Discusiones
Por que no puedo entrar a mi cuenta
Hola,quiero saver por que no puedo entrar a mi cuenta me tira error de todas partes estan aciendo reformas sies asi manden un mil
Ayudame c on mi myspace
Hola, porfa ayudame mi myspace no me quiere habrir ayudame respondame lo mas rapido posible gracias
Como iniciar msm
Hola, no puedo abrir mi msm porque no se puede
Como pasar un doc escaneado
Hola, como puedo pasar un documento escaneado me lo pasaron por email a word o a otro programa en el que le pueda modificar el texto ya que se imprim...
No puedo hacerme un flog
Hola, cada vez que m intento hacer un fotolog me aparece lo siguiente: disculpanos, a base de la informacion que nos diste no puedes realizar una cue...
Como recuperar mi cuenta
Hola,hace poco me robaron mi msn con mi hi5 y facebook era yayislanena14@hotmail.com quisiera como puedo recuperarlo o cerrarlo y pero abrirlo de nuev...
Dark5825781
Hola, quien me reporto en el facebook
Activar mi hi5
hola k tal,, x favor kiero activar mi hi5 me piden un codigo no se como obtener ese codigo... me podrian ayudar pliss,, les agradecere un monton,, gra...
Hotmail me sale clave incorrecta
Hola, buen día Necesito ayuda, la ultima vez que accese mi correo de hotmail fue el viernes de allí no he podido entrar mas, me sale clave inco...
Pasos a aeguir para hacer un correo yahoo
Resuelto/CerradoHola, necesito con urgencia tener un nuevo correo..no el que tengo de hotnail..iindependiente a este ..quiero un correo yahoo..y me guien los pasos a ...
Perdi mi contraseña y no recuerdo la pregunta
Hola, ya tengo ocho meses que desde octubre aproximadamente no e podido restablecer mi contraseña y la preguta secrte era el lugar de nacimiento de m...
Necesito ayuda
Hola: Necesito obtener la clave de acceso de mi esposa a facebook y hotmail para confirmar infidelidad.
Problema para exportar archivos
Hola, tengo problema para exportar un archivo de outlook a excel cuando me solicita que seleccione la carpeta que deseo exportar no me aparece ningun...
Errror msn plus
Hola, DESCARGE EL NUEVO MSN PLUS Y EN UNOS INTANTES YA LO ESTABA USANDO Y DESPUES DESAPARECIO Y YA NO LO PUEDO VOLVER A INSTALAR COMO LE HAGO PARA ...
Me cancelaron la cuenta del facebook
q onda a todos tngo el mismo problema no puedo entrar ya q me cancelaron la cuenta y aun no he recibido el msj d la cancelacion y noc q hacr ya h...
Como ver la direcion de mail mientras chateo
Hola, Buenas me gustaria saber como hago para que aparesca mis contactos por direcion, en la version antigua se podia ordenar los contactos por direci...
Si me bloquean el metro que hago
Hola, necesito que me ayuden porfas es muy importante
Por error borre todo e mail no sale nada
Hola, quiero recuperar todo lo de mi email no se copmo borre todo no me aparese nada ni mi cuenta
Eyudenme xfa a recuperar mi correo
Hola, me pueden ayudar se me olvido la clave de mi msn y la pregunta el msn es gojan_159@hotmailcom si pueden recuperar por favor me la mandan a...
Problema facil ayda por favor!!
Hola,tengo un problema tengo el msn 8.1 y me gustaria instalar en messenger 8.5 (2008) por k me gusta mas no se como hacer Que algieen me ayud...
Necesito ayuda urgente para recuperarar mensa
Hola, necesito ayuda urgente para recuperar unos mensajes que he perdido hace 4 o 5 dias,porfavor,ayudarme a recuperarlos,para mi eran muy importante...
Quiero saber los contactos que me eliminaron
Hola, quiero saber que contaco me eliminaron ya que de ellos no recibo respuestas
Flamingos_vip@hotmail.com
Hola, Espero tener mucha suerte y en contrar muchas amistades
Hacer un metroflog
Hola, yo pz solamente q desirle q quiero un metro y q pz me alluden la neta nsesito ese metro
Problemas de acceso,olvide clave hotmail
CerradoHola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail que era la misma que tenia en yahoo, por yavor ayudenme que sin m...
Kiero cambiar mi contraseña de mi msn
Resueltohola sabes desearia cambiar mi contraseña de mi msn okas
Msn esta bloqueado
Hola, me bloquearon el messenger otra pag en la q me pueda cotentar
Necsito informacion
Hola, necesitaria informacion sobre un numero porque hac mas de un mes que me mandan mensajes que no son muy apropiados les agradeceria mucho la infor...
Como activo mi cuenta
Hola,como activo mi cuenta en mi hi5
Problemas con el nuevo msn
Hola, ola espero qu esten bien todos , miren el problema comenzo cuando descargue el nuevo msn , personas que agregro no aparecen conectadas pero si ...
No he podido estar inscrita en facebook
Hola, LO QUE PASA ES QUE NO E PODIDO ESTAR INSCRITA A FACEBOOK
Necesito realizar un correo
Hola,sabes q nescesito urjente realiar un correo xqe necesito comunicarme con mis amigos , debido a se encuentran fuera del pais xfa
Me es muy dificil abrir mi msn
Hola, que tal? le cuento a quien se dirija mi mensaje: el problema es que tengo el muñeco verde en la barra de inicio el cual supuestamente es el q...
Reenvio de correos
Hola, Quiero saber, si es posible saber quien escribió una nota al pie de un correo reenviado dos veces, si la primera persona, o la segunda. Es posi...
Mensaje enviado desde internet
Hola, Como estas, te sientes como niña con juguete nuevo, verdad.
No se el numero de celular
Hola, Necesito saber si se puede con el nombre y apellido, saber el numero de celular.-
Puse mis datos y se abre otro que es mio
Hola,qtal ya puse todos mis datos y no puedo ingresar me abre oto que no es mio es de un amigo y no tengo ni idea q hacer
Ayudenme a recuperar mi correo
Hola, hola por fa ayudenme a recuperar mi correo es el siguiente alex_yamal1778@hotmail.com envienme la solucion uregente ahora mismo si es posible a...
Historial
Hola, quiero ver el historial de msn de mi novio tengo sospechas y quiero controlarlo.. por favor es muy importante para mi gracias
Un profecional
Hola, NECESITO A UNA PERSONA SERIA CAPAZ QUE ME CONSIGA LA CLAVE DEL CORREO ELECTRONICO DE MI MUJER YO LE VOY A PAGAR 1000BFS MI NUMERO ES 0414077168...
Recuperar mi cuenta con mi contraceña
Hola, por error marque mal mi email y hay 2 emael con la misma contrseña y no puedo ingresar en badoo quiero que me reinstalen mi contraseña que es ...
Me rovaron mi correo
Hola, bueno solo me gustaria saver como recuperar me correo ya que es muy importanate para mi por que tengo muchas cosas que solo me sirven a mi hace...
Contacto eliminados
Hola,
Cambiar mi contraseña
Hola, como cambiar mi contraseña
10 dias que no puedo abrir el messenger
Hola, levo unos 10 dias k no puedo abrir el messenger. dice k no estoy conectado a net. messenger. puedo abrirlo desde otros pc, y mi conexion a int...
No puedo abrir los archivos pdf
Hola, Bueno,como ya anticipe en el titulo del mensaje,no puedo abrir los archivos pdf. Me seria de mucha ayuda saber como se hace para poder abrirlo...
Olvide mi contraseña y del correo alternativo
Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA TANTO DE MI CORREO QUE QUIERO ABRIR COMO DEL CORREO ALTERNATIVO, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR POR FA SE LOS AGRADECERE me urge...
Recupere mi cuenta de facebook
Hola, Solo queria compartirles que pude recuperar mi cuenta en solo 10 minutos me refiero a mi cuenta de facebook por un tiempo le di desactuvar pero...
Recuperar mi contraseña
Hola, hola necesito recuperar mi contraseña y deceo q me la envien a este correo andrasebastianjimenez@hotmail.com