Discusiones

Como entrar al fb sin contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola, como entrar al fb sin contraseña Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
beto

Solucionar mi problema en la cuenta tagged

Hola, buenos dias, quiero entrar en mi cuenta de tagged, pero no me deja entrar. no s que hapasado quisiera que me solucionaran para poder entrar. Gr...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
leo

Desbloquear cuenta de hotmail glelync@hotmai

Hola, soy Glely Angulo necesito desbloquear ni correo de glelync@hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
nena bella

Hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito reuperar mi cuenta de hotmail anterior como hago Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
terricola

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Pase el numero de veces posibles para tener un codigo. Me piden que intente más tarde. Pero eso fue el jueves y sigue igual, como puedo obte...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Andy058

Quiero recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, Como debo hacer? Envío correo alternativo para recibir ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
mylly

Cambiaron mi contraseña

Hola, me cambiaron mi contraseña qué puedo hacer además tenía la misma en Facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
alexlikerock

Necesito recuperar mi correo electronico

Hola, como recupero mi cuenta, es urgente por favor ayudame, gracias. Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
mariela embus

Registrarme en badoo

Hola, hola hace algun tiempo estaba inscrita en badoo me retire ahora quiero ingresar nuevamente y no se como hacerlo necesito que por favor m...

6 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
jordi

Mi face book me pide que instale mcafee

Hola, tengo un problema cuando quiero entrar a mi cuenta de face book me aparece una nota que dice que asegure mi cuenta y que descargue mc afee que e...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
tomtom

En donde recibo mi codigo para desbloquear mi

Hola, en donde recibo mi codigo para desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
gaby

Problema de certificados con facebook

Hola, que tal tengo un problema al abrir mi facebook me salen la pantalla de color blanco y las letras de color azul un mensaje de problema de certi...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
cobis

Para borrar iminent

 Resuelto

Hola, disculpa esque borre el icono ya de mi escritoria pero sigue en mi msn como le ago??

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
terricola

Quiero recuperar mi cuenta hotmail

Hola, deseo desbloquear mi cuenta de hotmail, he leido algunas soluciones que me remiten a Windows Live Solution Center.Tengo que dar mi numero de vis...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
terricola

Codigo para debloquear mi cuenta

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 quiero que me digan como desbloquear mi cuanta ya puse el codigo y no lo acepta km...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
escurra pinto

Mi messenger no funciona

Hola, les escribo xke ya no se ke hacer... hace unos meses reformatearon mi pc y desinstalaron el messenger he intentado bajarlo pero por una u otra r...

63 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marite

Debloqueo de hotmail

Hola, que hago para debloquear mi hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
bukys

Ver la camara web de ebuddy

k debo hacer para poder ver la camara web de mis contactos .yo uso ebuddy messenger .como puedo hacer.

14 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
sean paul

Desbloquear mi correo

Hola, como le ago para desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
no tengo

Necesito cambiar mi pregunta secreta!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, eske si me se la respuesta de mi pregunta secreta, pero hay una persona que me cambia la contraseña a cada rato y pues quisiera saber como camb...

25 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
cartilago

Sin arroba ? que hago?

hola quisiera ayuda soy principiante y quisiera que ma ayudaras _cuando trato de ingresar al messenger me pide escribir direccion y la escribo pero m...

5 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
johana

Lesmin niño telléz

Hola, como desbloqueo la cuenta, para restablecer la contraseña Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
lesmin

Corazon

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola no entiendo el metodo de como se usa este

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
toroponcho

Cuenta bloqueada

Hola, tengo mas de un mes sin poder abrir mi cuenta de correo me dice que esta bloqueado y me pide un codigo para continuar verificando mi cuenta, per...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
toroponcho

Twitter: stack overflow at line 4

Hola, estando en el twiter me aparece un mensaje de pagina web k dice stack overflow at line 4.aparece mucho sobre todo al intentae editar mi pe...

20 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Chusss

Tengo bloqueda mi cuenta

Hola, tengo bloqueda mi cuenta y me pide un codigo que desconosco como le hago gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cambiar mi direccion de correo en tagged

Hola, estoi registrada en tagged y quisiera canbiar mi dirrecion de corro electronico como lo puedo haser lla q mi antiguo correo no me funcio...

11 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
bocai

Como hago para saber quie me llama

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
miky

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
erlie

Chat univision: codigo de confirmacion

Hola, nesesito un codigode confirmacion para entrar a mi pagina de chat univision Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
graaaaazi

Mi window no enciende, me manda a modo seguro

Hola, Mi problema es que mi window, al encenderlo, no avanza en el proceso. Me explico: inicia window, pero hasta ahi llega, la pantalla queda en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
eduardo13

Como puedo volver a mi cuenta de tagged

como puedo volver a mi cuenta de tagged ya q estas cancelada y kiero volver inscribirme otra vez

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dalila

Error al instalar messenger essential 2011

Hola, tengo un problema instale el messenger essential 2011 y no me gusto y lo desinstale para poner la version anterior pero no pude y quiero poner o...

8 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Anyi

Me han robado la contraseña de tuenti

Hola, me han robado la contraseña del tuenti Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Andrew Barnett

No puedo usar mi webcam en el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito la ayuda d alguien cuando m hacen la peticion de la cam o yo la abro me sae q la esoty usando en otro programa o q el messenger no esta ...

53 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
fishbone

La cuenta se bloqueo

porfa me ayudan Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
ana maria castrillon

No me carga la pagina del facebook

Hola, no puedo abrir el facebook la pagina no carga y se queda en blanco y presenta un error Configuración: Windows XP / Safari 535.11

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
luisito

Porque me salen numeros y letras en msn?

Hola, muchas gracias no me aparecen mas los numeros y letras en el msn. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
chika triste

Gregorio no tengo msn plus q ago

Hola, hola yo no tengo msn plus en ese caso que ago

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como desbloqueo mi cuenta hotmail

Hola, como desbloque mi cuenta e hotmail que codigo o donde encuentro el codigo que me piden Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
alonzo

Mi codigo no lo tengo

Hola, no tengo el codigo de entrar ami correo eletronico como lo consigo ayudemen. Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
almonte

Por que no puedo borrar contactos de hi5

Hola, espero k me puedad ayudar en k no puedo relizar ninguna actividad de borrar ni enviar mensajes privado desde mi pagina de hi5 al principio k co...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Ciber Jack Sparrow

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito desbloquear mi cuenta de Hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
eduardo13

No puedo entrar a la parte de sms de personal

Hola, cada vez q abro la pagina de personal .com esta todo bien aparece la pagina pero cuando busco la opcion sms ,,me sale error ,,como hago para en...

10 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Camilo

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail. Es urgente e importante para mi. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
consu

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta vieja de hotmail ya hice todo lo que me pidieron pero no puedo llene el formulario perome dicen que no es suficient...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
javito

Encontrar el correo de una persona

Hola, quiisieera que me ayuden a encontrar el correo de ... por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
francisco

Me robaron mi cuenta de msn

Hola, me robaron mi cuenta de msn le di mi contraseña a mi hermano y la cambio ayudenme porfavorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configu...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
terricola

Menstruaccion retrasada

Hola, hola chicas estoy mi ultima regla fue el dia 4 de junio y tube relaciones con mi novio el dia 11 de junio y hoy es 3 de julio y aun no me vi...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
flaquita

Como poner tipo de letra en el msn

oigan, una pregunta, como puedo en el msn que lo que yo escribo, empiese con un tipo de letra y termine con otro? espero respuestas

38 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
mariu
Resultados 26151 - 26200 de 49.956