Discusiones

No resivo el codigo de acceso

Resuelto

Hola, Buenas tardes me urge volver a mi cuenta de Fb pero no me llega el codiggo de acceso como hago para anular o resivir a otro Nro el codigo de...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
usuario anónimo

Hola buenas tardes e tratado de entrar a mi correo

Hola, buenas tarde no puedo entrar a mi correo y no puedo ya hasta se bloqueo y aparte el numero de telefono que tienen ya lo di de baja como recupero...

usuario anónimo

Se borra la conversación de alguien que bloquie

Hola nesesito saber si elimino y bloqueo a alguien el podrá seguir viendo nuestra conversación que tuvimos alguna vez Configuración: Android / Ch...

usuario anónimo

Necesito desbloquear mi cuenta urgente

Necesito recuperar mi cuenta por favor gracias

usuario anónimo

Nose mi contraseña de facebook

Resuelto

Hola, Como puedo cambiar el numero de entrar a facebook para que me llegue el codigo a mi nuevo numero urgente quien me ayuda? Configuración:...

usuario anónimo

Me ayudan a restaurar a un amigo en facebook

Hola, Quisiera saber si puedo recuperar a un amigo que eliminé del facebook por accidente ya no me aparece y perdí con tacto con el . Al buscar no m...

usuario anónimo

Como recuperar contrasena de mi cuenta de gmail

Resuelto

Como recuperó contraseña de gmail

usuario anónimo

Cambio de contraseña en hotmail

Buenos días gente! Por favor, me gustaría volver a usar mi hotmail, se me olvidó la contraseña en su día y cada vez que intento cambiarla no lo consig...

usuario anónimo

Facebook

Resuelto

Hola, Hola necesito cambiar. Mi número por que ya no tengo ese del facebook y no puedo ingresar ami perfil Configuración: Android / Chrome 64.0...

usuario anónimo

Twitter: olvide mi contraseña y del mail

Resuelto/Cerrado

Hola, Como están? les paso a comentar mi problema, Hace 8 años atrás cree mi cuenta de TWITTER con un mail viejo, agende un número de celular que me...

usuario anónimo

Se me olvido la contraseña

Hola como ago para recuperar mi contraseña por favor Ayúdame, Configuración: Android / Chrome 26.0.1410.58

MituTerp

No me dejan ingresar a mi correo gmail

Hola, cambie de ordenador y gmail no me deja ingresar a mi cuenta de correo, yo no uso celular y el que tenia al inscribirme no existe ni lo recuerdo,...

Eliper

Activar mis super poderes en badoo

Hola, como puedo activar mis super poderes en badoo Configuración: Windows XP / Safari 534.7

FelipeEspinola

Olvidé la contraseña de mi cuenta gmail

Resuelto

Hola, se me olvido mi contraseña Configuración: Android / Android Browser 4.0

Carlos Villagómez  

Bloqueo de facebook

Hola, una amiga me bloqueo de su cuenta de facebook, pero mis amigos en comun ven mis likes en sus fotos y yo no soy, Yo nunca vi ni puse esos mg......

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
usuario anónimo

No me acuerdo de mi contraseña de facebook

Hola, Quiero recuperar mi contraseña pero no me acuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Carlos Villagómez  

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, quiero abrir mi facebook Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

Carlos Villagómez  

No recuerdo mi contraseña de hotmail

Resuelto

olvide mi contraseña

Carlos Villagómez  

No sé mi clave

hola quiero saver como recupear mi clave

Carlos Villagómez  

Cómo crear mi facebook

Resuelto

Hola, SOY ENRIQUE Y QUIERO CONOCER AMIGOS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Holacoesctan

Encontrar a una persona por internet

Resuelto

Hola, como puedo encontrar a una persona? No tengo su numero telefonico y su correo ya no es el mismo. Ojala puedan ayudarme Configuración: And...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
piratacrimson

Incognita

Buenas tardes hay alguien que me ayude por favor me molestan de este nro de teléfono 04248920072 me urge saber quien es por favor no se si es por brom...

MyNameIsBrX

Pérdida de la contraseña de facebook

Hola, no puedo abrir face por que se me olvido la contraseña y el correo electrónico se cerro y el número del celular no es el mismo y no tengo ni...

Ramonsepulveda

Me bloquearon mi cuenta

Resuelto

Hola, Hola porfavor quiero saber por que me blokearon mi cuenta. Siendo que puse la denuncia pero fue para q eliminaran la otra cuenta q tiene el mi...

usuario anónimo

Mi facebook fue hackeado quiero que lo cierren

buenos dias mi facebook fue hackeado hace dos semana escriben cosas feas de mi se estan haciendo pasar por mi rayandome ya nose que hacer he denunciad...

usuario anónimo

Facebook blokeado temporlmente

Resuelto

Hola, bns dias me blokearon mi cuenta tempolmente tiene 6 dias me urge recuperarlo o tnen ustedes un correo donde llegan los codigos me urge recup...

usuario anónimo

Mi correo hotmail no me deja acceder al año 2017

Hola, mi correo hotmail no me deja acceder al año 2017 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

usuario anónimo

Cómo recuperar mi cuenta de correo hotmail

Hola, Necesito encontral mi cuenta d correo electrónico Configuración: Android / Android Browser 4.0

usuario anónimo

No recibo el código de verificación en mi número

Resuelto

Hola, E estado intentando de varias maneras recuperar mi cuenta de facebook pero no e podido,hice varias cuentas por no poder tener mi cuenta de san...

usuario anónimo

Perdí por completo mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola buen día me llamo Carla anoche perdí por completo mi cuenta de facebook estaba usándola y de repente me negó el acceso lo peor de todo es que no ...

usuario anónimo

Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, Me desactivaron mi número de teléfono con que tenía registrada mi cuenta de Facebook me salí de mi cuenta y ahora no me recuerdo de mi contraseñ...

usuario anónimo

Nesesito cambiar mi número para recibir el código

Resuelto

Hola, Quiero cambiar mi número para que me caiga el código el que tenia era 503 *** el que ahora tengo es 503 *** me pueden ayudar de ante mano muc...

usuario anónimo

Recuorar una cuenta hackeada

Resuelto

Hola, Como puedo recuorar una cuenta que fue hackeada?

usuario anónimo

Perdida contraseña cuenta gmail

Resuelto

Hola a todos. Hace un par de meses resetee mi teléfono y al restaurar mi cuenta de correo no recuerdo mi contraseña. Qué puedo hacer para recuperarl...

usuario anónimo

Como recuperar mi facebook

Resuelto

Ayuda por favor perdí mi número correo no los recuerdo para acceder a mi facebook no tengo manera de entrar

usuario anónimo

Hotmail no me deja entrar a mi cuenta

Resuelto

cree otro facebook pero me pide que compruebe mi correo y voy a hotmail y no me deja entrar ami cuenta ¿que ago?

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
yaviarvi

No recuerdo mi contraseña de gmail

Resuelto

Buenas tardes Le queria comentar que en mi gmail veo que pone se ha cerrado la sesion.pero puedo ver mi correo gracias al movil pues dejo la sesion a...

Carlos Villagómez  

Necesito acceder a mi facebook

Resuelto

buenas necesito acceder a mi cueta de facebook pero no puedo pues el correo no lo uso y olvide la contraseña intente recuperarlo pero no puedo y me ca...

usuario anónimo

Facenook

Resuelto

Hola me han robado el celular y no puedo entrar a mi cuenta de facebook otra persona esta usando mi facebook ,como puedo recuperar mi cuenta ?

usuario anónimo

Abrir otra cuenta de facebook

Hola, el ordenador no voy a usarlo yo solamente y quisiera saber como puede abrir su facebook mi pareja, que también usa este ordenador, Gracias ...

usuario anónimo

Quiero recuperar mis mensajes eliminados

Hola, quisiera recuperar mis mensajes de hotmail eliminados de hace 5 años atras porfavor ayudenme ayudenmeeee Configuración: Android / Ch...

usuario anónimo

Mi cuenta dice que no existe

Hola, Muy buen día después de mucho tiempo intente abrir una cuenta y me dice que ya no existe, leyendo todos los comentarios que acá aparecen intente...

usuario anónimo

Por favor tengo informacion importante

Hola, por favor necesito recuperar el correo ya que todo me llega alli Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

usuario anónimo

Como desbloquear mi correo electrónico

Hola, mi nombre es angelik, mi cuenta ha sido bloqueada, a pesar de responder el cuestionario, no ha sido posible desbloquearla, llevo mas de 20 años ...

usuario anónimo

Recuperat contraseña de facebook

Resuelto

Pueden por favor ayudarme a recuperar mi contraseña de facebook sin el correo y/o número de teléfono.

usuario anónimo

Quiero recuperar mi contraseña

Resuelto

Hola, Ayudenme por favor, cambie mi contraseña y no recuerdo mi contraseña de mi cuenta que es ***@*** es muy importante porfavor Configuración...

usuario anónimo

Cómo recuperar mi antigua cuenta de facebook

Hola, Mi nombre es Orlando Alberto Navas Palacios y quisiera recuperar mi primer cuenta me pueden alludar Configuración: Android / Chrome 56....

usuario anónimo

Cómo pedir que me desbloqueen mi facebook

Hola, Primero que todo pido discullpas por el error cometido y lo que pido es que debo hacer para recuperar mi cuenta Configuración: Android ...

usuario anónimo

Me robaron el celular

Resuelto

Me robaron mi celular y no puedo entrar a mi face

usuario anónimo

Cuenta de facebook inhabilitada

Resuelto

Hola, alguien me ayude recuperar mi cuenta inhabilitad

usuario anónimo