Discusiones

Cambiar direccion de hotmail.es a .com

Hola, porfavor por error puse mi direccion de cuenta en hotmail.es y quisiera cambiarla para hotmail.com sin perder mis contactos.

10 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Elrey

Borrar direccion de correo

Hola, Hola, quiero borrar de la lista una direccion de correo que me aparece cuando por ejemplo voy a hotmail me sale el cuadro donde voy a instro...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
compani333

No se como hacer un correo

hola no se por donde empezar para hacer mi correo electronico porfis me puedes ayudar con una explicacion mas clara y especifica muchas gracias ...

Trasher9162

Truco de las 6 fotos diarias en metroflgo

Hola, Me gustaria saber si se puede subir mas deuna foto diaria a metroflog, si se puede lo quiero saber por favor.¿6 es el maximo de fotos que s...

10 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
sara

Nesesito queme digan escodigo de postal de

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

fernanda

Habilitar hotmail

Que necesito hacer para que me habiliten nuevamente el hotmail y msn, facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
benja

Urente mi perfil de fb se queda en blanco

Hola, cuando entro a mi perfil de fb me sale una pagina en blanco, que hago???? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

ArielAr

Olvide mi contraseña tagged

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
glenda

No puedo entrar a mi hot mail

Hola, mi nombre es jonathan acabo de adqirir esta compu pero mi hot mail no entra a a que se deve Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

yoana

Urgente es de vida o muerte

hola tengo una duda en mi PC hay amigos que se meten al facebook y sus direcciones quedan guardadas mi pregunta es como hago para borarlas de ahi

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
juan_dj

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook

Hola, bunos dias soy alex alegre corral y no puede ingresar a mi cuenta de facebook me podran ayudar porfavor Configuración: Windows 7 / Inter...

Kar

Qiero otro correo y facebook

Hola, me llamo nakary pz yo tenia una cuenta pero luego hoy me fuy a meter y decia que no por que osea se me olvido la contraseña y kiero otro correo ...

juan_dj

Como puedo encontrar el e-mail de una persona

como puedo encontrar el e-mail de fabian perez villegas el vive en aguascalientes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Siverclon

Mi pc me guarde mi correo

Hola, necesito que mi pc me guarde mi correo ya que al ingresar siempre al face me toka escribirla siempre por favor les encargo cual es la confi...

alexa

Recuperar mi cuenta

Hola, como puedo desblokiar mi cuenta de msn sin codigo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
apa

No puedo cancelar mi cuenta , olvide mi contr

Hola, quiero eliminar mi cuenta de face pero no me acuerdo de la contraseña. puedo entrar a mi face porque habia grabado ola contraseña pero ya no ...

mirmax4

No me recuerdo de mi clave del msn y tampoco

Hola, y mi coreo alternativo lo puse mal Configuración: Windows XP / Safari 535.7

mirmax4

Problemas para entra a mi facebook

Hola, no puedo resibir el codigo mi celular Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

jeanette

Me gustaria decorar una foto

Hola, me llamo tiare me gustaria decorar una de mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

mirmax4

Como recibo los mensajes

Hola, mande un mensaje a una clave de digitel pero no se como revisar la contestacion lo mande por internet desde mi computadora... Configuraci...

mirmax4

Bloqueo de hotmail

Hola, por q bloquean hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

cesar

Como se valida el mail

Hola. ticleo el link para que me validen el mail, pero no pasa nada, saben como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

meades

No puedo entrar al windows live messenger

Hola, cuando le doy enter al icono me sale un cartel que dice C:\rogram files\windows live\essenger\snmsgr.exe error al iniciar la aplicacion;l...

9 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
bernalmb

Aparece desconectada cuando esta conectada

Hola, me aparece una persona como desconectada cuando esta conectada q puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

Estoy bloqueada en facebook

Hola soy ana y estoy bloqueada y solo veo a un amigo conectado siempre me ayudan porfavor

CESAR RODRIGUEZ

Ayuda en recuperar mi contrasena

como puedo recuperar mi cuenta en hot mail? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

juan_dj

No puedo entrar a facebook

Hola, desde hace una semana no puedo entrar a facebook muestra k la pag esta en blanco pero todo lo demas si entra incluso me conecte con otra compu y...

juan_dj

Bloqueado numero celular

Hola, mi Hotmail està bloqueado desde ayer y pide numero celular para ingresar y no deseo darlo. ¿Que puedo hacer? Es que deseo mantener mi cuenta de ...

juan_dj

Como creo par mi orkut

Hola como puedo crear para mi orkut

21 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
a

Traducir mi hotmail

Hola, abro mi hotmail correo y todo me sale en ingles q puedo hacer para q salga en español gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Sara

Menssenger plus: ponerle color al subnick

Resuelto

Hola, porfavor todos en mis contactos lo tienen como hago para ponerle color al subnick???????????porfaa respondann rapiiiiiido

43 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
dani

Mi cuenta fue deshabilitada el dia 11 de ener

Hola, MI CUENTA FUE DESHABILITADA SIN SABER POR QUE NI COMO EL DIA 11 DE ENERO A DIA DE HOY FB NO ME DA NINGUNA RESPUESTA, NINGUN CORREO DONDE PEDIR E...

alberto simon

Cuenta deshabilitada desde el dia 11 de enero

Hola, el pasado dia 11 de enero facebokk sin previo aviso me inhabilito mi cuenta a las 7 de a tarde, llevo desde ese dia mandando el dni donde elo...

alberto simon

Msn: mi cuenta esta bloqueada

Hola, hola mi cuenta esta bloqueada y no puedo entear a mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
luis

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, mi cuenta esta bloqueada porque cual es el motivo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

¿hay programas para hackear holos?

Hola, Porfavor diganme los nombre del programa y intrucciones xfas urgente¡¡¡ Configuración: Google Chrome / Safari 534.3

20 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Hacker

Facebook, no me deja entrar ni en mi perfil

Hola, me llamo rosa tengo un problema con facebook en la barra de inicio no me deja pinchar como si no funcionara solo me deja los juegospero no m...

yo

Mi facebook se abre sin clave ni msn

Hola, mi face se abre sin pedirme mi contraseña ni msn ¿podrian ayudarme plis? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

erika

Como hacer para que mi face abra

Hola, como hacer para que mi face abra pliss Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

la portadora

Asta cuando podre entrar a mi face?

Hola, ey plis diganme por qe necesito entraar me urgeee!!! o tendre qe acer una nueva cuenta?? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

mi cuenta no la uso desde hace 9 meses y sigue igualita

No puedo entrar a mi face !!!

Hola, no pudo entrar a mi face desde hacxe horas y mis contactos no pueden ver nada de mi,ni de mi perfil...quiero saber que esta pasando ?? me urge !...

shannirys

Cómo puedo hacer un e-mail

Resuelto/Cerrado

Hola, soy karicia si me pueden ayudar a hacer un correo electronico porfavor ya he tratado muchas veces pero no he podido ayudenme por favor: ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
lulu

Encontrar el correo electronico

Hola, quiero saber cual es el correo elctronico de mi amiga clara ines cano que vive en españa

taxis

Quiero recuperar mi correo

Hola, quiero recuperar mi correo cuanto antes,

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
omar

Quiero recuperar mi contraseña gmail

quiero recuperar mi contraseña gmail

8 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
google Mail Password Recovery - http://www.xaviwarel.com/pwdgmai

Necesito ayuda. es urgente.

Hola, Necesito saber como hago para desbloquear mi cuenta en el facebook, hace unos dias abri un nuevo face, y se me bloqueo. Y me dice que pong...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
mami

Salir de badoo

Hola, necesito saber mi contraseña para salir de badoo Configuración: Windows XP / Safari 535.7

me mandas el mensaje gracias

Problemas para entrar a mi cuenta de facebook

Hola, tengo problemas para entrar a mi cuenta de facebook, ayer entre y todo ok... esta mañana le ayude a una amiga a registrarse y cuando me pidier...

gmcmovil

Orquidea azul garcia

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
orquidea azul garcia

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Hola, intento confirmar mi cuenta de facebook pero no se como acceder a ello por que no puedo iniciar sesion por que todavia no esta confirmado ...

raul alexander tenazoa ferreyra
Resultados 27101 - 27150 de 49.155