Discusiones

Me bloquearon faceboook

Hola Lo que pasa ers que yo soy un usuario en mi compu y me bloquearon Faceboook I You tube I Aca No se como hacer para desbloquearlas paginas...Nec...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Maurenciitawastd?

Quiero cambiar mi direccion de correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,

32 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
jp

Mi chat no agarra en mi facebook

Hola, hola tengo una cuenta de mail y cuando entro a facebook no agarra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
cipriano

No puedo abrir mi facebook

Hola, despues d actualizar no puedo abrir mi facebook y me sale esta pagina This domain is blocked. Site blocked. www.facebook.com is not ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
si apenaa la abri

No puedo ver mi contactos

Hola, soy pATRICIA CHorres Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
terry

No abre directamente en bandeja de entrada

Hola, Buenos días. le advierto que no soy muy experta en estas cosas pero mi correo es de suma ayuda, ahora mismo estoy presentando dificultades, abr...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
betico32

Como puedo subir fotos a mi correo

 Resuelto

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

15 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
la pollita

Tomar fotos por msn en computador portatil

Hola, tengo un computador portatil como hago para tomar fotos en conversacion de msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Lara

No puedo entrar a hotmail.

Hola, necesito ayuda no puedo entrar desde hoy a hotmail y lo necesito urgente pues trabajo con mi correo gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
jona21

Como se habilita el chat del face

 Resuelto/Cerrado

Hola, como se habilita el chat del face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

64 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
tu xacalita

Como recuperar mi correo y pregunta

Hola, cambie la contraseña y ahora no abre mi correo con la nueva, no recuerdo la pregunta que debo de hacer para abrir mi correo ?????? el cual int...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
kati

Cuenta bloqueada

Hola, soy de peru anabelba saldaña labajos hace dias mi cuenta se encuertra bloqueda no puedo abrir Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
ani

Olvide mi contraseña y respuesta secreta

Hola, estoy desesperada por que no puedo abris mi hotmail ya que olvide mi contraseña y tbm la respuesta secreta y no coloque correo alternativo lo ...

14 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
estrellita ferozz

Ohhh que mal

Hola, se me olvido mi contraseña y pregunta secreta y ahora como hago para entrar a mi mail

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
abril cataño

Invitacion para el tuenti

Hola, necesito qe alguien me envie una invitacion para el tueti mi correo es abrilfernandezdiaz@gmail.com Configuración: Windows XP / Interne...

16 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
elf

No puedo habrir mi facebook

Hola, no puedo habrir mi facebook aparece los cookies no estan hablitados en su navegador q ago?

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
EPILIA

No veo mis fotos del perfil

Hola, presione click derecho y seleccioné la opción de bloquear fotos????, ahora no veo mis fotos de perfil, salen en blanca por favor ayúdenme ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
EPILIA

No puedo cerrar mi sesion del hi5

Hola, finjense q no puedo serrar mi sesion del hi5 ahora cuando habro la pagina me ingresa direcctamente y no me pide mi contraseña xfavor ayudenme ...

20 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
conejita

Problemas al abrir facebook

Hola, buenas tardes, al abrir mi facebook entra al inicio normal pero al cabo de dos o tres segundos aparece loading..... y se va a una pagina de big ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
HOTTOR

2 cuentas con los mismos usuarios y claves

Hola, tengo 2 cuentas con los mismos usuarios y las mismas contraseñas, como hago para abrir mi primer cuenta ya que al momento de ingresar la clave a...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
HOTTOR

Tengo 2 cuentas de face con misma contraseña

Hola, Tengo 2 cuentas de face con las mimas contraseñas. como hago para volver a abrir l primer cuenta?? gracias!! Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
lORENA

Por favor necesito borrar mi facebook

 Resuelto

Hola, por favor kiero eliminar mi facebook por un tiempo no mas esk me mandan mensajes de personas k no conosco hablandome mal por fa Configur...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
terricola

Mi facebook esta bloqueado

Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quis...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
paola

Bloqueado mi facebook

Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quisie...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
paola

Como borrar un sms enviado a 25 personas

Hola, mande un sms a una persona pero sin darme cuenta se lo estaba enviando a 25 personas mas como puedo hacer para borralos ??? El 1er sms no l...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
evita

No puedo abrir ni correo ni nada de google

Hola, Megustaria saber que pasa que no puedo abrir mi correo desde un pc nuevo tampoco me abre ni los mapas ni los videos de google Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Valle

Quien me eliminó en hotmail y msn

Hola, quiero saber quien me eliminó en hotmail y msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
milo

Facebook: cambiar dirección de correo

 Resuelto

Hola, como cambio la direccion de correo en donde quiero que me lleguen notificaciones de facebook?? Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Desbloquear facebook

Como puedo desblokiarmi facebook porq no puedo chatear desde ay Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
MEGALE

Necesito saber un ip

Hola, necesito saber un IP, pero no me sale el "X-Originating-IP" , sigo tus pasos y sale todo lo que tu dices menos este dato , ¿donde esta el pro...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
MEGALE

Necesito desbloquear mi correo

Hola, por favor necesito desbloquear mi correo ya q si ni matriculo mi ecaes no me puedo graduaar y tengo hasta las 12 pm Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
MEGALE

No puedo tener messenger en mi compu

Hola, no puedo tener messenger live en mi compu osea se descarga y todo pero a la hora del final sale que no esta acto para este programa akgo...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
CataL!N@

Como crear correo

Hola, necesito que me ayuden a crear mi correo ya lo intente y no pude para ingresar al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
RENZO 22

Barra insertar en hotmail

Hola, me llamo Andrea, me encuentro con el problema que cuando de mi hotmail, quiero enviar un correo donde debo utilizar insertar archivo adjunto...

13 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Bromuro

Correo electronico bloqueado

Hola, quiero saber como entrar a mi pagina de correo electronico, la cual esta bloqueada con candado rojo, arriba en barra...gracias. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
zorro gris

Cómo eliminar cuenta kioskea

La quiero eliminar porque no la uso y no quiero que mis datos queden dando vueltas en la red. No quiero que me digan que No la borre para en un futuro...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
usuario anónimo

Necesito recuperar mi contraseña

Hola necesito recuperar mi contraseña y no me acuerdo ayudemem por favor lo nesecito urgente...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me sale la letra muy pequeña en mi face

Hola, me sale la letra muy pequeña en mi face quien me puede ayudar muxiximas graxias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
temary

Qué es twitter y cómo se usa?

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en esto de las redes sociales y me gustaría saber para que sirve Twitter y cómo se usa? Configuración: Windows 7 / IE...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
clau

Mi face book no puedo abrirlo

quiero y no he podido saber porque bloquearon mi cuenta de facebook; he intentado llenando los formularios en diferentes dias y formas y no puedo abri...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
ola

Bloquear facebook

Hola, mi Nombre es Carlos R. Esto de bloquear facebook, si se puede siempre y cuando no este instalado Microsoft Security Essential, este programa ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
CLOUDAX

No se conecta mi facebook

Hola, no se conecta mi facebook a traves de mi computador, sale desconfigurado o que no es valido el sitio, siendo que a otros que utilizan mi computa...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
CLOUDAX

Problema al envío de solicitudes de amistad

Hola, tengo un problema que cada vez que envió una solicitud de amistad me bloquean las solicitudes y solo envió una por favor ayudarme por que pa...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
CLOUDAX

Tratar de ver los ip de los mensajes raros

Hola, yo he tratado de ver los ip de los mensajes raros que me han enviado sin embargo no me sale "x original IP " me sale "x original arrival ti...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ALTEVON

Eliminar contacto

Hola, quiero eliminar ha una persona Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ALTEVON

Anular acceso directo a cuenta de correo

Hola, ¿Como puedo hacer para que desaparezca mi dirección de gmail, cuando estoy en la cuenta de mi empresa y quiero cambiar a mi cuenta. Mi cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ASCERTH

Como hago para recuperar mi correo

Hola, quisiera me ayuden a recuperar mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
BEEFLEX

Facebook no me permite entrar en mi cuenta

Hola, No puedo entrar a facebook me saca un mensaje que por mantenimiento mi cuenta no está disponible, por favor me podrían explicar que pasa? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
VITH

Hola. alguien sabe la solucion para acceder

al face!!!!????

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
VITH

Porque no puedro ingresar al fb

Hola, buen día, SOS!!! Me pueden informar cuanto tiempo aproximadamente tarda en restablecerse el servicio de Faceboock y si tendre la certeza de q...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
VITH
Resultados 27401 - 27450 de 49.986