Foro mensajerías y chat
-
como recupero mi cuenta de facebook sino tengo el numero de celu Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta sino tengo el numero de celular para recivir el codigo Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
-
No puedo cambiar mi número de facebook para recibir el código q Cerrado
Hola, Ocupo cambiar mi número de facebook para recibir el código q me envian por favor mandenme el código a mi número nuevo q es +50671319220 ...
-
Como puedo cambiar mi número de facebook Cerrado
Hla se me olvido mi contraseña de facebook y me envian el código al numero pero ya cambie como puedo hacer para q el codio me lo envíen a mi nuevo núm...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
roundcube Cerrado
alguno sabe como restablecer una contraseña en roundcube webhosting? una empleada de mi empresa se olvido su contraseña
-
Mi cuenta de hotmail fue bloqueada por que alguien intento entra Cerrado
Hola, buenos dias necesito su ayuda Mi cuenta de hotmail fue bloqueada por que alguien intento entrar a mi hotmail varias veces con la contraseña in...
-
Recuperar mi cuenta facebook Cerrado
Hola, Bn dia, necesito recuperar mi cuenta, Miriam Avalos, quize cambiar mi contraseña, deje abierto mi face y cambiaron todo, hasta el correo de yaho...
-
Han desaparecido todos los grupos de Facebook Cerrado
Hola, Mi nombre es Alberto y tengo un problema, han desaparecido todos los grupos ,son muy importantes ...que puede haber pasado? Espero respuesta,GR...
-
Me bloquearon mi face y necesitó recuperarlo tenia varias fotos Cerrado
Hola, buenas noches o grades quisiera recuperar mi cuenta. No ise nada mal es q me. Bloquearon mi cuenta y nc ni por q y tenia familia y fotos agr...
-
facebook Cerrado
Hola me podriian ayudar no recuerdo mii contraseña y el numero cual reciibo el codiigo ya no exiiste el correo de mii facebook es 3814186783 quiisiier...
-
Filtros/caras desaparecidos en Snapchat Cerrado
Hola! En Snapchat uso un solo filtro que es el que me gusta (una niña con lentes y gorro), pero es la segunda vez que desaparece. No se si esta vez ...
-
Eliminar Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
como eliminar una cuenta de facebook que perdi la contraseña
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola quería preguntarles cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook El Facebook lo tengo abierto en mi celular me acuerdo la penúltima contraseñ...
-
Saber mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Quiero saber mi contraseña
-
Cambio de número de teléfono celular Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de facebook se me olvidó la contraseña y los mensajes me llegan al anterior número de teléfono celular y este ya no lo t...
-
No puedo ingresar ha facebook porq mi número ya no existe Cerrado
Hola, No puedo ingresar ha mi facebook porq el código me lo mandan al número q y así no existe hoy tengo otro numero como hago es urgente Conf...
-
Cambiar el número de teléfono en Facebook para recibir código Cerrado
Necesito cambiar mi número porque mi número anterior con el que creé mi Facebook lo perdí. .. para recibir el código de Facebook
-
Ayuda necesito porfavor quiero recuperar mi facebok Cerrado
Hola, necesito recuperar mi facebook desde mi celular pero no puedo por que no me acuerdo la contraseña de mi correo con el cual me cree y ahi dice qu...
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Cerrado
hola necesito ayuda para ingresar a mi facebook pongo todo correcto y me pide una clave la cual nunca llega a mi celular me dicen también que me lo en...
-
hola no puedo ingresar a mi facebook de ninguna forma Cerrado
Hola, no puedo ingresar a mi facebook pongo el correo biejo con el que inicie el facebook y la contraseña esta todo bien pero cuando me pide el codi...
-
Cambiar numero Cerrado
Hola, quisiera cambiar el numero para ingresar a mi facebook el numero al que me mandan el código ya no lo tengo como lo puedo recuperar .? Con...
-
Cómo puedo hacer para enviar un correo Resuelto/Cerrado
Hola, hola quiero que si me puedes explicar como hacer o enviar uncorreo electronicoConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.3
-
Mi contraseña Cerrado
Cuando ingreso mi contraseña no me deja ingresar a mi correo ni a fasebok
-
configuran en espera Cerrado
Hola, mi WhatsApp al ingresar me sale un mensaje que dice "configurando WhatsApp. Por espere" y asi esta todo el dia necesito saber cual es el problem...
-
Hola quiero iniciar sesión en mi cuenta pero no se puede Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59 quiero abrir mi cuenta pero no se puede porque ya no uso mi número anterior, la actual es e...
-
Olvide mi contraceña como la recupero? Cerrado
Hola, como recupero mi contraceña del gmail? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
en el historial de búsqueda de persona aparece "búscate", que es Cerrado
que significa eso?
-
Maura almiron Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
No tengo acceso a mi cuenta no puedo iniciar seccion con facebok Cerrado
Hola, No tengo acceso a mi cuenta no puedo iniciar con facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
-
Recuperar mi cuenta de Facebook pero no me acuerdo del numero de Cerrado
Hola, Quiero tecuperar mi contraseña de Facebook pero no me acuerdo del numero de telefono ni contraseña Configuración: Android / Chrome 61.0.3...
-
Alguien me puede decir procedencia de este correo Cerrado
Hola, me gustaría saber si alguien me puede determinar la procedencia de un correo electrónico, pais, ciudad, etc... Microsoft Mail Internet Header...
-
facebook Cerrado
***@***
-
porque inhabilitaron mi cuenta Cerrado
Hola, soy maikelyn ebanks y necesito saber porque inhabilitaron mi cuenta de facebook yo no he violado ninguna de las leyes q dicen Configuraci...
-
Como puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, buenas tarde como puedo recuperar mi cuenta de facebook
-
Saludos Cerrado
Hola, se me olvido mi contraseña me podía recuperarmela
-
recuperar mi contraseña de correo Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña para hacer unas operaciones gracias Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
-
No puedo ingresar ha mi Facebook me pide un código de seguridad Cerrado
Hola, necesito ingresar ha mi cuenta de Facebook y me manda ha q le escriva un código de seguridad q nunca me envían Configuración: iPhone / Saf...
-
facebook Cerrado
Hola quiisiiera saber sii pueden ayudarme perdi mii celu con el numero qe llega el codiigo para entrar ah facebook y no recuerdo mii contraseña quisie...
-
Se me olvido mi cuenta Cerrado
Hola, iPhone /lll>
-
BUSCO A UN FAMILIAR Cerrado
Hola, buenos días busco al señor Manuel Hermogenes Noguera Diaz o algun familiar lo único que se es que vive en bogotá colombia Configurac...
-
renpeto Cerrado
Hola, como esta
-
Cuenta de facebook Cerrado
Hola, Eh creado mi cuenta de Facebook,soy nueva usuaria,pero no puedo acceder a ella y la verdad no tengo conocimiento del porque ,y quiero u...
-
Diganme Cerrado
Hola, me Pueden decir Configuración: Indeterminable / Opera 12.16
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, como hago PORQ necesito recuperar mi cuenta en facebook pero no me llega mi código de PORQ tengo otro numero de telefono Configuración: ...
-
Cuenta nueva Cerrado
Nose molesten y déjenme hacer mi cuenta por favor
-
Ola Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi correo de ase mas de 8añis no me recuerdo casi nada solo el correo cuando intento recuperar me asen oreguntas q uano me ac...
-
Necesito abrirlo urguente mente ya Cerrado
Hola, quiero recupera mi Facebook urgente Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Como recuperar mi cuenta de hotmail con contraseña diferentes Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta con contra seña diferentes Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Ruh Cerrado
Hola, Te amo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
recuperar mi contraseña de facebookv Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña del facebook y que me lo envien a este numero mi cotraseña o el codigo 2995360041 Configuración: Android...