Foro mensajerías y chat
-
No puedo recuperar mi clave del facebook Cerrado
Buenas Tardes, No puedo recuperar mi clave del facebook. agradezco de ante mano su colaboración.
-
Número celular cambio Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 602.1 Como cambio mi número de teléfono en Facebook para recibir codigo
-
Cómo entro a mi Facebook Cerrado
nesito que meayuden como entro a mi face ***@***
-
Mensajes borrados Cerrado
Hola, Como recuperó mensajes de un móvil que era mio Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo iniciar sesion en mi cuenta Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126urgente
-
Cómo puedo resivir el código a este número 8114831 Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número celular para recibir el código para entrar al facebook el num q tenía es 9981668523 y el q puedo recibir el código e...
-
Recuperar mi contrasena Cerrado
Hola, no puedo hacer uso de mi gmail... puedo obtener mi contrasena olvidada? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, olvide mi contrasaña de mi correo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Huella Cerrado
Hola, Hola buenas días el motivo era k mí feboo le pongo mí correo y mí contra seña y no avamza solo me pide el código k tarda unos minutos llev...
-
Quiero recuperarlo Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi facebook eliminaron mi correo y cambiaron mi contraseña quiero recuperarlo porque no esta bien que hagan eso por favor...
-
Kiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta me eliminaron del fb y kiero recuperarla olvide mi correo y cambie mi num d teléfono alexa narvaez x favor
-
No puedo acceder a mi cuenta Cerrado
Hola Porque no puedo acceder a mi correo hotmail ni tampoco a mi facebok
-
Cómo puedo cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, como hago para cambiar mi numero de facebook si no se como es la contraseña Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.76
-
Recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, buenos dias me podrian alludar no puedo recuperar mi cuenta el problema es que no me acuerdo de la contraseña y el equipo telefonico no es el mi...
-
Agregar a amigos sin aceptar la invitación Cerrado
Hola buenos días. ., quisiera saber si alguien me puede agregar a amigos sin que yo haya aceptado una invitación. ..o sin invitación. . Configu...
-
Como recuperar cuenta en Hotmail? Cerrado
Ayuda por favor, a mi hija le jackearon su correo, trató de abrir su cuenta dando muchos datos personales y le contestaron que mejor abra otra cuenta ...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo mi número y no me acuerdo de mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
agregar integraciones mailchimp a facebook Cerrado
Hola, Ayer borre la integración de mailchimp a mi cuenta de Facebook y ahora cuando la conecto me dice que tengo que actualizar y dar permiso a ...
-
Cómo abrir una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, hoa como abril face si tengo 10 años a Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Necesito entrar ami Facebook y no tengo acceso Cerrado
Hola, Hola buenos días necesito entrar ami Facebook y no puedo ingresar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Se me olvidó mi contraseña de Gmail Cerrado
Nacesito recuperar mi contraseña de Gmail porque se me perdió mi teléfono y tengo k hacer un reclamo en Uber y sin mi contraseña no puedo meterme de o...
-
Messenger me bloqueó Cerrado
Hola! Me podrían ayudar , mi Messenger me bloqueo , y no puedo entrar , dice q " fui muy rápido y q se me a bloqueado" ayuda q puedo hacer
-
Quiero entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero entrar a mi cuenta de facebook Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
-
mi facebook Cerrado
por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook me lo jakearon
-
Busco familiar directo Cerrado
Hola, Estoy buscando a mi padre el se llama sixto Sosa viviría en la provincia de misiones hace más de 30 años q no tenemos contacto,mi madre se l...
-
facebook Cerrado
me jakearon mi cuenta de facebook lo cambiaron el correo y la contraseña
-
Ya no deseo utilizar Messenger Cerrado
Ya no deseo utilizar messenger mi pregunta es ¿al desintalar la app las demás personas dejan de ver la ultima vez que lo utilice?
-
Como puedo recuperar videos de cuenta eliminada? Cerrado
Hola, Ace apenasx20dias elimine' mi cuenta de facebook definitivamiente pero antes mande' videos desde el messenger a otro messenger y fotos.Las fot...
-
No recuerdo mi cuenta y mi contraseña Cerrado
Hola, No me acuerdo mi contraseña y mi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, pueden ayudarme a recuperar mi contra seña mi correo es jluisaquino9gmail.como Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar cuenta de Facebook pirateada Cerrado
Me piratearon mi Facebook y no puedo accederá el
-
Cómo ver vídeo de un Facebook eliminado Cerrado
Hola, Ace 20 dias elimine' mi cuenta de facebook definitivamente. Antes mande' al msn de otra cuenta de facebook ,fotos y videos que queria guardar. ...
-
Encontrar IP de un Facebook Cerrado
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de encontrar la direccion IP de un facebook que ha sido bloqueado recientemente Configuración: Windows / ...
-
No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si me dice que no hay ningúna cuenta con mi correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...
-
Hola como recupero mi cuenta hackeada Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta hackeada no tengo acceso a ella ni ami correo electronico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar cuenta Hotmail Cerrado
Mi cuenta no la he utilizado hace varios años y se borró como hago para recuperarla
-
no tengo mi número viejo y me pide la clave Cerrado
Buenas perdí mi cuenta el número actual era 85.... pero no recuerdo mi clave y no puedo entrar y mi número nuevo no se donde ingresarlo si no puedo ab...
-
Porque me lo estan inhabilitando mis cuentas de fa Cerrado
Hola, Soy julian gerardo zapata zapata y queria saber porque me lo estan inhabilitando mi cuenta de Facebook quiero una respuesta por favor Con...
-
recuperar cuenta y contraseña Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi correo y contraseña,por favor, gracias!! Configuración: Android / Chrome 26.0.1410.58
-
Recuperar el codigo de fe a mi cel Cerrado
Hola, Como recuperar el codigo del face que mandan al cel Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Codigo de face Cerrado
Hola, como puedo hacer que me llegue el codigo de face llegue ami cel y poder abrir mi perfil dde face Configuración: Android / Chrome 67.0.339...
-
Se me olvido mi contraseña y no me acuerdo Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 48.0.2531.0me pueden ayudar
-
Recuerar cuenta de badoo Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de badoo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Como ago para ver los mensajes de watsapp de mi pa Cerrado
Hola Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Título..como abro mi correo. Cerrado
Hola, no puedo abrir mi correo Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cuenta Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Busco ah isaura lopez corporan por estafadora en Cerrado
Busco ah isaura lopez corporan en republica dominicana por estafadora Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81