Discusiones

Me marca error mi correo

Hola, me marca error mi correo codigo 8100030d puedo habrir con otra cuenta pero con la mia no que puedo hacer para solucionar mi problema

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
chaparra

Quero cerrar mi metroflog urgente

Hola, por favor necesito cerrar urgente mente mi metroflog,porque a causa de eso he recibido muchas quejas de mi novia,por favor me podrian ayudar....

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se chatear me ayudan

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir hotmail

Hola, Quisiera saber como puedo abrir mis mensajes de correo de hotmail ya que cuando intento abrirlo se descarga pero medise esta cuenta se ha ce...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
alexandra

No puedo entrar a mi facebook, se cuelga

Hola, ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A MI FACEBOOK, PONGO MI DIRECCION DE CORREO Y CONTRASEÑA, PASA A LA PANTALLA SIGUIENDE, DICE LISTO, PERO QUEDA COLGAD...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Tur-K

Mi msn esta bloqueado

Hola, necesito ayuda por favor mi msn esta bloqueado por actualizaciones creo el DEP prevencion ejecucion de datos se cerro y no me deja abrir mi ms...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
las estrellas miran la luna lo abraza y au angel llora

Cual es el codigo de españa

 Resuelto/Cerrado

Hola, una pregunmta cual es el codigo de españa

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
jacquisita

Me cambiaron todo

Hola, me cambiaron todo mi comtraseña y mi pregunta secreta como ago para recuperar mi comtraseña y pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
ronald

Problemas con el messenger

Hola,TENGO UN PROBLEMA CON EL MESSENGER ,RESULTA QUE HAGO UNA VIDEO LLAMADA Y LA OTRA PRSONA ME PUEDE VER PERO YO NO ME VEO ME ARARECE UNA X CON EL SI...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Raitoningu

Quiero crear mi hi5 pero no puedo

 Cerrado

Hola, QUIERO CREAR MI HI5 PERO NO PUEDO NECESITO AYUDA

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
JoseYañez

Holla chcos cntestenme

Hola, hola no puedo enviar mensaje de un pc a un movistar diganme q puedo hacer xfavor

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
LingoTenga

Cuenta cerrada y denegada no encuentro dondec

Hola, necesito que solucionen mi problema quien me va assesorar para saber lo que tengo que haces x favorc

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Pepelompa

Quiero borrar mi metroflog

 Resuelto

Hola, hola quiero borrar mi metro flog por q no me gusto el nonbre y quiero aser otro nuevo ok porfis

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
rem4288

Olvide contraseña d hi5 y facebook

Hola, olvide las contraseñas de mi hi5 y de mi facebook como las puedo recuperar por fis ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Samasa

Recuperar mail del hotmail ya borrados

Hola, Me podrias indicar como puedo recuperar los mail enviados y recibidos ya borrados de la papelera de mi cuenta de correo porfa ..

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Samasa

Con quienes chatea?

Hola,, necesito saber con quienes chatea esta persona ya que creo que ha dado datos falsos eso va en desemdro de la caredibilidad del chat

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Samasa

Porfa necesito saber la contraseña del correo

Hola, necesito saber la contraseña del correo mariafer_0455@hotmail.com enviar contraseña al correo de orlandovega123@hotmail.com porfa gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Donk

Es un locutorio?

Hola, me figura este numero cuando me llaman de un locutorio, pero cuando llamo no me atiende nadie y sale un mensaje que dice que es un celular de mo...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Anoyatron

Necesito saber mi contraseña hotmail

Hola, NECESITO MI ESPOSOS NECESITA SABER SU CONTRASEÑA, YA QUE ALLI TIENEN ARCHIVOS GUARDADOS DE SU TRABAJO, HACE COMO 6 MESES QUE NO USA SU CORREO,...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Anoyatron

Perdida contraseña y pregunta secreta

Hola, Necesito ayuda, mi hijo no puede entrar en su correo MSN Hotmail (no le reconocen su contraseña) y no recuerda la pregunta secreta. Mi pregunt...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Evotino

Ayuda: no puedo entrar a yahoo

Hola,no puedo enrtar a mi yahoo me dise que mi configurasion es incorreta que puedo aser porfa

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Evotino

Recuperar clave de hotmail

Hola, hola que pena me equivoque en unas letras, lo que pasa es que olvide mi clav de mi correo katehlin0208@hotmail.com y lo necesito urgenete por fa...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
danita

Cual es mi codigo de hi5

 Cerrado

Hola,como hago para activar mi cuenta de hi5 por que me sale ingrese codigo y no se que codigo tengo que ingresar

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Angelotte

Se cerró mi cuenta

Hola, no se que le paso a mi correo, lo abro, me muestra todos mis contactos incluso puedo chatear con ellos, pero cuando intento abrir la bandeja de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Popombalo

No puedo activar mi cuenta

Hola, eztoii arta no puedo actiivar mi hi5 la neta nozevale ezo iiia remvie el codigo ii nii ma... la neta ezo. aparte ialo canzele iii todo el pex....

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Popombalo

Help!no puedo iniciar sesion con windows live

Hola, les cuento que no puedo inicir sesion con el widows live!! lo cual no me deja ingresar ami msn me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
lude

Quiero cambiar mi contrasiña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
JoseYañez

No se como crear un correo

baboso no puedo crear mi correo

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
j.man

Error 8100030d

como solucionar el error 8100030d.lo qwe pasa es qe me mandaron un email y en cuanto lo abry me saco del msn y ya no pude entrar 0pero cualqwier otra ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
ruben zambrano

Error 8100030d

mi msn (14.0 con msg plus!) marca un error "8100030d" e visto demasiados foros etc. pero ninguno a solucionado mi problema en todos dice que es el ant...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
ruben zambrano

Messenger: error 8100030d

Hola, alguein sabe como puedo solucionar el error 8100030d que n me deja ingresar a mi cuenta per a otras cuentas si que puedo.

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
ruben zambrano

Recuperar e-mail eliminados

Hola, Agradecere me digan como puedo recuperar mis e-mail eliminados en hotmail tampoco estan en la papelera. los mensajes son del dia lunes,martes ...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
rebm

Recuperar mi contraseña de msn

Hola, hola soy yulis y quiero recuperar mi contraseña por favor ayudeme que tengo que aser un trabajo muy muy importante por favor mandenmela al msn ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
danita

Cambiar mi contraseña

Hola, cm estan espero q bn solo quiero saber como ago para cambiar mi contraseña de mi msn xq ay gente q la esta abriendo osea q se la sabe y no me g...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
JoseYañez

Como puedo borrar el metro

 Resuelto

Hola, como puedo borrar el metro¿¿ me an dixo k se borra solo pero yo quiero borrarlo ya!

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
JoseYañez

No puedo iniciar sesion de msn

Hola, no puedo iniciar sesion en mi cuenta de msn, me dice que mi lista de contactos no esta disponible en este momento. creo que es algun problema e...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
Mary_genius!

Como mandar una mensaje del pc a un celular

 Cerrado

Hola, como estas como mandar una mensaje del pc a un celular

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
jesy

Como abrir una cuenta de correo

 Resuelto

Hola, como hago para abril una cuenta de correo

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar ningun msn

Hola, yo tenia un msn instalado y lo cambie por el 2009 pero no me gusto, el que tenia antes se me borro y desde entonces estoy tratando de instalar...

8 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
Angelotte

Me cambiaron mi clave y contraseña

Hola,nnecesito q me ayuden a recuperar mi clave y contraseña de mi correo ya q me la hackearon y me la cambiaron alli tengo trabajos de la universidad...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
ivanel93

Como hago para recuperar la clave del hotmail

Hola, buenas tardes... olvide mi contraseña de messenger por lo tanto es la misma del hotmail la cual no me permite entrar a ninguna de las dos opcio...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
danita

Olvide mi contraseña y pregunta secreta

Hola, buenas noches urge me digan como recuperar o cambiar mi pregunta secreta ya que cambie mi contraseña y se me olvido, no recuerdo la pregunta se...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Sabes Contar Pos Cuenta Con Migo Jean Saioa Son Los Mejores

Me cerraron mi cuenta hotmail

Hola, me cerraron mi cuenta hotmail hace una semana por supuesta infracción, me dicen que vaya al siguiente kink... el cual no existe! No he olvidado ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
usuario anónimo

Olvide la contraseña

Hola, olvide la contraseña de mi mensenger y no puse correo alternativo , hotmail me manda instrucciones a mi correo pero.... si no puedo entrar como ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
usuario anónimo

Cuenta cerrada

Hola, necesito recuperara mi cuenta sale el siguiente mensaje:esta cuenta esta cerrada la cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las co...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
caribex

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn y hace mucho lo he intentado y no lo puedo lograr me hace falta los contactos y muchas mas cosas q tenia hay que hago est...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
usuario anónimo

No puedo ingresar a hotmail

Hola, como stan a todos ..intente de muchas formas ingresar al hotmail y no lo logre ..ademas mi pagina de inicio esta bloquedo como lo desbloqueo??...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
manuel

Mi contraseña es incorrecta

PHola,micontraseña sale inconrrecta qe puedo hacer PARA ENTRAR amensajeria net

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
JP

Recuperar contraseña

Hola,hace poco ke me hice un tuenti y la verdad es ke no me acuerdo de lacontraseñake puse si me pudiseis ayudar os lo agradecia ,gracia

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
danita

Mi esposa me esta montando cacho

Hola, me podrian decir de donde descargar el programa para leer msj de otro telefono el hack3215 y tengo otros programas = mandalo a mi msn por vaor

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
yop
Resultados 46751 - 46800 de 49.990