Discusiones
Como recuperqar la contraseña de mi facebook
Hola, como pueedo recuperar la contra de mi facee plissss diganme me urge por que tengo que sacar unas cosas y la que se dise ser mi amiga me la...
Como hago para entrar al facebook
Hola, como hago para entrar en el faceboot mi tle es un ace mobile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir windows live
Hola, no puedo iniciar sesion en windows live mesenger. hemos detectado actividad en tu cuenta devo realizar algunas acciones para garantizar que...
Datos de personas teniendo solo su messenger
Hola,me yamo vanessa y hay alguien k me sta haciendo muxo daño pero no se ken es,entonces me gustaria saber si hay algun modo de saber sus datos tenie...
Recuperar clave
me podrian colaborar a recuperar mi clave para ingresar a mi correo, no la recuerdo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Alcance el limite de nombres para facebook
Quiero cambiar mi nombre de facebook pero alcance el limite, como hago para cambiarlo?
Hola soy jazmin
Hola, mi nonbre es jazmin yamileth y tengo mesenyer pero yo no lo ise y kiero aser otro por k el k tengo ya no m...
Necesidad
Hola, no puedo abrir el messenger me sidecn que mi contraseña es invalida y no he cambiado nada Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Revisar mi correo de otra computadora
Hola, como puedo revisar mi correo de otra computadora y como revisar otro correo de mi computadora
Cuenta hotmail bloqueda
Hola, tambien me blokearon mi cuenta hotmail necesito recuperarla tengo archivos importantes ayudenme porfa soy de venezuela y lo he intentado casi t...
Como entrar a mi correo si se me olvido
Hola, e intentado de muchas maneras entrar a mi correo y nolo e logrado creo que se me olvido todo como lo puedo hacer Configuración: Windows XP...
Quiero crear mi cuenta de correo
Hola, como estas quiero amigos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Alguien ha entrado en mi msn, que hacer?
hola mira alguien a entrado en mis msn y en mi facebook mientras yo estoy en linea y manda un puno de cosas que yo no mando no se que aser para poder...
Quiero abrir una pagina de tagged
Resuelto/CerradoHola, quiero volver abrir una pagina de tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Crearme un facebook pero no se como
Hola, podrias decirme como me creo un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo crear una cuenta en facebook
Hola, tengo una cuenta live.com.ar pero no puedo registrarme en facebook, me dice como que mis datos no son suficientes para abrir una cuenta.Podrian ...
Como validar mi correo en facebook
Hola, como validar mi correo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Correo electronico de hotmail
Hola, quisiera saber lo siguiente, si no uso mi cuenta de correo electronico hotmail.es cuendo se inhabilita, ya que hace meses no la uso y no fue inh...
Como hago para abrir mi gmail
hola que tal quiero que xfa me digan como hago para abrir mi Gmail x primera vezzzzzzzzzzzzzzz ayudenme xfissssssss************* Configuració...
No quiere abrir mi ms
Hola, no kiere abrir mi correo ni mi bandeja ntrada dice k en el ms es la conexion inalambrika y en la bandeja entrada me dice konexion no confiable...
Como veo el hi5 de mis amigos
Hola, mira yo quisiera saber cmo veo el hi5 de mis amigos de mis cnctactos xq qero ver las fotos de los de mis cntactos
No puedo ingresar a mi face
porque no puedo ingresar a mi face dice que recientemente alguien intento ingresar a mi face
Nesesito borrar mi facebook
Hola, como borro mi facebook nesesiti borrarlo pero no puedo si me disen me asen un fabor gracias..facundo Configuración: Windows Vista / Fire...
Codigo postal de chile
¿cual es el codigo postal de chile ? de todos lo qe e visto no sirven !!=0
No puedo abrir mi messenger, error 0150004
Hola, no puedo abrir mi pagina de messenger,al intertarlo me sale un recuadro que me informa de un codigo de error 0150004 si me podeis ayudar muchas ...
No puedo entran en mi facebook
Hola, lo necesito con urgencia no agunto mas............................................. hace un mes q no puedo entran en mi facebook cuando ingr...
Borrar facebook
Hola, me llama rosmery: yquiero borrar mi facebook porqe alguien me aplajeado porfavor qiero borrarlo pero no el correo
Hotmail no me deja adjuntar archivos
Resuelto/Cerradohola, quiero que alguien por favor me diga como recuperar parte de la barra de herramientas de mi hotmail. el problema es que no me deja adjuntar arch...
Como elimino carpetas vacias de hotmail
Hola, Como elimino carpetas vacias de hotmail < config>Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuenta inhabilitadas de hotmail
Hola, despues de cuento tiempo de no usarla se inhabilita una cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como abrir mi cuenta en tagget
hola como hago para abrir mi cuenta en tagget
No se como hacer un msn
Hola, karen vanessa no se como hacer un msn me pueden ayudar por fa q jarteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534....
Como hacer un messenger
Hola yo tan bien quiero hacer un messenger pero no se que ponerle en codigo posta
Como inscribirme en twiter
Hola como ago para incribirme atwiter que nescribo donde dice sitio wed
Quiero mi facebook, bloquean el facebook
Hola, que pasa que nos bloquean el facebook y nadie se hace cargo, veo mucha gente protestando por lo mismo. Cual es la solución?? Configuraci...
En webcam de m pc m veo e m ven a reves pq?
Hola, no pq cuando tengo el webcam puesto estoy a reves porfacor una ayuda? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambiar la direccion del correo de hotma
ResueltoHola, quiero cambiar el nombre de mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como desbloqueo mi cuenta... ayuda
Hola, m llamo carlos mi problema es q m han bloqueado la cuenta en el facebook y no puedo ingresar a ella, m dice q es porque he mandado una solicit...
Recuperar un correo no deseado de hace 1 mes
Hola, como puedo recuperar un correo no deseado de hace 1 mes. pues estos se borran a los 10 diaz.
Se me olvido mi clave y contraseña
Hola, que pena, pero es una realidad se olvidooo, que hago por fa ????
Donde aparece adjuntar en la pagina d hotmail
ResueltoHola, dpnde aparece la opcion adjuntar en la pagina de correo
No puedo abrir hotmail desde el messenger
Hola, Desde hace tiempo que no puedo abrir hotmail desde el messenger. Me dice: IE no puede mostrar la pág; luego "diagnosticar problemas de conexion...
Duda sobre historial de conversacion.........
Hola, hola tengo windows 7..y uso msn windows live messenger.tengo un problema.en el messenger no tengo ni tube nunca activada la casilla guardar hi...
Como hago si me hackearon el facebook
Hola, hace un dia que me hackearon mi facebook y desde el facebook de una amiga me amenasaron y kiero recuperar mi contraseña Configuración:...
Msm, no se puede abrir, falta core.dll
hola cuando habro el msm live me dice que no se puede abrir por que no tiene instalado core.dll y que reinicie el programa que tengo que hacer????'?? ...
Recuperar emails borrados de facebook
Hola, neceswito saber como recuperar emails borrados del facebook, tengo unos mensajes importantes que elimine por error. Ayudenme porfavor, gracias
Cambiar mi contraseña de mi correo
Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Que es el nick
Hola, que es el nick??? como se el que tengo que poner en mi registro???? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15