Discusiones

Cómo recuperar mensajes borrados en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recupera...

136 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
estef-1

Recuperar archivos sin formatear una micro

Hola, me gustariia saver como le hago para rcuperar mis archiivos de mi micro sin tener qe formatearla ya qe qiero rcuperar mis fotos y musika el mot...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

Como deshacerme de windows live essentials

 Resuelto

Hola, tengo un gran gran GRAN problema y espero alguien me pueda ayudar.. hace como cuatro dias un primo instalo el windows live messenger 2009 y c...

55 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Abril

Loteria internacional de bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo quisiera saber sobre un correo que me llego el dia martes de la loteria internacional de Bill Gates donde decia bueno asi lo entendi que yo e...

130 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
mastervil

Mi cámara web no funciona con skype

Hola, mi cámara web emessenger 310 no funciona con skype Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
rikrdo951

Quiero crear mi hi5

 Resuelto

Hola,me llamo dani y tengo 13 años

34 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
cofi

Saber si me ha borrado o bloqueado de skype

Hola, lo sé, me parece haber encontrado varias preguntas similares a esta, pero ninguna me resultó satisfactoria :S Lo que me gustaría es saber...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
TeaM_MsN

Como hago para seguir a mis amigos?

Hola, nesecito seguir a muxos en twitwr, pero no encuentro como hacerlo?

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
EBER LOPEZ

Me robaronn la calve mediante un mensaje engaño

Hola, Me robaron la clave mediante un correo engaño no fuciona el mesenger y hotmail. No puedo acceder mediante codigo de un solo uso y la pregunta ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Carlos M.

No puedo entrar en mi facebook

Hola, No puedo entrar en mi facebook desde mi PC. Hago los pasos necesarios y me sale mi foto, pero al darle al perfil, no me abre, sin embargo otro u...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Gorecar

Como transportar un video de mi pc a mi pagina facebbok

Hola, agradecere profundamente me orienten,como paso videos de mis archivos en mi pc a mi pagina facebook, ya he seguido las indicaciones de la pagina...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
juandgo

No aparece en msn lo q escucho en wmp

Hola, ya probé todo: activé casillas en wmp, en HERRAMIENTAS de WLM y nada :( ademas en la barra de tareas el icono de msn aparece con un escudo, sabe...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
bouh

Iniciar cuenta hotmail desde otro ordenador

 Resuelto/Cerrado

Hola, últimamente me sale una ventanita arriba cuando tengo abierto mi correo de hotmail que me dice que vuelva a iniciar sesión porque, es lo únic...

31 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
dekco

No puedo registrarme

Hola, no puedo registrarme me pueden ayudar por favor me gustan mucho sus imágenes muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22....

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Mi msn sale k esl servidor no esta disponible

Hola, hola tengo problema con mi msn sale k esl servidor no esta disponible Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Como puedo recuperar mi cuenta hotmail

Hola, buenos dias me podeis ayudar a recuperar mi cuenta msn que me la an robado ....gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Recuperar un mail que recien borre

Hola, necesito saber si puedo recuperar un mail que recien borre del spam-gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
j.man

Puedo traspasar los datos de una cuenta a otra?

Hola, quisiera saber si se pudiera traspasar los datos de una cuenta a otra? para no querer perder todo el proceso que tengo en una cuenta

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Eel maxi

El face se abre con la pantalla en blanco

Hola, cuando abro el face en otra computadora q no sea la mia el face se abre con la pantalla en blanco y no me permite ver nada Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
@roo_uma

Desvincular correo de facebook

Hola, Intenté crear una página de face para un establecimiento pero no lo conseguí a gusto. Ya desactivé la cuenta pero ahora quiero abrir una nueva...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
argentino_morris

Facebook: borrar un contacto definitivamente

 Resuelto

Hola, alguien sabe alguna forma de borrar un contacto de facebook definitivamente? No me refiero ni a eliminar ni a bloquear ya se puede volver a agre...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
juanrulfo

Wlm: ir directamente a mi bandeja de entrada

 Resuelto

Hola, quisiera saber como le hago para q en el messenger, cada vez q quiera ver mi correo me envie directamentamente a mi bandeja de entrada, y cuan...

27 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
euse

Problemas con el facebook

Hola, tengo un problema con simpre me aparece en la barra de usuarios del facebook el nombre de usuario y contraseña de una persona a la cual le pre...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Como recupero mi contraseña que la olvide

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5Hola como puedo recuperar mi contrasaeña que la he olvidado, sin cambiarla

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Comfiguracion del teclado

Hola, quiero saber como encontrar el codigo o que teclas oprimo para la conseguir letras que algunas veces no viene en algunos teclados Confi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Quiero poner mi foto de fondo

Hola, hola me gustaria como poner una foto de fondo a mi myspace q no encuentro la forma

10 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
guapa

Entran ami facebook

Holcomo sabs que si entran hatu facebook

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
mipachel

No puedo ver fotos del tuenti

Hola, tengo un gran problema desde hace varios dia. El caso es que cuando pincho en alguna foto para verla no llega a cargarse del todo i la foto no l...

10 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
jesus

Recuperar cuenta hotmail

Hola, ya llene muchos cuestionarios y dicen que no puedepen reconocerme.... hay algun lugar o persona que me pueda ayudar? las respuestas mecani...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
corderita07

No púedo armar otro facebook

Hola, yo tengo facebook con mi mail y quiero armar otro facebook con otro mail el tema es que cuando quiero ingresar a facebook para registrarme me sa...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
m97atrox

Porfavor como puedo recupera mi hotmail

 Resuelto

Hola, me han robado mi correo pero no me acuerdo k datos puse asike tengo muxos contactos ahi y quiero mi cuenta ayuda porfa plis Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
agus

Facebook

Hola, alguien que me ayude please. Cuando trato de abrir Facebooh me sale lo siguiente: "Do you want only the only webpage content that was delivered ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
BRUNO214

Soledada espejo

Hola, queria saber si otra persona desde otro lugar puede infiltrarse en mi pc quiro descargar algun sist con alta seguridad Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Jesús?(TM)?

Quiero abrir un facebook

Hola, quiero abrir un facebook Configuración: francisco francisco

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
agrelsoft

Desbloquear a una persona que bloque

 Resuelto/Cerrado

Hola, y sin queres bloque a una persona y no la queria bloquear.... y la elimine y la volvi a agregar pero me aparece bloqueada como hago para que n...

79 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
irene carrera

Cancelar mi usuario en sonico

 Resuelto

Hola, COMO ESTAN POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA, QUE PASOS DEBO REALIZAR PARA ELIMINAR MI CUENTA EN SONICO, QUE NO QUEDE REGISTRADO NADA DE MI USUARI...

71 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
oscar

Mi messenger no abre la bandeja de entrada

 Resuelto/Cerrado

hola. hoy desinstale mi Messenger 2009 porque dejo de abrir la bandeja de entrada desde el sobre q se encuentra en la parte superior derecha, cosa que...

117 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
lolichs

Quiero recuperar mi contrseña de facebook

Hola, buenas noches queria saber si podre recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
marco cortez

No puedo ingresar a facebook

Hola, no puedo ingresar a facebook por estar bloqueada mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ANAPA

Sin poder acceder a mi hotmail

Hola, llevo mucho tiempo sin poder acceder a mi hotmai, Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
BABYLOR

Como transportar los contactos

Hola, necesito me ayuden de manera urgente, resulta que tuve que crear una nueva cuenta de correo electrónico ya que con la anterior me decían que hab...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
OCTOBALON

Anular una cuenta de gmail

Hola, como puedo desactivar una cuena que engo en gmail. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
UNIZED

Como puedo habilitar mi cuenta de facebook

Hola, tengo mi cuenta de facebook bloqueada como hago para habilitarla gracias, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ERGOHINS

Error en mi cuenta de hotmail

Hola, Hace mucho tiempo leo el foro pero es la primera vez que voy a hacer una pregunta, desde ya gracias a los que intenten ayudarme. El probl...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
TIDING

He perdido mi direccion yahoo y mi contra

Hola, he perdido mi direccion de yahoo y mi contraseña como podria recuperarlosagradesco de antemano su ayuda. Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
PORTAGH

Como eliminar mi cuenta de una sola vez

hola, quisiera saber cm puedo hacer para eliminar mi cuenta de una sokla vez sin tener que estar esperando 14 dias hasta que se elimine por favor como...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
BITYPE

Facebook, desactivar bloqueo a un contacto

Hola, he bloqueado a una persona en cuenta de fecebook a techy36@hotmail.com deseo recuperarla que debo hacer Configuración: Windows 7 / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
BITYPE

Alguien esta espiando mi facebook

Hola, alguien me puede ayudar a saber como averiguar si abren mi facebook al mismo tiempo o si han abierto mi facebook sin q io lo haya autorizado des...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MATERURE

Desbloqueo de facebook

Hola, lo que puedes hacer es cambiar tu direccion de correo,es la unica forma de poder desbloquear tu cuenta,a mi ya me ha pasado y eh podido,lo que s...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MATERURE

No me sale el cuadro de chat del face

De hecho ya van varios dias que no me aparecel el pinche cuadro de chat de facebook, y sin embargo a mi hermano si, me dijeron sobre un posible manten...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MYGUE
Resultados 25151 - 25200 de 49.992