Como puedo pasar videos a mi blackberry 8120
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como puedo pasar videos a mi blackberry 8120
- Descargar videos de telegram - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Juegos para blackberry - Guide
- Como pasar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
8 respuestas
Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una novata en esto yo los paso pero no se como que no se quedan grabados en la tarjeta de memoria necesito su ayuda y si pueden explicar un poco que debo hacer para pasarlos gracias!!!!!!!!!!!!
consulto si me pueden ayudar tengo un blackberry pero aun no se como instalar ciertos programas para poder ver videos, tambien hay paginas en la internet que no puedo ver completas en la debido a que me pido ciertos blog.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mete en www.bajaryoutube.com y alli te salen los formatos q quieras convertirlo sin necesidadde descargar convertidor es muy bueno lo recomiendo saludos y espero le sirva mi ayuda hasta luego
hola tengo un bb 8220 y le descargo la musica de mi pc al telefono pero cuando la reproduzco en el telefono me suena mal .q debo hacer para q pasen bien ..gracias
hola yo tenia un black berri 8100 y lo unico q hacia es ponerlo directamente a la tarjeta de memoria como un celular comun sino saca la memoria y ponelo en otro celu y listo a la tarjeta de memoria lo q si es q lee 3gp y mp4
cualquier consulta mandala a mi email
cualquier consulta mandala a mi email
26 oct 2009 a las 05:19
17 jun 2010 a las 03:22
24 abr 2011 a las 09:19
4 may 2011 a las 18:01
12 sep 2011 a las 01:43