Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25601 - 25650 de aproximadamente 85.400
  • No puedo recuperar mi clave del facebook Cerrado

Buenas Tardes, No puedo recuperar mi clave del facebook. agradezco de ante mano su colaboración.

durlyscarrion | Facebook | Última respuesta: durlyscarrion 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Número celular cambio Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 602.1 Como cambio mi número de teléfono en Facebook para recibir codigo

Yeimy | Facebook | Última respuesta: Yeimy 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Cómo entro a mi Facebook Cerrado

nesito que meayuden como entro a mi face ***@***

Leonel | Facebook | Última respuesta: Leonel 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Mensajes borrados Cerrado

Hola, Como recuperó mensajes de un móvil que era mio Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• No puedo iniciar sesion en mi cuenta Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126urgente

• Cómo puedo resivir el código a este número 8114831 Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi número celular para recibir el código para entrar al facebook el num q tenía es 9981668523 y el q puedo recibir el código e...

GloriaVasque... | Facebook | Última respuesta: GloriaVasquezSerna 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contrasena Cerrado

Hola, no puedo hacer uso de mi gmail... puedo obtener mi contrasena olvidada? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

WilbertFigueroa | Gmail | Última respuesta: WilbertFigueroa 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña Cerrado

Hola, olvide mi contrasaña de mi correo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Cristofercor... | Gmail | Última respuesta: Cristofercorreal 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Huella Cerrado

Hola, Hola buenas días el motivo era k mí feboo le pongo mí correo y mí contra seña y no avamza solo me pide el código k tarda unos minutos llev...

OcranVladimi... | Mensajerías y chat | Última respuesta: OcranVladimirHernndez 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperarlo Cerrado

Hola, Quisiera recuperar mi facebook eliminaron mi correo y cambiaron mi contraseña quiero recuperarlo porque no esta bien que hagan eso por favor...

YamileHenao | Facebook | Última respuesta: YamileHenao 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Kiero recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Como recupero mi cuenta me eliminaron del fb y kiero recuperarla olvide mi correo y cambie mi num d teléfono alexa narvaez x favor

CristinaEsca... | Mensajerías y chat | Última respuesta: CristinaEscamilla 11 jul 2018
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi cuenta Cerrado

Hola Porque no puedo acceder a mi correo hotmail ni tampoco a mi facebok

Karla | Hotmail | Última respuesta: Karla 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Cómo puedo cambiar mi número de Facebook Cerrado

Hola, como hago para cambiar mi numero de facebook si no se como es la contraseña Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.76

patriciasiles | Facebook | Última respuesta: patriciasiles 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Gmail Cerrado

Hola, buenos dias me podrian alludar no puedo recuperar mi cuenta el problema es que no me acuerdo de la contraseña y el equipo telefonico no es el mi...

sergiosegura | Gmail | Última respuesta: BRIZUE1234 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Agregar a amigos sin aceptar la invitación Cerrado

Hola buenos días. ., quisiera saber si alguien me puede agregar a amigos sin que yo haya aceptado una invitación. ..o sin invitación. . Configu...

Ceci | Hotmail | Última respuesta: Ceci 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar cuenta en Hotmail? Cerrado

Ayuda por favor, a mi hija le jackearon su correo, trató de abrir su cuenta dando muchos datos personales y le contestaron que mejor abra otra cuenta ...

Norah | Hotmail | Última respuesta: BRIZUE1234 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo mi número y no me acuerdo de mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Juanpabloesp... | Facebook | Última respuesta: Juanpabloespitia 11 jul 2018
    0 respuestas
  • agregar integraciones mailchimp a facebook Cerrado

Hola, Ayer borre la integración de mailchimp a mi cuenta de Facebook y ahora cuando la conecto me dice que tengo que actualizar y dar permiso a ...

ppb | Facebook | Última respuesta: ppb 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Cómo abrir una cuenta de Facebook Cerrado

Hola, hoa como abril face si tengo 10 años a Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

rafael | Facebook | Última respuesta: rafael 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito entrar ami Facebook y no tengo acceso Cerrado

Hola, Hola buenos días necesito entrar ami Facebook y no puedo ingresar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Tonipalma | Facebook | Última respuesta: Tonipalma 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Se me olvidó mi contraseña de Gmail Cerrado

Nacesito recuperar mi contraseña de Gmail porque se me perdió mi teléfono y tengo k hacer un reclamo en Uber y sin mi contraseña no puedo meterme de o...

Carmen | Gmail | Última respuesta: Carmen 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Messenger me bloqueó Cerrado

Hola! Me podrían ayudar , mi Messenger me bloqueo , y no puedo entrar , dice q " fui muy rápido y q se me a bloqueado" ayuda q puedo hacer

• Quiero entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, quiero entrar a mi cuenta de facebook Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115

santoshuarac... | Facebook | Última respuesta: santoshuarachiaguilar 11 jul 2018
    0 respuestas
  • mi facebook Cerrado

por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook me lo jakearon

santoshuarac... | Gmail | Última respuesta: santoshuarachiaguilar 11 jul 2018
    2 respuestas
  • Busco familiar directo Cerrado

Hola, Estoy buscando a mi padre el se llama sixto Sosa viviría en la provincia de misiones hace más de 30 años q no tenemos contacto,mi madre se l...

SosaJosefina | Gmail | Última respuesta: SosaJosefina 11 jul 2018
    0 respuestas
  • facebook Cerrado

me jakearon mi cuenta de facebook lo cambiaron el correo y la contraseña

santoshuarac... | Gmail | Última respuesta: santoshuarachiaguilar 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Ya no deseo utilizar Messenger Cerrado

Ya no deseo utilizar messenger mi pregunta es ¿al desintalar la app las demás personas dejan de ver la ultima vez que lo utilice?

Geovachavarria | Mensajerías y chat | Última respuesta: Geovachavarria 11 jul 2018
    2 respuestas
  • Como puedo recuperar videos de cuenta eliminada? Cerrado

Hola, Ace apenasx20dias elimine' mi cuenta de facebook definitivamiente pero antes mande' videos desde el messenger a otro messenger y fotos.Las fot...

Michelle | Facebook | Última respuesta: CarolinePons 11 jul 2018
    1 respuesta
  • No recuerdo mi cuenta y mi contraseña Cerrado

Hola, No me acuerdo mi contraseña y mi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

PamelaCarranza | Facebook | Última respuesta: aqpcalel 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado

Hola, pueden ayudarme a recuperar mi contra seña mi correo es jluisaquino9gmail.como Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Joseluisaquino | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

LuckyAjtumLopez | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2018
    2 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook pirateada Cerrado

Me piratearon mi Facebook y no puedo accederá el

JimenezHerna... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Cómo ver vídeo de un Facebook eliminado Cerrado

Hola, Ace 20 dias elimine' mi cuenta de facebook definitivamente. Antes mande' al msn de otra cuenta de facebook ,fotos y videos que queria guardar. ...

Michelle | Facebook | Última respuesta: Michelle 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Encontrar IP de un Facebook Cerrado

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de encontrar la direccion IP de un facebook que ha sido bloqueado recientemente Configuración: Windows / ...

xiofrancam | Facebook | Última respuesta: xiofrancam 11 jul 2018
    0 respuestas
  • No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si me dice que no hay ningúna cuenta con mi correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...

ErikaGonzlez | Facebook | Última respuesta: ErikaGonzlez 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Hola como recupero mi cuenta hackeada Cerrado

Hola, Como recupero mi cuenta hackeada no tengo acceso a ella ni ami correo electronico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

IsisV.Mejia | Facebook | Última respuesta: IsisV.Mejia 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Hotmail Cerrado

Mi cuenta no la he utilizado hace varios años y se borró como hago para recuperarla

MishelJcome | Hotmail | Última respuesta: MishelJcome 11 jul 2018
    0 respuestas
  • no tengo mi número viejo y me pide la clave Cerrado

Buenas perdí mi cuenta el número actual era 85.... pero no recuerdo mi clave y no puedo entrar y mi número nuevo no se donde ingresarlo si no puedo ab...

HarolPadilla... | Facebook | Última respuesta: HarolPadillaValverde 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Porque me lo estan inhabilitando mis cuentas de fa Cerrado

Hola, Soy julian gerardo zapata zapata y queria saber porque me lo estan inhabilitando mi cuenta de Facebook quiero una respuesta por favor Con...

Juliangerard... | Facebook | Última respuesta: Juliangerardozapatazapata 11 jul 2018
    0 respuestas
  • recuperar cuenta y contraseña Cerrado

Hola, Como hago para recuperar mi correo y contraseña,por favor, gracias!! Configuración: Android / Chrome 26.0.1410.58

maritzasimancas | Gmail | Última respuesta: maritzasimancas 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar el codigo de fe a mi cel Cerrado

Hola, Como recuperar el codigo del face que mandan al cel Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Gustavo | Gmail | Última respuesta: Gustavo 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Codigo de face Cerrado

Hola, como puedo hacer que me llegue el codigo de face llegue ami cel y poder abrir mi perfil dde face Configuración: Android / Chrome 67.0.339...

Gustavo | Gmail | Última respuesta: Gustavo 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Se me olvido mi contraseña y no me acuerdo Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 48.0.2531.0me pueden ayudar

RamirezGeovany | Facebook | Última respuesta: RamirezGeovany 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuerar cuenta de badoo Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta de badoo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

• Como ago para ver los mensajes de watsapp de mi pa Cerrado

Hola Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Henryguzmana... | MSN | Última respuesta: Henryguzmanarirama 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Título..como abro mi correo. Cerrado

Hola, no puedo abrir mi correo Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

Nombredeusua... | Gmail | Última respuesta: Nombredeusuario...belkys 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Como recupero mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Monicavivian... | Hotmail | Última respuesta: Monicavivianacardenasestarita 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Cuenta Cerrado

Hola, no puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

Gisselamendez | Facebook | Última respuesta: Gisselamendez 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

Gisselamendez | Facebook | Última respuesta: Gisselamendez 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Busco ah isaura lopez corporan por estafadora en Cerrado

Busco ah isaura lopez corporan en republica dominicana por estafadora Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81