Un contacto me bloque mi hi5

Cerrado
tazito - 10 jul 2009 a las 21:19
 loketi - 8 ago 2012 a las 17:49
amm amm hola amm quiero reportar que una chava del hi5 me puso un comentario y me bloque mis comentarios
y lo peor es que no puedo borrar su comentario por que ya no puedo entrar ami perfil amm quisiera saber el metodo para poder desbloquearlo de cualquier manera.....

gracias....

5 respuestas

http://daniela-j-o-e-r-m.hi5.com
17 jul 2009 a las 22:13
hola! pues me dejaron un comentraio en el hi5 qe no me deja ver los demas comentarios..
yo tengo qe aprovar los comntarios para qe salgan y me meti a mi hi5 y decia qe tenia 3 nuevos comentarios
y al qerer verlos solo me aparecia uno de un chavo que eran codigos y no me aparecio la opcion de aceptarlo o rechasarlo , los otros 2 comnts no me aparecen; me meti al hi5 del chavo y vi en su perfil en las actualizaciones qe el le puso un comentario a un amigo mio (el cual acepta automaticamente sus comentarios) que decia: NI MODO SI QUIERES VER DE NUEVO TUS COMENTARIOS PASAME EL CORREO DE UNAS CHAVAS, osea el tambien le puso virus a los demas .. i supongo que el sabe la manera de quitarlos .. pero no me dira.. azi qe necesito ayuda para poder borrar ese comentario y pueda ver los demas .. como lo hago? espero me puedan ayudar .. Gracias
9
hola oye solucioneste tu problema? eske ami me paso lo mismoooo y no se komo solucionerloo podrias ayudarme?
0
holaa..!!
oie oie me podrias ayudar..??
amii me paso lo mismo x fiis..?
0
hola como puedo recueperar mi cuenta de hi5 pongo olvide mi contraseña y me dicen k me inviran ami correro pero no llega nada ayudenme plizz es urgente
0
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
10 jul 2009 a las 21:24
hola, pues mira tu tienes la contraseña original y para modificarla solo te pide tu direccion de correo la que tiene hi5 registrada, asi que tu puedes modificarla cuando quieras ya que la ladrona chava no tiene acceso a tu correo, asi que intentale y me dices que paso, y al tiro con tus contraseñas, saludos!!!!
2
hola como estas quisiera que me ayudaras con un problema lo que pasa que no puedo borrar los mensajes de mis fotos , osea los comentarios que dejan mis amigos en las fotos mias como le ago para borrar . por que a lo que pongo la opsion de borrar me sale '' esta de acuerdo que desea eliminar este mensaje'' lepongo ''ok'' pero no lo borra que debo aser dime porfabor....
0
oooo Zocorroo..!! he kerido entrar a mi hi5 pero cuando entre a mi bandeja de entrada y puse revisar comentario sale !! Este usaurio ya no es miembro de hi5!! y d ahi me voy al inicio de hi5 pongo mi ID. Y me olvide la contraseña y sale .Tu cuenta se ha sido cancelado por hi5 por la violación de nuestros Términos de Servicio. y tbm sale k mi cuenta a sido bloqueada y kiero recuperarla..! plizzzzzzzzzz!
0
tienes que ingresar desde otra compu borrar el comentario que deseas , y despues de un rato ya empiesa atrabajar correcto. a ve si me mandas tu hi5 y te ayudo mas yo lo ise asi
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayume estuve mirando elhi de una chica y de pronto se bloqueo el mio sale un mensaje en ingles que dice que debo completar alguna informacion o se perdera todo no se que hacer ayuda por fa mi correo es esmeraldaamagua@yahoo.com
0