Discusiones

Perdi mi cuenta de correo por un accidente

Hola, soy mary perdi mi correo por un accidente que tuve y ahora quiero recuperarlo y no puedo sera que me puedan ayudar lo necesito

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
LingoTenga

Nerviosa

Hola, PERO SI SE METEN AMI MAKINA PUEDEN SABER SI SE ENVIARON DE AKI? ME DIJERON Q ASI SABRIAN KIEN LO MANDO?

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
angelkaaa

Tengo proble con mi msg

Hola, que tal necesito ayuda , ya que no entiendo por que mis contactos desaparecieron de mi msg, y cuando agrego a una persona no le llega la invita...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Plantronco

Por favor ayundenmen

Hola, necesito q me ayuden a ver comoyo puedo leer mis mensajes ta q no puedo entra a facebook por que olvide mi contrasena es urgente

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Plantronco

No se de que se trata hi5

Hola, tenga una invitacion de hai5 pero no se como responder

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Plantronco

Ayuda con mi mail

Hola, buenas a todos por favor ayudenme me cambiaron mi contraseña del mail y la pregunta de seguridad por favor nesecito ayuda ya q trabajo con mi c...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Samasa

Kien me elimino del msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Samasa

Ayuda kon el firewall

Hola,ayuda porfavor no puedo iniciar sesion en el windows live meseenger 2009 m sale una casulla que dice es posible que un firewall no p...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Capussino

Ayuda !!!!! mi hi5 no cierra para nada....

Hola, mi cesion d hi5.com no la puedo cerrar...hize los pasos d eliminar los cookies y sirvio,pero volvi a entrar a mi sesion y no la pude volver a c...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Lintoro

Quier lees mis conversacion del msn

Hola, quiero leer mis conversacion del msn y nose como

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Mariie17

Como habilito mi cuenta de facebook

Hola, quiero saber como habilito mi cuenta en el facebook sin perder mis amigos porfavor los que sepan mandemen un mensage al correo electronico ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
MaracaiboenLineaCom

Necesito recuperar mi correo

Hola, desde hace mas de 8 meses me jaquearon mi correo y mas nunca pude entrar a revisar mi correo que solucion me dan ha esto espero su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Fumancheta

No recuerdo contraseña ni pregunta secreta

Hola, tengo un problema, no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta de hotmail, y si entro a la opcion de que no la recuerdo me manda las ins...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Campaston

Ayudenme xfa

Hola Ayudenme Xfa Lo Ke Pasa Esque Cuando Inicio Secion Todo Esta Muy Bien, Pero Cuando Le Doy Una Opcion, Cambio De Estado Oh Abro Una Conversacion A...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Campaston

Como se si me robarón mi contraseña!!!???

Hola,mi pregunta es como puedo saber si alguien se robo la contraseña de mi messenger y si esto afecta mi cuenta de correo electronico y evidentemen...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Cleavass

Como hacelo? no me acuerdo de mi contraseña

Hola, nesesitooo ke me ayuden lo que paza es que ya no me acuerdo de mi contraseña y la quiero cambiar pero los del hotmail me piden mi contraseñaa y...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Cleavass

Nesecito saber como recuperar mi correo

Hola,HACE MUCHO K MA HAN JACKEADO.LA VERDAD NOSE COMO.LO CIERTO TAMBIEN ES K SI PUEDEN AYUDARME EN ESTO PORK NOSE MUCHO DE ESTAS COSAS.CUALKIER AYUDA...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Cleavass

Necesito una contraseña del msn

Hola,necesito que me ayuden a coger una contraseña es urgente es de vida o murte por favor ayudemen no es para nada malo solo para hacer una averiguac...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
danita

No puedo abrir mensajes desde messenger live

 Cerrado

Hola,miren deseo abrir el sobresito que aparece en el mesenger, para ver mis mensajes pero cuando lo hago se cuelga el sistema , aparece la pagina en...

21 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Symphony

Nesecito cmbiar contraseña de mi correo elect

Hola,tengo problemas con la contraseña de mi correo nesecito cambiarlo

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo bloqueado mi correo

Hola, fijese que solo asi se me bloqueo mi correo, y no me abre el msm tampoco, el problema es que no tengo direccion alternativa ni pregunta clave

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Buzonto

Tengo problemas con la cam y el messenger

Hola, buenos dias. Tengo problemas con mi cam cuando alguien me quiere ver. Al aceptar la invitacon o yo mandarla me dice q no esta disponible en eso...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
cheroni12

Cambiaron mi contraseña.

Hola, el problema que tengo es que desde hace una semana, el 18 de junio, no puedo ingresar a mi casilla de correo, de hotmail, ni al msj. la use por ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
djchico

Necesito solucion urgente

Hola, no puedo entrar a mi correo y casi nunca al msm.......xfavor necesito solucionar problema,ya que tengo entendido que es una empresa seria.........

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
LuisNail

No me ha llegado el codigo activacion de hi5

 Cerrado

me he registrado en la pagina hi5, y cuando deberian mandarme el codigo de activación de la cuenta no me ha llegado, el caso que no puedo agregar ni ...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
becky

He tratado d instalar el msn pero no me deja

Hola, quisiera q me ayudaran con mi msn he tratado de instalarlo pero no me deja y me sale una ventana que dice "esta version de messenger plus fu...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
milly1304

Recuperar facebook

Hola, tengo un problema con mi facebook q tengo q hacer para recuperarlo

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
ninguno

No puedo enviar correos electronicos

Hola, quisiera que me ayuden somos una institución educativa, y hemos realizado una cuenta en hotmail y hemos estando enviando correos a nuestros alu...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Martinga

Nose como uvicarlo ayudende es hurgente graci

Hola, bueno primeramente quisiera q me ayuden a localizar a freddy rolland huaman su numero de celular es 996523462 eso son los datos q tengo de es...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Martinga

No recuerdo la respuesta secreta

hola olvide la clave para entrar a mi correo y no recuerdo la respuesta secreta,les agradeceria me ayudaran es muy importante, gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Samasa

No puedo descargar el messenger

Hola, eh intentado descargar el messenger y no m deja dice q "su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo ahaha ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Arufuredo

El insegur

Hola, buen dia diculpa , ME puedes ayudar con la siguiente pregunta por favor, me gustaria saber si puedo saber quien es el dueño de un celular, ten...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Raitoningu

Como desbloquear mi correo

Hola, Mi nombre completo es Jesús Ibáñez Cano y la cuenta en la que se me puede localizar es ? necesito que se me desbloquee la dirección de correo...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
lely

Los programas de robo de contraseña

 Resuelto

Hola, queria saber si esos programas que andan por la web para robar la contraseña funcionan, no para usarlo sino por miedo que caer. Hay algunos que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Anonyc

Conocer mi contraseña

Hola, hola quiero saber mi contraseña este es mi correo chamo713@hotmail.com es urgente saber tengo mucha informacion hay por favor escribanme si? gr...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Arthino

Como pasar un doc escaneado a word

Hola, Por favor me dicencomo puedo pasar un documento escaneado a word para poderlo editar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Amiton

Como se entra en hi5

 Resuelto

Hola, quiero saber como se puede entrar en hi5 y cuales son sus condisiones para ello (registrace)

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Shinkudo

No puedo entrar en mi cuenta de meseenger net

Hola, me gustaria que me dijeran x que no puedo entrar ,a meseenger de net ,es parecido a hotmail.es lindo.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Shinkudo

Mi correo

Hola, kee tal nesesiito0 saber como puedo0 o si me pueden mandar mii contaseeña fue hackeado mi correo y lo peor del caso que ya me cambiaron mi cuen...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
charly

Quiero conoser amigos

Hola,quiero tener muchas amistdes

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
rafalvarez

Ayuda!!...no se como hacerme un msn!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo crear una cuenta de msn sin tener que buscar durante 2 horas y sin que me salgan unas parrafadas que no hay quien se lo lea??

10 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
mina

Quiero recuperar mi cuenta en hotmail

Hola,por favor no se que infraccion he cometido,hotmail,ayuden a sus usuarios,no es justo lo que hacen,restablescan mi coneccion,les agradesco de ante...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
ricardo

Como veo mi codigo

Hola, qiro saber como encuentro mi codigo de hi5

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
codigo

Metroflog

Hola, quieisra q la gente de metroflog me podria abilitar para tenesr mas firmas en el m etroflog mi metroflog es..www.metroflog.com/puchy_15_ind...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
6672225956

Quien me elimino de su msm

Hola,me gustaria averiguar quien me ha eliminado de su msm ,simplemente eso,gracias.

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
darwin

Me cambiaron la contraseña y pregunta secreta

Hola, jordan ayudame lo k pasa k ase komo 3 dias me cambiaron la contraseña y mi pregunta secreta as mi correo alternativo y okupo el correo elect...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Akaisha

Joze:*

mi msnn tambien tiene el mismo problema con el error de codigo & ia le cambie la hora ami pc & sige igual:S?, quee ago:)?

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Akaisha

No consigo restaurar mi msn

Hola, por favor e intentado por todos lados de solucionar el problema, pero cada vez es igual sigo los pasos tal cual me lo dicen pero no consigo res...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
mario

Cuenta cerrada por supuesto mal uso

HOLA,espero ke me indiquen como volver a abrir mi cuenta, ya ke la bandeja de entrada simplemente no la puedo abrir. yo no he hecho mal uso de mi cuen...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Tobulio

No puedo dentrar a mi msn

Hola, QUISIERA SABER COMO AGO PARA QUE NO PUEDAN CANBIAR MI CONTRASEÑA CADA BES QUE INTENTO ENTRAR LE AN CANVIADO AL CONTRASEÑANO ENTIENDO COMO PUEDE...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
JumpingDragon
Resultados 46551 - 46600 de 49.978