues de entrar ala carpeta de historiales de conversacion de messeneger la abro y aparasen puros numeros y codigos quisiera saber como desbloq...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
DANIELA

Como subir las 6 fotos por dia al metroflog

Hola, kisiera saber si me podrian ayudar a subir 6 fotos ami metroflog porfavor si no es mucha molestia =) lo e intentado muchas veses y no mas n...

28 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
www.metroflog.com/florcitaa_lbc

Facebook: se me olvido la contraseña

Hola, no puedo entrar a mi cuenta ,se me olvido la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
dsb_spain

Crear una cuenta de facebook

que onda quiero crear una cuenta de facebook xq no se de esas mamadas

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
crunch

Como cambiar la contraseña del messenger de o

Hola, ALGUIEN SABE COMO ROBAR LA CONTRASEÑA A ALGUIEN PORRRRRFAVOR A Y NADA DE SUS PROGRAMA S ESO ES CHANTAJJJJJJJEEEEEEEEEEEE

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
caroix

Como entrar a un hi5 sin ser su amigo

Hola, FFFFFFF Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
sin cuellito

Como puedo hacer mi metroflog

hola me pueden ayudar para armar mi metroFLOG

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
loca

Poder entrar a mi msn desde internet

Hola, me llamo romyna piñheiro, y me gustaria saber como poder entrar a mi msn desde internet porfavor el que sepa deje un msj a mi nombre. bss gr...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Aina

No puedo entrar a mi facee !

Holaaaa, =) soii araa..yo cambie mi contraseña en face y ahora no puedo entrar...me salta q sobrepase los limites para cambiar la contraseña...pero l...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
mols

Como usar cam de una laptop vista

Hola, tengo una laptop windows vista 2007 y cuando uso mi msm no puedo utilizar la cam como ago para solucionarlo. loren Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se me ha olvidado la contraseña y la respuest

Hola,se me ha olvidado mi contraseña y la respuesta secreta ¿que puedo hacer? el msn al ternativo tambien se me olvido tanto el msn como la contraseña...

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
cj7200909

No puedo iniciar sesion en mi msn

no puedo descargar la nueva version de windor aparte no entiendo casi nada de computacion lo basico espèro su respuesta Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
gorda

No puedo hacer mi pagina para chatear

Hola,yo kiero saber como puedo hacer `para hacer mi propia pagina para chatear yo la tenia pero se me olvida la contraseña y no se como hacer porque k...

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
colo lo +s

Eliminar cuenta

hola necesito eliminar una cuenta de mi hermano que ha fallecido como debo hacer.gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
cristina

No puedo abrir mi facebook

Hola amigos no puedo abrir mi facebook pooque dice que la clave es antigua y que la misma fue cambiada en enero pero yo no lo hice quiero saber si ust...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
lafrezita

Perdida de contraseña

Hola, no puedo abrir mi messenger,me dice que la contraseña no es valida y yo no la he canviado por favor ayudarme Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
usuario anónimo

Cuando uso el micro se traba mi lap :s

Hola, cuando kiero usar algo ke tenga de por medio el microfono mi lap se traba no puedo hacer videollamadas ni nada y ala hora ke le ppngo a konfig...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
javier

No me va el chat del facebook ponee success

Hola, alguien sabeee porque no puedo entrar al chat del facebook me dice SUCCESS i me acavo de descargar-lo pagandooo antes me funcionava pero tenia 6...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
miguel8...

Me banearon mi cuenta

Hola, me baneARON MI Cuenta por q mi primo jugo con hacker y me quieso robar la cuenta y por jugar con jacker me la banearon Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
divinas x sienpre

Olvide mi contrasena de mi correo

Hola, por favor necesito ingresar a mi correo de urge pero olvide mi contrasena no ne recuerdo la pregunta secreta ni mi correo secundario alguien que...

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
---

Se me olvido el nombre de mi correo yahoo

Hola, tengo un problema que tengo una cuenta yahoo y hora se me olvido el nombre de mi cuenta y me se la contraseña.. que puedo hacer con eso ,, como...

8 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
¿¿¿¿¿¿¿

Recuperar cta

Hola , cancele mi cuenta en tagged y quiero recuperarla con mi mismo correo ya que si ingreso con el me dice que que ya existe ese correo y que esta c...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
sabroso

Me hackearon mim fotolog

Hola, quisisera saber como puedo recuperar mi contraseña de fotolog ! una persona me lo hackeo i le cambio la direccion de correo electronico i puso ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
nacha

No recuerdo mi clave de hotmail

Hola, POR FAVOR, NO RECUERDO MI CLAVE DE HOTMAIL...... GRACASConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

13 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
piemona

Como restablecer mi contraseña

Hola, hola como le puedo hacer para restablecer mi cuenta de correo electronico el cual es lauramejiadelangel@hotmail.com ya que tiene dos semanas ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
el pibe

Mi msn deja de funcionar

Cuando intento iniciar secion me aparece que este no puede abrirlo debido a un error desconocido & que windows me informara si hay solucion... Cuando...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
EL INFORMATICO DESINFORMATIZAO

No lo puedo instalar el nuevo mesenger

Hola, NO PUEDO INSTALARLO SI SABEN ME ABISAN Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
EL INFORMATICO DESINFORMATIZAO
Resultados 32651 - 32700 de 49.993