Discusiones

Problema con ask.fm al conectar a facebook

Hola, Mi problema es que cuando quiero compartir mis respuestas en facebook osea que mis respuestas salgan en inicio de mi facebook me dice una letr...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
karina lizbet

No me llega el msj d confirmacion del tuenti

no me llega el msj d confirmacion del tuenti

13 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
yaki cardena

Sacar el nombre de un correo electronico?

Hola, Quiero saber como puedo sacar el nombre de un correo electronico? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
jezmin alvarado rodriguez

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada, he llenado el cuestinario que le envian a uno, unas 10 veces, pero me dicen que es mejor, abrir una c...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
lananita

Deseo eliminar mi correo gmail

hola deseo que se elimine mi correo para poder abrir otra cuenta una vez cerrada Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero recuperar un contacto de facebook

Hola, yo quiero recuperar un contacto de facebook Creo que lo elimine y ademas lo bloquee, ya intente enconfiguracion de privacidad pero no me aparc...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2012 por
asantolaya

Como puedo encontrar a una persona en faceboo

Hola, como puedo buscar a una persona en facebook aun que me tiene bloqueado Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2012 por
asantolaya

Me quiero hacer un facebook pero no puedo

Hola, hola me quiero hacer un facebok pero no puedo me pueen ayudar

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
mandyas

Codigo para desbloquear mi hotmail

Hola, me estan enviando un codigo de desbloqueo a una cuenta yahoo que hace años no uso Configuración: Windows XP / Safari 536.5

7 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
ady

Ayuda, saquenme de dudas

Hola, tengo el diu y no me ha bajado, el ultimo periodo se me quito el 4 se agosto y se supone ya debio haberme pasado mi otro periodo ¡¿es normal qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2012 por
lizminelly

Inicio sesión pero automaticamente se cierra

Hola, la verdad muchas gracias por contestarme...... pero se me hace raro eso por que yo inicio sesión pero automaticamente se cierra ademas pasa con...

99 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
laura

Mi cuenta de facebook se ha deshabilitado

Hola, Mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. Lo que quisiera saber es el porque de la desactivación para no volver a co...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2012 por
josfer

Recuperar mensajes eliminados del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo recuperar los mensajes eliminados del facebook...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

94 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
moreira

Quiero abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook pongo la contraseña y me aparece error

23 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
vianney alvarado

Por favor .. poner dos tuentis a la vez!

 Resuelto

Hola, quiero saber cómo poner , dos tuentis distintos , en un solo pc , abro mi tuenti , & quiero poner otro diferente a la vez en otro google , per...

28 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Leny

Como desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, como puedo desblokiar mi mi cuenta de hotmail por favor estoy desesperada quiero saver como tengo que haserlo y como hago para qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
esme

Abrir mi facebook se me a olvidado mi cuenta

Hola, quiero saber como hago para abrir mi facebook cuando se me a olvidado mi cuenta sin tanto tiempo sin abrirlo Configuración: Windows 7...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
leo hj

Como cambio la fecha y hora de hotmail

Hola,me podrian informar, como puedo cambiar la fecha y hora cuando mando un mail. para que llegue a una hora distinta de la real.ñConfiguración: W...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
omaRocha

Como inicio videollamada con mis contactos

Hola, ¡como inicio una videollamada con mis contactos? Configuración: Windows XP / Chrome 15.0.865.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2012 por
TECAZID

No puedo ingresar a mi correo: error 8e5e03fe

Hola, quiero preguntar por mi msn porque cada vez que quiero ingresar a mi correo no puedo ya que soy la unica que no puede habrir su correo me sale...

11 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
Natita de Leche

No responde mi facebook

Hola, kiero saber si alguen me puede ayura tengo un problema con mi face no me responde habre pero no me daja realizar ninguna acción ni ver mis fot...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2012 por
mo973

Ver historial conversacion de otras y el mio

Hola, Hola,quisiera saber como puedo ver el historial de conversacion de otras personas y el mio

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
horga

Hola soy jessica soy nueva

Hola, kiero crear una cuenta

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
loralira

Como me coneto

Hola, como ago para conetarme con mis amigos de kioskea Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

El dolor

Hola, necesito consejos estoy pasando un momento difícil en mi vida con my ¿mujer Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Messenger

Hola: No me acuerdo de mi contraseña del messenger y no se donde hay qe poner la clave secreta. ALGUIEN ME AYUDAA ? GRAXIAS

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
mildresita linda

Soy nueva alguien me puede ayudar

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1hola seguro q este prigrsma no vake nada

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
mildresita linda

Crear facebook

 Resuelto

Hola, por que siempre cuando una persona quiere crear facebook y no puede

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
pozzo

Desbloqear badoo

Hola, no se porq me bloquearon badoosera por aver mandadoa mi lisyta negra a gente maleducada y ofenciba qiero recuperar mi cuenta Configuració...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
xxx

Saber mi codigo para facebook

Hola, quiero saber mi codigo para activar mi cuenta de facebook x favor envienmelo

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Negro

Solisito ayuda

Hola, no puedo entrar a mi correo feibook Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
leo

Al instalar msn me sale error hr:0x80070641

 Resuelto

Hola, Al intentar instalar el messenger me sale eror hr:0x80070641 , que puedo hacer para instalalrlo , he borrado el anterior del panel de control ,...

38 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
m0y0

Me piden contraseña, saben cual es?

Hola, me piden reguistrarme? me piden contraseña, saben cual es? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
bellaka

Ayuda con mi cuenta de hotmail

Hola, hace poco cree una cuenta en hotmail pero solo la cree por un facebook el punto es que no recuerdo toda la informacion que puse al crearla y...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Aza

Recuperar mi correo en hotmail

Hola, como puedo recuperar mi correo en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
28223

Por fa

Hola, buenos dias quisiera cambiar la clave de mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
muñeca

Desbloqueado contacto y no la encuentro

Hola, Quiero tener a una persona en Facebook que por algún motivo un día la bloque y la elimine pero ahora la he desbloqueado y no la encuentro hay...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
GNOSTACE

Se me olvido la contraseña de dose

Hola, mi nombre es leonor, no se como recuperar mi contraseña para entrar en la pagina dose para actualizar datos. ayudeme xf. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
MULTIMAX

Como hago para hacer mi correo

hola como0 ago para hacer mi corrio

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
HERMETUROS

Mi correo esta bloqueado

Hola, mi correo esta bloqueado y no puedo sacarlo si me pueden achudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
HERMETUROS

Como cambio mi foto de badoo

Hola, Como cambio mi foto de badoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

21 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Rodri

Una duda sobre el whatsapp

 Resuelto

Hola, bueno, sólo quiero saber como puedo decirle a alguien que me agregue al whatsapp sin darle mi número. ¿Hay algún PIN o algo? Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
pablopd99

Problemas con mi windows live messenger 2011

 Resuelto

Hola, xq si akabo de instalar windows live messenger 2011 y quiero enviarles mensajes instantaneos me aparecen unos numeros en el texto y despues se b...

23 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
mariaespitia

Error ck78 en msn

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROLEMA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS SALAS NI USUARIOS DEL CHAT NECESITO HABLAR CON UNA PERSON AYUDADME PORFA SI SABEIS LO QUE ES GRACIAS

8 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
selena_de_El_Duque._H

No puedo chatear en facebook

Hola, en el chat de facebook no puedo introducir texto pero los iconos si x que ? Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
TIDEMIGH

Problema para ingresar a msn y hotmail

Hola, tengo un problema desde hace 2 dias, no puedo ingresar a msn y tampoco a hotmail, los navegadores tengo gcrome y explorer me dicen que no tuvi...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
edgar ch

Desbloquee amigo, sale que no es mas mi amigo

Hola, desbloque a un amigo q tenia bloqueado pero cuando lo desbloquee ahora me sale como que no es mas mi amigo voy al perfil de el y me sale pa...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
DEMODIX

Fecha q agregue un contacto al msn

Hola, fecha q agregue un contacto al msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
DEMODIX

Ayuda para solucionar mi problema

Hola, mi cuenta dice que esta siendo usada por otra persona,y no puedo entrar de niguna manera quiero saber como eliminarla para abrir una nueva por q...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
DEMODIX

No puedo entrar en mi cuenta de facebook

Hola, tengo varios meses tratando de entrar a mi cuenta de facebook y no me es posible porque me piden que me acuerde de la contraseña que puse en mar...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
GURUCALE
Resultados 25601 - 25650 de 49.994