Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook

Cerrado
daniela - 24 jul 2011 a las 23:26
 mauro - 13 ene 2012 a las 23:57
hola kien me puede decir pa desbloquear mi cuenta de facebook

2 respuestas

julietaleiva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2011
25 jul 2011 a las 00:42
Hola, en el foro encontre esta respuesta que quizas te sirva, creo que funciono... Si te sale esto al iniciar Facebook...

Cuenta deshabilitada
Tu cuenta ha sido deshabilitada por un administrador. Si tienes alguna duda al respecto, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

Es por lo siguiente....Estuve averiguando y parece que es una politica del facebook, tienen tantas cuentas que esta sobrepasado entonces deshabilitan las cuentas y esperan que los usuarios reclamen a los 3 emails que doy al final del mensaje y en un periodo incluso de UN MES son devueltas las cuentas en las que se ha demostrado que hay persona usandolas y no han cometido infracciones graves a las politicas de Facebook..

Traten todos los dias enviar los correos a las direcciones que dare a continuacion, reclamando que Uds no han hecho nada y sin aviso les deshabilitaron su cuenta ¡¡¡ No les responderan y a lo maximo una sola ves les diran que su caso estara siendo enviado a un departamento especializado. ( Pero ninguna informacion mas les daran )

EMAILS:

warning@facebook.com
abuse+dwpu72p@facebook.com
disabled@facebook.com

SUERTE AMIGOS ¡¡¡

AHH IMPORTANTE ¡¡¡¡

NO SE REGISTREN NUEVAMENTE CON EL MISMO EMAIL CON EL QUE LES DESHABILITARON LA CUENTA O EMPEZARAN DE CERO Y NO PODRAN RECUPERAR LO ANTERIOR HECHO EN SUS CUENTAS ¡¡¡

DEBEN ESPERAR ¡¡¡¡ LO MAXIMO QUE HE CONOCIDO ATRAVES DE LO QUE HE AVERIGUADO ES UN MES Y LAS HABILITAN ¡¡¡¡ AH NO SER QUE SE DEMUESTRE QUE INFRINGIERON UNA NORMA IMPORTANTE DE FACEBOOK ¡¡¡¡

Ahh y si les contestan el email, sera solo una vez y sera el siguiente mensaje :

Hola Andrés, Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor siéntase libre de visitar el Centro de ayuda (https://www.facebook.com/help/ si está teniendo problemas con su cuenta. Gracias de nuevo por comunicarse con Facebook, RachelUser OperationsFacebook.

ATENCION ¡¡¡ ATENCION ¡¡¡¡

MI CUENTA DESPÙES DE 12 DIAS A SIDO HABILITADA ¡¡¡
TE ENVIAN EL SIGUIENTE EMAIL :

Hola Andrés, Facebook ha puesto límites para impedir conductas que otros usuarios puedan percibir como molestas o abusivas. Estos límites restringen la frecuencia con la que puede utilizar ciertas funciones del sitio. Lamentablemente, no podemos especificarle las frecuencias concretas que se han considerado abusivas. Se ha inhabilitado su cuenta porque ha excedido los límites de Facebook en varias ocasiones al escribir en muros, a pesar de que se le advirtió que no lo hiciera. Sin embargo, después de revisar su situación, la hemos reactivado y ahora debería poder iniciar sesión. Tenga en cuenta que si su cuenta se inhabilita otra vez, no podremos reactivarla. Una vez que haya iniciado sesión, disminuya la frecuencia con la cual escribe en muros. Agradecemos su cooperación de ahora en adelante. Gracias por contactar a Facebook, LuciaUser Operation Facebook

ASI QUE ENVIEN LOS EMAILS Y DESPUES DE UN TIEMPO ENTRE UNA SEMANA A UN MES DEPENDIENDO DE SU FALTA , LES HABILITARAN SU CUENTA.

SUERTE AMIGOSSSS ¡¡¡¡¡¡ Y ANIMO ¡¡¡¡¡¡

Y SIII HABILITAN LAS CUENTASSS ¡¡¡¡ JAJAJAJA

Permalink (#27)


Espero que te sirva es lo que encontre
33
Juliancuentabloqueada
25 oct 2011 a las 22:51
men yo hago todo lo que dices pero me sale esto cada vez que le mando un mensaje a esos correos: Hola:

Gracias por su mensaje. Estamos mejorando la forma en la que recibimos comentarios para prestarle una mejor asistencia. Los siguientes enlaces le conducirán a más información que le ayudará a solucionar su problema y a informar sobre el mismo.

Problemas más comunes

* Advertencias y cuentas inhabilitadas: https://www.facebook.com/help/?topic=warnings
Obtenga información sobre advertencias, bloqueo de funciones, cuentas personales inhabilitadas o páginas de negocios inhabilitadas.

* Seguridad: https://www.facebook.com/help/?topic=security
Trate un problema de cuenta pirateada o comprometida, denuncie conductas abusivas y conozca cómo mantener la seguridad de su cuenta.

* Dificultades para acceder a su cuenta: https://www.facebook.com/help/?topic=login_and_password
Obtenga ayuda para iniciar sesión, registrarse y restablecer la contraseña.

Todas las demás cuestiones e información

Si su problema no aparece en esta lista o necesita encontrar un canal de contacto más específico, busque en el Servicio de ayuda: https://www.facebook.com/help

Tenga en cuenta que esta es una respuesta automatizada y no se consultarán las respuestas a este mensaje.

Atentamente,
El equipo de Facebook
0
Juliancuentabloqueada
25 oct 2011 a las 22:52
y entonces hace como 5 o 6 dias me desabilitaron la cuenta y aun no la recupere :(
0
Si no se puede escribir en el muro... porque sale entonces la frase ESCRIBE UN COMENTARIO ?... no es eso una obligacion cada vez que uno sube una foto?... Eso aparece cad vez que estoy por enviar un foto o simplemente por ponerla en el muro ESCRIBE UN COMENTARIO.... como se entiende esto entonces? yo tomaba eso como una norma de Facebook.
0
es frase ESCRIBE UN COMENTARIO aparece todas las veces que yo subo una foto o video, ya sea par tenerla en MI MURO o para ENVIARLA a otra direccion. Por favor. TENGO MAS DE 100 FOTOS EN MI MURO, EN MI ALBUM DE FACEBOOK,,,,ME DIO TRABAJO ARMARLO... HORA NO ME DEJAN VERLO...
0
princessitha 98
31 dic 2011 a las 03:29
lo sientho pero no me aparece asi chinaco no puedo enthar a mi face alguien deme la respuestha correcta me sale cuenta bloqueada temporalmente
0
gonzalez lopez rafael
6 ene 2012 a las 00:14
como puedo desbloqiar mi cuenta del facebook es q n puedo diganme como pliz
8