Recuperar archivos del correo de yahoo

Cerrado
ANONIMO - 20 nov 2008 a las 04:40
 hola - 11 ene 2012 a las 01:15
hola. queria preguntar si saben como puedo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje del correo de yahoo.
saludos.

3 respuestas

Hola, yo me encuentro exactamente en la misma situación. Necesito recuperar mensajes eliminados de la papelera de mi correo de yahoo. Es realmente urgente. Alguien que por favor conozca de esto y me ayude pronto, se lo agradecería de todo corazón.
96
como recupero un correo de yahoo que abri este dia y por error lo elimine. Me gustaria saber los pasos que debo seguir
0
deseo saber como recuperar un archivo eliminado de la papelera de reciclaje
35
marmotita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 24
5 nov 2009 a las 17:32
necesito recuperar correo yahoo de la papelera de reciclaje o de donde esten para desmascarar a mi marido que lleva dos meses engañandome con una compañera de trabajo y el cabron dice que no hay nada ero porque borra todos sus correo a conciencia, por favor ayudaaaaaaaa.
23
debes saber que si el tipo te engaña es por algo, talvez tu de has desarreglado, no te has preocupado de ti, o talvez no lo tomas muy encuenta, entonces ocurre eso, que los maridos buscan en otro lado
0
espero te funcione este pequeño programa recuva.uptodown.com/ -
0
si quiers te ayudo
0
no te preocupes, buscate a otro, no te debe valorar como te mereces, a veces puede ser como dice "sable de fuego" pero en la mayoria de los casos.....es solo por pura diversion. cagalo vos tb!!! =)
0