Foro mensajerías y chat
-
Qiero recupera mi cuenta gmail xfa Cerrado
Hola, Qiero recuperar mi cuenta de gmail xfavor me urger recuperarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Borrar cuente anterior en desuso Cerrado
Hola, su ayuda xfr. Para borrar una cuenta en desuso digamos,uses es lo primero que aparece y ya no estoy usando ¿como hago? Configuración: Andro...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook No puedo
-
Como recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook ya q se me echó a perder el otro chip y tengo uno nuevo pero no me acuerdo d la contraseña. Co...
-
quiero q me ayuden a recuperar mi gmail, por favor Cerrado
Hola, Se me perdio el correo y la contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
-
como cambio el numero de telefono Cerrado
Hola, como ago para cambiar el numero de telefono del facebok ya no tengo mas ese al q me mandan el codigo de olvide de contraceña Configur...
-
no tengo acceso a mi cuenta. Cerrado
Hola, Hola era para saber si puedo recuperar mi cuenta de facebook. Ya que el numero de celular que esta ahí me lo robaron y el correo que me pid...
-
Mi cuenta de vuelta Cerrado
Hohola pues como hago psra recuperar..mi cuenta si no me dejas querido facebook..es decir tengo dos cuentas ..y como la recupero tengo nuevo cel y nom...
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
buenas noches de la nada mi facebook se cerro y no puedo ingresar a ella , aparece otro facebook con el nombre de ana isabel daga trujillo, y ese es e...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Cómo recupero mi cuenta de face Cerrado
Hola, Hola ! Cómo recupero mi cuenta de face Configuración: iPhone / Chrome 66.0.3359.122
-
Cómo recupero mi cuenta de facebook Cerrado
Porque facebook inavilita mi cuenta de facebook
-
Olvide mi contraseña de yahoo Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de yahoo mi correo es ***@*** y el numero de movil con que lo registrar no lo tengo ya que le nude paid y no lo recuerdo m...
-
Olvide mi correo y mi contraseña por favor a Cerrado
Hola, Sabe como puedo hacer ayuda Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Recarga Nauta Cerrado
Hola, en este 2018 me han he chose 4 recarga a mi cuenta Nautanki por el valor de 10.00cuc Desdemona Canada y Cuba cells solo me recarga una hora por ...
-
entrar en yahoo.fr mail Cerrado
Buenas tardes a todos. Al cambiar de ordenador no me es posible entrar en mi buzón cuando pido ayuda me mandan un mensaje a un antiguo ordenador que y...
-
Recuperar mi cuenta...no me envian codigo Cerrado
Hola, deseo recuperar mi cuenta y la forma que me pide no esta funcionando ya que no me envian el codigo que solicito en mi telefono. Favor alguien q...
-
A quien ya le devolvieron su cuenta de Facebook? Cerrado
Hola, a mi todavía no me la devuleven y quisiera saber si a alguien ya se les devolvió ?? Poefavor quiero recuperar mi cuenta A quien ya le devolvie...
-
Link para eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi facebook ya estoy cansada de eso!!!!!!1 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
-
Eliminar comentarios Cerrado
Buenas tardes, el caso es que no puedo eliminar comentarios de usuarios de Facebook siendo moderadora. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Graci...
-
Quiero recuperar mi cuenta por favor Cerrado
Hola, ayudenme a recuperar mi cuenta x favor se lo suplico por favor. Mi cuenta era Pojorito U Stone ayudame por favor Configuración: Android / Chr...
-
Perdi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola me cambiaron mi contraseña de Facebook y no puedo incresar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Puedo volver a mi primera cuenta Facebook? Cerrado
Hola, À ver si alguien puede ayudarme: Por un problema del teléfono perdí Facebook entonces volví a abrir una cuenta nueva, porqué no me acordab...
-
Inactivo Cerrado
Porque un contacto puede chatear conmigo en el msn de FB a pesar de que su estado aparece como inactivo , sin icono verde en sus mensajes ?
-
Cambiar número de celular de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo cambiar mi número de Facebook que era *** a uno actual ***... .. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambie de Movil y no recuerdo la contraseña si me pueden ayudar mil gracias.......
-
Necesito recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Como puedo canbiar mi numero para recibir el codigo para poder abrir el face Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Cambiar mi número de celular en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero combiar mi numero de celular anterior es +591 *** y el actual es +591 *** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hla muy buenas noches olvide mi contrasena de mi cuenta de facebook y n tengo el mismo numero de celular como hago para recuperar mi cuenta
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Me robaron mi celular y perdy mis numeros pero ahora quiero recuperar mi Facebook nesesito ayuda como puedo hacer
-
Quiero activar mí cuenta Cerrado
Quiero saber por qué no puedo activar mí cuenta de Facebook si io la serre por siete días por favor necesito que me la activen de nuevo
-
Buenas noches necesito recuperar mi cuenta bloquea Cerrado
Hola, hola serian tan amables d ayudarme a recuperae mi cuenta bloqueada temporalmente esto hace casi dis semanas y en verdad la necesitio muchas gr...
-
facebook cuenta hackeada Cerrado
Hola, Me hackearon la cuenta de facebook y no poseoo los Numeros de La Cuenta porq Los Perdii.. pero Necesiito urgente esa cuenat porq Tng los C...
-
no puedo recuperar mi cuenta gmail Cerrado
hola que tal muy buenas noches, alguien puede ayudarme, me robaron el movil y solo ahi tenia activa la cuenta de gmail, ahora que eh querido recuperar...
-
Cambiar la contraseña de mi correo Cerrado
Buenas noches por favor necesito cambiar la contraseña de mi correo para tener acceso
-
Cuenta bloqueada. Cerrado
Buenas noches. Hace un tiempo Di por bloqueado mi correo hotmail. Quiero saber si existe alguna manera de recuperarlo. Ya q me urge la información q a...
-
olvidw la contraseña de gmail Cerrado
la quiero recuperar
-
Se me olvido mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Como recuperar contraseña de Facebook actualizada Cerrado
Hola ,buenas noches , tuve un problemita con el celular y se borraron todas las aplicaciones y más , y no le acuerdo mi contraseña de Facebook actuali...
-
no puedo acceder a mi correo hotmail Cerrado
hace unos meses al tratar de entrar a mi correo hotmail me salio la leyenda de que alguien había querido acceder a mi cuenta, el caso es que ya propor...
-
Mensajes de voz y textos Cerrado
Muy buénas tarde...Como yo puédo accesar mis mensajes de voz y textos desde otro teléfono cuando se me quéda mi Celular en la Oficina o en mí hogar? ...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola soy mace
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito mi contraseña alguien me esta jacking el correo de face es ***@***... Y el que esta bueno es kathychaxxx@hotmail Ayuda Configu...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola deseo recuperar mi contraseña de gmail
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo recuperar Mi cuenta es la Facebook. Y no reconoce nada de nada. Me urge mi face gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.335...
-
Cómo acceder a mi Facebook si olvidé la clave Cerrado
Hola, quisiera entrar a mi facebook , q me manden el codigo a mi nuevo numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cambiar numero Cerrado
Hola, Quiero que me envien el codigo de facebook a mi numero nuevo gracias. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cambie teléfono y quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2