Como puedo pasar videos a mi blackberry 8120

Resuelto/Cerrado
Adrix!!!!!!!!! - 5 ago 2009 a las 03:51
 Pau - 10 ene 2012 a las 23:17
Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una novata en esto por fa necesito su ayuda o me puden recomendar un programa para bajar videos y explicarme un poco que debo hacer gracias!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

8 respuestas

Adrix!!!!!!!!!
5 ago 2009 a las 04:20
Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una novata en esto yo los paso pero no se como que no se quedan grabados en la tarjeta de memoria necesito su ayuda y si pueden explicar un poco que debo hacer para pasarlos gracias!!!!!!!!!!!!
23
adrix lo que debes hacer es descargar un convertidor de formatos mp4 y demas a 3gp nuestro formato del reproductor y los conviertes despues los copias de la pc al BB
0
el formato es mpg4 ai si
0
noo no es mpg4
0
alfin k partida de babozox :p
0
el formato es wmp
0
pues es my facil metete a ares ayi lo encontraras muy facil
8
tengo un black berry storm ,y no puedo ver los videos de internet, que programa bajo desde el celu
6
consulto si me pueden ayudar tengo un blackberry pero aun no se como instalar ciertos programas para poder ver videos, tambien hay paginas en la internet que no puedo ver completas en la debido a que me pido ciertos blog.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mete en www.bajaryoutube.com y alli te salen los formatos q quieras convertirlo sin necesidadde descargar convertidor es muy bueno lo recomiendo saludos y espero le sirva mi ayuda hasta luego
4
pero pedazo de gil te pregunto porque no quiero usar la compu
2
oye ahora//
0
hola tengo un bb 8220 y le descargo la musica de mi pc al telefono pero cuando la reproduzco en el telefono me suena mal .q debo hacer para q pasen bien ..gracias
1
son fallas del aparato por eso suena mal.
0
hola yo tenia un black berri 8100 y lo unico q hacia es ponerlo directamente a la tarjeta de memoria como un celular comun sino saca la memoria y ponelo en otro celu y listo a la tarjeta de memoria lo q si es q lee 3gp y mp4
cualquier consulta mandala a mi email
0
hola buenas!!yo tengo una bb8520 y me bajado temas y kosas de internet y lo es metido en la targeta de memoria dentro de la carpeta de app,descargas y no se me ven por ningun lado¿?¿
alguien ayuda a esta novata¿¿?
0
holaa que tal?? yo tengo la misma duda q susana. tengo una bb 8520.
yo use el duoberry, pero solo se baja la mitad del video..se ve EXCELENTE!! pero luego de ver una parte, se corta.. :/
alguna ayuda? graciasss!!
0