Foro mensajerías y chat
-
Como recuperar mi cuenta facebook sin correo Cerrado
Hola , Como podria recuperar mi cta de facebook , si olvide mi contraseña y el número para recibir el código esta nulo ??? No tiene correo solo te...
-
como recupero mi cuenta de facebook ayuda por favo Cerrado
hola como puedo habilitar mi cuenta de facebook por favor
-
olvide mi correo y mi contraseña de facebook Cerrado
olbide mi correo y mi contraseña de facebook
-
Cómo desbloqueo mi Faceboock Cerrado
como desblokeo mi facebook
-
Recuperar contraseña de mi correo Gmail Cerrado
Recuperavion de contraseña de mi correo gmail
-
Habilitar mi otra cuenta de gmail ya creado Cerrado
Hola, Necesito que Google me habilite mi otra cuenta no puedo entrar en ello. ***@*** Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo abrir mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo abrir mi Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Dos facebook Cerrado
Hola, Hola me aparecen dos facebook y yo solo hice uno que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Crear cuenta nueva Cerrado
Hola, cómo crear cuenta nueva en Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo recuperar mi cuenta de face Cerrado
Hola, Buenas tardes en mi face tengo un numero y estoy usando otro . Y me pide clave para ingresar me podrian ayudar x favor Configuración: And...
-
Recuperar mi correo de facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi correo de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Bloqueo de cuenta Cerrado
hola buenos días quería haceros una pregunta facebook me ha bloqueado la cuenta y no soy capaz de reconocer a mis amigos por fotos o por envíos de men...
-
Como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Mira llo serre mi cuenta de facebook y guarde los numeros de telefono de ambas cuentas y luego kise abrir el mio y lla no pude ayudame por f...
-
Recuperación de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook atraves de contraseña de correo o face no puedo no recuerdo y el teléfono no está operativo probé con los ...
-
Como recupero mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar o elimenar mi cuente ingreso mi correo y cuando ingreso la contraseña me dise contraseña antigua q ago ayuda Co...
-
Recuperar mi cuenta desactivada Cerrado
Hola, Comonpuedo recuperar mi cuenta q la desative y ahora me sale como si no existiera Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
como recupero la contraseña y la pregunta de segur Cerrado
Hola, hola como hago para recuperar mi contraseña de mi correo Hotmail que lo necesito abrir urgentemente me mandaron una clave del pasaporte ahí y ...
-
Bloqueo de mi cuenta Cerrado
Hola, Buenas tardes alguien intentó ingresar a mi Facebook de un celular . Facebook me bloqueo la cuenta pero tampoco sirve la.contraseña que le t...
-
Gmail Cerrado
Hola, Quisiera ver mis ultimos gmail ya q no m llagan a mi celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Ayudenme a recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cm puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no lo tengo el número registrado en mi Facebook Configuración: Android / Chrome 46.0.2490...
-
Como recupero mi cuenta? Cerrado
Hola, Como puedo acceder a mi cuenta de Facebook,si no tengo el mismo numero de telefono Gracias....
-
no puedo entrar ami feis Cerrado
hola miren camvie de numero de celular y no puedo entrar a mi feis me piden numero de telefono asta en el correo electronico y disen q m mandaran men...
-
Olvide contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, Hola cambie el numero de celular y cuenta de gmail y no puedo ingresasr a mo facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Necesito cambiar mi contraseña urgente Cerrado
Hola, necesito cambiar mi contraseña porque la olvide y no puedo cambiarla porque no puedo recibir ningun tipo de codigo porque los numeros en mi perf...
-
x q me bloquo mi cuenta Cerrado
Hl quiero desbloquiar mi cuenta no entiendo x q feebock necesito mi cuenta
-
Cambiar de número. Cerrado
Hola, Hola, como le puedo hacer para cambiar mi numero de telefono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me pide una confirma...
-
Olvide mi contraseña de gmail Cerrado
Hola, Olvide mi contra seña de gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Como ago para recuperar la contraseña del face sin modificarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar los mensajes borrados de Facebook Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar los mensajes borrados Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
***@*** Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 mi cuenta fue manipulado por otro persona como pueden ayudarme...
-
Cómo recupero mi contraseña con otro número Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña con otro número Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mensajes borrados de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar los mensajes borrados Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Consulta sobre el Cerrado
Hola! Les cuento un poco la historia...conoci a un hombre por una pagina. Nos conocimos en persona. Luego de unos dias, me dice que el busca algo free...
-
Hotmail no me deja crear nueva cuenta Cerrado
Hola, No me deja crear nueva cuenta porque? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar mi correo de mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, buenos días Quiero recuperar mi cuenta de facebook y mi correo. Seguro que tengo dos, pasa que en uno se me olvidóe la contraseña y en o...
-
Hola facebook me pide un codigo de verificacion Cerrado
Hola, facebook me pide un codigo de verificacion que llege a mi celular y jamas llega y no puedo ingresar a mi perfil me lopide como me todo de seguri...
-
ayuda bloquearon mi cuenta temporalmente Cerrado
Hola, Hola me bloquearon la cuenta temporalmente no puedo ingresar me hicieron ingresar un codigo que enviaron a mi celular y después cambiar mi cla...
-
necesito recuperar mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, Buenos días no he podido recupera mi cuenta en facebook , ya que el correo también perdí la contraseña y no la recuerdo ayuda por favor, graci...
-
Recuperar clave del Facebook Cerrado
Hola...quisiera recuperar mi clave para ingresar a mi Facebook
-
Cambiar la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola nesesito cambiar la contraseña de mi facebook pero ya no tengo acceso a mi correo y, a mi numero de telefo Configuración: Android / ...
-
como recupero mi cuenta en gmail Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta gmail Configuración: Android / Chrome 42.0.2311.111
-
Perdí mi cuenta de Google Cerrado
Hola, perdí sin querer mi cuenta de Google, Mi cuenta es he.lux7624@gmail. com mi contraseña es osamxxx luego la cambiaré, gracias Configurac...
-
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya n Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi Cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo numero vivo en otro país Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
Se m olvido mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches quisiera saber cómo cambio el número de teléfono ya no tengo el k está asociado a mi cuenta de Facebook y no puedo acceder a mi ...
-
No puedo abrir Facebook en español Cerrado
Hola, al ir a Facebook,aparece que no se puede abrir en español. ?! Que sucede.. cuál es el problema??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
-
Rastrear ip de messenger Cerrado
Como buscar la ubicación o teléfono de un mensaje falso que me enviaron y luego me bloquearon
-
Solicito Cerrado
Hola, quiero cambiar mi nro de celular en mi facebook para que me pueda llegar el msj con el codigo para recuperar mi facebook,mi numero anterior era ...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de mi correo me pueden ayudar a recuperarla? Gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como hago para recupersr mi contraseña Cerrado
Hola, Como hsgo psra recuperar mi contraseña q se me olvido Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Hola,eh perdido mi contraseña y me urge re uperarl Cerrado
Hola, quiero saber cómo puedo recuperar mi contraseña por favor me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94