Consulta también:
- Un contacto me bloque mi hi5
- Hi5 antiguo - Guide
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar un contacto de whatsapp - Guide
- Recuperar mi antigua cuenta de Hi5 ✓ - Foro Gmail
5 respuestas
hola! pues me dejaron un comentraio en el hi5 qe no me deja ver los demas comentarios..
yo tengo qe aprovar los comntarios para qe salgan y me meti a mi hi5 y decia qe tenia 3 nuevos comentarios
y al qerer verlos solo me aparecia uno de un chavo que eran codigos y no me aparecio la opcion de aceptarlo o rechasarlo , los otros 2 comnts no me aparecen; me meti al hi5 del chavo y vi en su perfil en las actualizaciones qe el le puso un comentario a un amigo mio (el cual acepta automaticamente sus comentarios) que decia: NI MODO SI QUIERES VER DE NUEVO TUS COMENTARIOS PASAME EL CORREO DE UNAS CHAVAS, osea el tambien le puso virus a los demas .. i supongo que el sabe la manera de quitarlos .. pero no me dira.. azi qe necesito ayuda para poder borrar ese comentario y pueda ver los demas .. como lo hago? espero me puedan ayudar .. Gracias
yo tengo qe aprovar los comntarios para qe salgan y me meti a mi hi5 y decia qe tenia 3 nuevos comentarios
y al qerer verlos solo me aparecia uno de un chavo que eran codigos y no me aparecio la opcion de aceptarlo o rechasarlo , los otros 2 comnts no me aparecen; me meti al hi5 del chavo y vi en su perfil en las actualizaciones qe el le puso un comentario a un amigo mio (el cual acepta automaticamente sus comentarios) que decia: NI MODO SI QUIERES VER DE NUEVO TUS COMENTARIOS PASAME EL CORREO DE UNAS CHAVAS, osea el tambien le puso virus a los demas .. i supongo que el sabe la manera de quitarlos .. pero no me dira.. azi qe necesito ayuda para poder borrar ese comentario y pueda ver los demas .. como lo hago? espero me puedan ayudar .. Gracias
ardikoalado
Mensajes enviados
36
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2011
10 jul 2009 a las 21:24
10 jul 2009 a las 21:24
hola, pues mira tu tienes la contraseña original y para modificarla solo te pide tu direccion de correo la que tiene hi5 registrada, asi que tu puedes modificarla cuando quieras ya que la ladrona chava no tiene acceso a tu correo, asi que intentale y me dices que paso, y al tiro con tus contraseñas, saludos!!!!
hola como estas quisiera que me ayudaras con un problema lo que pasa que no puedo borrar los mensajes de mis fotos , osea los comentarios que dejan mis amigos en las fotos mias como le ago para borrar . por que a lo que pongo la opsion de borrar me sale '' esta de acuerdo que desea eliminar este mensaje'' lepongo ''ok'' pero no lo borra que debo aser dime porfabor....
oooo Zocorroo..!! he kerido entrar a mi hi5 pero cuando entre a mi bandeja de entrada y puse revisar comentario sale !! Este usaurio ya no es miembro de hi5!! y d ahi me voy al inicio de hi5 pongo mi ID. Y me olvide la contraseña y sale .Tu cuenta se ha sido cancelado por hi5 por la violación de nuestros Términos de Servicio. y tbm sale k mi cuenta a sido bloqueada y kiero recuperarla..! plizzzzzzzzzz!
tienes que ingresar desde otra compu borrar el comentario que deseas , y despues de un rato ya empiesa atrabajar correcto. a ve si me mandas tu hi5 y te ayudo mas yo lo ise asi
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
4 ago 2009 a las 19:40
6 abr 2010 a las 00:37
oie oie me podrias ayudar..??
amii me paso lo mismo x fiis..?
8 ago 2012 a las 17:49