Discusiones

No puedo ver mi metroflog

Hola, tengo internet y nu podo ver mi metroflgo me pode decir alguna otra pagina para poder verlo

Última respuesta el 17 oct. 2009 por
faany_122@hotmail.com

Olvide clave y respuesta secreta de mi correo

Hola,necesito ayuda olvide mi clave y mi respuesta secreta y para colmo no tengo correo alternativo ya lo he intentado todo pero nada si alguien puede...

frank

No puedo ver mi correo electronico

Hola, desde mi ordenador no puedo ver mi correo electronico,ni subir fotos en el tuenti,ni ver mi pefir de halo 3...pero desde otros ordenadores pued...

tkm

Como hackeo una cuenta en el msn

Resuelto/Cerrado

Hola, quiro saber como hackear una cuenta en el msn

JoseYañez

No puedo abrir mis mensajes

Hola, necesito que alguien me ayude es que no puedo leer mis mensajes ni abrirlos y los mensajes se me acumulan y no se que hacer please¡¡¡¡AYUDA

margot

Recuperar correo

Hola, por favor ayudenmen a recuperar mi correo, me lo jacquearon, en èl recivo informacion importante, personal.

neliciosa

Recuperar mensajes

Hola, Como puedo recuperar mensajes desde el 24 de Setiembre 2009 hasta la Octubre 15, 2009 Es urgente!

Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Cazado

Tengo cuenta msn y no tengo conactos

Hola,tengo correo messenger y no tengo conactos con puedo hacer?

Cazado

Mi msn no anda

Hola, hola qeria saber q mi msn no anda

Polotino

Aa en fracebook

Hola,quiero cambiar mi cointraseña y la wea es q me pide una wea a si (Código de confirmación para el restablecimiento de la contraseña???) y no se ...

Martinga

Robaron mi cuenta de msn y facebook

Hola, me robaron mi cuent michol_14_emo@hotmail.com y mi facebook, necesito recuperarlo y tengo como correo alternativo emo_tional_mcr@hotamail.com, d...

Martinga

Quiero abrir mi correo

Hola, necesito abrir mi correo por que ahi tengo mensajes muy importantes....que hacen parte de mi estudio y de mi trabajo por favor pido que me cola...

Martinga

Ayuda no recuerdo mi contraseña

Hola,m podriais ayudar esque no recuerdo ni mi contraseña del msn ni mi respuesta secreta del msn es este rocy_92_lok@hotmail.com si podeis mandarmelo...

LentroSoft

Tengo problema con mi contraseña y pregunta s

Hola, tengo un problema, olvidé mi contraseña y no aparece el link para responder mi pregunta secreta, necesito responder mi pregunta secreta para pod...

Lacrijonte

Se me olvido la contraseña

Hola, Se me olvido la contraseña, como puedo recuperarla

Lacrijonte

Perdi clave hotmail

Hola, no recuerdo la contraseña de mi correo pitalos69@hotmail.com, y tampoco la respuesta secreta, ni tengo el correo alternativo, que hago...graci...

pitalos

Por favor necesito sabr como instalar msnmsgr

Hola, cada vez que abro el msn al mismo instante se me cierra creo que fue que me desintalaron msnmsgr de mi computadora y quiesiera saber como intala...

Kintoki

Al mandar imagen x gmail: no encuentra host

Hola, cuando quiero mandar una imagen por medio de gmail no puedo me dide que no encuentra el host de google

Ricoletti

Saber llamadas y mensajes de movil vodafon

Cerrado

Hola,como saber las llamadas y mensages de un movil vodafon

Ricoletti

Thurbierd: no encuentra servidor de gmail

Hola, no encuentra servidor de gmail ni me funcionade forma segura ssl

caribex

No consigo servidor para gmail

Hola, no consigo servidor para gmail

caribex

Tengo problemas con mi cuenta

Hola, quisiera saber como hago para recuperar mi correo que esta bloqueado ingreso mi clave y la rechaza y dela pregunta secreta no me recuerdo...gra...

MusiqueroLoco

Quiero ver mis mensajes eliminados como hago

Hola, necesito saber como puedo hacer para recuperar mis mensajes eliminados de facebook, gracias espero su respuesta. si tiene solucion graicas

marita516

Nuevo tipo de hack a hotmail

Una compañera del trabajo me presenta un tipo de problema con su correo, El caso es que no le robaron la contraseña , si no que le bombardearon su cue...

Gatimon

Kiero saber mi contraseña de mi hotmail

Hola, soy elena me gustaria saber como recuperar mi contraseña y respuesta secreta me la he olvidado x favor gracias

Shadappa

Me hakearon el msn xfavor ayuda

Hola, Buenos días como estas? Mira sinceramente estoy desesperada porque me hakearon el msn, me han cambiado la respuesta secreta y tmb el correo alt...

Amuro

Como recupero mi taggeg fue hakeado

Hola, no se como podrian ayudarme a recuperar la clave de mi tagged, no puedo entrar ya tiene mas de 6 meses

Amuro

Se me olvido la contraseña

Hola, se me olvido la contraseña y la respuesta secreta porfavor ayudarme a restablecerla enviandome respuesta al correo nickvalencia2009@hotmail.com...

gloow

100 firmas en el metro

Cerrado

wolax!!! kien pase el truco d las 100 firmas les digo como quitra los links d los comntarios en el hi5 i en ves de q t lleve a la pagina de com...

angieeh4

Código:0x8000ffff error catastrófico

Resuelto

Hola,mirad, es que me sale el mismo error PERO no solo pone: detalles sobre el error del sistema código:0x8000ffff Descripción:error catastrófico...

nuskurri

No manda mensajes mi msn

Hola,mi problema es que solo desde mi cuenta no puedo enviar correos aunque me salen como enviados, no llega al destinatario.las demas cuentas de mi e...

Torotorete

No abre messenger

Hola, no consigo abrir mi messiner

cocorox

Mi messenger se cierra

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda siempre que inicio el messenger al entrar en mi cuenta se me pone un aviso que dice "windows live messenger ha detectado un prob...

wend!!!

Sitio web rechazo (htto 403)

Hola, No puedo acceder ni desde la página de Facebook, ni directamente con la dirección en el juego de Pet Society. Me envía directamente a una págin...

Fernando diaz

No puedo crear un correo electronico

Hola,ola

JoseYañez

No puedo descargar mesengger para windows 98

Hola, es que solo queria que me dijieran como dscargar mesengger para windows 98 por que me aparece que no lo puedo descargar entonces queria saber ...

Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Akaisha

No puedo instalar el mensseger 2009

Hola, mi problema es que no puedo instalar la vercion nueva del messenger solo la descargo pero cuando quiero instalarla me dice que error que valla ...

Akaisha

Como hacer para dar de baja un facebook

Resuelto

Hola, tengo dos facebook con diferentes cuentas. A uno no puedo ingresar y lo quiero dar de baja, con el otro no tengo problemas. Como ...

Akaisha

Como borrar un msn

Hola, ola kiero borrar este msn shu_morenika@hotmail.es

Ricoletti

Necesito recuperar mi correo hotmail

Hola, no se como recuperar mi cuenta en hotmail no recuerdo mi contraseña y no acepta mi respuesta secreta por favor mi correo era manotale_22@hotmai...

LimaNet

El messenger se me cierra solo!

Hola, ayudenme por favor, abro mi cuenta en el programa de el messenger y se me cierra solo.. q puedo hacer?

kokotero

Thurbierd

Hola, me dice que no funcion segura ¿como la desahbilito

caribex

Entro en mi orkut y al rato se me desconecta

Hola, Quiero rebisar mi orkut, pero no puedo. porque entro y al rato se me desconecta... alguien sabe que pasa y como puedo solucionarlo? es que teng...

Kokolol

Windows mail pasarlo a gmail

Hola,buena tardes como puedo hacer que windows mail sea correo de gmail alguien sabe los paso que debo hacer gracias espero su respuesta

Infor

Perdida de contraseña de correo

Hola, espero que todos se encuentren bien mi problema es que se me olvido la contraseña.

Kokolol

Me inscribe en face y no se utilizarlo

hola como estas espero que estes muy bien yo me acabo de incribir en facebook y todavia no se como ut6ilizarlo si quieres me puedes ayudar si cuidate

Kokolol

Necesito recordar mi facebook

Hola,necesito recordar mi facebook pis..

jaine

Eliminar cuenta sonico

Hola, Deseo ELIMINAR la cuenta Sonico, como hago... Gracias.

caribex

Vivis

Hola, hola me pueden ayudar ?.... quiero cambiar mi correo electronico quiero ponerle otro nombre pero no quiero perder mis contactos GRACIAS

DEmentes

Como puedo configurar gmail

como puedo configurar gmail para que me funcione correctamente ,hay apartados que no se que poner y no puedo mandar fotos

DEmentes
Resultados 42951 - 43000 de 49.110