Discusiones
Mandar mensajes de compu hacia celu, gratis
Hola, como podria mandar m ensajes de mi computadora asia un celular de manera gratuita Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como hago para agregar a alguien al face que me lo eliminaron por denunciarlo
Hola,una pregunta,quise denunciar el mensaje de un amigo,y envede borrarlo al msj,me lo eliminaron a mi amigo del face,y ya no llo puedo agregar,ni el...
Como recupero mi comtrasena hotmail
nesito re cuperar la con trasena de mi cuenta
No puedo entrar a mi facebook
Hola, MI NPREGUNTA ESPOR QUE DURANTE UMNOS DIAS ATRAS NO PUEDO ENTRAR A MI FACEBOOK COMO PUEDO ENTRAR DE NUEVOConfiguración: Windows XP Internet Explo...
Dar de baja al 20 20
Hola, no kiero que me manden MAS mensajes del 20 20 por mas que no me lo cobren Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me han baneado
Hola, me han baneado y no se el motivo aun me gustaria volver a entrar en chatear.com por que tengo buenas amistades en el chat y no se na de ellos x...
Como cambiar mi windows messenger por el nuevo windows
Hola, como puedo cambiar mi windows messenger antiguo por el nuevo messenger Configuración: Windows XP / Safari 534.13
No puedo cambiar mi contraseña en facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook le pongo la contraseña y me dice que la contraseña es antigua y yo no la he cambiado, despues trato de c...
No me llega ni un correo de badoo
ResueltoHola, hola porfabor me puede desbloqear mi badoo no me llega ni un correo de badoo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.15
Facebook: no me coge la contraseña
Hola, hola chicos de facebook quiero que me ayuden yo me creee una cuenta en face y ahora ya no me coge la contraseña y envio solicitud de amigos y ...
Como desblokear facebook en mi pc
Hola, deseo saber como actibar o desblokear facebook en mi pc
Quiero habrir mi bandeja de entrada y leer mi
Hola, quiero habrir mi bandeja de entrada para leer mi correo.
Como ago para saber el messenger de mi amigo
Hola, como ago para consegir el messenger de un amigo si solo tengo el nonbre y apellido
Mi correo hotmail ha sido bloqueado
Hola, hola mi correo hotmail ha sido bloqueado ,no puedo entrar mrnos al msm,que hago???? Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0
Quien me borro de yahoo
Hola, soy estrella por favor quiero saber quien me borro del msn yahoo y del chat
Quiero saber cual es mi correo alternativo
quiero saer cual es mi correo alternativo de mi hi5
Quiero registrarme
Hola, quiero rejistrarme porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito ayuda para poder entrar a mi msn
Hola, no puedo entrar a mi msn me sale error de codigo 800488fe y necesito que me apoyen para poder entrar tengo mucha informacion profesional en m...
Cancelar mi cuenta en netlog
Hola, necesito cancelar mi cuenta en netlog pero no me acuerdo mi contraseña como hago para borrarla.....ayuda por fis Configuración: Windows...
Como subir 6 fotos x dia?
Hola, mepregunto k como puedo subir 6 fotos diarias la berdad las nesecito como le puedo hacer.
Mi windows live messenger dejo de funcionar
Hola,porfa alguien me puede ayudar al pinchar en windows live messenger me sale q el programa dejo de funcionar correctamente por un problema, wind...
Quiero hacer mi messenger
Hola, me ayudas a hacer mi menssager para poder tner mi facee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola yo tengo windows xp
Hola, cuando entro en el perfil de facebook quiero usar mi pagina que la tengo con facebook pero no puedo entrar por que se me queda blanca...si ...
Me parece que bloquie en facebook x error a u
como me doy cuena si bloquie por error a un amigo en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Guardar conversaciones msn
Hola, me gustaria saber como guardar de forma automatica las conversaciones del msn. He mirado varios sitios y todos hablan de herramients/opcines/men...
Sms
Hola, nesecito recuperar un mensaje instantaneo lo serre sin haber leido el mensaje es muy importante para mi Configuración: Windows XP /...
Mi cuenta de correo ha sido cerrada
Hola, sq no puedo abrir la cuenta de mi correo y kisiera saber como abrirla
Desperfecto en mi facebook
¿Hola, tengo mi facebook temporalmente inactiva o se traslado a otra direccion como lo soluciono? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como abrirme un facebook
Hola, quiero abrirme un facebook pero a la hora que lo creo y lo boy a abrir me dice que no existe Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Recuperar contactos con cuenta bloqueada
Hola, me han blokeado la cuenta del hotmail necesito recuperar los contactos, sabeis como puedo hacerlo??? Windows Vista /
Me mandan correos amenazantes
Hola por lo que mas quieran alguien podria ayudarme a localizar quien me manda correos donde me amenazan a mi a a mis hijos, tambien les mandan porque...
Quiero abrir mi metro pero no puedo
Hola, hola oigan kiero abrir mi metro pero no puedo como le ago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Codigo postal de chile y de santiago
Hola, soy riky y nesecito saber el codigo postal de chile y santiago,porfa
Busca persona en facebook sin ingresar a facebook
hola deseo encontrar a un amigo de la universidad pero no tengo ningún dato solo su primer nombre y su primer apellido el se llama fabian miller y l...
Quiero eliminar un contacto de hotmail
Hola, quiero elmininar definitivamente un contacto de hormail como hago? lo eliminé de "mis contacto" y sigue apareciendo cuando clicleo Nuevos . gr...
¿me pueden ayudar a encontrar un seudónimo?
Hola, e tratado de encontrar el seudónimo (alias o apodo) perfecto para un trabajo de expresión literaria, no se me ocurre nada de nada, porfavor ayud...
Se trata de cuenta twiter.
Hola amigos de Kioskea.com soy Mariana Esposito (Mar, Marianella de casi angeles) y estoy preguntando si alguien me puede decir como se hace twiter po...
Ola quiero hacer m facebock y no puedo?
Hola, como puedo acer m facebock podrian explicarme pazo a pazo xfa zox angelaz Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Leyendo
Hola, quiero abrir mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Porque al entrar en gmail me pasa directamente al correo sin pedirme la direccio
Hola, hace poco al ir a entrar en el correo solo dandole a gmail me introduce en el sin direccion nbi clave. Gracias Configuración: Windows V...
Tagged
Hola, quierorecuperar mi cuenta en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito hacer comentarios en mi face
Hola, necesito hacer comentarios en mi face- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recupero mi contraseña de facebook
Hola, como recupero mi cuenta de face book? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mensajes y chat de papelera
Hola, quisiera recuperar mensajes y chat que fueron a la papelera es suma importancia para mi, me los borro una persona de confianza, muchas gracias. ...
Nacesito ayuda con mi face m lo saco un hacke
ResueltoHola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...
No puedo enviar mails de hotmail desde mi pc
Hola, tengo el problema que no puedo enviar mails desde mi cuenta de hotmail.. al tratar de enviar un correo la pagina se congela, me manda un error y...
Salir de badoo!
Hola, Sin permiso me introdujeron en BADOO, sin contraseña y ahora no puedo salir de esa página, favor eliminarme de ella Configuración: Window...
Una pregunta urguente
Hola, Es que yo elimine, bloquie puso como contacto no deseado y bueno ya no recibo emails de alguien que yo ya no queria estar en contacto, pero le...
Hotmail videollamada
Hola, les agradesco si me pueden ayudar, quiero saber como ago para una videollamada ya que en mi hotmail n me aparese videollamada.¿tengo que bajar u...