Darme de baja en shtyle.fm
Cerrado
MEINMEINMEINMEIN
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2015, 22:36
grace - 13 ene 2012 a las 06:12
grace - 13 ene 2012 a las 06:12
Consulta también:
- Darme de baja en shtyle.fm
- Barra baja teclado - Guide
- Darme de baja en badoo - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador ✓ - Foro de Windows
- Como dar de baja un plan claro - Guide
- Para hacer guion bajo me aparece % esto. ✓ - Foro de Windows
9 respuestas
MIRA PARA PODER DARTE DE BAJA DEBES IR A AYUDA,PERO SI NO ME EQUIVOCO DEBES ENTRAR CON TU CUENTA QUE ES IMPOSIBLE HACERLO.
es imposible dar de baja una cuenta en shtyle
ellos lo manejan te cierran tu perfil cuando se le canta y te lo devuelven cuando se les canta tambien
y lo hacen sin ningun aviso y ninguna justificacion solo eso
ellos lo manejan te cierran tu perfil cuando se le canta y te lo devuelven cuando se les canta tambien
y lo hacen sin ningun aviso y ninguna justificacion solo eso
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, yo me acabo de dar de baja ahora mismo porque nunca lo uso, mira, tienes que ir a donde dice ayuda que esta abajo del todo, y ahi le das a cuenta, mira donde dice algo de eliminar o borrar perfil y no se que, es que la acabo de cerrar pero no me acuerdo que decia, y hay 2 enlaces, dale donde pone continuar, y ahi te dicen algo de si quieres que tu perfil sea privado no se que, y mas abajo dice eliminar o algo asin y dale ahi, yo ya me he dado de baja, paso de esta pagina, ademas que ya ni me acordaba que me registre XD
hola no puedo entrar a la paguina de shtyle.fm ni siquiera para darme de baja alguien me puede ayudar
cierto, te pones en tu perfil, abajo de todo tienes pestaña de ayuda, entras en cuenta en el margen izquierdo, y a mitad de pagina te pone "¿como borro mi perfil/elimino mi cuenta?, pinchas en "si aun deseas que tu cuenta sea removida" pincha este enlace, pues ahi, te vuelve a decir que si deseas que tu perfil sea privado y tal y tal, un poco mas abajo se sale "si todavia deseas eliminar tu perfil pincha en continuar" continuar, se sale pestaña que por seguridad te pide contraseña, se la pones, y le pones el motivo por elcual no te interesa mantener este perfil, por ejemplo "no lo necesito" o lo que tu consideres, y por ultimo pinchas en la pestaña "borrar perfil & amigos"