Discusiones
Como entrar al messenger
hola lo q pasa es q se me olvido la clave del messenger y la pregunta secreta me pueden colaborar con esto x fa es urgente
Facebook: errores en la pagina
Hola, consigo entrar facebook pero despues aparece listo pero con errores en pagina. y no puedo abrir los juegos. ni hacer mucha cosa. si me pueden ay...
Como poder ver una conversacion ya terminada
Hola, como buscar conversacionterminada en el chat Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Publicación de fotos sin autorización
Hola, quiero saber como puedo denunciar a a una persona que publico fotos familiares sin mí autorización Configuración: iPhone / Safari 533.1
Necesito ayuda para entrar en city ville
Hola, como hago para entrar de nuevo en city ville??? carga hasta el 93% y queda ahi....x favor, no soy muy entendida con las PC, necesito ayuda expli...
Recuperar mi contraseña y desbloquear mi corr
Hola,cambie mi contraseña y al tratar de aactualizarla no puse bien los datos y no me recuerdo nada, les pido que me orienten que debo hacer paracompr...
Tuenti
Hola, como puedo consegir una inbitacion para abrir una cuenta en tuenti? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook hace mas de cinco horas que esta en mantenimiento,cuanto mas van a tardar?gracias Configuración: Windows XP / Sa...
Deseo saver sobre sorteo de windows live
Resuelto/CerradoHola, Mi pregunta es si hay o hubo algun sorteo de windows live ya que me han avisado que no se que cosa fui un ganador de una pc y demas pero quisi...
Recuperar mail de papelera de hotmail
necesito recuperar mis mensajes de hotmail que borre tambien de la papeleraaaa!!!! Ayuda porfa!!!!
Cambio de clave en tagged
Hola, nesecito el cambio de clave para poder entrar a tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Cuando pones tuenti no te sale el acceso
ResueltoHola, alguien save pork oi cuando pones tuenti no te sale el acceso no puedo entttaaarrr Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desactivar mi face
Hola, no se quien se infiltro en mi face y a las personas les escribe cosas obsenas y piensan que las escribi yo son personas de mi trabajo y mis hijo...
Recuperar mi cuenta
Hola, quiero recupera mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como grabo videollamada del messenger
ResueltoHola, Tengo un hermano en el extranjero y quisiera grabar una videollamada por msn para luego mostrarsela a mis padres. Con que programa y como ...
Neesito acceder a mi cuenta
Hola, Quisiera saber cuanto tiempo voy a estar sin poder entrar a mi cuenta, ya que dice que estan realizando tareas de mantenimiento..
Como puedo desbloquear mi cuenta de facebok?
Hola, se ha bloqueado mi cuenta de facebok,que puedo hacer para desbloquearla? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Como puedo recuperar mis fotos i mensajes bor
Hola, como puedo recuperar mis fotos y mensajes enviados que borre por equivocacion Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
No puedo chatear en facebook
Hola, kisiera k me ayuden lo k pasa k no puedo chatear donde dice amigos conectados me aparese una lista pero con la fotos de su perfil borrosas y ...
Quiero iniciar sesion en 2 sitios
Hola, Que mesenger permite iniciar com la misma cuenta en una makina y en el movil?
Me hakearon,saber cual es la contraseña ahora
Hola necesito que me ayuden ya que me hakearon la contraseña de mi facebook y necesito saver cual es la contraseña de ahora por favor pa poder cambiar...
Desblokear mi cuenta esta blokeado
Hola, ola nesesito como desblokear mi cuenta esta blokeado x favor ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿me han robao un tuenti como lo consigo?
Hola, Quiero recuperar mi tuenti. Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como hacerme un tuenti
Hola, kiero hacermelo ya Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como puedo iniciar dos sesiones en msn
Resuelto/Cerradoalouu* yo kisiera saber komo puedo iniciar sesion al mismo tiempo kon dos windows live ID diferentes desde mi komputadora.... osea k komo puedo ko...
Saber la contraseña del tuenti de mi novio
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber la contraseña del tuenti de mi novio porque me esta engañando con otra .Por favor podrian solucionar el problema en 2 dias es urg...
No puedo entrar a facebook
Hola, necesito que me ayuden, intento entrar a facebook pero me dice que no es una conexion segura, intente entrar igual pero toda la pantalla esta...
Necesito desbloquear mi correo
Hola, quiero desbloquear mi correo hotmail,pues me lo bloquearon y lo necesito urgentemente pues tengo documentos importantes Configuración: Wi...
Como habilitar cuentas de facebook ? resuelto
Hola tenia mi Cuenta DESHABILITADA y les dire que mientra mas grande sea su crimen mas durarà y si tela deshabilitan tuvo que ser un administrador b...
Cambiar la contraseña del tuenti
Resuelto/Cerradohola,kiero canbiar la contraseña del tuenti pork la saben todos mis amigos y ese meten
No puedo crearme un facebook nuevo
Hola, Mi nombre es Camila, & tengo problemas para crearme un Facebook, he puesto todos mis datos & estan correctos, pero al iniciar sesion por primera...
No puedo entrar en mi perfil
Hola, como e nada de entrar dice que no existe aimy y mi clave yntro en mi perfil de oasis active y como entro de nuevo pongo mi nombre t Con...
Codigo de error 8007007e
Hola, necesito ayuda tengo codigo error de 8007007e al iniciar secion
Como enviar mensaje mas de 10mb por correo
Hola,¿ como puedo enviar mas de 10MB POR CORREO? GRACIAS
Como me podria crear una cuenta de messenger
ResueltoHola, qiero saber como me podria crear una cuenta de mesenger. Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
Mi face esta bloqueado temporalmente
Hola, cuando meto mi contraseña y mi correo me sale que mi cunta esta bloqueada temporalmente me dice que meta el movi pa que me envien un codigo pe...
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito ayuda perdi mi cuenta hotmail y necesito recuperarla solo recuerdo mi contraseña ya no hallo q hacer para recuperarla ayudenme x favor
Como saber informacion de 1 contact de msn?
Hola, SOY JUAN PABLO Y LES PEDIRIAAA UN FAVORAZOOO QUIERO SABER LA DIRECCION Y TODO DATO Q SE PUEDA DE UNA CONTACTO DE MSN Q ME MOLESTA!!! Y QUIERO S...
Dejar de recibir publicidad en mi hotmail
Hola, ke tal podrian ayudarme como puedo acer para dejar de recibir publicidad en mi correo , gracias!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo entrar al facebook
Me piden un codigo que llegara a mi celular pero nunce me llega nada quiero entrar a mi facebook y no he podido desde una semana necesito urgente ayud...
Como puedo dar de baja mi facebook?
Resuelto/CerradoHola, hola, como puedo dar de baja mi facebook??
En facebook como vuelvo a mi perfil
hola, quisiera saber como vuelvo al tamaño de mi perfil en facebook y quito lo nuevo que han hecho, que en vez de llamarlo pefil o muro lo llaman biog...
Como desbloqueo messenger con windows 7
Hola, b¿acabo de bloquear mi messenger pero como es nueva la compu no se como desbloquearlo y es con windows 7
Celular chino e71: descargar el chat facebook
Hola, necesito saber como descargar solamente el chat para el face ya q cuento con la aplicacion de face y no con el chat actualmente mi celu cuenta c...
Hacer la letra mas grande de mi facebook
Hola, deseo aser la letra mas grande de mi facebook ke se ve en diminuta
Outlook: no tengo salida para yahoo y hotmail
Hola, Tengo una cuanta de Correo electronico configurado en OutLook, pero por alguna extraña razòn no tengo salida para correos yahoo y hotmail, Le...
Correo se está reenviando a otra direccion
Resuelto/CerradoHola, esto es loq me pone en mi correo El correo se está reenviando a otra dirección. Para dejar de reenviar correo, ve a Ops, logicamente no recibo...
Como decorar fotos en fb gratis
Hola, hola me gustaria saber si puedo decorar mis fotos gratis Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como hago para no ver publicaciones en fb
Hola, quisiera saber como hago para no eliminar a alguien de facebook pero no ver sus publicaciones o fotos?? Configuración: Windows XP / Safar...