Discusiones
Camila peña castro
Hola, me gusto tu consejo
Necesito ayuda para poder ver mis fotos
Hola, Hola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo...
Deseo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, me piden un codigo pero no lo tengo un alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo o...
Zip code puerto plata republica dominicana
Hola,como saber mi codigo postal para crear mi email estoy en puerto plata republica dominicana,calle eugenio cunjart 5
Me han bloqueado mi cuenta
Hola, llevo varios días intentando recuperar mi cuenta y cuando doy toda la información que me piden me dicen que ya he lanzado muchas solicitud...
Filemón villalba irala
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
Filemón villalba
porqué nunca puedo recuperar mi cuenta?
Quiero registrarme en facebook pero no se
Hola, quiero abrir mi cuenta de facebook pero sale un abiso diciendo q no tengo los requisitos para registrarme q requisitos s nescitan e intentado...
No puedo hacer nada en el face
Hola, no puedo hacer nada en facebook ¡ Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Mi cuenta a sido hackeada
Hola, mi cuanta a sido hackeada kiero recuperarla Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Me bloquearon la cuenta!! :'(
Hola, por favor, quisiera saber como puedo hacer para desbloquear mi cuanta!!! TT_____TT cuando quise entrar salió un cuadro de diálogo diciendo qu...
Me bloqueaeron mi correo de hotmail
Hola, ayuda ttengo mucha info importante de mi trabajo y como voy a dar el codigo si nisikiera recuerdo el celular que tenia hace años que pued...
Que pasa si elimino a alguien del messenger
ResueltoHola, quiero saber si yo elimino un contacto de mi red y yo sigo apareciendo como su contacto de red quiere decir que sigo en su messenger o que pasa...
La barra de amigos conectados esta en banco
Hola, en mi face no me aparece en la ventana de amigos conectado no m aparece ningun amigo solo esta todo en blanco y no puedo hablar con mis amigos q...
Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar
ResueltoHola, Hola,soy naza , tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando qui...
Recuperar un contacto que elimine
ResueltoHola, como hago para recuperar un contacto que elimine hace ya mucho tiempo diria años por ahi 4 años... gracias. Configuración: Window...
Recuperar conversacion del chat de facebook
Resuelto/CerradoHola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como recuperar mi cuenta de hotmail
como recupero mi cuenta de hotmail
Cambie la contra.del face y no puedo entrar
Hola, como hago para recordar mi cotraseña la cambie pero cuando fui a ingresarla no me entro el facebook ayudenme por fa Configuración: Wind...
Msn,me sale: hay una nueva version disponible
Hola, tengo un prblema cuando me quiero conectar me dicee: hay una nueva version disponible. Instala la nueva version para continuar.¿desea hacerlo ah...
Desinstalar windows live essentials 2011
Buen día, les escribo porque tengo un problema con este maldito programa. Hace tiempo que conseguí desinstalarlo y llevo funcionando desde entonces...
No funciona la pagina de facebook
Hola, no puedo utilizar el facebook..(imposible ver la lista de amigos, cargar fotos, o hacer comentarios) ¿qué puede estar sucediendo??? Confi...
¿ayuda con un programa para java porfavor+est
Resueltonecesito elaborar un programa que visualize y ejecute como menu titulo figuras geometricas 1.cuadrado 2.rectangulo 3.triangulo 4.diamante 5.ci...
Messenger: error 80070194
Hola, X FAVOR AYUDA MEGA URGENTE NO PUEDO OCUPAR MI MESSENGER PUES ME SALE UN ERROR SU CODIGO ES 80070194 EL PROBLEMA ES Q ME CONECTO Y CADA VES Q ES...
Mi facebook funciona mal
Hola, hace dos dias,cada vez que entro a mi facebook me sale el fondo blanco y a la izquierda me salen letras azules a la mitad..... ¡¿¿¿que pued...
Sos mi face está desestructurado
Hola mi facebook hacido bloqaueado. Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Olvide mi clave movistar para sms graits
Hola, quiero saber como hago mi clave movistar para sms ia nu sale en el teclado virtual quiero otra xfa rspondanm
No deja checar mis correos hotmail
Hola, me urge q,me ayuden a entrar al hotmail y al mns. no me deja checar mis correos en hotmail y tampoco puedo entra al mns,me pueden ayudar por f...
No he podido recuperar mi fecebook
Hola, lo que pasa es que no puedo entrar en mi fecebook porque me piden un codigo de seguridad en viado por el numero del celular pero no tengo el m...
No me abre el tuenti, se carga hasta el 61%
Hola, Llevo unos 3-4 días intentando meterme en tuenti, pero cuando se me carga hasta el 61% me sale: "ERROR DE CONEXIÓN, INTENTELO DE NUEVO" y p...
Rosa
Hola, rosa bueno no se como crear mi facebook s Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Bloquearon mi cuenta, como desbloquearla
Hola, hola, desde hace un tiempo me bloquearon mi cuenta , como puedo desbloquearla, no tenemos manera ni forma de dirijirnos a nadie y es desesper...
Mi facebook me sale en blanco y en minusculo
Hola, tengo un problema desde hace dos dias al intentar entrar en mi facebook ,no se me abre cono se tiene que abrirse me sale a la izqierda de la pan...
No puedo abrir mi facebook
Hola, desde el sábado no puede abrir el facebook dice error al abrir la página y tambien dice que el sitio web no esta cifrado que puedo hacer. gracia...
Como puedo evadir el codigo de seguridad
Hola, ahora facebook me dice que enviara un codigo a mi celular para iniciar sesion. JAMAS ME LO MANDO hace dos dias que estoy esperando. Como puedo h...
Borrar contactos en facebook
Hola, quisiera borra a uno o mas contactos de mi facebook, pero no se el procedimiento a seguir gracias!
Recuperar mi cuenta
Hola, como estan deseo saber como puedo desbloquear mi cuenta ya que fue bloqueada por otra persona la estaba usando o si puedo sacar una nueva que es...
No me acuerdo de mi contraseña de usuario
Hola, tengo un problema al entrar a mi cuenta de usuario ,cuando escribo mi contraseña no lo acepta y eso hace que no pueda instalar un programa ,dis...
No puedo conectarme al messenger
Hola, No hay forma, no consigo abrir la sesión de messenger. En el menu herramientas me dice que no tengo conexion a Net.messenger y cuando intento...
Confirmacion para mi contraseña
Hola, deseo reinicia mi entrada a badoo nuevamente es la primera ves Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Desbloquear mi cuenta hotmail
Hola, necesito desbloquear mi cuenta hatmail es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Hotmail no da opciones
Hola, desde hace algún tiempo no puedo abrir una de mis cuentas de Hotmail.. He puesto la opción de recuperar contraseña pero no aparece la opción de ...
Como reactivar cuenta en tagget
Hola, un cordial saludo para ustedes si fueran tan gentiles me indican como reactivar mi cuemta en tagget se cerro solo noyo no la cancele
Quiero registrarme en badoo
ResueltoHola, quiero registrarme en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Crear mi correo hotmail ¿como lo consigo?
Resueltoola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????
Hola me cambiaron mi clave d facebook
ResueltoHola, Me cambiaron mi clave d facebook y no puedo entrar ayudenme x fa gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
Saber quien me esta jaqueando el facebook
ResueltoHola, no me caambiaron la contraseña del facebook ni del hotmail, pero como puedo saber quien me esta jaqueando el facebook? Configuración: W...
Tener otro correo de gmail si ya tengo uno
ResueltoHola, Quiero saber si puedo tener otro correo de gmail si ya tengo uno.... Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Quien me ha eliminado del msn
Resueltobuena tarde necesito saber que personas me han eliminado del msn