Discusiones

Como entrar al messenger

hola lo q pasa es q se me olvido la clave del messenger y la pregunta secreta me pueden colaborar con esto x fa es urgente

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
elena

Facebook: errores en la pagina

Hola, consigo entrar facebook pero despues aparece listo pero con errores en pagina. y no puedo abrir los juegos. ni hacer mucha cosa. si me pueden ay...

mari

Como poder ver una conversacion ya terminada

Hola, como buscar conversacionterminada en el chat Configuración: Windows XP / Safari 535.7

camilo14

Publicación de fotos sin autorización

Hola, quiero saber como puedo denunciar a a una persona que publico fotos familiares sin mí autorización Configuración: iPhone / Safari 533.1

camilo14

Necesito ayuda para entrar en city ville

Hola, como hago para entrar de nuevo en city ville??? carga hasta el 93% y queda ahi....x favor, no soy muy entendida con las PC, necesito ayuda expli...

cero

Recuperar mi contraseña y desbloquear mi corr

Hola,cambie mi contraseña y al tratar de aactualizarla no puse bien los datos y no me recuerdo nada, les pido que me orienten que debo hacer paracompr...

lunatika

Tuenti

Hola, como puedo consegir una inbitacion para abrir una cuenta en tuenti? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
noe

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook hace mas de cinco horas que esta en mantenimiento,cuanto mas van a tardar?gracias Configuración: Windows XP / Sa...

Tati

Deseo saver sobre sorteo de windows live

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pregunta es si hay o hubo algun sorteo de windows live ya que me han avisado que no se que cosa fui un ganador de una pc y demas pero quisi...

RlCARDOGUYET

Recuperar mail de papelera de hotmail

necesito recuperar mis mensajes de hotmail que borre tambien de la papeleraaaa!!!! Ayuda porfa!!!!

curiaqui

Cambio de clave en tagged

Hola, nesecito el cambio de clave para poder entrar a tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

ruthmeza

Cuando pones tuenti no te sale el acceso

Resuelto

Hola, alguien save pork oi cuando pones tuenti no te sale el acceso no puedo entttaaarrr Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gggjjhd3eaaeup

Desactivar mi face

Hola, no se quien se infiltro en mi face y a las personas les escribe cosas obsenas y piensan que las escribi yo son personas de mi trabajo y mis hijo...

choclito

Recuperar mi cuenta

Hola, quiero recupera mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

elena

Como grabo videollamada del messenger

Resuelto

Hola, Tengo un hermano en el extranjero y quisiera grabar una videollamada por msn para luego mostrarsela a mis padres. Con que programa y como ...

TOMATE

Neesito acceder a mi cuenta

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo voy a estar sin poder entrar a mi cuenta, ya que dice que estan realizando tareas de mantenimiento..

elena

Como puedo desbloquear mi cuenta de facebok?

Hola, se ha bloqueado mi cuenta de facebok,que puedo hacer para desbloquearla? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

elena

Como puedo recuperar mis fotos i mensajes bor

Hola, como puedo recuperar mis fotos y mensajes enviados que borre por equivocacion Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

lauri

No puedo chatear en facebook

Hola, kisiera k me ayuden lo k pasa k no puedo chatear donde dice amigos conectados me aparese una lista pero con la fotos de su perfil borrosas y ...

furutawua

Quiero iniciar sesion en 2 sitios

Hola, Que mesenger permite iniciar com la misma cuenta en una makina y en el movil?

furutawua

Me hakearon,saber cual es la contraseña ahora

Hola necesito que me ayuden ya que me hakearon la contraseña de mi facebook y necesito saver cual es la contraseña de ahora por favor pa poder cambiar...

dabiel072

Desblokear mi cuenta esta blokeado

Hola, ola nesesito como desblokear mi cuenta esta blokeado x favor ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

yohanna

¿me han robao un tuenti como lo consigo?

Hola, Quiero recuperar mi tuenti. Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
los secretos de tuenti

Como hacerme un tuenti

Hola, kiero hacermelo ya Configuración: Windows XP / Safari 535.7

jalid19

Como puedo iniciar dos sesiones en msn

Resuelto/Cerrado

alouu* yo kisiera saber komo puedo iniciar sesion al mismo tiempo kon dos windows live ID diferentes desde mi komputadora.... osea k komo puedo ko...

hola

Saber la contraseña del tuenti de mi novio

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber la contraseña del tuenti de mi novio porque me esta engañando con otra .Por favor podrian solucionar el problema en 2 dias es urg...

Carlos Villagómez  

No puedo entrar a facebook

Hola, necesito que me ayuden, intento entrar a facebook pero me dice que no es una conexion segura, intente entrar igual pero toda la pantalla esta...

lulu

Necesito desbloquear mi correo

Hola, quiero desbloquear mi correo hotmail,pues me lo bloquearon y lo necesito urgentemente pues tengo documentos importantes Configuración: Wi...

arii

Como habilitar cuentas de facebook ? resuelto

Hola tenia mi Cuenta DESHABILITADA y les dire que mientra mas grande sea su crimen mas durarà y si tela deshabilitan tuvo que ser un administrador b...

yeison beltre

Cambiar la contraseña del tuenti

Resuelto/Cerrado

hola,kiero canbiar la contraseña del tuenti pork la saben todos mis amigos y ese meten

anonimo

No puedo crearme un facebook nuevo

Hola, Mi nombre es Camila, & tengo problemas para crearme un Facebook, he puesto todos mis datos & estan correctos, pero al iniciar sesion por primera...

luu

No puedo entrar en mi perfil

Hola, como e nada de entrar dice que no existe aimy y mi clave yntro en mi perfil de oasis active y como entro de nuevo pongo mi nombre t Con...

taimy

Codigo de error 8007007e

Hola, necesito ayuda tengo codigo error de 8007007e al iniciar secion

nacho

Como enviar mensaje mas de 10mb por correo

Hola,¿ como puedo enviar mas de 10MB POR CORREO? GRACIAS

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
amae4

Como me podria crear una cuenta de messenger

Resuelto

Hola, qiero saber como me podria crear una cuenta de mesenger. Configuración: Linux / Firefox 3.6.6

terricola

Mi face esta bloqueado temporalmente

Hola, cuando meto mi contraseña y mi correo me sale que mi cunta esta bloqueada temporalmente me dice que meta el movi pa que me envien un codigo pe...

lauarrie

Necesito recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito ayuda perdi mi cuenta hotmail y necesito recuperarla solo recuerdo mi contraseña ya no hallo q hacer para recuperarla ayudenme x favor

maira

Como saber informacion de 1 contact de msn?

Hola, SOY JUAN PABLO Y LES PEDIRIAAA UN FAVORAZOOO QUIERO SABER LA DIRECCION Y TODO DATO Q SE PUEDA DE UNA CONTACTO DE MSN Q ME MOLESTA!!! Y QUIERO S...

mr. MaY

Dejar de recibir publicidad en mi hotmail

Hola, ke tal podrian ayudarme como puedo acer para dejar de recibir publicidad en mi correo , gracias!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

ELegante2004

No puedo entrar al facebook

Me piden un codigo que llegara a mi celular pero nunce me llega nada quiero entrar a mi facebook y no he podido desde una semana necesito urgente ayud...

marilyn

Como puedo dar de baja mi facebook?

Resuelto/Cerrado

Hola, hola, como puedo dar de baja mi facebook??

pillo pillo

En facebook como vuelvo a mi perfil

hola, quisiera saber como vuelvo al tamaño de mi perfil en facebook y quito lo nuevo que han hecho, que en vez de llamarlo pefil o muro lo llaman biog...

dabiel072

Como desbloqueo messenger con windows 7

Hola, b¿acabo de bloquear mi messenger pero como es nueva la compu no se como desbloquearlo y es con windows 7

julian

Celular chino e71: descargar el chat facebook

Hola, necesito saber como descargar solamente el chat para el face ya q cuento con la aplicacion de face y no con el chat actualmente mi celu cuenta c...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
jesus

Hacer la letra mas grande de mi facebook

Hola, deseo aser la letra mas grande de mi facebook ke se ve en diminuta

Gaby

Outlook: no tengo salida para yahoo y hotmail

Hola, Tengo una cuanta de Correo electronico configurado en OutLook, pero por alguna extraña razòn no tengo salida para correos yahoo y hotmail, Le...

gabo55

Quiero eliminar mi fecebook

Resuelto

x fa, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Correo se está reenviando a otra direccion

Resuelto/Cerrado

Hola, esto es loq me pone en mi correo El correo se está reenviando a otra dirección. Para dejar de reenviar correo, ve a Ops, logicamente no recibo...

vianky

Como decorar fotos en fb gratis

Hola, hola me gustaria saber si puedo decorar mis fotos gratis Configuración: Windows XP / Safari 535.7

mirmax4

Como hago para no ver publicaciones en fb

Hola, quisiera saber como hago para no eliminar a alguien de facebook pero no ver sus publicaciones o fotos?? Configuración: Windows XP / Safar...

rafekke
Resultados 27001 - 27050 de 49.110