Discusiones
Lotería internacional bill gates
ResueltoHola, aqui les dejo la direccion de donde mandan ese correo, a ver k se puede hacer mailout08.t-online.de IP address location & more: Host of t...
Como puedo mandar imagenes de mi correo electronico a mi faceboo
como puedo mandar una foto o imagen ami facebook
Cómo adjutar archivo en outlook
no puedo adjuntar archivo y para colmo me desaparecio el icono de adjuntar en el nuevo mensaje a enviar.
Cómo borro mi cuenta en tagged si he olvidado mi contraseña.
Resueltocuales son los pasos a seguir para borrar mi cuenta en tagged si he olvidado mi contraseña??
Cómo desbloquear a un amigo del facebook
quiero desbloquear a un amigo del facebook
No puedo abrir ni enviar correos por outlook
Hola, no sé qué ocurrió pero no puedo abrir ni enviar correos por outlook express. Sí puedo leerlos en la ventana abajo. Aparece error en libreta de d...
Outlook no puede recibir correos
Resuelto/CerradoHola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que ...
Cambie de hotmail a outlook, no me deja enviar correos
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Cambie de hotmail a outlook y ahi es cuando tengo los problemas. No me deja enviar correos, los recibo, los p...
Sobre programas para envios sms gratis desde mi pc
Por favor, necesito saber si alguien conoce de algun programa que sea gratis, free!! para enviar mensajes de texto desde mi p.c. soy de argentina, gra...
Como hago para cambiar mi contraceña face facebook
quiero cambiar mi contraseña ,como la he cambiado otras veces , lo que pasa que ahora hacia como medio año no la cambiaba y pongo contraseña nueva per...
Como puedo quitar la proteccion contra escritura
hola k tal tengo un problema con mi tarjeta sd]/hc SONY esta blokeada ya intente desactivar la proteccion] contra escritura con el lock pero no funcio...
Recuperar fotos borradas en el faceebook
como recupero las fotos borradas en el facebook
Como puedo hacer un nuevo facebook
mi hermano tiene uno y yo quiero una cuenta en facebook
Las carpetas de los archivos tienen algún limite de carga?
Hace dos dias estaba bajando música y guardando en una carpeta, (precisamente eran canciones de Antonio Machin) y sin mas desapareció, y no la puedo r...
Cómo inscribirme en facebook
inscribirme en fasebook
Recuperar contraseña
Hola, soy mario mi contraseña siempre fue la misma no entiendo por que no me deja entrar Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
Problema contraseña y correo electrónico
Hola, pido poder recuperar correo electrónico y contraseñas, me resulta imposible gracias siempre que me pide correo me lo invalida Configuraci...
Como recuperar mis contactos
Como recuperar mis Contactos
Abro mi cuenta pero no puedo utilizar nada
Hola, como estan, mi problema es que abro mi cuenta pero no puedo usar nada, aparece la biografia, y pagina de inicio pero no responde a nada. El chat...
Recuperar contraseña del face sin modificarla
Hola, necesito me ayuden a recuperar mi contraseña del facebook sin modificarla. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
Jaxtrsms
Hola, no me funciona el jaxtrsms en mi androi, hay alguna version que funcione para enviar sms gratis desde el movil? Configuración: Windows ...
Bienvenidos a mi primer twitter
como estan todos yo rebien soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pero estoy triste porque hace mas un mes encuentro rposo
Recuperar cuenta y contactos de otra cuenta
como recupero una de mis cuentas para sacar mis contactos y poder pasarlos a mi Facebook que actualmente utilizo pero no recuerdo la contraseña ya lle...
Joss
Hola, Como desbloquear Samsung Galaxy ace GT S5830M EL MIO SOLO CAMBIA AL FINAL M Y EL PROCEDIMIENTO ANTERIOR NO FUNCIONA Configuración: Window...
Alguien me puede ayudar como se usa kioskea
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 alguien me puede ayudar como se usa kioskea
Bueno lo unico que puedo deser que alguil me ayude
Como lo calisar a una persona coando tiene bloquiado su facebook
Como canbiarle mi nombre al facebook
Hola, soy un chico qe deceo cambiarle el nombre a mi facebook pero no puedo, me podrian ayudar porfa Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.145...
Hola mucho gusto soy ashly aveiga
Hola, hola necesito ayuda me cambiaron la contraseña de facebook y no me acuerdo la contraseña del email necesito ayuda porfavor por lo que mas quier...
Mensajes eliminados de facebook
puedo recuperar los mensajes eliminados de una conversación de Facebook eliminada hace tiempo si conservo un solo mensaje?
Rastrear un celular x gps
Hola necesito rastrear un celular x gps,necesito q me ayuden.
Licencia
Buenas. Como obtengo mi licencia para utilizar el antivirus avast
Me llegara el restablecimiento de mi cuenta en 24 hrs
¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Restablecer contrasena en fb , si se me olvido
Como puedo entrar a mi fb si se me olvido la contrasena y con el correo que entro a fb, en hotmail esta bloquiiado tambien y tengo otro hotmail pero n...
Sobre mi computadora
quiero saber como quitar las letras grandes de mi computadora al prenderla tiene las letras muy grandes y ya le intente con zoom pero no le puedo quit...
¿porque marca error el messenger reviver?
He intentado con todas las versiones y marca error al intentar abrirlo ¿Que puedo hacer?
Mi pagina de facebook se achico que no puedo ni leerla
quisiera que me ayudaran a poner mi pagina normar en facebook pues esta se achico a tal punto que no puedo ni leer mis mensajes ni nada,tal vez hice c...
Tuenti
Me han quitado tuenti y messenger que ago?
Pueden gravar mis video llamadas en tango
Puede alguien gravar mis vídeos llamadas en tango
Videollamada
como ago para ablar con mis amigo de facebook por medio de video llamada lo eh intentado y nada tengo es una lacton -- brito
Mi celular no anda
mi celular se callo y no prende
Como utilizar la camara de mi laptop
Hola, como puedo utilizar la camara de mi laptop para ver a mis familiares en mexico lo que pasa es que no tengo idea como usarla
Vídeos llamadas
Puede alguien gravar mis vídeos llamadas en tango -- Karen
Buscar historial borrado
como encontrar un historial borrado necesito ayuda porfavor
Facebook, suspender cargo mensual a mi tarjeta de crédito
tengo una pagina en Facebook y quiero suspender temporalmente el cargo mensual a mi tarjeta de crédito y no quiero cancelar mi cuenta, que pasos debo ...
Mi lapto se queda negra la pantalla y no me abre windos
que pasa si mi mi lapto c queda negra la pantalla y m dice que precione ctrl,alt ydel pero nuevamente se pone lo mismo kmo le ago para que me abra win...
No puedo llamar a un cel
quiero llamar a un celular... y me dice llamando a un personal y se corta dice llamada finalizada lo intento desde el cel y tel fijo y lo mismo
Mensaje
quiero ubicar a un numero telefónico urgente y no puedo?
Problemas con facebook
tengo un modem de claro y no me carga la pagina de Facebook, me aparece así "esta pagina no se puede mostrar" por favor ayúdenme!!! gracias
No puedo validar mi cuenta en facebook
Creé una cuenta en Facebook con gmail y avancé hasta el paso 2 (información de perfil) y después de eso no puedo avanzar, si presiono omitir o guardar...