Discusiones

Facebook no me puedo conectar

Hola, a mi no me funciona el Facebook y me sale esto: Formulario enviado Gracias por enviar tu solicitud. Ten en cuenta que enviar tu documento...

16 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
yuki

Como me hago un metroflog

Hola, como me hago un metroflog

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
lo0vecxitap

Bloquearon mi hotmail

Hola, he perdido todo mi dia, tratando de recuperar mi cuenta de hotmail. y no lo he conseguido, permitieron que cambie mi contraseña pero igual, si...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
ECTOXABLE

No puedo entrar en hotmail

Hola, no puedo entrar en hotmail. Me dice que se ha intentado muchas veces y que vuelva a intentarlo dentro de 24 horas y hoy me ha vuelto a pasar lo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
el chipi

Hola xfa ayuden a esta niña a abrir su cuenta

Hola, soy mariana no se como abrir un fecebook expliquenme xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
JACC15

Debo monitorear a mi hijo

Hola, como entro en la cuenta de mi hijo paramonitorearlo Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
SirRasputin

Niña

Hola, igual caí en esta estafa no me parece que jueguen con los sentimientos de los más necesitados. Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
amadeo bowie

Registrarme en twitter en castellano

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...

287 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
keiti

No puedo crear un windows live id

Hola,llevo dias tratando de crear un windows live ID y no puedo porque cuando pongo aceptar me sale este mensaje: Ha alcanzado el límite diario de c...

10 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
anonimaa

Recibí un correo donde me gano 150.000 euros

 Resuelto

Hola, hoy recibí un correo donde me gano 150.000 euros para eso me piden llenar algunos datos y entrar en una pagina según veo de un abogado pa...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
marlon17

Chat en face,sale un icono,chat deshabilitado

Hola, no puedo chatear el el face . me sale un icono en la parte de abajo derecha de la pagina y dice: chat desabilitado en esta pagina,,, q hago,.?...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
aimadmoreno

Como cambiar a español mi correo

Hola, como hacer para que la seccion de la pagina de mi correo no aparezca toda en ingles y que aparezca en español Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
terricola

Hace que no juego al darkorbit y desearia un

 Resuelto

Hola, ya hace tiempo que junto con un compañero llegamos a goli nos gastamos dinero en ella y al final se perdio nuestra amistat y inclusibe la cuent...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
papi

No inicia sesion messenger error 81000306

 Resuelto

Hola, hola porfavorcito alguien me puede ayudar ,nopuedo iniciar sesion en mi messenger y dice error 81000306 ya llevo semanas apiadence de mi helppp...

31 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
leonalrdo

Mi pagina facebook en el hotmail de otro

Hola, Hola a todos!!! La verdad es q lo mio es subrealista!!yo tengo abierta mi pagina de facebook logicamente con mi hotmail privado...cuando algui...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
F.A

Kiero q m lleguen las notificaciones del face x msj de texto. es urgente

hola necesito q m lleguen las notificaciones del facebook x msj de texto, pro no sale vzla y le doy a colombia pr m piden un nmro d movil y no c ayude...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
g

Hola que tal como te fue

Hola, como te fue ayer en el coliceo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
denissececibel

Recuperar mensajes enviados desde facebook

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER COMO RECUPERAR UN MENSAJE ENVIADO DESDE MI FACEBOOK ANTES DE QUE LA PERSONA LO LEA POR FAVOR... ES URGENTE....Configuración: Wi...

18 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
anonimus

Problemas de envio de mensajes

Hola, como ago para confirmar mi cuenta de mensajes porque no puedo enviar mensajes Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MONIBERT

Me gustaria desbloquear un contacto de un sta

Hola, como puedo desbloquear un contacto, cuando me llama sale en la panatlla rechazado, nunca lo bloquee por eso me extraña que el telefono lo rechac...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
HYPEPE

Robo de ocntraseña de correo electronico hotm

 Cerrado

Hola, soy francisco javier, le solicito su ayuda por que me robaron mi contraseña de mi cuenta de correo electronico de hotmail.com, y estoy llebando ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
magui

Traverso

Hola, yo en lo personal, no me sucedio si no que a mi mama y ella lo utiliza para los juegos(pet society, entre otros) me da pena que no se pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ZETZOR

Como hacer que mi facebook solo se abra

Hola, Kieo averiguar como hacer que solo mi computadora sea el unico medio para abrir mi facebook y que ninguna otra pueda,se que se puede pero eso ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PHOBOSPHAN

Mastrachio micaela

Hola, mi pregunta se debe a . quiero entrar a mi facebook y mi correo lleva un signo y noce como hacerlo.. gracias Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PHOBOSPHAN

Necito indentificar un ip....plissss

Hola, me bloquearon el face..y necesito me ayuden a saber donde esta la ubicacion del computador...tengo la direccion de ip.....como lo hago.......

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PORTABOBLE

Me bloquearon mi hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta y me pide un codigo que ago Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
WEBULB

Buen dia espero mi respuesta

Hola, hola por ke no puedo entrar al chat ya tengo dos dias y dice me tienen baneado nesesito entra ayudenme dice ke mi ip a sido baneado de spam o ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
NEMORIROS

Contraseña y pregunta secreta

Hola, porfavor ,quisiera que me ayuden a recuperar mi contraseña y pregunta secreta .gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
NEMORIROS

Problemas con la pagina facebook

Hola, Tengo mi pagina en facebook y en la prte superior de la pagina donde se ubican los avisos de mensajes, nuevas amistades, etc, se coloco todo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
OCEANIMA

No puedo hacer mi cuenta en facebook

Hola, No puedo hacer mi cuenta en facebook me registro pero ps no me deja entrar Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
OCEANIMA

Mi.correo.esta.bloqueado

Hola, buen dia me pueden ayudar a desbloquear mi correo? me aparece una leyenda que mi correo ha sido bloqueado por que se han enviado coreos dudoso...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
OCEANIMA

No puedo abrir mi facebook con mi pc

Hola, no puedo abrir mi facebook con mi pc pero con otro sii Configuración: Windows XP / Safari 525.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
TOUCHITH

Esque un amigo me bloqueo

Hola, un amigo me bloqueo para no temerme como amigo en facebook;pero yo si quiero ser su amigo que hago para desbloquear se muro Configur...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
TOUCHITH

Creo que me robaron el facebook

Hola, ami tambien creo que me robaron el facebook una niña se tiene el mismo correo que le mio eso no puedde ser posible asi que es una ROBON...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ZEROZED

Creo q elimine mi perfil en badoo y quiero re

creo que elimine mi perfil de badoo accidentalmente quiero regresar,y no tengo el link para hacerlo,me lo pueden enviar!! Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ZEROZED

Como crear un facebook

Hola, luisa fernanda madrid cuadrado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ZEROZED

Sip

Hola, miren, yo quiero abrir un nuevo correo pero siempre me dice ("Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado c...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
SUBICK

Que codigo utilizo para desbloquear el acceso

Hola, Please enter code: que codigo utilizo para ingresar a facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
DELEROS

No se puede prosesar mi cuanta facebook

Hola, Despues que lleno todo el registro, le doy clic en Regístrate y me aparece un mesaje diciendome: Lo sentimos, no podemos procesar tu registr...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
CASATONE

Crear chat

Hola, yo quiero crear mi pagina y no se como Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
el_menor

Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
castro

Hola me olvide de mi contraseñççç

Hola, me olvide mi contraseña y quiero cambiarlo para ingresar a mi twitter Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MUTITION

Invitacion para tuenti..

Hola, nécesitaria una invitation para tuenti por favor si usted esta de acuerdo aqui esta mi e-mail: xomlle.monaxo@hotmail.fr muchas gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MACRONEPA

Mi correo y mi contraseña aparecen automatica

Hola, mi pregunta es la sgte: cuando ingreso a facebook e ingreso mi correo electronico,con solo poner mi primera letra de correo electronico ya s...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
DETAME

Quiero hacer un msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, me quiero hacer un msn no s como hacerme uno

27 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
negri

Necesito ayuda con el chat de facebook

hola necesito que me ayuden con el !!chat de facebook !! cundo le escribo algo a alguien la con conversación se borra (( por que pasaría eso )) !!...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Andersoin

Me robaron mi clave

Hola, soy nonis nose quien me robo mi clave de mi hotmail.com ayudame por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
nonis

Nesesito recuperar mi contraseña

Hola, como recupero mi contraseña de face si me aparece q la cambie hace unos dias y yo no he entrado Configuración: Windows XP / Safari 535....

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
fortachon

¿como borrar mi tuenti?

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0gilbertito

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
kokezno

Cuenta de el facebook no me abre

Hola, kiero saber por que mi cuenta de el facebook no me abre ni con la mia ni con la de otros???

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
patry
Resultados 27001 - 27050 de 49.985