Foro mensajerías y chat
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo abrir mi face ye enviar un código un correo que no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, hola cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook Cerrado
quisiera saber cuál es el procedimiento idóneo para recuperar mensajes que han sido eliminados del messenger.
-
Cambiaron la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, me cambiaro la contraseña quiero dar de baja la cuenta Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Olvidé mi contraseña de Gmail
-
Recuperar mi contraseña de Facebook sin correo Cerrado
Como puedo recuperar mi contraseña sino tengo correo
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Quiero entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Entrar a mi Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña de Facebook y de Google además de q cambie mi número de teléfono que debo hacer Configuración: Android / Chrome...
-
Deseo recuperar mis fotos de mi facebook Cerrado
Hola, No puedo ver mis fotos de años que estaba en facebook porfa ayudarme deseo recuperar mis fotos y vídeos por favor Configuración: Android ...
-
La Tortuga Gigante Cerrado
Q base la tortuga gigante ??
-
como recuperar mi cuenta Cerrado
Hola Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta facebook
-
Hola no puedo crear un humano Cerrado
No puedo crear un humano con tierra y vida en little alchemy 2 por favor alguien me ayuda por favor como esta en ingles puse Life+Earth y quisiera tam...
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, favor recordar clave acceso de mi e-mail gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
No puedo entrar en mi facebook Cerrado
Hola, como hacer para que me llegue el Código para restablecer la contraseña del Facebook. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Quiero salir de mi facebook Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Hola asme un favor no se como ingresar a mi correo Cerrado
Hola hagamen un favor no se como ingresar a mi correo gmail
-
Me olvidé la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me olvide l contraseña de facebook ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
Quiero recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Biso Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
No me deja entrar me sale todo el rato sincronizan Cerrado
Hola, Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Hola por favor responder rapido Cerrado
Hola una pregunta a mi no me llegó recibo y si un numero de cuenta para pagar mi recibo pero se me borro el mensaje donde estaba la cuenta entonces qu...
-
Hotmail dice que no existe mi cuenta Cerrado
Hola, Intento entrar a mi cuenta de hotmail y dice que no existe la cuenta. Pero he estado entrando a mi cuenta de Facebook hasta anoche. Necesito e...
-
Recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook tengo otra cuenta pero necesito recuperar la anterior , cada vez que intento recuperarla me sale la...
-
Cambie mi celular y no puedo recibir el codigo par Cerrado
Hola, Como puede aser para k el codigo me llege a otro número y poder abrir mi Facebook Mi nuevo número es 6643488510 Configuración: Android /...
-
No puede recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook ayer cambie la contraseña y no la recuerdo le doy donde dice encontrar pongo el numero de tele...
-
El numero de teléfono q tenia en mi cuenta de fb Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y el numero con el q abrí mi cuenta lo perdí y ahora no se como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configura...
-
urgente no puedo entra ami hotmail Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117 buenos dias quiero ser un reclamo una persona tiene mi clave de hotmail que por mediante ...
-
Molesto,muy molesto Cerrado
Hola, Me gustaría saber el motivo de mi bloqueo,no e infringido sus normas o su política.....Ya con está serán 3 cuentas de Facebook que me bloquean...
-
Contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y deseo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
me bloquearon la cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Me bloquearon la cuenta de hotmail cambie la contraseña y luego me bloquearon que hago Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin modificarla Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Imss Cerrado
Hola, Leti Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Hola queria ver si me pueden ayudar es que yo tení Cerrado
Hola, Hola queria ver si me pueden ayudar es que yo tenía un correo antes pero era hotmail y en el trabajo me lo bloquearon y lo cambie pero necesit...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, porfavor podrin ayudarme lo que pasa es que mi cuenta de facebook estaba registrado con mi numero anterior pero lo perdi ahora quier recuperar y...
-
responder a la brevedad posible graciasss... Cerrado
Hola, me hakearon mi cuenta y necesito entrar y no puedo ni por mi tlf y ni mi correo ayuenm x favor Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359....
-
No se xq no me llegan mensajes a mi correo electró Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81no sirve para nada estas paginas, no ayudan a problemas reales solo bla bla bla bla
-
Quiero recuperar mi cuenta de face Cerrado
Tengo un problema olvide mi contraseña de face y tambien de correo Mi telefono me lo robaron y no puedo ingresar a la cuenta por q como todo estaba ...
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola
-
Hola no puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de Facebook porque no tengo el número donde me llegan los códigos para restablecer mi contraseña y recuperar mi...
-
Encontrar Cerrado
Hola, Si alguien me diera informacion de adriana trina trabajo en telefonica y transvip Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, buenas noches perdón pero olvide la contraseña de mi correo como puedo recuperarla o sacar una nueva clave Configuración: Android / Chrom...
-
Cómo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola,buenas noches...no puedo entrar a mi cuenta de Facebook porque perdi mi teléfono y no tengo acceso a código para entrar...llene formulario y envi...
-
Hola me olvide mi contra ceña de gmail Cerrado
Hola, me olvide mi contra ceña de gmail me la pueden mandar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
quiero saber el código de mi correo Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 36.0.1985.131quiero saber el código de mi correo
-
Que honda Cerrado
Hola, a todos buen dia
-
Cómo me doy de baja en Badoo Resuelto/Cerrado
Hola, eliminé el programa Badoo pensé que así lo eliminaba pero sigo recibiendo mail como lo doy de baja total Configuración: Android / Chrome 67...
-
Recuperar cuenta face Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta en facebook pero no tengo otro numero de celular ahora y no me acuerdo la clave del hotmail Configuración: And...
-
Me olvidé la contraseña de Gmail Cerrado
Hola me olvide la contraseña del gmail como puedo hacer Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Olvide mi contraseña de Hotmail Cerrado
Olvide mi contraseña de hotmail