Foro mensajerías y chat
-
Desesperada por recuperar mi cuenta privada Cerrado
Hola como recupero mi cuenta si me la bloquiaron no recuerdo mi contraseñas casi no la uso pero ese correo lo tengo desde tiempo y varias redes mias t...
-
Recuperar mi face Cerrado
Hola, mi nombre es guisela poblete mi cuenta de Facebook se cerró cambié la clave y ya no pude ingresar más no me llega el código al correo y el númer...
-
No me acuerdo mí contraseña de Gmail de antes Cerrado
Hola, Como le va quería saber cómo puedo hacer para recuperar mí contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperación de contraseña Cerrado
Hola, necesito la contraseña de mi cuenta de Gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
NESECITO que fb me envíe el código para abrir mi f Cerrado
Hola, ***@***
-
yo necesito mi código de generador por favor ayude Cerrado
Hola, Y Cual es mi código de generador por favor ayudeme hay Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
y cual es mi código de generador Cerrado
Hola, Y Cual es mi código de generador Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No llegan los mensajes a mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, no puedo recibir mensajes en mi cuenta hotmail, pero si puedo enviar, que debo hacer para que me lleguen los mensajes??? No entran ni como corre...
-
No puedo acceder a mi cuenta ya no tengo el numero Cerrado
Hola, Cambie mi contraseña y ahora no la recuerdo me envian un codigo al anterior numero telefonico pero ya no lo tengo por favor ayudenme para volv...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, hola quiero cambiar numero para k me llegue el mensaje Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Recuperar esta cuenta ***@*** Cerrado
Hola llevo dias queriendo recuperar mi cuenta casi no la uso se olvido la contraseña de tanto ingresar numeros me bloquearon la cuenta pero no quiero...
-
Inhabilitaron mi cuenta yo nunca la utilice para m Cerrado
Hola, inhabilitaron mi cuenta y no se porque no quiero perderla alguien puede ayudarme ??? Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Enviar documento de word a wasap Cerrado
Hola, Buenos días quisiera saber cómo enviar un documento en word a el wasap en mi celular Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Cómo eliminar mi cuenta de Facebook bloqueada Cerrado
Hola, Como eliminar mi cuenta de Facebook bloqueada ? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cambiar numero ilimitado Cerrado
Como eliminar un numero ilimitado o como cambiar un numero ilimitado cuando no ay movimientos
-
Como puedo ber los mensajes q le llegan y el mand Cerrado
Hola, Quisiera saber como ber los mens q le llegan a mi esposo y qe el manda aunq lo borre ayuda xfabor Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
Necesito la cuenta lo antes posible Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y quiero que el codigo de confirmacion me llegue a ese numero 1131113914. Se los agradesco Configuración: Androi...
-
Quiero recuperar mi contraseña de gmail Cerrado
Hola, Por qué no puedo restablecer mí contraseña de gmail? He hecho todo que me pide y me dices que se a producido un error! Por favor mandame una r...
-
Recuperar mí cuenta Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68Kiero recuperar mí cuenta Antigua... necesito recuperar fotos
-
Como recupero mi clave Cerrado
Como recupero mi clave
-
Cambiar la contraseña de mi cuenta Hotmail Cerrado
Cambiar contraseña urgente
-
No recuerdo la contraseña de mi Facebook Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook cambie la contraseña y no recuerdo cual pude, no puedo recuperarla con el número por que ese número lo perdi
-
He perdido mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola ami gente me ha perdido la contraseña se pupuedesporfavor que nicesito para hablar ami gente muchas gracias Configuración: Android /...
-
Cómo recuperar una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, buenas noches aperture una segunda cuenta en facebook con otro nombre y no se porque motivo perdi el acceso ya que cuando ingreso a facebook no ...
-
Recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de gmail olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Hola me olvidado la contraseña Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
No puedo abrir mi cuenta solo abre Facebook Cerrado
Hola, no puedo abrir mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Cerrado
hola buenas noches: quiciera me ayuden a recuperar mi contraseña de mi cuenta de hotmail,desde ya muchas gracias
-
Inforcomf Cerrado
Quiero saber si figuro en inforcomf
-
Quiero recuperar mí contraseña Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Envienme el codigo de autenticacion Cerrado
Hola, No puedo entrar en facebook xk este numero 0986672042 lo perdi pero tengo un nuevo quisiera k me mnden el codigo de autenticacion 0980013354 ...
-
Cambiar el número de teléfono en Facebook Cerrado
Hola quisiera cambiar mi numero de telefono para facebook
-
no puedo entrar a mi cuenta yahoo Cerrado
Hola, no puedo entrar en mi cuenta yahoo,al iniciar sesión me envía una clave al correo electrónico de recuperación, pero no llega esa clave a dicho c...
-
Recuperar historial de WhatsApp Cerrado
como puedo recuperar mi historial de conversaciones de whatsaap si mi androide fue robado?
-
No recuerdo mi. Contraseña Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cambiar número para recibir codigo Cerrado
Hola, queridos amigos necesito un favor lo que pasa es que necesito recuperar mi cuenta de facebook el número que tenía seme perdió y tengo Tri ...
-
Quiero saver mi contraseña y cambiar mi numero Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137recuperar y cambiar d numero para mi face
-
Cambiar número de facebook Cerrado
Hola, nesecito cambiar el número de teléfono para que me llegue el codigo para abrir mi facebook. Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Holvide mi contraseña Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Cambiar número Cerrado
Hola, quiiero cambiar ni número para recibir el código para poder entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
ayudeme x favor les suplico recuperar mi cuenta de Cerrado
Hola, Quiero k me ayudaran x favor perdi el numero k teníaen mi facebook era 936 309 844 y ahora no puedo recibir el código ahora es 91591172...
-
como saber de donde me envian mensajes Cerrado
Hola, buenas quisiera saber si se puede saber de donde me mandan mensajes de face es un perfil falso pero me estan jodiendo la vida muchas gracias...
-
***@*** Cerrado
No recuerdomí contraseña gmail.i
-
Desbloquear Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Gmail se me olvidó que haces Adrián Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
consulta Cerrado
Saludos, estoy totalmente de acuerdo, Houtlook esta inactivo muchos días, y es una falta de respeto a los usuarios por no dar una debida solución . No...
-
Olvide mi ccontraseña Cerrado
Hola, Recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar mi contra seňa Cerrado
Hola, Cuanta gmeil Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Como hacer mi codigo pastal Cerrado
Hola Como puedo hacer mi codigo pastal
-
Como recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola buen día como recupero mi cuenta en Facebook ya que al tratar de cuperar mi cuenta de Facebook hice una nueva cuenta ahora no me da acceso para r...
-
No puedo entrar al Facebook Cerrado
Hola, Tengo un problema cambié el número de teléfono y me mandan al número viejo, no puedo entrar a mi Facebook, como hago? Configuración: And...