Discusiones
Que no puedo hacer mi facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1
Tengo problemas con facebook
Hola, muy buenas tardes tengo un problemas con facebook hace 4 dias lo inhabilite y lo quise habilitar a la 30 hora y cuando lo habilite se cargo sin ...
Facebook, me aparece letras chiquitas
Hola, nose porque cuando entro al facebook me aparece letras chiquitas y azules hacia la hizquierda , y cuando entro a otros face no me aparece nada ,...
No veo mis fotos de perfil en facebook
Hola, tengo un problema con mi album de fotos en facebook, ya que lo cerre temporalmente y ahora que lo abrí, se creo un nuevo album de fotos de p...
No me acuerdo mi contraseña para el facebook
Hola, nesesitoo ayudaa no me acuerdo mi comtraseña para entrar a mi facebook x favor ayudenmen Configuración: Windows 7 / Safari 535.7,
Mensaje "no se puede entregar el mensaje...
Hola, Antes que todo gracias por esta oportunidad que hacen para poder aprender y podamos resolver nuestros problemas. Mi problema es el sigui...
La página de facebook y no carga nunca
Hola, tengo un problema con facebook, intento abrirlo desde el pc, pero no carga. Aveces intento cargar la página de facebook y no carga nunca, otras ...
Sobre correo hotmail
algo cambio en mi correo hotmail ya que entro en mi cuenta perfectamente pero ingreso a la pagina de inicio ,cuando entro en la pag. del correo veo qu...
Carpetas de hotmail elimiadas por error
Hola, He eliminado por error dos carpetas de hotmail que contiene informacion que necesito., como puedo recuperarlas?. Infinitas gracias.
Robaron mi contraseña y cambiaron mi perfil
Hola, Alguien robo mi contraseña y cambiaron mi perfil por lo cual el equipo de windows live me dice que los datos que di no son los correctos cua...
Fmidentidad103.3@hotmail.com
Hola, cuenta de correo ocupada por no se quien es fernando_torochav@hotmail.com Y NESECITO RECUPERARLA, DATOS A FMIDENTIDAD103.3@HOTMAIL.COM C...
Ver los mensajes de mi pareja
Hola, Si quieres espiar el telefono de tu pareja desde tu computadora, sea cual sea el motivo, tengo la solucion perfecta, un software que te permitir...
No funciona el facebook
Hola, hola, no puedo ingresar al facebook , tampoco al gmail y hotmail solo puede utilizar you tube y el buscador de google
Cerrar cuenta de hotmail
Hola, se me ha bloqueado la cuenta de correo de hotmail, he seguido todos los pasos indicados y no hay modo de desbloquearla y desearía cerrarla, ¿qué...
No puedo cerrar sesión
Hola, no encuentro link que dice Logout; y de la otra forma si que puedo pero se ve que tengo como 2 entradas a facebook!! (yo no entiendo mucho ...
Como cancelo mi facebook si estoy bloqueado
Hola, no se como borrar mi facebook pero que se quede mi correo pero no se como hacer eso si estoy bloqueado ayuda por favor Configuración: W...
No puedo chatear con mis contactos messenger
Hola, soy jose y no pueo chatear con mis contactos messenger , osea hago doble click y no se me abre la ventana como antes que puedo hacer ya descargu...
Me pueden ayudar a saber como usar movie make
Hola, ES QUE NO ME SALEN LOS EFECTOS ME AYUDAN Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Sos alguien esta usando mi cuenta de correo y
Hola, quiero abrir mi cuenta de correo y me sale que otro usuario esta utilizando mi correo. que hago? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Alguien q me ayude cn el facebook
Hola, Alguien q me ayude no puedo entrar al facebook y es solo esta pagina y aveces entra y ya no volvio a entrar q podria ser?????
Problemas con mi msm, codigo 80048051
Hola, buenos dias, el problema es el siguiente cuando voy a abrir mi msm escribo mi correo y contraseña, pero al cargar me dice que no puedo iniciar ...
Porque no puedo abrir chat de grupos en face
o.O actualizaciones o algo ¿? o soy solo yo...
Como saber desde que pc me mandan mensajes
Hola, quisiera saber si hay posibilidades de averiguar desde que pc, ubicació o titular me mandan mensajes por internet. graciass
Mi cuenta de hotmail esta bloqueada
Hola, El sabado pasado envie unos correos y al dia siguiente cuando volvi a revisar me indica que mi cuenta fue bloqueda, en una ocasion me paso y...
Mi cuenta hotmail esta bloqueada
Hola amigos.. mi cuenta hotmail por enesima vez se encuentra bloqueada. Me dice que enviaran un codigo de acceso a mi yahoo.com pero es totalmente fal...
Como hago para inscribirme en el facebook
Hola, nasecito saber como hacer para inscribirme en el facebook o ingresar en el facebook por favor nesecito saber como hacer Configuración: W...
Estafa bill gates
Mi hijo envio mis datos y no se que hacer...por favor alguien puede orientarme?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como registrarme en tuenti?
Hola, nuse registrarme en tuenti. Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Mi hotmail me sale en portugues
Hola, chicos necesito ayuda urgente el hotmail me sale en portugues y no entra, y mi mesenger me sale un error, me dijeron que era un virus e...
Desactivar mensajeria net
Hola, quiero desactivar mensajeria net no quiero que otros tengan acceso a mi correo ya que necesito privacidad en mi correo
Estoy disponible pero aparezco desconectada
Hola, estoy conectada en mi facebook estoy disponible pero a mis amigos les aparezco desconectada que puedo hacer? Gracias Configuración: Windo...
El msn se me cierra
Hola, estoy harto de esto siempre que pido ayuda me la dan muy mala...o sea no me sirve de absolutamente nada...el msn se me llega abrir pero en segu...
Urgente necesito traducir mi correo
.ihola por favor necesito traducir mi correo está todo en inglés y no entiendo Configuración: iPhone / Siafari 533.1
No se puede abrir el windows live messenger
Hola, me llamo Rita,quiero saber porque no abre mi messeger ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, mi correo esta bloqueado ya hace un par de meses y quiero volver a recuperarlo no se que hacer Configuración: Windows XP / Internet Exp...
No puedo abrir mi face
Hola, buenas noches mi contraseña se me orvido como hago para cambiarla Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Como crearme un face
Hola, pilar Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Enviaron codigo para face
Hola, La verdad esque el otra vez me paso lo de ahorita me enviaron el codigo y lo puse y entre Pero ahora me aparecio lo mismo de poner el c...
Mostrar lo que estoy escuchando ....
Hola, Mi problema es el siguente... tengo todo Activado en Windows Media 12 y Messenger y aun asi no aparecee en el mensaje personal... :/ ke hag...
Quiero hacer un messenger
ResueltoQuiero que me ayuden a hacer un messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tener un nuevo windows live messenger
Hola, quisiera tener un nuevo Windows Live Messenger Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Quiero numeros tigo de el salvador
quiero averiguar todos los numeros tigo que existen en el salvador Configuración: Linux / Firefox 2.0.0.4
Hola no tengo cuenta en nada como hago
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Ninguno
Hola, me encanta este medio de comunicación por que puedo axeder hablar con la gente que yo quiero a cualquier hora Configuración: Mac OS X / ...
Me han bloqueado el hotmail
Hola, soy Isabel a mi me han bloqueado el hotmail hoy mismo día 25 de julio estaba yo viendo los correos electronicos que me habían mandado y todo fu...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook me pueden decir como entrar xfis Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Recuperar mi contraseña
Hola, soy pilar nesecito k me ayude como puedo rekuperar mi contreseña
Hola una pregunta aver si me pueden ayudar c
Hola, hola aver si alguien me puede alludar como hago para q me debuelvan un contacto q me lo bloqui facebook por aver mandado muchos mensages segui...
Necesito reactivar mi cuenta en tagged.com
Hola, necesito reactivar mi cuenta en tagged.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problemas con el msn me tira el error 8004882
Hola, soy eme tengo un problema quiero ingresar al msn y me tira un error el 80048820 le pongo soluciones y me dice que ay un error con el IP mi mane...