Discusiones

Como crearme un face

Hola, pilar Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Josefina Arce

Enviaron codigo para face

Hola, La verdad esque el otra vez me paso lo de ahorita me enviaron el codigo y lo puse y entre Pero ahora me aparecio lo mismo de poner el c...

Yoooo

Mostrar lo que estoy escuchando ....

Hola, Mi problema es el siguente... tengo todo Activado en Windows Media 12 y Messenger y aun asi no aparecee en el mensaje personal... :/ ke hag...

SOLIDAPH

Quiero hacer un messenger

Resuelto

Quiero que me ayuden a hacer un messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
DAMI

Tener un nuevo windows live messenger

Hola, quisiera tener un nuevo Windows Live Messenger Configuración: Windows XP / Safari 536.11

karime

Quiero numeros tigo de el salvador

quiero averiguar todos los numeros tigo que existen en el salvador Configuración: Linux / Firefox 2.0.0.4

yo

Hola no tengo cuenta en nada como hago

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

Carlos Villagómez  

Ninguno

Hola, me encanta este medio de comunicación por que puedo axeder hablar con la gente que yo quiero a cualquier hora Configuración: Mac OS X / ...

kathe

Me han bloqueado el hotmail

Hola, soy Isabel a mi me han bloqueado el hotmail hoy mismo día 25 de julio estaba yo viendo los correos electronicos que me habían mandado y todo fu...

lilo

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook me pueden decir como entrar xfis Configuración: Windows XP / Safari 536.11

Negro Chriss

Recuperar mi contraseña

Hola, soy pilar nesecito k me ayude como puedo rekuperar mi contreseña

peña

Hola una pregunta aver si me pueden ayudar c

Hola, hola aver si alguien me puede alludar como hago para q me debuelvan un contacto q me lo bloqui facebook por aver mandado muchos mensages segui...

Ysaimon

Necesito reactivar mi cuenta en tagged.com

Hola, necesito reactivar mi cuenta en tagged.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

mile

Problemas con el msn me tira el error 8004882

Hola, soy eme tengo un problema quiero ingresar al msn y me tira un error el 80048820 le pongo soluciones y me dice que ay un error con el IP mi mane...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
sarao

Como recuperar mis contactos de hotmail

Hola, buenos dias alguien me pude ayudar!!!!!! quiero recuperar mis contactos de mi cuenta jakeada Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

lady lillo

Vania nuñez

hola me piden codigo de contraseña y no se cual es gracias

Carlos Villagómez  

Me anda mal el facebook

hola quiero cambiar la foto de mi perfil en el face y no me deja. siempre me aparese la misma foto. y si me la cambia dura un ratito y vuelve a la fot...

martu

Me han robado mi contraseña de mi msn???

Hola, no se como recuperar mi msn me urge tengo cosas de mi empresa y la vdd se me bloqueo porque dice, que me han robado mi contraseña y la vdd me ...

cholitaa

Como cambio la clave de mi gmail

Resuelto/Cerrado

Hola, he tratado de cambiar mi clave de GMAIL y no he podido.

karen

Codigo postal guatemala pais

Hola, Necesito saber el codigo postal internacional de Guatemala

gus79

Borrar direcciones de correo en mi pc

Resuelto

Hola, nesecito borrar las direcciones de correo qu aparecen en mi compu Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

coco

No puedo entrara mi face

a Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11

ximen

Mi nombre aparece en internet, como eliminar

No manejo bien internet, (por falta de tiempo), y por causa de esa torpeza hoy me encontré con que mi nombre esta como en 20 paginas de google. Siempr...

AMBIRIAN

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada y no puedo solucionarlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

la bonita

Recuperar mi cuenta, no recuerdo codigo

Hola, como puedo recuperar mi cuenta estoy desesperada y no me acuerdo de mi código hace mucho tiempo que no uso mi cuenta Configuración: ...

la bonita

Quiero un twitter pero no puedo hacerlo

Hola, soy viridiana y quiero un twitter Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

la bonita

Borre lo de los mensajes del movil

Hola, no me acuerdo de mi clabe i no se como solucionarlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
mcmmcn32

Como borrar una foto del facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber como borrar una foto del facebook q no quiero volver a ver que aparezca por ningun ladoConfiguración: Windows XP / Opera 9.80

la bonita

No puedo arreglar el msn 2011

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 no puedo arreglar el msn , me han dicho que borre el iminent pero a mi no me aparece en los p...

la bonita

Mi face porfas

Hola, soy karina y deseo lo mas antes posible que el face justin funcione porque es urgente y porfas porfas hojalas me lo pongan

la negrita

Ayuda con facebook

Hola, Mi esposo y yo tenemos facebook. Pero a veces no puedo ver su profile y el si puede ver el mio. No se que esta sucediendo. Ayuda por favor. ...

ZEROBIZ

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, ayudenme nesecito el codigo para recuperar mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 536.11

chalecito

Alguien habla con mi face en la conversacion.

Hola, Estaba chateando y alguien habla con mi facebook en la conbersacion.. habian empesado a aparecerme cosas que yo no ponia y me asuste!! ...

Negro Chriss

Foto principal de facebook desaparecio

HOLA MI FOTO PRINCIPAL EN FACEBOOK DE PRONTO DESAPARECIO,TAMPOCO DISPONGO DE UNA COPIA,PERO LA MISMA FIGURA COMO FOTO PRINCIPAL DE MI MESSENGER,QUE ...

Negro Chriss

Consulta de seguridad

Hola, Cómo hacer para que mi correo Gmail, se pueda abrir siempre con password? Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

Maldonado

Como desbloquear a un amigo en el facebook

Hola, quiero desbloquear a un amigo en el facebook que lo bloque sin querer pero ahora no se como desbloquearlo Configuración: Windows X...

Eyebraws

Recuperar mi correo en live

Hola, recuperar mi cuenta de correo en live

Eyebraws

Como dar de alta a un facebook que cancele

Hola, quiero saber como dar de alta a una cuenta de facebook que por erro cancele lla intente muxo y no c como aserlo Configuración: Windows X...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Marca139

Cuenta de correo hotmail bloqueada

Hola, Hace 10 dias que tengo mi correo bloqueado el correo alternativo que puse cuando cre mi cuenta hotmail, fue el de mi empresa y ya no tengo acces...

terricola

Desbloquear mi hotmail

Hola, como me ban a enviar un codigo por correo si estoy bloquedo como lo veo Configuración: Windows XP / Safari 536.11

virgenia gimenez

Como ser moderedador de un chat

Hola, como puedo ser moderador de un chat Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

alvaro6666

Mi cuenta se ha bloqueado

Hola, se ha bloqueado mi cuenta y para desbloquearla necesito seguir unos pasos, y uno de los pasos es poner un codigo que te envian a tu correo, p...

Chio Hermanni

No conozco nada de paint

Hola, No sé nada de paint, no sé como usar este programa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Chela

Como desbloquear mi cuenta

hola, por favor alguien me ayude mi cuenta de correo electrónico a sido bloqueada.. cuando inicio sección me aparece su cuenta a sido bloqueada po...

elalmirante

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña como se hace?

kami

Saber el codigo, me bloquearon mi cuenta

Hola, quiero saber el codigo,pues me bloquearon mi cuenta.como debo hacer.gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
AlanGM

Bloqueo de cuenta hotmail

Hola, me gustaria saber mi codigo para poder desbloquear la cuenta,ya que hace 15 dias que no lo pedo hacer muchas gracias Configuración: Windo...

AlanGM

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com

Resuelto/Cerrado

Hola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

medina perico

Como puedo recuperar mi cuenta

Hola, quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta , lo que pasa esque cada ves que quiero entrar sale como si hubiese olvidado la contraseña ¿com...

Anonimo

Como crear un msn

Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11

Carlos Villagómez  
Resultados 25151 - 25200 de 49.110