Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6151 - 6200 de aproximadamente 84.700
  • Rastrear quien mando un mensaje por facebook Cerrado

Hola, como puedo rastrear la fuente de donde me llego un messenger pero al parecer es un facebook falso y me dice que esa persona ya no esta disponibl...

Angel | Facebook | Última respuesta: Angel 6 oct 2020
    0 respuestas
  • Desbloqueo Cerrado

Hola, me bloquearon la cuenta y no soy yo la que la uso , me la hackearon y publicaron cosas feas

Karina | Facebook | Última respuesta: Karina 6 oct 2020
    0 respuestas
  • error de hotmail Cerrado

Hola, desde ayer estoy teniendo problemas con hotmail,encima me han bloqueado la cuenta me evian un codigo,lo pongo y me dice que hay un error que l...

mluz | Hotmail | Última respuesta: mluz 6 oct 2020
    0 respuestas
  • ¿Es aún posible ver mi MetroFLOG? Cerrado

Hola, me da mucha nostalgia poder ver mi Metroflog y las personas a las que seguía , ¿es aún posible encontrar el mío? Aún me acuerdo de cómo se llama...

Alexander | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos López Jurado 6 oct 2020
    1 respuesta
  • ¿Cuál es mi contraseña de Facebook? Cerrado

Hola, ¿cómo puedo saber cuál es mi contraseña?

Gabriel | Facebook | Última respuesta: Carlos López Jurado 6 oct 2020
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Hotmail (ya lo intenté todo) Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi correo electrónico, he intentado todo los métodos de recuperación, no me acuerdo de la contraseña ni del número de tel...

Karen | Hotmail | Última respuesta: Carlos López Jurado 6 oct 2020
    1 respuesta
  • Cómo entro directamente a mi correo Cerrado

Hola, ¿cómo entro a mi correo directamente?

aguillondavi... | Gmail | Última respuesta: Carlos López Jurado 6 oct 2020
    1 respuesta
  • Cómo puedo entrar a una cuenta de Facebook que no es mía Cerrado

Hola, ¿Cómo puedo entrar a una cuenta de Facebook que no es mía y no me sé la contraseña?

Yohan | Facebook | Última respuesta: Carlos López Jurado 6 oct 2020
    1 respuesta
  • Cómo saber alguien en Messenger está activo cuando se ha puesto en modo inactivo Cerrado

Hola buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de saber si una persona de Facebook Messenger está activa, cuando se ha puesto su perfil en modo i...

Rolandoo_ | Facebook | Última respuesta: Rolandoo_ 6 oct 2020
    0 respuestas
  • Cómo puedo desbloquear me de alguien q me bloqueó en Facebook y messenger Cerrado

Hola, Hola cómo puedo desbloquear me de alguien q me bloqueó en Facebook y messeger

Yhen_22_27@h... | Facebook | Última respuesta: Yhen_22_27@hotmail.com 5 oct 2020
    0 respuestas
  • Bloqueo Cerrado

Hola, Desde junio tengo bloqueada mi cuenta en facebook ( dice que soy menor de edad) Como que nací en el 2020, seria un bebe. Esto no tiene sentido. ...

Inmaculada | Facebook | Última respuesta: Inmaculada 5 oct 2020
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, Olvidé mi contraseña. Gracias.

Bismarcarril... | Gmail | Última respuesta: Laura García 5 oct 2020
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta, quiero que me llegue la contraseña a mi número. Gracias.

Zaidaht | Gmail | Última respuesta: Laura García 4 oct 2020
    1 respuesta
  • Recuperar Cerrado

Buenas noches, No recuerdo la pregunta de seguridad que hacen y las contraseñas, tampoco las recuerdo y no logro recuperar mi correo y lo necesito ...

• No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Desearía recuperar mi cuenta de Facebook. ***@***. Olvidé la contraseña y no puedo entrar más. Envíame un mensaje a mi número *****2790 o a ...

Uzielalvaroj... | Facebook | Última respuesta: Laura García 4 oct 2020
    1 respuesta
  • código de verificaccio Cerrado

Hola, Android / Chrome 79.0.hola perdí mi celular y no puedo recibir el código de verificaccio se la contraseña y no puedo iniciar sección por...

Maki | Facebook | Última respuesta: Maki 4 oct 2020
    0 respuestas
  • Problemas tienda Cerrado

Hola, He instalado mi tienda en la cuenta de Facebook, añadido artículos etc pero al intentar publicarlo me dice que no podré publicar hasta que mi ...

Yo_5076 | Facebook | Última respuesta: Yo_5076 4 oct 2020
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de correo Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, Hace poco cambié la clave de mi correo y ahora no la recuerdo. Tampoco me acuerdo de la pregunta secreta y no consigo acceder a mi Gmail, ¿me...

yobana | Gmail | Última respuesta: leonorcuencarios1955@gmail.com 4 oct 2020
    19 respuestas
  • Ayuda, mo me aparece la opción de traducir en facebook Cerrado

Hola, hace un par de semanas tengo un problema con facebook y es que no me aparece la opción de traducir publicaciones ni comentarios del inglés al es...

Ppl20 | Facebook | Última respuesta: HellBoy 3 oct 2020
    1 respuesta
  • Bloqueo de mi blog Cerrado

Hola, Facebook me ha bloqueado el enlace con mi blog educativo. No me dicen ni cuanto tiempo, ni me aparecen entradas que infrinjan alguna norma, in...

Isabel | Facebook | Última respuesta: Isabel 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Dese recuperar mi Facebook sin correo electrónico Cerrado

Buenas noches, deseo que me ayuden a recuperar mi Facebook sin correo electrónico. La verdad no recuerdo con cual de los 2 números de celular los ha...

Siria | Facebook | Última respuesta: Siria 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Perfil Cerrado

Hola, como puedo colocar mi foto en mi perfil de tagged

• Codigo facebook Cerrado

Hola como recupero mi cuenta sin mi contraseña ni codigo

Javier | Facebook | Última respuesta: Javier 3 oct 2020
    0 respuestas
  • "SU CUENTA HA SIDO TEMPORALMENTE BLOQUEADA" Facebook Cerrado

Necesito ayuda con mi inquietud , mi facebook fue bloqueado temporalmente por infriguir las normas de seguridad de facebook , mas sin embargo no ha si...

Perdimifaceb... | Facebook | Última respuesta: Perdimifacebookayuda 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Ayuda fecebook Cerrado

Hola, ayuda fecebook.yo. cambien por casulidad mi edad y no me deja entrar a mi. Cuenta

Nicolita | Gmail | Última respuesta: Nicolita 3 oct 2020
    0 respuestas
  • mi lato no me deja entra en facebookc Cerrado

Hola, amigos me pueden ayudar a entrar a facebookc como lo hacen ustedes porfavor ayudemen

mariangel | Facebook | Última respuesta: mariangel 2 oct 2020
    0 respuestas
  • inhabilitación cuenta y pago pendiente Cerrado

Hola, El pasado lunes me cree una cuenta nueva de facebook para gestionar como editor el facebook de mi empresa. Ese día promocione una publicación...

Raquel | Facebook | Última respuesta: Raquel 2 oct 2020
    0 respuestas
  • Se me daño la aplicacion Badoo Cerrado

Sa daño la aplicacion Badoo Hola,

• ¿Pueden las compañías telefónicas espiar mi WhatsApp? Cerrado

Hola, muy buenos días, Tengo una gran preocupación, una vecina de mi edificio trabaja en la parte de sistemas de Movistar. Una vez la escuché decir...

Maria | WhatsApp | Última respuesta: Carlos López Jurado 2 oct 2020
    1 respuesta
  • Facebook Cerrado

Hola desde que me meto a facebook siempre dice que mi seción caducó y se sale que puedo hacer

Rosario | Facebook | Última respuesta: Rosario 2 oct 2020
    0 respuestas
  • Registro Cerrado

Buenas noches.Queria saber como mirar mis horas exactas de conexion y desxonexion o bien la hora en que entre y sali de facebook. Creo que alguin me e...

David167676uy | Facebook | Última respuesta: David167676uy 2 oct 2020
    0 respuestas
  • Como eliminar contacto de Hotmail Cerrado

Hola. Cómo puedo borrar un contacto de Hotmail de forma permanente para que no aparezca? He intentado de todo: ya lo borré de mis contactos, he borra...

luc_1 | Hotmail | Última respuesta: luc_1 1 oct 2020
    0 respuestas
  • Problema para ingresar ya q perdi mi contraseña Cerrado

Hola, no cuento cn mi antiguo numero telefónico y para recuperar mi cuenta me envia el código a ese numero como podría asr para q m cambie el...

Alejandro | Facebook | Última respuesta: Alejandro 1 oct 2020
    0 respuestas
  • No me deja entrar a mi cuenta Cerrado

Hola, yo hice intercambio de cuentas de facebook con un amigo, pasaron 2 dias y me pedia que confirme mi identidad con una foto de documento o q...

nicolas319 | Facebook | Última respuesta: nicolas319 1 oct 2020
    0 respuestas
  • Busco a mi padre que no se de el desde que tengo 7 años y tengo algunos datos de Cerrado

Hola, busco a mi padre que es ciudadano inglés mi nombre es marcos kirwan chavez esta es la cuenta de mi mamá pero tengo teléfono propio, mi padre se ...

• Hola perdí mi cuenta no puedo ingresar porque no tengo el correo ni el celular Cerrado

Hola, perdi mi cuenta de Facebook y no puedo ingresar porque perdí mi correo y no tengo el celular ni la contraseña porfavor ayúdeme

Brenda | Facebook | Última respuesta: Brenda 1 oct 2020
    0 respuestas
  • No puedo ingresar a mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, No puedo ingresar a mi facebook porque no me permite enviar el código al numero de telefono, solo me lo envia al correo y no lo puedo recupera...

Yabeudy_br@h... | Facebook | Última respuesta: Yabeudy_br@hotmail.com 1 oct 2020
    0 respuestas
  • como recuperar mi facebook Cerrado

Hola, a mi no me sale la opción de llamadas. en que parte esta.

abigail | Facebook | Última respuesta: abigail 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Pregunta urgente Cerrado

Hola, Quiero cambiar mí contraseña de Facebook xq no me acuerdo y el código dice reenvíado y no llega

Juliana | Facebook | Última respuesta: Juliana 30 sep 2020
    0 respuestas
  • NO PUEDO MODIFICAR MI PERFIL EN INSTAGRAM Cerrado

Hola!! Alguien ha logrado solucionarlo? conoce alguna forma de enviarle la queja a instagram? porfavor es 04/06/2020 y no lo he podido solucionar! ...

• Grupos de messenger de facebook Cerrado

Hola, Cuando el administrador de un grupo de facebook elimina a todos los participantes y despues se elimina a el ,el chat se borra ¿pero la convers...

Toby | Facebook | Última respuesta: Toby 30 sep 2020
    0 respuestas
  • cambiar mi numero telefónico en Facebook Cerrado

Hola, Necesita cambiar mi numero telefónico en Facebook

Dayoumoniedo... | Facebook | Última respuesta: Dayoumoniedorelus@gamil.com 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook

Milton | Facebook | Última respuesta: Milton 30 sep 2020
    1 respuesta
  • Facebook hackeado Cerrado

Hola, Quisiera que me ayudarán a recuperar mi cuenta de facebook ya que me la han hackeado y borraron el correo de recuperación y mi numero de cel...

Aracellyesta... | Facebook | Última respuesta: Aracellyestaynavia@hotmail.com 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi cuenta de facebook está inhabilitada Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente mi cuenta de facebook está inhabilitada porque cambie la fecha de nacimiento y hasta no no me habilitan mi facebook no ...

Geybyvilela@... | Gmail | Última respuesta: Geybyvilela@gmail.com 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Auxilio por favor Cerrado

Sucede que en mi perfil de facebook tengo configurada la opcion de autenticacion en dos factores para el momento en que vaya a iniciar sesion y por se...

Drhapso | Facebook | Última respuesta: Drhapso 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Como entro a mi feis si ya no tengo mi numero y correo Cerrado

Hola, nesecito q me ayuden a entar a mi cuenta tengo otro numero y correo

Blanca | Facebook | Última respuesta: Blanca 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Hola facebook Cerrado

Hola me puede ayudar ha recupar mi cuenta porfavor lo que pasa que cambie mi nombre de Facebook y cambie foto de perfil y se puso la que no era y me d...

Reyna_karina... | Facebook | Última respuesta: Cojeyoutubers 29 sep 2020
    1 respuesta
  • No puedo recuperar la contraseña de mi correo Cerrado

Hola, hace unos años cuanto tengo más o menos 10 años unos tíos me crearon un correo para tener un Facebook y también usarlo para tareas , todo bien h...

Gerardotb77 | Facebook | Última respuesta: Gerardotb77 29 sep 2020
    0 respuestas
  • Por qué ya no puedo subir historias con música en facebook? Cerrado

Hola, hace aproximadamente un año subí mi primera historia con musica en facebook, pero unos meses ya no aparecía la opción para hacerlo. A qué se deb...

Vicky_5505 | Facebook | Última respuesta: Vicky_5505 29 sep 2020
    0 respuestas