Discusiones

Camila peña castro

Hola, me gusto tu consejo

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Ayuda para elegir mi correo electronico

Necesito ayuda para poder ver mis fotos

Hola, Hola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Andrea

Deseo recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, me piden un codigo pero no lo tengo un alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo o...

jose

Zip code puerto plata republica dominicana

Hola,como saber mi codigo postal para crear mi email estoy en puerto plata republica dominicana,calle eugenio cunjart 5

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
mariela

Me han bloqueado mi cuenta

Hola, llevo varios días intentando recuperar mi cuenta y cuando doy toda la información que me piden me dicen que ya he lanzado muchas solicitud...

karinmar

Filemón villalba irala

Hola, Quiero recuperar mi cuenta

FVI:

Filemón villalba

porqué nunca puedo recuperar mi cuenta?

FVI:

Quiero registrarme en facebook pero no se

Hola, quiero abrir mi cuenta de facebook pero sale un abiso diciendo q no tengo los requisitos para registrarme q requisitos s nescitan e intentado...

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
gabi

No puedo hacer nada en el face

Hola, no puedo hacer nada en facebook ¡ Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Pipi

Mi cuenta a sido hackeada

Hola, mi cuanta a sido hackeada kiero recuperarla Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

Lourdes

Me bloquearon la cuenta!! :'(

Hola, por favor, quisiera saber como puedo hacer para desbloquear mi cuanta!!! TT_____TT cuando quise entrar salió un cuadro de diálogo diciendo qu...

nino

Me bloqueaeron mi correo de hotmail

Hola, ayuda ttengo mucha info importante de mi trabajo y como voy a dar el codigo si nisikiera recuerdo el celular que tenia hace años que pued...

olguer

Que pasa si elimino a alguien del messenger

Resuelto

Hola, quiero saber si yo elimino un contacto de mi red y yo sigo apareciendo como su contacto de red quiere decir que sigo en su messenger o que pasa...

15 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
bea

La barra de amigos conectados esta en banco

Hola, en mi face no me aparece en la ventana de amigos conectado no m aparece ningun amigo solo esta todo en blanco y no puedo hablar con mis amigos q...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
janu

Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar

Resuelto

Hola, Hola,soy naza , tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando qui...

145 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Yo

Recuperar un contacto que elimine

Resuelto

Hola, como hago para recuperar un contacto que elimine hace ya mucho tiempo diria años por ahi 4 años... gracias. Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
betty

Recuperar conversacion del chat de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
valdez

Como recuperar mi cuenta de hotmail

como recupero mi cuenta de hotmail

terricola

Cambie la contra.del face y no puedo entrar

Hola, como hago para recordar mi cotraseña la cambie pero cuando fui a ingresarla no me entro el facebook ayudenme por fa Configuración: Wind...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Veronika Itzel Rendon

Msn,me sale: hay una nueva version disponible

Hola, tengo un prblema cuando me quiero conectar me dicee: hay una nueva version disponible. Instala la nueva version para continuar.¿desea hacerlo ah...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Briam

Desinstalar windows live essentials 2011

Buen día, les escribo porque tengo un problema con este maldito programa. Hace tiempo que conseguí desinstalarlo y llevo funcionando desde entonces...

UsuarioAnonimo

No funciona la pagina de facebook

Hola, no puedo utilizar el facebook..(imposible ver la lista de amigos, cargar fotos, o hacer comentarios) ¿qué puede estar sucediendo??? Confi...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Beltran

¿ayuda con un programa para java porfavor+est

Resuelto

necesito elaborar un programa que visualize y ejecute como menu titulo figuras geometricas 1.cuadrado 2.rectangulo 3.triangulo 4.diamante 5.ci...

18 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
yormar

Messenger: error 80070194

Hola, X FAVOR AYUDA MEGA URGENTE NO PUEDO OCUPAR MI MESSENGER PUES ME SALE UN ERROR SU CODIGO ES 80070194 EL PROBLEMA ES Q ME CONECTO Y CADA VES Q ES...

17 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
ramses

Mi facebook funciona mal

Hola, hace dos dias,cada vez que entro a mi facebook me sale el fondo blanco y a la izquierda me salen letras azules a la mitad..... ¡¿¿¿que pued...

enrique

Sos mi face está desestructurado

Hola mi facebook hacido bloqaueado. Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
any

Olvide mi clave movistar para sms graits

Hola, quiero saber como hago mi clave movistar para sms ia nu sale en el teclado virtual quiero otra xfa rspondanm

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
cabesona

No deja checar mis correos hotmail

Hola, me urge q,me ayuden a entrar al hotmail y al mns. no me deja checar mis correos en hotmail y tampoco puedo entra al mns,me pueden ayudar por f...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
rykyowen

No he podido recuperar mi fecebook

Hola, lo que pasa es que no puedo entrar en mi fecebook porque me piden un codigo de seguridad en viado por el numero del celular pero no tengo el m...

vaca

No me abre el tuenti, se carga hasta el 61%

Hola, Llevo unos 3-4 días intentando meterme en tuenti, pero cuando se me carga hasta el 61% me sale: "ERROR DE CONEXIÓN, INTENTELO DE NUEVO" y p...

12 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
linda<3

Rosa

Hola, rosa bueno no se como crear mi facebook s Configuración: Windows XP / Safari 536.5

rosita

Bloquearon mi cuenta, como desbloquearla

Hola, hola, desde hace un tiempo me bloquearon mi cuenta , como puedo desbloquearla, no tenemos manera ni forma de dirijirnos a nadie y es desesper...

olga

Mi facebook me sale en blanco y en minusculo

Hola, tengo un problema desde hace dos dias al intentar entrar en mi facebook ,no se me abre cono se tiene que abrirse me sale a la izqierda de la pan...

omajid

No puedo abrir mi facebook

Hola, desde el sábado no puede abrir el facebook dice error al abrir la página y tambien dice que el sitio web no esta cifrado que puedo hacer. gracia...

andrea

Como puedo evadir el codigo de seguridad

Hola, ahora facebook me dice que enviara un codigo a mi celular para iniciar sesion. JAMAS ME LO MANDO hace dos dias que estoy esperando. Como puedo h...

genrri

Borrar contactos en facebook

Hola, quisiera borra a uno o mas contactos de mi facebook, pero no se el procedimiento a seguir gracias!

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
raf@1088

Recuperar mi cuenta

Hola, como estan deseo saber como puedo desbloquear mi cuenta ya que fue bloqueada por otra persona la estaba usando o si puedo sacar una nueva que es...

ana

No me acuerdo de mi contraseña de usuario

Hola, tengo un problema al entrar a mi cuenta de usuario ,cuando escribo mi contraseña no lo acepta y eso hace que no pueda instalar un programa ,dis...

6 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
lilili

No puedo conectarme al messenger

Hola, No hay forma, no consigo abrir la sesión de messenger. En el menu herramientas me dice que no tengo conexion a Net.messenger y cuando intento...

9 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
carlos hernandez

Confirmacion para mi contraseña

Hola, deseo reinicia mi entrada a badoo nuevamente es la primera ves Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

luis muñoz

Desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta hatmail es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

ADRIANA

Hotmail no da opciones

Hola, desde hace algún tiempo no puedo abrir una de mis cuentas de Hotmail.. He puesto la opción de recuperar contraseña pero no aparece la opción de ...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
chino

Como reactivar cuenta en tagget

Hola, un cordial saludo para ustedes si fueran tan gentiles me indican como reactivar mi cuemta en tagget se cerro solo noyo no la cancele

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
miguel

Quiero registrarme en badoo

Resuelto

Hola, quiero registrarme en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
marlon17

Crear mi correo hotmail ¿como lo consigo?

Resuelto

ola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
marlon17

Hola me cambiaron mi clave d facebook

Resuelto

Hola, Me cambiaron mi clave d facebook y no puedo entrar ayudenme x fa gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

marlon17

Quiero cambiar mi msn

Resuelto

Hola, KIERO CAMBIAR MI MSN

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
rita

Saber quien me esta jaqueando el facebook

Resuelto

Hola, no me caambiaron la contraseña del facebook ni del hotmail, pero como puedo saber quien me esta jaqueando el facebook? Configuración: W...

terricola

Tener otro correo de gmail si ya tengo uno

Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo tener otro correo de gmail si ya tengo uno.... Configuración: Windows XP / Safari 536.5

pendeivis

Quien me ha eliminado del msn

Resuelto

buena tarde necesito saber que personas me han eliminado del msn

marlon17
Resultados 25601 - 25650 de 49.147