Darme de baja en shtyle.fm

Cerrado
MEINMEINMEINMEIN - Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2015, 22:36
 grace - 13 ene 2012 a las 06:12
Hola,
ME GUATA ESTA PAGINA PERO NO QUE ME DIGAN CADA MINUTO QUE PASA CON MI CUENTA SOLO AYUDENME ADAR DE BAJA MI CUENTA SI??

9 respuestas

me quiero dar de baja por el momento por favor
0
quiero darme de baja de mi cuenta
0
MIRA PARA PODER DARTE DE BAJA DEBES IR A AYUDA,PERO SI NO ME EQUIVOCO DEBES ENTRAR CON TU CUENTA QUE ES IMPOSIBLE HACERLO.
0
es imposible dar de baja una cuenta en shtyle
ellos lo manejan te cierran tu perfil cuando se le canta y te lo devuelven cuando se les canta tambien
y lo hacen sin ningun aviso y ninguna justificacion solo eso
0
Si vas al final de la página a "Terminos y condiciones" puedes cancelar la cuenta.
Yo creo que lo he conseguido.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo lo he borrado en ayuda eliminar mi perfil
0
en terminos y condiciones no tienes acceso al borrado
0
Hola, yo me acabo de dar de baja ahora mismo porque nunca lo uso, mira, tienes que ir a donde dice ayuda que esta abajo del todo, y ahi le das a cuenta, mira donde dice algo de eliminar o borrar perfil y no se que, es que la acabo de cerrar pero no me acuerdo que decia, y hay 2 enlaces, dale donde pone continuar, y ahi te dicen algo de si quieres que tu perfil sea privado no se que, y mas abajo dice eliminar o algo asin y dale ahi, yo ya me he dado de baja, paso de esta pagina, ademas que ya ni me acordaba que me registre XD
0
muchisimas gracias eres un amor asi es asi me acabo de dar de baja
0
hola no puedo entrar a la paguina de shtyle.fm ni siquiera para darme de baja alguien me puede ayudar
0
cierto, te pones en tu perfil, abajo de todo tienes pestaña de ayuda, entras en cuenta en el margen izquierdo, y a mitad de pagina te pone "¿como borro mi perfil/elimino mi cuenta?, pinchas en "si aun deseas que tu cuenta sea removida" pincha este enlace, pues ahi, te vuelve a decir que si deseas que tu perfil sea privado y tal y tal, un poco mas abajo se sale "si todavia deseas eliminar tu perfil pincha en continuar" continuar, se sale pestaña que por seguridad te pide contraseña, se la pones, y le pones el motivo por elcual no te interesa mantener este perfil, por ejemplo "no lo necesito" o lo que tu consideres, y por ultimo pinchas en la pestaña "borrar perfil & amigos"
0
Gracias al fin borre mi cuenta!!!!
0
jaja! la manera mas facil de q te boten de shtyle es poner una foto desnudo en tu perfil mostrando tus partes y te eliminan al toke, lo mismo para las mujeres!...no me agradezcan solo haganlo y ya!
0