No aparece lista de amigos en cityville

Cerrado
fco3005 - 9 ene 2011 a las 00:51
 susy filo - 9 ago 2012 a las 18:56
Hola,
alguien me puede ayudar, no me aparece la lista de amigos en cityville por lo tanto no puedo enviar regalos ni terminar los edificios comunitarios por que no puedo enviar las solicitudes


46 respuestas

ximen Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 118
11 ene 2011 a las 00:19
Mira en ésta página, quizá encuentres la respuesta > http://cityvilletrucos.com/
24
A mi tampoco me aparace la lista de amigos en City Ville, me tienen trabado , no puedo pedir ni enviar solicitudes , Que Zynga haga algo!
0
http://goo.gl/pne2n
0
tienes que volver a enviarle la invitación a veces falla
0
ami tampoco me funciona para mandar regalos ni solicitudes para terminar edificios comunitarios me tiene trabado tmb :S...hoy empeso a fallar esto si saben algo agradeciaria una ayuda salu2s y gracias desde ya =)
0
a mi me pasa igual no puedo enviar solicitudes de ayuda a mis amigos por que no me aparece mi lista de amigos en city ville ,,,ayuda por favor...
0
ximen Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 118
11 ene 2011 a las 20:43
Te recomiendo que elimines la cache del navegador, o refresca la pagina, a veces sucede cuando la pagina no se ha cargado bien.

Encuentra más amigos: http://cityvilletrucos.com/
8
gracias ximen,,, tenias razon...entre y elimine todo del cache del navegador y ya pude ver la lista de mis amigos.... :)
0
(Y) gracias ya funciona
0
Son lo maximo gracias el consejo si sirve
0
como se elimina el cache del navegador?
0
como se elimina el cache del navegaor U.U
0
Desde que Facebook realizo el ultimo cambio mi juego de cityville presenta el siguiente problema: cuando envio una solicitud de ayuda de los materiales que salen en la pag. publica de FB estos no aparecen y por lo tanto no puedo avanzar en el juego ya que no logro terminar ninguna de las edificaciones, si pueden ayudarme se los agradeceria.
7
A mí me pasa lo mismo... ¿Has conseguido solucionarlo?
0
maria patalano
7 dic 2011 a las 20:02
yo en cambio no recibo lo que me mandan
0
maria patalano
7 dic 2011 a las 20:03
y tampoco puedo ir a buscar nada en el ,uro de mis vecinos xque no me lo da y no puedo terminar misiones ni expandirme
0
tienes q eliminar el juego y luego volver a admitirlo..lo bueno q ue no pierdes nada de lo avanzado
0
jajajajajaja si es sirto estoy de acurdo con esos
0
io tengo el mismo problema pero lo actualizo sigue =
4
a mi me pasa lo mismo ayuda por favor
0
si, a mi también. Me aparece que debo descargar un archivo. Cuando lo descargo, se abre el bloc de notas e igual no aparece la lista.
0
A mii me passa lo miismo :( y nadie da una respuesta certeraa :@
0
estoy en la misma.... por favor si alguien sabe como solucionarlo avisen, porque tengo varios edificios sin terminar por no poder contratar gnete
0
Tambien estoy en las mismas no puedo construir edificios comunitarios porque no puedo enviar a ningun amigo ayudenme porfavor!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo otro problema!!
Mi cityville no se abre en el google chrome
3
por q no me sale las publicaciones q publico de cityville
3
hola nose porque al publicar en el muro mis solicitudes no me llegan
0
a mi me pasa lo mismo. Sabéis la soluciön?
0
hola necesito vecinos en city ville..quien quiera que me agregue mi correo es ***@hotmail.com lo pongo por el correo ya que con mi nombre y apellido hay varias
2
julia clavez intitame yo tambien quiero vecinos
Isabel Bascuñana Rosa, mi ciudad se llama Mongran
0
jona scott rocker
0
mi ciudad se llama rock city agregame brooo
0
tuculandia
0
(Facebook)para los q no les aparece la lista de vesinos
ballan al pestaña (Mis vesinos)en la parte superior del juego, esperan a q carge y ay les saldra los vesions q tienen
1:los q estan en amarillo - son tus vesinos
2:los q estan en azul - solisitudes pendientes
3:los q estan en gris - son las listas de amijos q juegan city ville

si no les funciona usen el exporador
Explorer o Firefox
el google cho... falla mucho para estos tipos de juegos
saludos ^.^
2
Va a estar bueno que dejes la computadora y te dediques a escribir mejor.
0
tengo el mismo problema, pero aveces voy a mi computador qe tiene win xp y google chrome, ai si puedo enviar regalos, pero desde el notebook no puedo tiene win 7 y navegador opera u_u
1
yo tengo el otro problema :
no se abre bien la ventana de mi cityville
1
hola yo tengo el mismo problema que seba.... lo unico es que tengo dos laptop en una lo hace y el la otra no y tienen la misma configuracion...en la red al infinidad de personas con el mismo pe................
1
yo tenia el mismo problema y por la memoria saturada que tiene el internet entonces hay 2 opciones o borran la memoria del internet (cache) o si tienen internet explorer usen chrome o mozila y si tienen uno de los otros 2 usen un navegador diferente el chiste es que se use un navegador diferente que se se usa habitualmente espero les sirva
1
en mi caso tengo los 3 navegadores y publica de otros juegos , pero no de city ville por lo tanto no puedo jugar, ya que no carga el listado de vecinos, no sepuede pedir ni enviar
0
A mi me pasa lo mismo, aun no se como solucionar el problema.
0
hola a todos los que juegan city ville no se porque no puedo publicar para que mis amigos me ayuden enviandome las cosas que me pide ni a mi tampoco me aparece lo que piden ellos cuando publica entonces a si no puedo terminar mis edificios comunitarios si alguien sabe que pasa con mi juegos
0
hola amigos de City ville, mi problema, tengo varios vecinos que les estado mandando materiales que les faltaban en compartir, y ahora me salen como solicitud de vecinos pendiente, clico y se me pone la pantalla negra. Lo bueno que todos los tengo como vecinos puedo entrar a su ciudad sin ningún problema. No se como arreglarlo. Si alguien le ha pasado
y me lo explica, se lo agradecere . Un saludo
0
LA PREGUNTA LA INGRESE YO,, necesito saber como se hace para saber quien de mis amigos tiene cityville,, quien sepa qe x favor me diga,, gracias! :)
0
a mi me pasa lo mismo :(
0
ami = nOma ni puedO avanzar rapidO..
0
me pasa lo mismo. sera por el windows 7? cuando lo veo en firefox y veo el reporte de errores aparecen un monton!
0
Tengo el mismo problema, pero debe de reportarse a zinga, pero esta en ingles
0
Me pasa exactamente lo mismo, avisen si saben arreglarlo:) Gracias
0
:( pensé que era por mi pc, un virus o algo asi... no aparecen mis vecinos para regalarles ni pedirles ayuda para mis edificios comunitarios...
0