Discusiones
No puedo entrar a mi facebook
Hola, He creado dos Facebook pero al primero no puedo entrar. Ya desactivé el segundo Facebook para poder entrar al primero pero no se puede... Ay...
Cuenta hackeada de facebook
Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y creo que es porque cambie de número hace mucho tiempo y no puedo entrar ahora.
No puedo entrar en mi facebook me olvide de mi contraseña y no m llega mi codigo
Hola, Me olvide de mi contraseña y no m llegan los códigos
Anuel
Hola, Porfavor ayudame
Me eliminaron mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera poder iniciar mi cuenta de Facebook, me la eliminaron por pasar la clave :(
Buscar a unas personas por su nombre
Hola, Estoy buscando a unos hermanos llamados Rafhael, Fransisco (Frank), Jorge e Inalvis, cuya madre se llamaba Aida. Yo fui pareja de juventud d...
Necesito mi contraseña de gmail
Hola, Necesito mi contraseña.
Cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, Alguien me cambió la contraseña de mi Facebook y para poder cambiarla y poder entrar nuevamente me mandan un código al correo y no tengo la ...
Facebook me da 'contraseña incorrecta'
Hola buenas tardes, Lo que pasa es que no puedo entrar a mi Facebook porque la contraseña es incorrecta. Yo no la he cambiado, necesito de su ayuda. ...
Olvidé la contraseña de mi correo
Hola, No recuerdo mi contraseña.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Quiero recuperar la cuenta de Víctor Flamenco porque me la hackearon y le cambiaron el correo y la contraseña.
Mis correos de enviados aparecen en los correos de la bandeja de entrada
Hola, Mi problema es que en la carpeta de ENVIADOS además de éstos aparecen los correos de la bandeja de ENTRADA. Gracias
Cuál es el código postal de florida
Hola, Quiero que me ayuden porfa necesito saber el código postal de florida estado unidoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recuperar cuenta de facebook
Hola, quisiera recuperar mi cuenta.
Códigos de facebook llegan a un número antiguo
Hola, Los códigos para recuperar mi cuenta de Facebook me llegan a un número antiguo, ¿qué hago para que me lleguen a mi número actual?
Olvidé mi contraseña de correo
Hola, Olvidé la contraseña de mi correo, ¿pueden ayudarme?
Pueden ver mis archivos de whatsapp?
Hola. Me gustaría saber si paso mis archivos mediante USB así: celular viejo > computador > celular nuevo ¿Será posible que alguien pueda ver mis c...
El codigo llega a otro número como piedo hacer para q me llegue a esta numero
Como puede octener la contraseña para ingresar al facebook
Contraseña
Hola, Hola quiero recuperar la contraseña de Facebook. Pero quiero q me la manden por correo electrónico
Hacer mi correo electrónico y mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Como puedo hacer mi correo electronico y mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hidmerson
Hola, Quiero recuperar mi contraseña
Necesito el código
Hola, me pasa el códigoooo por fisssss
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me deshabilitaron mi cuenta de Facebook por error. Ayuda !
Olvide mi contaseña de mi metroflog
Resuelto/CerradoHola, hola bueno me olviode la contraseña de mi metroflog quiero q me la pasen !! mi metro es:www.metroflog.com/marielayfernando y mi correo es...
Recuperar contraseña de facebook
Hola, kiero recuperar contraseña de mi facebook
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Gmail por que el número de teléfono que tenía configurado ya no lo tengo ya no existe xq cada intento que ha...
Hacker facebook
Detectar facebook
Yohan montilla
Hola, rakion como puedo cambiar el correo de mi cuenta ya que ceme olvido mi correo
Cómo hago para crear mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, como hago para crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Opera 9.52
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, Quiero recuperar mi contraseña.
Sin acceso a mi cuenta de facebook
Hola, soy ronald escalante y me preocupa que no puedo iniciar secion en facebook debido a que olvide mi contraseña y eh introducido contraseña incorre...
Recuperación de contraseña hotmail
Hola, Cómo recupero mi contraseña si ya no tengo el número de tel q di y no recuerdo ninguna información q me piden en la pág para recuperar la co...
Como miro fotos publicadas
Hola, Porque no puedo ver las fotos publicadas de algunas personas.. me aparece que publican, veo lo que escribe pero veo las fotos. Gracias
Estafas en tagged
ResueltoRealmente he recibido tres correos donde la compañía Tagged me acredita un premio con usuario etiquetado al seguir el juego me exigen abonar cierta ca...
Copiar fotos de mi correo a mi memoria usb
Hola, Copiar fotos de mi correo a mi memoria usb
Fraude en tagged
ResueltoHola, me llegó este mensaje en Tagged que supongo es un fraude, en este modo, ¿que me pedirán a mi?
Me bloquearon market place
Hola, Me bloquearon de Facebook Market Place, no se la razón ....¿cómo puedo solucionarlo? Gracias
Eliminar cuenta hotmail para siempre
Hola, quisiera eliminar mi cuenta de Hotmail para siempre .
Denychaflow
google chrome
Biso
Hola, Ase un mes atrás perdí m cuenta tengo contactos importantes puedo recuperar perdí donde lo tenía apuntado
Martina lorenzo
Hola, Quiero entrar en su Facebook de mi esposo
Codigos para confirmar facebook
Hola, Yo quiero un código para confirmar mi Facebook donde yo lo puedo encontrar urjente
Me bloquearon facebook no puedo publicar nada ni reaccionar ni responder mensaje
Hola, no sé por qué facebook no me da razones ya dos veces me pasan, y mi facebook es nuevo, o por lo menos saber cuánto dura dicho bloqueo, gracias e...
Cómo recupero mi facebook
No entiendo
Recuperar cuánta hotmail
Hola, . ...hola,no recuerdo la dirección de correo Hotmail que usé para Facebook... cómo podría recuperar dicha dirección?
Es muy urgente
Hola, Buenas tardes cambie de dispositivo y no recuerdo mi contraseña por favor ayúdenme
Cómo habilitar mi cuenta de facebook
Hola, hola buenas tardes quisiera tener habilitada mi cuenta de facebook
No puedo iniciar sesión en facebook
Hola, Debido a que he creado una cuenta en mi celular con el mismo número, no me permite ingresar mas a la cuenta que yo uso habitualmente que es ...